Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

1385986_535576419859064_131192673_n.png


Si se le va la olla al Campos. Me gusta ver sus vídeos.
 
¿Hay posibilidad de recuperar el hilo de Cassandra?. Lo intento pero no puedo. Sería interesante releer sus mensajes.

Me autoedito porque he encontrado su blog en internet.
 


Muy interesante: deja muy claro el porqué de las fumigaciones aéreas o chermtrails.


+ 100000, querida waru! :kiss:

Por fin he visto a alguien poner nombre al oficioso autor de las chemtrails y de su razón de ser.
Edward Teller - participante en el Proyecto Manhattan, coautor de la bomba hidrógena.
De paso en los 90 dice que si las capas superiores de la atmósfera se llenan de partículas metálicas esto contrarresterá el calentamiento global :mask::mask::mask::mask:
Fenómeno, este último, que no se lo cree nadie, ni la última cabra perdida en el monte...:hungover::hungover::hungover::hungover:

Muy interesante.
Muy interesante y todo el canal en youtbe del que ha subido el video que publicaste - el "periodismo alternativo". No serás tu, a caso? ;)

Otro video que promete del mismo usuario:

"La agenda oculta de la escuela obligatoria"
 
d5fdf49c7e65e365e77a2e616688f45e.jpeg




LA LECHEEEEE niñassssss QUE LA CHENOA ES ILLUMINATI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVIR PARA VER, pero si estas chonis patrias no tienen categoria ni pa ser illuminatis... de casualidad he visto su twitter y usa claramente la estetica illuminati, a ver si Beltane opina igual...
 
Tengo los pelos como escarpias..............
De verdad, creo que a veces es mejor no saber........
De todas formas gracias a quienes informais de ello, por preocuparos de hacerlo.
Astilla,has cambiado el avatar,jejé.
d5fdf49c7e65e365e77a2e616688f45e.jpeg




LA LECHEEEEE niñassssss QUE LA CHENOA ES ILLUMINATI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVIR PARA VER, pero si estas chonis patrias no tienen categoria ni pa ser illuminatis... de casualidad he visto su twitter y usa claramente la estetica illuminati, a ver si Beltane opina igual...
Hola Trepizia,cuánto tiempo...
 
Cotillas, creo que la muerte de Paul Walker es otro ritual, es más, me atrevo a decir que esta vez, no ha sido muerto real. Tiene toda la pinta de ser un ritual "estético" más que muerte auténtica.
Algo me dice que los dos chicos no iban en el coche. No tengo mucho tiempo para extenderme pero creo que esta muerte no ha sucedido en realidad.

Muy curioso eso de que el viernes por la noche ya estaba publicada la noticia de su muerte y en la propia Wikipedia. Y seguía vivo.
 
d5fdf49c7e65e365e77a2e616688f45e.jpeg




LA LECHEEEEE niñassssss QUE LA CHENOA ES ILLUMINATI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVIR PARA VER, pero si estas chonis patrias no tienen categoria ni pa ser illuminatis... de casualidad he visto su twitter y usa claramente la estetica illuminati, a ver si Beltane opina igual...


Una cosa es ser de la élite, otra subirte al carro y pretender o fingir que lo eres. Ojo que es tema de moda, y como tal, culo veo culo quiero. Estas chonis no saben escribir "iluminación" con acento como para saber quiénes son los iluminados jajajajaja
 
Cotillas, creo que la muerte de Paul Walker es otro ritual, es más, me atrevo a decir que esta vez, no ha sido muerto real. Tiene toda la pinta de ser un ritual "estético" más que muerte auténtica.
Algo me dice que los dos chicos no iban en el coche. No tengo mucho tiempo para extenderme pero creo que esta muerte no ha sucedido en realidad.

Muy curioso eso de que el viernes por la noche ya estaba publicada la noticia de su muerte y en la propia Wikipedia. Y seguía vivo.

Yo pensé algo así... pero me dije "se te está yendo la olla chavala..."
11locos.gif

Pero ahora que dices que el día de antes ya estaba publicada su muerte ya lo flipo...
Cuando tengas un ratito ¿podrías explicar algo más? ya estoy intrigada...
13preocupados.gif
 
Back