Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

El mundo de los mass-media - en las manos de la elite:

Media Ownership


Como se muestra en el gráfico anterior, el número de empresas que poseen la mayoría de los medios de comunicación de Estados Unidos se fue 50-5 en menos de 20 años. Aquí están las principales empresas en evolución en todo el mundo y de los activos que poseen.


"Una lista de las propiedades controladas por AOL Time Warner tiene diez páginas mecanografiadas anuncio 292 empresas y filiales separadas. De ellos, veintidós son empresas conjuntas con otras grandes corporaciones que participan en mayor o menor grado con las operaciones de los medios de comunicación . Estos socios incluyen 3Com , eBay , Hewlett -Packard , Citigroup, Ticketmaster , American Express, Homestore , Sony, Viva, Bertelsmann , Polygram , y Amazon.com . Algunas de las más conocidas propiedades totalmente propiedad de Time Warner incluyen Book- of-the- Month Club , Little, Brown editores , HBO, con sus siete canales , CNN , siete canales en idioma extranjero especializado y , Road Runner , Warner Brothers Studios; Weight Watchers , Popular Science , y cincuenta y dos sellos discográficos diferentes " .
- Ben Bagdikan , The New Media Monopoly


aol-time-warner.jpg


AOL es proprietaria de:

64 revistas , como Time , Life, People , la revista MAD y DC Comics
Warner Bros , New Line y Fine Line Features en el cine
Más de 40 sellos discográficos como Warner Bros , Atlantic y Elektra
Muchas cadenas de televisión como WB Networks, HBO, Cinemax , TNT , Cartoon Network y CNN
Madonna , Sean Paul , The White Stripes



Viacom posee :

CBS , MTV, MTV2 , UPN , VH1 , Showtime , Nickelodeon , Comedy Central, TNN , CMT y BET
Paramount Pictures , Nickelodeon Movies , MTV Films
Blockbuster Videos
1800 pantallas en cines a través de Famous Players



"Propiedad de Disney de un equipo de hockey llamado The Mighty Ducks de Anaheim no comienza a describir la inmensidad del reino. Hollywood sigue siendo su corazón simbólico , con ocho estudios de producción de cine y distribuidores: Walt Disney Pictures , Touchstone Pictures , Miramax, Buena Vista Home Video, Buena Vista Home Entertainment, Buena Vista International, Hollywood Pictures , y Caravan Pictures .

The Walt Disney Company controla ocho huellas casa libro bajo Walt Disney Company Book Publishing y ABC Publishing Group ; diecisiete revistas, la cadena de televisión ABC , con diez estaciones y de su propia incluidos en los cinco principales mercados ; treinta emisoras de radio , incluyendo todos los los principales mercados ; once canales de cable, incluyendo Disney , ESPN ( en conjunto) , A & e, y el History Channel ; trece canales de difusión internacional que se extiende desde Australia a Brasil , siete unidades de producción y deportivas de todo el mundo , y diez y siete sitios de Internet , incluido el ABC grupo , ESPN.sportszone , NFL.com , NBAZ.com y NASCAR.com . Sus cinco grupos de música incluyen la Buena Vista, Lyric Street, y Walt Disney etiquetas y producciones de teatro en vivo que crecen fuera de las películas de El Rey León, La Bella y la Bestia , y el rey David " .
- Ibidem

The Walt Disney Company es propietaria :

ABC , Disney Channel , ESPN , A & E, History Channel
Walt Disney Pictures , Touchstone Pictures , Hollywood Pictures , Miramax Film Corp. , Dimension y Buena Vista International
Miley Cyrus / Hannah Montana, Selena Gomez , los Jonas Brothers



Vivendi Universal es propietaria :

27 % de las ventas de música de Estados Unidos , las etiquetas son: Interscope , Geffen , A & M , Isla, Def Jam , MCA, Mercury , y Universal Motown
Universal Studios , Studio Canal , Polygram Films, Canal +
Numerosos internautas y empresas de telefonía celular
Lady Gaga, El Negro Eyed Peas , Lil Wayne , Rihanna, Mariah Carey, Jay- Z

Sony posee :

Columbia Pictures, Screen Gems , Sony Pictures Classics
15 % de las ventas de EE.UU. de música , las etiquetas incluyen Columbia , Epic , Sony, Arista, Jive y RCA Records
Beyonce , Shakira, Michael Jackson , Alicia Keys , Christina Aguilera


Un número limitado de actores de la industria cultural significa una cantidad limitada de puntos de vista e ideas que se dirigían al público en general . También significa que un solo mensaje puede saturar fácilmente todas las formas de medios de comunicación para generar consentimiento ( es decir, " hay armas de destrucción masiva en Irak ") .

(Google traductor)


Lee más en http://vigilantcitizen.com/vigilant...iques-used-by-mass-media/#70e89WoFZkwWIuBC.99
 
Métodos históricos de la contrainteligencia.

(http://www.upwardvectorpubs.com/35hmofci.htm)

La función más básica de contrainteligencia es mantener una verdad oculta , para desviar a la gente lejos de ella , y para sustituir la verdad por una mentira .

Si uno tuviera que diseñar una fórmula básica a seguir, podría ser algo como esto:

1 . oclusión
2 . desviación
3 . invalidación
4 . eliminación

El primer paso sería para ocluir , para ocultar , - cubierta sobre , camuflaje, secreto de distancia, etc , lo que fuera que se quería mantener oculto .

Paso 2 sería establecer deflectores , desvíos , pistas falsas , cualquier cosa capaz de enviar gente fuera en la dirección equivocada , y lejos de lo que fuera uno desea mantenerlo como un secreto, lo que les permitió centrarse en otra cosa en su lugar. Una inventado "secreto sustituto " a menudo funciona bien .

Paso 3 sería para invalidar la verdad real y cualquiera que pudiera exponer o señalarlo.

Paso 4 sería la eliminación de las amenazas reales o potenciales restantes de la operación.

El paso 3 es uno de los pasos más público activo y por lo tanto visibles y más fáciles de ver en el proceso , por lo que donde se ve la invalidación activa y fuerte de algo o alguien que ocurre , es una buena apuesta que usted puede estar buscando en una de las fases de una operación de contrainteligencia.

validar - 1 . para hacer válida; sustanciar ; confirmar. 2 . para dar fuerza legal a ; legalizar . 3 . para dar la confirmación o aprobación oficial a .

La invalidación , por lo tanto , es justo lo contrario - para negar , refutar y desacreditar algo, para dejarlo sin privarlo de la fuerza y la eficacia.

Cuando uno está tratando con una operación de contrainteligencia , las formas en que esto se puede hacer son muchas, pero el objetivo es siempre el mismo - para que alguien que no crean una verdad (o alguien dice ella), y en su lugar , para creer una mentira - una mentira.

La debilidad básica , el talón de Aquiles de cualquier operación de este tipo , sin embargo , es que se trata en la mentira , y una vez que esas mentiras están expuestos a la vista , el agente de desinformación se expone también , que a su vez hace que toda la operación vulnerables a la exposición , así .

Un buen ejemplo podría ser el Proyecto Libro Azul que participan en la invalidación pesada y fabricado "explicaciones" con el fin de desviar la atención de la zona. "Explicaciones" típicas incluyen formaciones de nubes , las bandadas de aves, el planeta Venus , gas de los pantanos , e incluso la " alucinación " y la "histeria de masas" . Cualquier cosa que se desvíen del hecho de que las embarcaciones física manufacturado estaban siendo visto volando en el espacio aéreo .

Esta técnica o paso de la operación es sólo un éxito sin embargo, en la medida en que las personas creen y en turnos que pasan a lo largo de la falsedad a los demás, a sí mismos convertirse en un punto de la propagación de la desinformación , convirtiéndose en cierto sentido, peones de desinformación .


El agente de desinformación más eficaz es alguien que cree que la mentira y luego lo pasa junto a los demás como una verdad , protegiendo así la mentira y el mentiroso detrás de una capa de sinceridad.

Los medios de comunicación desempeñan un papel crucial en esta fase , que sirve como punto de difusión masiva para millones de personas, por lo que no debería ser una sorpresa que se emplean como tales.

A veces la invalidación puede ser tan sutil como una sonrisa o pequeña carcajada , mientras que otras veces puede progresar hasta el punto de etiquetado a alguien " engañados " o "loco" .

Si se presta atención , técnicas de " subconsciente " a menudo se pueden observar también. Muchas veces he visto , por ejemplo , armario, vestidor establecer e iluminación se utilizan en programas de televisión para manipular las impresiones y percepciones del espectador .

Si uno es consciente de estas manipulaciones intencionales que a menudo son muy eficaces , pero una vez que uno los ve como lo que realmente son , se puede reconocer el intento de persuasión subconsciente.
 
Creo que el sitio apropiado para poner el clip que sigue es justamente éste hilo...

Habla de derechos humanos y de La Compasión - punto clave este último en todas las religiones e inexistente en la nueva religión del Ego y el consumismo hacia la cual "los tiempos modernos" nos están empujando...

 
El falso intérprete y el ritual satánico del Funeral de Mandela
Mandela era Caballero de Malta del Grado 33 y de la Orden de San Juan, la favorita de los illuminati. Siguen todos el rito Escocés y el falso intérprete no se limitaba sino a hacer signos masones del rito Escocés en Johanessburgo, es decir en la Ciudad de Oannes, el primer demonio Abkallu igigi Anunnaki. Nadie se había dado cuenta del significado anunnaki de Johannesburgo, centro clave illuminati donde viven los Amo ladrones de África.

Ya hemos demostrado que todo lo de Mandela era un timo. Era un agente del Mossad, fanático del boxeo y de comer tripas, que recibió entrenamiento militar y que pertenecía al mismo partido de los racistas de De Clerck, al que también regalaron el Nobel. Es como si regalan el Nobel de la Paz a Hitler y Churchill al mismo tiempo….¡o a zipi y zape o al Gordo y el Flaco! El comunista, terrorista, miembro del CFR y amigo de Rockefeller saqueaba con su familia los fondos de sus fundaciones para niños y hasta su familiares se hacían pasar por mendigos para robar y su mujer investigada por tortura y asesinato…. Todas estas noticias son públicas.

Sigue alucinando, porque todavía hay más….

LA EMPRESA SA INTERPRETERS ERA OFICIAL, PERO HA DESAPARECIDO


Le contrató una empresa real de intérpretes sordomudos, pero que ha desaparecido,segun informa El Washintong Post. Tampoco era sordo. Era un claro infiltrado para hacer un ritual masón secreto ante todo el mundo.

ENTRE TODOS LOS SÍMBOLOS DESTACABA LA REPITICIÓN SUBLIMINAL
DEL CORNUTO SATÁNICO A SU AMO DEMONIACO

thamsanqa-jantjie-eminem.jpg


No sabía lo que hacía, pero eso sí, el CORNUTO REPETIDO MONTONES DE VECES NO PODÍA FALTAR. Todo casualidad, locura.

[youtube=[media=youtube]qWoNDTuCwtU[/media]

FÍJATE COMO ROBAMA PONE EL LAZO MASON AZUL Y BLANCO
A LA PSICÓPATA OPRAH WINFREY

v-Obama-awards-Clinton-Winfrey-14-others-America%E2%80%99s-highest-civilian-honour.png


¡…El mismo lazo que luce el falso intérprete masón!. Oprah illuminati hasta las cejas hasta entrevistó a la mkultra Kim Noble en su programa, contando (con limitaciones) la víctima las torturas que la hacían. Se ríen de los borregomátrix.

El funeral era un lugar festivo donde Robama ligaba y se hacía fotos con la primera ministra de Dinamarca. Estaba lleno de mkultras, empezando por el intérpetre friki. La princesa Corina iba misteriosamente acompañada de otra mkultra, la parienta de Alberto de Mónaco. La Familia, siempre unida. Siempre lo mismo. Con la disculpa del funeral a celebrar rituales juntitos…Y como era mostrado en todo el mundo, según mandan los cánones masones de Albert Pike, pues a exhibir símbolos masones secretos ante el mundo, con el montaje del falso intérprete de sordos, QUE NO PARABA DE HACER EL CORNUTO y signo de HORUS.

Robama hablaba en un púlpito con un logo masón , con el Sol, las alas anunnaki y el Águila Solar.

El intérprete de lenguaje de signos del servicio religioso de Nelson Mandela, que según la Federación de Sordos de Sudáfrica es “falso”, fue acusado de asesinato en 2003, informó el canal de televi-sión local eNCA. Es perfil de un mkultra, un agente secreto, un monigote para montajes.

Thamsanqa Jantjie, quien está recibiendo tratamiento para la esquizofrenia, también fue acusado anteriormente de los delitos de violación en 1994, robos y asaltos a domicilios en 1995 y 1997, y secuestro en 2003, año en que también fue denunciado por asesinato.

El supuesto intérprete, de 34 años, alegó ayer que sufrió un episodio esquizofrénico que le distrajo durante las traducciones de las intervenciones de los jefes de Estado en el oficio religioso de Mandela en Johannesburgo el pasado martes.

Según eNCA, muchos de los cargos a los que se enfrenta fueron retirados tras alegar que sus problemas mentales le impedían ser juzgado. Nadie se traga que los servicios de seguridad de tropecientos presidentes iban a dejar entrar a un extraño por allí, encima loco.

Eso no cuela. Ya no que engañara a los de Robama, sino a los del resto de presidentes, a los del estadio y a todo el mundo. Ergo estaba allí porque querían, con una estola masona azul y blanca que formaba forma de pirámide invertida.

HACIENDO LA PIRÁMIDE, EL PUÑO Y EL SIGNO DEL AHORCADO

Y CORNUTO AL MISMO TIEMPO
Thamsanqa-Jantjie-Traductor.jpg


mason4.gif


CON EL SIGNO DE HORUS, SILENCIO,

EL SECRETO ES CONOCIDO SÓLO POR MASONES
interpretedeseasmandela.jpg


EL SIGNO DE LA ORDEN ES TAMBIÉN MASÓN DEL RITO ESCOCÉS
hqdefault.jpg




SIGUE EL RITUAL TÚNICA DE RAYAS MKULTRA,
SIGNO DE HORUS , MANO EN EL PECHO





FÍJATE DERECHA EL GESTO DE LAS DOS MANOS EN EL PECHO
COMO ARRIBA IZDA ABAJO


sordos.jpg


dcodex_2.jpg


SEÑALANDO CON EL ÍNDICE COMO EL TÍO SAM MASÓN
y:BPaRPwfnFN4.480x360.jpg


De paso, fíjate que el logo de gmail es el mandil masón y el de google chorme el 666 con colores mkultra del arcoiris, como google:

gmail-freemasons.jpg


JANTIJIE HIZO GRAN PARTE DE LOS SIGNOS MASONES DE RITO ESCOCÉS



SIN VENIR A CUENTA MIRA COMO PONE LAS MANOS ARRIBA
SÍMBOLO MASÓN, FIJATE EN EL CUADRO SUPERIOR

sop-ap-spani-span-zacont-1.jpg


ESTE MUDRA MASÓN SE LO ORDENAN A HACER A TODOS LO MKULTRA
MAMONCÉ LO HACE A MENUDO O SARA PALIN

images


NO DESAPROVECHA ENTREVISTA PARA HACER EL OK, EL ANO DE SATÁN
thamsanqa-jantjie.jpg


pict.php


Repitió simbología masona de pulgar contínuamente. El truco de usar un supuesto loco es típico de agencias de espionaje. Se llaman “candidatos de Manchuria” o “cabezas de turco”. Son agentes con antecedentes de loco o delicuentes que les manda hacer algo para conseguir información, matar, ritual etc.. y luego no les pasa nada por estar locos. Es lo que hicieron con el chalao que entró a la casa de Bárcenas, en España, el ex tesorero del PP que robó de todo o lo que hicieron con Larry L. Oswald, cabeza de turco con JFK.

REUNIÓN MUNDIAL DE MASONES, CASTRO, DILMA, ROBAMA…
454771277.jpg


Saludo de manos masón. Los Protocolos anunnaki explican: “gobernaremos en secreto a través de logia masonas” Fidel Castro también se llevaba de maravilla con Man de la (Estafa), “El hombre de la Estafa”.

INCOMPRENSIBLE

Thamsanqa Jantjie trabaja realmente de intérprete de signos para sordos e incluso estaba contratado legalmente y le pagaban para el evento. Dijo que de repente empezó a “oír voces” y que no era él. Es típico en mkultras y parasitados “oír voces” que se quedan en tu subconsciente y actuar como un zombi. Aquí le puedes ver en otro evento, haciendo también el indio, no sólo él , sino todo el estadio.

http://www.youtube.com/watch?v=6fzRSE_p1Ys
Todo muy extraño, incomprensible. O sea, que no era un infiltrado y mientras hablan los presidentes no paraba de hacer el cornuto y hacer símbología con las manos. Esta símbología es muy usada en programación mental mkultra. Los Amos hacen gestos con las manos y los esclavos mkultra obedecen como borregos , porque previamente los han torturado a hacer ese símbolo. Cathy O´brien lo contó y Cisco Wheeler. Cathy decía que 11Bush le hacía gestos con las manos y eso eran órdenes. Algunas los llmaron gestos g-suitas.

O sea, que pierdes la conciencia, no eres tú, oyes voces y empiezas a hacer simbología rara cuando te enfocan todas las cámaras del mundo…y casualmente esos gestos sí tienen sentido, son masones del rito Escocés, con el gesto del ahorcado, el cornuto y el de Horus repetido contínuamente. Es claramante una exchibición ritual masona mkultral

Es incomprensible la anécdota y no tiene sentido a menos que pienses en que eran formas rituales para reirse de los goyim, de los borregomátrix. Fijaos lo distendidos que estaban todos en un funeral u homenaje. Ya sólo faltó que subiera Arévalo a conter chistes verdes o de velatorios y el Jantjie explicándolo con las manos. Ya sólo le faltó tocarse los huevos a los John Cobra.

6 AVIONES EN EL HOMENAJE DE SU FUNERAL, HEXAGRAMA SIONISTA
Mandela_flypast_2766256k.jpg


GORRO TÍPICO SUDAFRICANO ES UNA CORONA REPTILIANAS, CON LAS CRESTAS
Mandela_Ibo_mourne_2760242k.jpg


Las camisas diseñadas también por Falete, como la de abajo. De estos Gorros de los Chitauris reptilianos se crearon las coronas y de los rayos solares anunnaki de Isthar. Es el mayor símbolo de la Realeza en homenaje a los Demonios que los dominan desde la noche de los tiempos.

EL COMUNISTA MANDELA, CON SUS CAMARADAS, TAN FELIZ

STN08NEL_391280k.jpg


Con esas camisas hacía yo unas cortinas monísimas… o una túnica para Rappel.

VESTÍA LA ROPA RITUAL DE LOS SACERDOTES DE RA,

LOS ANTEPASADOS DE LOS ILLUMINATI
General-Horemheb-and-Nelson-Mandela-640x389.jpg


AL NOBEL DE LA PAZ LE MOLABAN EL BOXEO

Y UNA BUEN HOSTIÓN BIEN DAO

images


BOXEO, TRIPAS Y MUJERES MKULTRA
Este tío es una estafa monumental. Hay detalles increíbles que la gente desconoce: que son como para partirse o confirmar todas nuestras sospechas. Se casó con una ex del presidente de Mozambique, Graca Machel., lo cual huele a consorte mkultra, pobres no le molaban. El Premio Nobel de la Paz era un fanático del boxeo, le encantaba ver a dos borregomátrix darse de hostias en público:

- No me gusta la violencia del boxeo, sino la ciencia-decía el mongui con toda desfachatez.

Era un maestro del engaño y del disfraz, típico de agentes del Mossad, se escapó en una ocasión vestido de chófer. Nelson no era su nombre, se lo puso su profesor o Amo mkultra, todo en él era falso e impostado. Todo manipulación para crear un líder que comiera el coco a los negros.

Como buen psicópata, su plato favorito era las tripas de animales, y quien sabe si no sólo comía estos bichos.

Hasta el 2008 estuvo en las listas de terroristas de Estados Hundidos, típico timo tipo Vil Ladillas.

RITUAL SATÁNICO
Volaron 6 aviones en la ceremonia, y se pusieron 95 velas, que suman 14, cuatro má una igual a cinco, pentagrama satánico. Se usó un ajedrezado para cubrir el ataúd

“Mandela’s coffin, draped in his country’s flag, lay a top black and white (manto blanco y negro) cattle skins in front of a crescent of 95 candles, each marking a year of his life”
Muere o lo matan también a los 95, suman 14,igual a pentagrama. y 4500 personas se unieron en la Carpa de la Ceremonia, que suman 9. El fake de su encarcelamiento es también el 27, igual a 9.

CONCLUSIÓN:
Mandela era un conocido masón caballero de Malta del CFR. En los entierros masones gustan de hacer rituales y signos satánicos. Recordad el de la mujer de Lyndon Johnsontodos haciendo el cornuto y ni se cortan. Son impunes. Tienen más peligro que Navas sobre las bandas. Una chica de Perú me dijo que su familia era masona y que en el entierro de un familiar iban vestidos como caballeros medievales templarios y hasta me contó historias increíbles que eran magos negros que tomaban formas de animales. La chica me dijo que soñaba que la abducían extraterrestres y la colocaban un chip en el estómago.

Mandela era miembro de varias logias illuminati y estos masones gustan de exhibir su poder masón en público ante los goyim o borregos. Es lo que hicieron. Contrataron al falso intérprete legalmente, la empresa existía realmente , pero al día siguiente ya no existía. Le mandaron al mkultra que ejecutar el cornuto y los símbolos masones en honor a su amo Satán, como mandan los cánones de Albert Pike. Le pusieron el lazo azul y blanco, típico en ceremonias masonas, también les ponen lazos de colores a los mkultra.

El intérprete no es cualquier persona : es un loco, que oye voces, que trabaja para empresas fantasmas y que asesinó a dos personas que dijo intentaron robarle la TV. Les puso una rueda en la cabeza y les prendió fuego. Era el tipo de asesinato que hacía el Mossad en el apartheid con los traidores. Todo muy raro y muy sádico, como esta historia. Perfil total de mkultra para un juego macabro típico de la Psicopatocracia Anunnaki.

La simbología de los gestos viene a signficar esto: “Somos iniciados de Satán al que Servimos (cornuto), nuestro Señor y dominamos el mundo ocultamente (signo deHorus), somos todos hermanos de logia y el que revele el secreto será ahorcado. Solo los iniciados conocemos el Secreto (signo de Horus, pirámide). Los Goyim no se enteran”. En el púlpito habái un símbolo illuminati anunnaki del Sol y un águila, ese no es el símbolo de Sudáfrica, que es también el Baphomet. Johannesburgo es un nombre anunnaki de Oannes y Mandela un engaño masivo. Es todo descarao.

El comportamiento del falso intérprete es totalmente mkultra: dice que está loco, que no controla, que le hablan unas voces y le dicen los gestos que tiene que hacer, entre los cuales no puede faltar el cornuto. Ok. Asunto Resuelto. Ya los conocemos. Que el Comandante Asthar nos pille confesados.

http://contraperiodismomatrix.com/e...l-satanico-del-funeral-de-mandela/#more-14072
 
Gracias Warual.......necesito un emoticon que tenga los pelos de punta......


El falso intérprete y el ritual satánico del Funeral de Mandela
Mandela era Caballero de Malta del Grado 33 y de la Orden de San Juan, la favorita de los illuminati. Siguen todos el rito Escocés y el falso intérprete no se limitaba sino a hacer signos masones del rito Escocés en Johanessburgo, es decir en la Ciudad de Oannes, el primer demonio Abkallu igigi Anunnaki. Nadie se había dado cuenta del significado anunnaki de Johannesburgo, centro clave illuminati donde viven los Amo ladrones de África.
 
Ja, ja, La Portera, ese precisamente me he puesto a buscarlo antes, pero no daba con él. Aunque tengo dos páginas de gifs en favoritos, y creo que sí está en una de éstas.
 
El intérprete del funeral de Mandela: "Soy un gran farsante"



El polémico intérprete de lengua de signos del funeral del expresidente Nelson Mandela celebrado el 10 de diciembre en Johannesburgo, Tamsanqa Jantjie, ha asegurado que es "un gran farsante" pero que su intervención en el estadio de Soweto sirvió para denunciar "lo que está pasando en el Gobierno" sudafricano. "Incluso aunque me llamen farsante, soy un gran farsante porque expuse lo que está pasando en el Gobierno y el sistema", ha exclamado Jantjies, en un vídeo en el que aparece con una camiseta con el logo del hospital psiquiátrico en el que ha estado ingresado dirigiéndose a voz en grito desde la acera a unos sudafricanos que están dentro de un coche. El vídeo, difundido en la red social Facebook y recogido por el diario sudafricano Mail and Guardian, muestra al intérprete defendiendo con vehemencia su actuación durante el funeral de Madiba en el estadio Soccer City de Johannesburgo. Tras su polémica actuación en Soweto, Jantjies admitió que estaba bajo tratamiento médico por esquizofrenia y que había sufrido un brote de la enfermedad durante el funeral. Días después, fue ingresado en el hospital psiquiátrico Sterkfonteint. Defensor de los discapacitados En el vídeo, Jantjies se percata de que está siendo grabado y le pide al hombre que lo hace que no difunda el video porque "podría llegar a cualquier lugar". Los hombres le aseguran entonces que no lo distribuirán. Jantjies subraya en la grabación que es un defensor de las personas con discapacidades. "Hoy estoy aquí... Nuestra gente está ahí fuera sin sillas de ruedas. No había nadie con silla de ruegas en ese estadio mientras yo estaba traduciendo y entonces me dices que estoy equivocado. ¿Qué es lo correcto si yo estaba equivocado?", pregunta el intérprete.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/201...dela/soy-gran-farsante/#xtor=AD-15&xts=467263
 
Me acorde de este hilo ayer porque pusieron, no recuerdo en q cadena de televisión estadounidense, dos programas seguidos, dedicados uno a Miley Cirus y otro a Paul Walker. Pensé q era una ¿casualidad?. En el de Miley hablaban como había sido su evolución y en el de Paul , obviamente, del accidente , sacando imágenes de su infancia, a su padre llorando y también al director de la serie. Perdón por la falta de acentos.
 
Back