Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Sí, es en lo primero que me dí cuenta, Armonia.

Otra que salió en su día haciendo el cornuto fue una de las gemelas de bush, la rubia. Tenía una cara de loca que no podía con ella. La foto está por internet, a ver si doy con ella y la pongo.

Un saludo

- - - Updated - - -

images
 
Me ha costado muuuucho entenderlo pero finalmente veo que el rollo illuminati y masónico es basicamente ateismo y llegar a la verdad sin dios, Algo así como hizo lucifer, que quiso llegar a la verdad, ir de listo, se le infló el ego y las escrituras dicen que dios lo expulsó al infierno perdiendo todo. Curioso. Visto así entiendo que quieran quitar a la iglesia y a todo lo que sea religioso, además de desarrollar la ciencia y la razón, la ilustración, etc. Tiene bastante lógica.

Pongo articulo de hoy publicado en el abc:
http://www.abc.es/20121110/espana/abci-masoneria-partidos-politicos-sociedad-201211082036.html
 
"Napoleon Bonaparte, Adolf Hitler y otro aun desconocido que está por actuar" creo que ese otro debe ser hugo chavez porque es igual o peor que los otros que mencionastes.....
 
"Hace poco un vidente cristiano me dijo que hubo 3 anticristos: Napoleon Bonaparte, Adolf Hitler y otro aun desconocido...." es hugo chavez no me queda la menor duda
 
"Hace poco un vidente cristiano me dijo que hubo 3 anticristos: Napoleon Bonaparte, Adolf Hitler y otro aun desconocido...." es hugo chavez no me queda la menor duda

Stalin era un tipo genial...Mao un bendito...Pol Pot un boy scout...Mussolini un pacifista....Dile al "vidente" que deje las drogas, anda...
 
Y Obama otro ser de luz, que no se nos olvide. Además de mago, porque que te den el premio de la paz más importante del mundo teniendo 2 guerras entre manos y haciendo bromas sobre los drones que usas para asesinar civiles... es que es magia pura.
 
En Septiembre de 1967 se organizó en el palacio Rezzonico de Venecia una espectacular fiesta de disfraces con el lema ''Salvemos Venecia'', en la cual se recaudaron fondos para ayudar a los artistas venecianos que padecian los efectos de una inundación muy reciente.
A este gran evento acudieron infinidad de personas, aristocratas , estrellas de cine, mod
elos , la altasociedad veneciana, y los reyes Monegascos.

5d170f5a2ff5a3c3large.jpg


Rainiero y Grace se preparan en la habitación de su hotel.
 
Exacto, es que me pareció muy siniestro todo. Ella está que parece una auténtica diosa, qué traje tan maravilloso.
 
Back