Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

¿Tendrá ésto relación con el ébola? Yo ya me lo creo too...
14preocupados.gif




Buena pregunta.
 
¿Por qué EE.UU hizo una patente del virus del ébola el 26 de octubre del 2.009?

http://yahel.wordpress.com/2014/08/...te-del-virus-ebola-el-26-de-octubre-del-2009/

Como ya hemos comentado en más de una vez, lo tienen todo programado.

Un saludo.
Gracias, Armonia.

Ebola Virus Patent


http://www.economicpolicyjournal.com/2014/08/us-government-holds-ebola-virus-patent.html
US Government Holds Ebola Virus Patent


In a comment to my post, The US Military and the Ebola Outbreak, Alex Zougle notes:

Another dot to connect is that the US Gunverment holds a patent on Ebola: http://www.google.com/patents/US20120251502
They sure do:
PATENT
Human Ebola Virus Species and Compositions and Methods Thereof
US 20120251502 A1
ABSTRACT
Compositions and methods including and related to the Ebola Bundibugyo virus (EboBun) are provided. Compositions are provided that are operable as immunogens to elicit and immune response or protection from EboBun challenge in a subject such as a primate. Inventive methods are directed to detection and treatment of EboBun infection.

Publication numberUS20120251502 A1
Publication typeApplication
Application numberUS 13/125,890
PCT numberPCT/US2009/062079
Publication dateOct 4, 2012
Filing dateOct 26, 2009
Priority dateOct 24, 2008
Also published asCA2741523A1, 4 More »
InventorsJonathan S. Towner, 4 More »
Original AssigneeThe Government of the US as Represented by the Secretary of the Dept. of health
Export CitationBiBTeX, EndNote, RefMan
Patent Citations (2), Non-Patent Citations (8),Classifications (39),Legal Events (1)
External Links: USPTO, USPTO Assignment, Espacenet
 
Y a propósito del ébola... :confused:



Nada mejor que el control de las masas por el temor y la ignorancia.


Con el Ebola tienen la excusa perfecta para restringir los derechos civiles brutalmente con el aplauso de la población, como estamos viendo con el perro, las cuarentenas obligatorias, los controles telefónicos de los pasajeros de un avión donde viaja un presunto contagiado, los tratamientos involuntarios obligatorios, me temo que la vacunación obligatoria, etc etc.

Esta es la jugada del Ebola y el peligro real.

El Ebola lleva rodando por el mundo muchos años, como lo demuestran estudios de prevalencia en monos y perros, así como algunos en humanos, realizados en paises fuera de Africa, donde nunca hubo brotes epidémicos.
 
Podrá ser esto verdad después de todo lo que se ha dicho mmmmmmmmmmmmm.......
¿Cual fue la causa de la muerte de Joan Rivers ?
Decir la verdad sobre Michelle Obama que es un tras-genero como bien saben ella murió el 4 de setiembre de este año 2014
bien encontré un vídeo donde ella dice esto presentado por la CNN el 5 de julio de este año 2014.Decir esto y luego ella muero. Tiene sentido ahora. o mas paranoia sobre los Obama.
 
Los Simpsons hicieron también un capítulo en el cual al principio sale Joan Rivers sin venir a cuento y del cuarto donde sale ella, sale de manera surrealista total y sin sentido la cama de un hospital con gotero incluido:


 
Podrá ser esto verdad después de todo lo que se ha dicho mmmmmmmmmmmmm.......
¿Cual fue la causa de la muerte de Joan Rivers ?
Decir la verdad sobre Michelle Obama que es un tras-genero como bien saben ella murió el 4 de setiembre de este año 2014
bien encontré un vídeo donde ella dice esto presentado por la CNN el 5 de julio de este año 2014.Decir esto y luego ella muero. Tiene sentido ahora. o mas paranoia sobre los Obama.

El vídeo no se ve y la verdad es que me hubiera gustado. Parece interesante.
 
Y a propósito del ébola... :confused:



Nada mejor que el control de las masas por el temor y la ignorancia.


A lo mejor yo soy un poco conspiranóica, pero hace tiempo que estoy convencida de que ya se han realizado varios ensayos a lo largo de los últimos años para (entre otras cosas) tantear la reacción de la población.
 
Back