Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

¡¡belta gracias por el documental!!!! los siguiente sacrificados serán Will y Kate, esa boda fue un espectáculo puro y duro para celebrar ese día, todo estuvo conectado, Kate es una pagada por la monarquía para dar heredero a la corona y ya está, cuando haya cumplido con su cometido correrá la suerte de su suegra.
Kate es una Goldsmith por parte de madre, la madre fue la que le instruyó desde niña para acceder a la casa real. Ahí el chantajeado ha sido William, ella es la cebo, topo. Sabía yo que con esa boda algo estaba pasando, muy bueno.

Se me escapó que también el papa Juan Pablo fue beatificado en esos días y lo recuerdan muy bien.

A Bin Laden lo mataron hace años, lo que celebraron en la Casa Blanca fue un ritual para captar la energía de la gente. De esa energía se alimentan.

Se me olvidaba decir que la boda Carlos y Diana también tuvo su cargada simbología

Un abrazo!!!!
 
¡¡belta gracias por el documental!!!! los siguiente sacrificados serán Will y Kate, esa boda fue un espectáculo puro y duro para celebrar ese día, todo estuvo conectado, Kate es una pagada por la monarquía para dar heredero a la corona y ya está, cuando haya cumplido con su cometido correrá la suerte de su suegra.
Kate es una Goldsmith por parte de madre, la madre fue la que le instruyó desde niña para acceder a la casa real. Ahí el chantajeado ha sido William, ella es la cebo, topo. Sabía yo que con esa boda algo estaba pasando, muy bueno.

Se me escapó que también el papa Juan Pablo fue beatificado en esos días y lo recuerdan muy bien.

A Bin Laden lo mataron hace años, lo que celebraron en la Casa Blanca fue un ritual para captar la energía de la gente. De esa energía se alimentan.

Se me olvidaba decir que la boda Carlos y Diana también tuvo su cargada simbología

Un abrazo!!!!

Kate Middleton no es más que una Magdalena penitente en todo esto.

Te explico. En la boda había el pastel de novios y luego un pastel especial del novio de chocolate. En Beltane la novia coge un trozo de pastel y lo pone en un plato oscuro que será el trozo que coma el novio. En muchos Beltanes antiguo, tras esto, incluso a veces se llegó a sacrificar al novio, en otras ocasiones afortunadamente el sacrificio era simbólico.
William sería el Horus/Cristo/Tammuz cuya madre es reverenciada (diosa Diana muerta) y Kate la Magdalena que perpetua su especia pero acaba viuda.
No sabemos qué pasará con Kate, siempre la imaginé ritualizada como Diana una vez cumplida su misión.
En la boda se hizo un pastel del que sólo comió William, era de chocolate. ¿Cuál es el sacrificio de William? esperaremos a los JJOO de Londres, a saber donde nos meterán la élite pero no veo algo bueno, sinceramente. Supongo la crisis se acentuará.
A mi personalmente, la carta astral de William no me indica una vida larga ni de lejos.
 
Que interesante los videos, me dio a entender que el próximo cristo/dios de la nueva era ( Acuario) sera William?, obvio se hará un mito, habrán hecho lo mismo con Jesús, con Maria que es Semiramis, mitos antiguos que se renuevan, me da mucha impresión la historia de Semiramis y pensar que la gente la sigue venerando y a su hijo. Si William sera sacrificado, ¿el rey sera el hermano? ¿sera Carlos?. ¿Y que piensan de la nueva Jerusalen en Inglaterra?. Saludos.
 
Que interesante los videos, me dio a entender que el próximo cristo/dios de la nueva era ( Acuario) sera William?, obvio se hará un mito, habrán hecho lo mismo con Jesús, con Maria que es Semiramis, mitos antiguos que se renuevan, me da mucha impresión la historia de Semiramis y pensar que la gente la sigue venerando y a su hijo. Si William sera sacrificado, ¿el rey sera el hermano? ¿sera Carlos?. ¿Y que piensan de la nueva Jerusalen en Inglaterra?. Saludos.

Dafne:

Más bien sería el Anticristo, el que nos lleva a la catástrofe. Dudo mucho que William sepa de qué va esto, es un ser tan atonlondrado, pijo, malcriado y lelo que está a lo que le mande la abuela, la madre de todo esto, su esposa está para cumplir las órdenes que le dicta Isabel, la élite y la orden de la Jarretera. Ella es casi quién controla a William, un tontín sin remedio. Lo del sacrificio de William bien podría significar que él mismo nos tenga algo preparado (él no personalmente, lo que le dictan) o a él le esté reservado algo. Él en realidad ni pincha ni corta, es su abuela.

Sería la simbología oculta opuesta:

Diana: María virgen, Semíramis, Isis (madre venerada)

William: el Cristo del nuevo milenio. Anticristo, lleva a la sociedad a la perdición (no como el Cristo original que supuestamente vino a salvarnos)

Kate: la que se casó en Santa Catalina de Siena y reina de Mayo, sería María Magdalena. La que acompaña a Cristo que es su favorita, la predilecta, la primera apóstol que tras la muerte de Cristo tuvo que vivir en la sombra exiliada.

Miedo me da lo que pueda pasar en los JJOO de este verano.
 
Ahora que hablais sobre este tema, hace años, cuando el príncipe era pequeño, hubo un documental (no recuerdo cuál, sino os lo ponía) en donde salía un astrólogo que habló sobre la carta astral del príncipe Guillermo. Dijo que éste nació en luna roja, y, por lo visto y según este astrólogo, las personas que nacen en estas lunas, mueren prematuramente y de forma violenta.

No entiendo de astrología, pero ahora que escribís vuestras impresiones sobre él, me acordé de lo que vi/escuché hace unos años.

Un saludo
 
RAMODEVIOLETAS, pero puedes decirnos al menos dònde has leìdo eso?

Claro que sí, Pato Laqueado. La encontré en esta web y el comentario es el nº 26, por si lo quieres leer:


http://contraperiodismomatrix.com/?p=10051#comments

El dueño de ella escribe el post y la gente comentan sobre él y/o van opinando sobre el tema e incluso otros (cuando entres comprenderás de qué hablo).

Me lo creo y te voy a decir por qué. Aunque no estoy muy de acuerdo en las formas en las que cuenta/describe/informa las cosas una persona que dice ser periodista en donde puede utilizar la retórica, el léxico, así como el rico vocabulario, amén de otros recursos de los que disponemos en el idioma español para expresarnos, sí que es verdad que he podido comprobar a base de leer, de preguntar, de ver con mis propios ojos que lo que esta persona informa es verdad; ocurren las cosas de las que informa y/o advierte.

Como he dicho antes, me fío de él, y que cada cual actúe en consecuencia.

Un saludo
 
William tiene la Luna en casa siete y el Sol, su mujer brilla, pero su mujer representa a su madre muerta a la que está brutalmente vinculado. Diana y William tienen una relación karmática, de otra vida, bien podrían ser hasta hermanos en el pasado, relación muy especial. Poco s*x* en la vida de William, la frigidez en este chico es patente, como lo que le pasó a Elvis, que después de dar a luz Priscilla a Lisa ya no se quería acostar con ella. Elvis en realidad por muchas relaciones que tuviera no consumaba la mitad de ellas.
William parecido. No quiere una esposa amante, esa luna en Siete y en Cáncer busca una madre para sus hijos. Kate será una desgraciada con él, si no se lo ha llevado ya se llevará un chasco tremendo. La luna en siete indica infidelidad o infidelidad por parte de la esposa. No es un matrimonio feliz ni de lejos.
La casa ocho es la de la muerte. Que cae en Virgo y el regente cae en 6 en Géminis: daños en la garganta, pulmones...¿es asmático? este chico muere porque se asfixia, deja de respirar, el ahogamiento. No llega a viejo. Es el ahogamiento y la falta de aire lo que le proporciona la muerte, bastante desagradable por cierto, estando solo. Leo cerca de la muerte le indica muerte pública, "celebrada" por el público, esto es: entierro televisado, comentado, retransmitido. Un plebeyo con esta combinación es el típico que muere y causa un revuelo a su alrededor, es el que muere y su muerte es comentada en todo el pueblo o comunidad, una persona a la que todo un pueblo puede acudir a su propio funeral. Por comentar un bisabuelo mío tenía esta misma combinación y todo el pueblo fue a su entierro pues era miembro del ayuntamiento y recuerdo una banda municipal tocando en el funeral.
William no llegará a viejo, y la muerte será espantosa. Tiene enemigos muy poderosos, ¡ese Leo es su propia abuela, la reina! no es que su abuela lo mate, no por dios, ¿no era que este crío era el favorito de la reina??? pero que vamos, muere en compañía de alguien de la casa real y en esa casa tiene numerosos enemigos. Enemigos que aparecen en siete, poderosos (la élite) y mujeres. Con el tiempo, su mujer se vuelve en enemiga.
Qué desgraciado es William. Ese AC en Sagitario lo tenía su propia madre, pero él tiene a Neptuno: persona con mucho misterio, es generoso, buena persona, altruista y juraría que habrá heredado el gusto de su padre por otras religiones, este AC le da aspecto caballuno tan de Sagitario. Lady Gaga también tiene este AC. Diana era caballuna también en el AC, y encima juraría que era Cáncer de Sol, osea, cartas muy parecidas.
Qué relación más bonita de madre e hijo astrológicamente hablando, si yo tuviera un hijo me encantaría estar tan compenetrada como Diana lo estuvo con William. Pero qué destinos más tristes estas dos personas. Juraría y me atrevería a decir que Harry sí que tiene más maldad, William es un bello ser, con muchos amigos. No le gusta viajar y la complicada casa 9 la tiene demasiado cargada, buff, cuanto planeta. Si él fuera líder mundial, sería un bello ser, pues precisamente ese mundo necesita en sus parlamentos a Júpiters en la casa 9, como lo tiene este chico,que tiene unos valores altos y alta moral para lo joven que es. Haría un bien para la humanidad, pero no se dará ese momento, a la élite no le interesan los benefactores, por eso matan a personas que buscan la paz.
Digo que no le gusta viajar en realidad pero le encantaría perderse por el mundo. Es acomodado pero mataría por el anonimato. Qué suerte de Diana tener un hijo así, este será sin duda el que la siga convirtiendo en personaje a respetar, cómo la echa de menos. William la ve, la siente y se le aparece.
Las visiones de la madre hasta incluso las puede comentar con su padre, que en fondo, mirando la carta de Carlos, diría, que éste hombre respetaba a Diana más de lo que imaginamos. Camilla es un maldito caballo de Troya, Carlos era bastante caballero con Diana (dejemos lo de los cuernos aparte). Carlos y Will hablan mucho de ella, a solas. Él la tenía aprecio, sabe lo importante que era para los niños, sobre todo para el mayor. A solas, saben que la mataron. Carlos sabía que Diana merecía un hombre que la quisiera. Ella y Dodi se querían bastante.

Willia, ay pobre, ahora me cae mejor. Nació efecivamente en Luna Roja, qué mala luna por dios, este muchacho no se hará viejo. A su abuela, aunque lo quiere, a ella le molesta, no sabía yo que fuera díscolo con ella, resentimiendo en esa Casa 9: William sabe que su madre fue asesinada y que la abuela tuvo que ver. A la abuela la teme.

Voy a mirar la carta de Kate y la sinastría de ambos:

Ni de coña compaginan la vida pública con la privada. La Luna de Will está afligida y hace una mala conjunción con la de Kate: ésta tía necesitaba el matrimonio para ser una celebrity, una señora de, por si sola no hubiera valido nada. Ella quiere brillar sola. Tienen a su propia Letizia por lo que veo.
Situación maléfica con el descendente. Estos dos se divorcian o se separan. Dentro de poco, en dos años, ya harán vidas separadas.
Kate no aguanta la presión y lo pasará mal, necesita de ayuda y su casa 6 de las enfermedades está maléficamente aspectada: depresión, medicación para la cabeza. Tiene cefaleas y no duerme. La anorexia no se descarta. Se arrepentirá de haberse metido en esa casa.
A William su pareja le domina, él es muy romántico y Kate no lo es en absoluto. Ella es materialista a más no poder.
La casa siete de Kate es un horror con todas las letras: Marte, Saturno y Plutón, los tres maléficos. No ha tenido suerte con ningún hombre, lo de casarse con William no lo consideraría una suerte ni de lejos. Muchos enemigos, poderosos, pocas amigas y éstas son interesadas, por favor, qué carta más mala la de esta chica.

Me estoy dando cuenta que otras princesas consortes tienen mucha tierra en su carta. Máxima no tiene nada de fuego ni aire en la carta, osea, que vamos, menuda joya de mujer tiene que ser esa arpía. A Kate le pasa lo mismo, casi todo tierra: dinero, poder, dinero y poder. Los demás, como si comen piedras, los demás, como si son arrollados por trenes. Ellas se lo llevan calentito.

Kate y William se agobian por momentos, en su sinastría está Urano como dominante, no es un planeta muy indicado para matrimonios, este Urano pide libertad a raudales. Serán apoyados por el sector progresista de Inglaterra, no por los conservadores que harán lo imposible para eliminarlos del poder.
 
Según las cartas astrales de ambos, él nace en eclipse de sol y ella en eclipse de Luna. Las personas que hemos nacido en eclipses debemos aprender que no nos podemos aferrar a nada en esta vida: ni trabajos, ni casas ni personas, los eclipses nos quitan lo que hemos conseguido. Una persona nacida en eclipse es esa típica persona que se aferra a la pareja y ésta de repente le desilusiona, se aferra a un trabajo y le echan o no le gusta y se va, se aferra a un simple coche y lo tiene que vender de repente o se accidente siniestro al poco de haberlo conseguido.
Los acontecimientos más importantes de la vida de William suceden durante eclipses de Sol: divorcio de los padres, nacimientos, la muerte de la madre sucede unas horas antes de un eclipse solar, al poco de casarse hubo uno de luna en junio de 2011, por lo que algo pasó que le afectó enormemente a este chico.

Levanto una carta para Londres el día de la boda: con algún país en concreto acaba William llevándose mal que Algol está nefastamente aspectada con ese Júpiter en 9 (extranjero) que tiene William en su natal. Conozco una persona con esta combinación, durante un viaje a Japón apareció Algol mal conjuntada en esos días y no le detuvieron de milagro confundido con un traficante de drogas. Son malos aspectos con el extranjero. Osea, esta pareja tiene una desavenencia con otro país que afecta Inglaterra, por algo que acabo de ver en las cartas, durante una temporada no viajarán al extranjero porque acaban siendo hasta mal vistos. Esto es, que no recibirán apoyo del extranjero o no gustan, incluso se tirarán temporadas largas sin salir del país.

Una cosa es que en unas revistas aparezcan en un acto en el extranjero recibidos por niños que les jalean. Otra cosa es la opinión verdadera de los ciudadanos de ese país en concreto, y no caen bien precisamente por alguna razón, ni siquiera él siendo el hijo de Diana y todo lo que le rodea. Kate sacará su verdadero carácter y pronto la veremos en realidad, ésta hace buena a Letizia Ortiz.

Complejo de Edipo es lo que hay en la carta de él.

Kate también tiene la luna en Cáncer como Will, y ya hemos comentado de sobra la vinculación de ella con su madre, su madre la edificó en la vida, la planificó y Kate es un prolongación de la madre, en cambio el padre de Kate es ese hombre que pasaba por allí, vamos, un hombre que estaba poco en casa por mucho trabajo pero buena persona. La que manda es la madre y por lo veo, bien juraría que el hermano de Kate es homosexual y podría darse la circunstancia de que fuera alcohólico. BIen pudiera haber tenido su madre un aborto de gemelos. La hermana de Kate ha sido educada para idolatrar a la mayor, es la típica hija que nace de rebote, que viene sin ser planificada, incluso a veces molesta en casa. Todos a la sombra de Kate, que cuando caiga, caerán todos con ella.

Punto importante en la carta de Kate: Venus en Acuario. Yo veo esto y no sé como se ha podido ni casar y menos con un aristócrata pues este Venus es el de los homosexuales, promiscuos y personas de vida alegre y bohemia. La típica mujer que explora con el lesbianismo, s*x* libre, s*x* con amigos y sin compromiso. Venus en Acuario es muy típico en las personas bisexuales u homo, a menos que tenga otros indicativos en la carta. Kate estaba mejor libre. Muchos amigos hombres, pocas amigas mujeres qe no estén con ellas por mero interés. Tiene que ser culta.

Venus en once y Mercurio es el típico de alguien a quien le toca la lotería. La lotería de Kate bien ha podido ser naturalmente, esa boda. Pero tiene al punto de la mala fortuna en el AC: esa lotería es un problema, como esos jugadores que ganan el euromillon y después descubren que la gente le quiere por dinero o se arruinan.

Personalmente, viendo la carta de Kate, no veo mucho positivo, claro que la astrología no dicta la última palabra.
 
Beltane menuda currada!!! muchas gracias. Yo escuché en un programa radiofónico que tenían a una astróloga invitada y decía lo mismo que habéis dicho, que William a viejo no llegaba, pero es que Kate por lo visto tenía a Escorpio en la ocho y la muerte era también mala y prematura, por infecciones en los aparatos genitales o relativas a los genitales y protuberancias en los mismos. A mi esta chica no me gusta nada y es una pagada para dar herederos nada más, veo cero amor entre estos dos. Ella encantada de haber llegado donde está.

Mi opinión: se los cargan a los dos. Leí que Rupert Murdoch quería echarlos del trono, que quería acabar con los Windsor, lástima que sea viejo pues no creo que dure mucho para eliminar la monarquía. él tiene mucho poder pero vamos, no llegará a eso. Creo que otras partes de la élite acabarán con ellos. Kate no será reina de Inglaterra, digan lo que digan.
 

RAMO DE VIOLETAS LEYO UNA INFORMACION DE UN POST EN EL FORO VOGUE Y YA VINO AQUI TODA EXALTADA A DECIR LO DEL BANCO BBVA, QUE POCA VERGUENZA


--- Unir Mensajes Automaticamente ---


LE PEDIRIA A LA FORERA BELTANE QUE TAMBIEN HICIERA UNA TIRADA DE FUTURO DE FELIPE Y LETIZIA, SERIA MUY INTERESANTE.
 
Yo miro la carta astral de Kate y para mi es una mujer estéril o con serios problemas para concebir.

Ese matrimonio es puro teatro. Recuerdo cuando lo dejaron cuando Will se fue con otras chicas (Luna en 7) es muy dado a la infidelidad como ha dicho Beltane. Pero ella soportó y soportó, la watie Katie que la llamaban, ese Sol en Capricornio, tan amante del status pudo con ella, volvió con él para soportar lo que no está escrito.

Boda perfectamente orquestada, cuando tengan hijos (conseguidos con arduos esfuerzos) ella literalmente terminará por agobiarse de tal forma que su entrada a los 40 años será desastrosa, estos dos acaban como los padres de él. Muy muy mal.

No sé cuál de los dos morirá primero, pero que vamos, que Kate vaya asumiendo que es la nueva Diana, además, las dos tienen similitudes en sus cartas. Kate muy probablemente no llegue a vieja, menos William, la monarquía en Inglaterra muere con Isabel, de eso no hay duda alguna.
 
Yo miro la carta astral de Kate y para mi es una mujer estéril o con serios problemas para concebir.

Ese matrimonio es puro teatro. Recuerdo cuando lo dejaron cuando Will se fue con otras chicas (Luna en 7) es muy dado a la infidelidad como ha dicho Beltane. Pero ella soportó y soportó, la watie Katie que la llamaban, ese Sol en Capricornio, tan amante del status pudo con ella, volvió con él para soportar lo que no está escrito.

Boda perfectamente orquestada, cuando tengan hijos (conseguidos con arduos esfuerzos) ella literalmente terminará por agobiarse de tal forma que su entrada a los 40 años será desastrosa, estos dos acaban como los padres de él. Muy muy mal.

No sé cuál de los dos morirá primero, pero que vamos, que Kate vaya asumiendo que es la nueva Diana, además, las dos tienen similitudes en sus cartas. Kate muy probablemente no llegue a vieja, menos William, la monarquía en Inglaterra muere con Isabel, de eso no hay duda alguna.

Kate aparte de ser Capricornio es Capicuerna, ya me entiendes, ya está coronada antes de ser princesa. La Luna en 7 de William, un Géminis nada menos indica unas infidelidades desde la época en la que fueron novios. Hace incluso años.

Observa su carta astral: Kate hizo algo de joven que la impide quedarse embarazada de manera normal, esta chica ha realizado algo en su pasado que tuvo que ver con un aborto, de joven, de adolescente. Algo le pasó que realizó una operación y desde luego sí que creo que tendrán hijos, una niña la primera, pero lo pasará fatal y hará falta de buenos médicos expertos en fertilización para que se quede pues le pasa algo como le pasó a Letizia.

Si podéis, echad un vistazo al árbol genealógico de este par de dos, que son parientes. No ha sido escogida al azar ni mucho menos. Descienden de un mismo antepasado isabelino, un asesino tremendamente brutal. Osea, reptiliana como ella sola.

article12997940aaac2f20.jpg


Remarco:

Carlos y Camila también son primos en noveno grado. Camilla para más inri tiene en su antepasado a Zacherie Cloutier, un francés, creo que era zapatero del que descienden Madonna, Céline Dion, Alanis Morrisette, Hilary Clinton y Jack Kerouac entre otros. Nada es casual. Este Zacherie para poder prosperar en Canadá se adhirió a los masones, todo conectado. Todo lo que nos muestran es pura mentira.
 
Back