Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Otro temblor de casi 6 grados en Italia. Leí que había esta vez 15 muertos.
Dicen que el gran temblor será aproximadamente el 6 de junio.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Friso de Holanda ha sido el sacrificio de mamá por desobedecer al club Bilderberg. A Beatriz se le fue la mano con los negocietes árabes. No hacía caso de las amenazas y su hijo predilecto está muerto en vida. EL plan del Bilderberg es destruir las monarquías

No hay que olvidar también el atentado que sufrió en el propio día de la Reina en 2009.
 
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTE ANUNCIO DE LINDA EVANGELISTA ES ILUMINATI, MASON O LO QUE SEA??. LO DIGO POR EL JERSEY CON LOS CUADRADITOS BLANCOS Y NEGROS.

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://cdn.fashionista.com/uploads/2012/04/Linda-Evangelista-for-Chanel-01.jpg%3F9d7bd4

SsrQhSlcO1Wc7Keuv8Lgs0xDDKpeC8AAAAASUVORK5CYII=
 
yo si creo que va a ocurrir algo teniendo en cuenta las predicciones de parravichini
 
pues a mi la elección de letizia............me tira muchas de estas conspiraciones.
 
entonces

¿quien va a provocar problemas durante los juegos olimpicos? aqui leo muchas cosas.
que si los grupos terroristas alqaeda y amigos
que si los gobiernos participes en el nuevo orden
que si los extraterrestres
¿los masones sionistas'
¿los satánicos?
haarp

.............................demasiado revuleto todo
 
Faraona, hay tantísima seguridad en Londres que creo que en los JJOO no va a pasar nada. Además, que no es la franja de Gaza ni Afganistán ni el estrecho de Ormuz, sino donde vive la reina Isabel II, por eso hay tantísima seguridad, más vale prevenir.
 
Yo lo veo muy normal, pero hay cosas como esta que dan bastante miedito: A parte de las fotos hay vídeos invocando al demonio y letras de canciones muy exageradas, tipo a brand new world (como el libro de Huxley) y llaman a este grupo un culto donde su símbolo es la pirámide y otros símbolos:

the-triad--large-msg-12655778941.jpg


Aquí haciendo el símbolo 666

jared-leto-30-seconds-to-mars-illuminati.jpg

[video=vimeo;28623696]http://vimeo.com/28623696[/video]
 
He leído por ahi que el Dalai Lama es illuminati, alguien sabe algo de eso??
 
tal como predijo beltane hace tiempo España iba a ganar la eurocopa, de la misma forma que orquestaron el mundial. Alemania ni se molestó en jugar, tenían orden a perdida, y dejaron a Italia con el fin de reflotar famas de compinches, el 4-0 era una evidencia que hasta a los mismos españoles les daba pábulo... no hacia falta ser tan evidentes.

la selección española cobrará por la copa una prima de 28 millones de euros, interesa que siga el futbol y circo, adormecimiento de la masa, y en eso el negocio del balompié español es alto nivel.

Algo pasará durante los JJOO o algo dará comienzo después de su inauguración, miedo me da aunque vayamos con calma. Ya lo dijo Rik Clay en el 2008 y apareció muerto cuando su blog se hizo archifamoso. Tenía creo que 28 años nada más.

en principio no está previsto nada, tienen orden de mantener seguridad, y será tan tranquilo como la gran boda de catalina y william. Van a dar varias medallas a jugadores africanos con el objetivo de potenciar el colonialismo estrategico, y en todo caso será cuestión de cositas menores, como la liada que le montaron a michael phelps, que atreverse a ganar todos los oros y records no tardaron en hacerle el kukusklan de fumado, maritragon y más, dudo bastante que ningún deportista se salga del tiesto.
 
Hola a todos mis queridos amigos.

Trepi,

El Dalay Lama es un Illuminati como la copa de un pino, prácticamente, como todo aquel que tenga poder en este planeta.


Lou,

Muy buena apreciación, lo de los deportistas negros es una cosa que no había captado mi atención. Veremos a ver. Lo de Phelps, basta para que te den fama y que tú te la ganes por tu buen hacer para que te pongan la cruz, ¿por qué a él? porque no pasó por el aro, es un chaval humilde de Baltimore, bien educado por una madre que las pasó bien putas. Al que es humilde...ya sabéis. A él le tocó la marihuana o algo así.

España ganó la Eurocopa, como aventuré por aquí. No sé si añadir que a parte de los JJOO, la gran movida podría darse en los Paralímpicos. Días después. Veremos a ver, espero, que todo sea producto de los catastrofistas. Besos para todos.
 
Back