Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Mañana eclipse, además importante, que no os extrañe que salte un terremoto o se inunde una parte del planeta que dará qué hablar, opto por terremoto seguramente, antes de los eclipses es común que la población sensible esté de los nervios, como está pasando últimamente. Espero que todo sea suave y no pase nada.

Ojala que si, segun los mayas mañana comienza el fin del mundo. Segun escuche anoche en una conferencia, lo que hace importante al eclipse el hecho de que va a quedar un anillo de fuego al rededor de la luna, es decir, es anular. A ver que pasa, ojala no sea gran cosa. (aunque ya no se si eso signifique que pasen las cosas y las mantengan ocultas)
Portera me encanto tu emoticon
Buen fin de semana para todos
 
Yo me comunico con dos personas de la Baja California amén de que tengo familia ahora mismo en el estado de Washington y allí ya se detectaron los altos niveles de radiación, en Seattle,Olympia, Oregón, California, Tijuana/San Diego....no dirán nunca nada.

Recuerdo cuando salió el desastre que el presidente de Tepco salió llorando ¡¡un japonés llorando en público!!! qué no habrá pasado ya, a saber cuantos han muerto y cuántos morirán. Los japos maquillan toda la información, no sabremos las cosas en condiciones nunca. Por desgracia

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Mañana eclipse, además importante, que no os extrañe que salte un terremoto o se inunde una parte del planeta que dará qué hablar, opto por terremoto seguramente, antes de los eclipses es común que la población sensible esté de los nervios, como está pasando últimamente. Espero que todo sea suave y no pase nada.


Este ecliose se supone que es de los mas gordos.. por lo que dice el experto en este portal, Siete Gurus, comienza el periodo que se llama la caida de las mascaras, y ya a la gente le sera muy dificil ocultar sus emociones. Segun este hombre, se van a sentir los efectos del eclipse hasta dos dias despues de que este pase, y tanto Nostradamus como los mayas predijeron que el eclipse ocurriria, y predijon terremotos, Nostradamus directamente hablo de Italia, pero se supone que Japon, Hawai, la costa oeste de usa, peru y chile, estarian en peligro.
 
Ha temblado en Italia! Creo que fue un 5.8 en la escala de Richter.

Me asombro!! Beltane y Por si les gustan estas cosas, lo dijeron.

Ahora,qué es eso de "la caída de las máscaras"

Si alguien me puede decir sobre la arquitectura en la Cd. de Washington, donde

dicen hay muchos símbolos. Gracias!
 
Ya se está diciendo en las redes sociales que se cumplió la profecía de Nostradamus sobre el terremoto en Italia, cerca del 20 de mayo.
 
Ahora que estoy leyendo un poco sobre el tema, muchos investigadores le dan suma importancia a un cometa llamado Elenin

Científico Afirma Que Alineaciones Planetarias Causan Terremotos, Cometa Elenin


Fechas de los grandes sismos coinciden con las de las alineaciones planetarias. Mensur Omerbashich afirma que el efecto de georresonancia y las sombras gravitacionales de éstas serían las causantes de los terremotos


Un estudio presentado por el doctor Mensur Omerbashich el 11 de abril a la librería de estudios de la Universidad de Cornell y revisado por última vez el 30 de mayo, demuestra que las alineaciones planetarias, las cuales por siglos han sido relacionadas a las actividades volcánicas y sísmicas, efectivamente son las causantes de los terremotos de magnitud superior a los 6 grados en la escala de Richter.

Dicen que cuando se alinea con la tierra y el sol, este cometa produce terremotos, y estos se dan cada 188 días.


Hay mucha información sobre Elenin en la web, a pesar de que el ruso que lo descubrió hace sólo un par de años desmintió que su investigación estuviera aprobada.
El link que pego es de una página sobre el tema, en el que hay gráficos. A las entendidas en la materia puede serles útil. Creo que está un poco desactualizado porque es del año pasado.
Pido disculpas si este tema del Elenin ya fue abordado.

http://www.alertatierra.com/elenin.htm
 
Temblo Italia!!! Tal y como lo dijo Nostradamus! Ir a http://www.youtube.com/user/sietegurus?feature=results_main
Aqui explican algo mas lo de la caida de las mascaras, y tienen una pagina en facebook, donde se le puede hacer preguntas .
Yo ya hanbia oido hablar a este hombre, y he visto notas de esta reportera que presenta el canal, y la verdad que siempre son serias.
 
¡Saludos!

Yo he leído en algunas páginas de la red que más bien la profecía de Nostradamus sobre el terremoto en Italia (uno mucho más gordo donde se destruiría un teatro o anfiteatro) será hacia el 5 o el 6 de junio, aunque Nostradamus no especificó el año en que ocurriría.

Os dejo este artículo que me ha parecido interesante y muy inquietante. Espero que sea una broma macabra por parte de la Fundación Rockefeller. Ya sabéis que a toda esta gentuza le encanta tener a la gente atemorizada y manipulada para sentirse ellos más poderosos.

Este es el enlace a la web de la Fundacion Rockefeller, donde podeis descargar el informe:

http://www.gbn.com/articles/pdfs/GBN&Rockefeller scenarios.technology&development.pdf

Un informe que habría sido publicado por la Rockefeller Foundation y la Global Business Network, prevee un futuro inmediato plagado de hackers, disturbios, economías destruidas y desastres naturales. ¿Previsión real o intento de sembrar el pánico en la población?

El blog Trinity a Tierra presenta un informe que habría sido publicado por la Rockefeller Foundation y la Global Business Network en el que da cuenta de los probables desastres que podrían desencadenarse en las próximas décadas.

"Este es el futuro de pesadilla previsto (y deseado, sin duda) por un muy reciente estudio (mayo 2010) de la Fundación Rockefeller y la Global Business Network que describe una dictadura global fuertemente controlada por la elite mundial y los super-ricos.

El documento, disponible en inglés en Internet y titulado “Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional”, predice cuatro líneas de escenarios futuros.

Una de esas líneas titulada “Hack Attack” (Ataque hacker) describe el escenario en el cual la ‘tecnología es demonizada’ como un arma criminal que prevalece en un mundo donde la civilización ha colapsado.
“Eventos devastadores como el del 11 de Setiembre, el tsunami del sudeste asiático en 2004, o el terremoto de Haití en el 2010, han preparado ciertamente al mundo para los desastres inesperados. Pero nadie estaba preparado para un mundo donde las catástrofes a gran escala ocurrirían con tal frecuencia insoportable”, dice el informe.

“Los años que van del 2010 al 2020 fueron denominados la “década de la fatalidad” por una buena razón: los bombardeos del 2012 que asesinaron a 13.000 personas, (OLIMPIADAS DE LONDRES) fueron seguidos de cerca por un terremoto en Indonesia que mató a 40.000, un tsunami que casi barre Nicaragua y el resultado de una hambruna en China Occidental, causada por una sequía que ocurre una vez cada milenio y estuvo relacionada con el cambio climático”, dice el informe.

El estudio describe a las naciones perdiendo el control sobre sus finanzas públicas y sobre la capacidad de administrar el orden y la estabilidad con “violencia y crimen aún más rampantes”. Prevé una coordinación global e interconectividad entre naciones cada vez menor reemplazada con guerras y conflictos de baja intensidad.
“Hacia el 2030, no habrá distinción alguna entre naciones “desarrolladas” y “en desarrollo”.

Pero evidentemente, la prosperidad para la élite global y los más ricos está garantizada, algo que queda claro en la siguiente frase:

“La diferencia entre los que tienen y no tienen se hace mucho mayor. Los muy ricos todavía tenían medios financieros para protegerse a sí mismos; Comunidades cerradas comenzaron a florecer desde NY a Lagos, ofreciendo seguridad rodeadas de barriadas. En 2025, era de rigor no construir una casa, sino una fortaleza con altos muros rodeada por personal armado”, dice el informe.

Sobre tecnología e internet el informe señala:
“Los hackers tecnológicos también trabajaban duramente. Los engaños por internet y los esquemas piramidales eran una plaga. Mientras tanto, hackers más sofisticados intentaban destruir corporaciones, sistemas gubernamentales y bancos vía phishing y captación de bases de datos y su mayor éxito se convertia en miles de millones de dólares en pérdidas para las corporaciones”, profetiza el estudio.

“La internet está plagada con spam y las amenazas de seguridad y comienza a ser asociadas fuertemente con actividad ilícita, especialmente en las “webs negras” donde el gobierno no puede monitorizar, identificar o restringir actividades”, dice el reporte. De manera que la solución, por supuesto, no es otra que implementar un sistema de seguridad altamente sofisticado para controlar la comunicación en la red y fuera de la red. “Las tecnologías de verificación de la identidad se convierten en la rutina de la vida diaria; una base de datos de grabaciones de retina robada por los hackers en 2017 es usada para crear numerosas falsas identidades a mitad del 2020?. “Los efectos positivos de las revoluciones derivadas del móvil e internet fueron bloqueados por la fragilidad para el engaño y la proliferación de virus, que impedían a estas redes adquirir la fiabilidad requerida para convertirse en la espina dorsal de las economías desarrolladas, o una fuente de información fiable” , dice el estudio.

Y mientras la tecnología de internet es demonizada en ese escenario futuro, las cosechas de productos genéticamente modificados son denominadas “progresivas”. El estudio contempla que “las masas diezmadas y empobrecidas puedan dedicarse a actividades de producción de genéticamente modificados en el mercado negro”.

Dice también: “Las redes criminales comenzaron a ser muy avanzadas falsificando productos lícitos por medio de ingeniería inversa y convirtiéndolos en peligrosos” (…) y de esa manera dice el informe “llegarían vacunas peligrosas a los mercados”, añadiendo que "en 2021, 600 niños murieron por una vacuna contra la hepatitis B “falsificada”, algo que no es nada en comparación con las muertes en masa producidas por fármacos anti-malaria”.

Este estudio no está dirigido a ser la base de un guión de película, ni a la industria del entretenimiento, ni se basa en estudios que indiquen que nada de esto pueda ocurrir de hecho. A estas alturas, es obvio que la forma en la que la élite dirige ese “sueño” suyo, (pesadilla para los demás) incluye enfocar mucha de su energía psíquica en su “sueño” y definirlo tan detalladamente como se pueda para lanzarlo y llegar a ver los frutos. De esta forma muchas políticas para el control totalitario ya se están implementando, en medio de un colapso económico generado por los que crean y destruyen burbujas.

El informe menciona la propaganda y el ‘fearmongering’ (expansión del terror) sobre el cambio climático y los desastres naturales como formas de control, así como los ataques de terror a gran escala.

En la introducción el informe indica que los escenarios se definen para “permitirnos imaginar, y por lo tanto actuar en base a, diferentes estrategias sobre cómo prepararnos para el futuro, o más ambiciosamente, cómo ayudar a definir nosotros mismos mejores futuros”.

En la pagina 18 habla de una epidemia muy fuerte de gripe que hará que muriera mucha población, más que en cualquier epidemia anterior.

En la pagina 34, titulada HACK ATTACK, dice: the 2012 Olympic bombing, which killed 13.000, was followed closely by an earthquake in Indonesia killing 40.000, a tsunami that almost wiped out Nicaragua, and the onset of the West China Famine, caused by a onecin-a-millenium drought linked to climate change.

- - - - - -
 
Definitivamente viene algo muy fuerte, no en vano la "coincidencia" del jubileo de la reina y los JJOO

Gracias por la info NWOrder
 
¡Saludos!

Bueno, pues vamos con más cositas conspiranóicas que nos inventamos para asustar a los niños y a las viejecitas... Por cierto, qué malo también el MEC, que quería asustar a los escolares de la asignatura Educación para la Ciudadanía con una página en el libro de la asignatura sobre lo beneficioso que sería para todos la implantación del Nuevo Orden Mundial. ¿O quizá los que se sobresaltaron fueron los papás?

La masonería se hace visible en Televisión Española y Educación para la Ciudadanía | Intereconomía | 379754

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta vez la noticia viene de la agencia Russian Today. Ya están avisando y justificando el despliegue militar tan excesivo que están organizando. ¿Otra falsa bandera? Lo de Al Quaeda como que ya huele mucho después de haberse demostrado las cordialísimas relaciones que tiene y las amigables transacciones que realiza con el FBI. ¿Y el fake montaje de la muerte de Bin Laden? Uy, no,no, mejor no me hagáis caso, que como esto no lo ha dicho oficialmente el telediario y Sálvame es otra monstruosa mentira conspiranóica propia de mentes perturbadas.



La Europol advierte de que Al Qaeda podría organizar ataques durante la Olimpiada en la capital británica.

Flickr / RT
El grupo terrorista internacional Al Qaeda podría organizar ataques durante los próximos Juegos Olímpicos en Londres, paso que podría dar por la pérdida de peso en la red después de la eliminación de su líder, Osama bin Laden. Así lo anunció la Oficina Europea de Policía (Europol).

En los últimos años, Al Qaeda se ha centrado principalmente en los ataques terroristas dirigidos a la eliminación de individuos concretos. No obstante, los ataques con un gran número de víctimas siguen siendo uno de los objetivos del grupo terrorista, sostuvo Europol, citado por el periódico británico The Independent.

La Policía europea no disminuyó la amenaza que ‘emana’ de los terroristas “solitarios”. A pesar de que los ataques de terroristas en solitario se consideran una de las mayores amenazas para la seguridad de la UE, la Europol llegó a la conclusión de que Al Qaeda sigue siendo una amenaza significativa.

”Es posible que los esfuerzos de Al Qaeda, o grupos afiliados y terroristas inspirados permanezcan concentrados en atacar a objetivos a gran escala en los países de la UE y podrían aprovechar los grandes eventos como los Juegos Olímpicos de Londres para aumentar aún más su impacto”, advierte el organismo policial.

Las autoridades estadounidenses habían advertido al Reino Unido que podrían ser objeto de ataques cibernéticos graves por parte de bandas criminales en el período previo a la ceremonia de apertura de los Juegos de 2012.

Gran Bretaña refuerza la seguridad en vísperas de la Olimpiada

El Gobierno ha asignado millones de libras en seguridad para proteger a todos los que acudan al importante evento deportivo. Un total de 13.500 militares británicos en tierra, mar y aire trabajarán para proteger los sitios olímpicos estratégicos, así como para proteger el espacio aéreo de Londres. Por razones de seguridad también se movilizarán misiles tierra-aire de alta velocidad.

Previamente las autoridades inglesas anunciaron su intención de desplegar misiles en los tejados de las viviendas durante los Juegos Olímpicos para fortalecer la defensa contra posibles ataques aéreos.

El Ministerio de Defensa de Gran Bretaña confirmó que utilizará un dispositivo acústico de largo alcance para garantizar la seguridad. Según afirman las fuentes oficiales, el arma será utilizada en la mayoría de los casos como altavoz en el espacio acuoso del Támesis para regular los movimientos de las naves.

Las competiciones se disputarán del 27 de julio hasta el 12 de agosto. Londres se convertirá en la primera ciudad que celebre los JJOO por tercera vez (las anteriores ocasiones fueron en 1908 y 1948).

El fantasma de Bin Laden en los JJOO de Londres – RT
 
Definitivamente viene algo muy fuerte, no en vano la "coincidencia" del jubileo de la reina y los JJOO

Gracias por la info NWOrder

Algo pasará durante los JJOO o algo dará comienzo después de su inauguración, miedo me da aunque vayamos con calma. Ya lo dijo Rik Clay en el 2008 y apareció muerto cuando su blog se hizo archifamoso. Tenía creo que 28 años nada más.

NWOrder, gracias por todos tus aportes.

Bien chicos, tembló Italia, menuda coincidencia asombrosa, ya os lo dije que tenía toda la pinta de ser terremoto más que presumible inundación.
Os conté hace meses el supuesto caso que se daría en el mundo si el super volcán de Yellowstone estallase, el desastre sería mundial y una buena parte de EEUU desaparecía al instante, a Europa nos llegaría su terrible consecuencia en unos 3 meses, y lo íbamos a pasar mal, muy mal, pues repercute en la tierra, las aguas, el cereal, la agricultura, la pesca, el ganado....todo lo que nos da vida. Taparía la luz solar...el caso es que ya en 2003 empezaron a notarse algunas sospechas de que algo iba mal cuando algunos géiseres del volcán empezaron a explosionar cuando no había lugar todavía, bien, pues fueron los geólogos a informar de la anormalidad y ya hay allí desde entonces una estación de HAARP, ¿qué coxx hacen allí? pues los muy cabrones investigan si se puede acelerar el proceso. No creo mucho en el HAARP, aún tengo mis dudas, pero cuando me enteré de la presencia de los listillos estos en Yellowstone es sin duda para algo que no es nada bueno. Nos la quieren liar, también andan por la falla de San Andrés, que si temblara estados como Nuevo México, Nevada o Colorado tendrían su propia playa, pues se desprendería la Baja California quedando en una isla, y de vez en cuando se dan pequeños seísmos como lo dicen ellos, "no naturales".

Besos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back