Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Estas confundiendo la fiesta de Beltane con la Noche de Walpurgis.

La Noche de Walpurgis tiene origen en paises Germanicos y paises de Europa Central y en estos paises, se transformo en la noche de brujas durante los siglos XVI y XVII por ciertas leyendas que surgieron sobre aquelarres de brujas. Pero en lo general, la Noche de Walpurgis se trata sobre el cambio de las estaciones, principalmente, de invierno a primavera.

Por otra parte, Beltane proviene de las antiguas tribus Celtas, (ya que los Celtas no fueron una sola tribu monolitica.)
La fiesta de Beltane indica el comienzo del verano pastoral y al igual que la Noche de Walpurgis, conmemora el cambio de las estaciones. Pero a diferencia de la Noche de Walpurgis, la fiesta de Beltane nunca tuvo y no tiene una asociacion con la noche de brujas.

Hoy en dia, hay Wiccanos, brujos tradicionales (usualmente de persuasion Germanica) y seguidores de Asatru que celebran la Noche de Walpurgis como la noche de brujas, y hay otros Wiccanos y brujos tradicionales que celebran la fiesta de Samhain como la noche de brujas. No Beltane.

A Beltane, los Wiccanos le han dado una asociacion de acuerdo al mito moderno del Dios y la Diosa de la religion Wicca, mientras que por lo general, los brujos tradicionales y Politeistas Celtas celebran Beltane de una manera mas tradicional, enfatizando el cambio de las estaciones.

En los últimos años en los círculos wiccanos se asociaba a Beltane con brujas a parte de con los matrimonios en los bosques.
En mi pueblo el folclore asocia este día a brujas no tan de carácter negro como Walpurgis o el Samhain celta, en muchos sitios de Europa incluída Irlanda sobre todo en su condado de Mayo se pueden ver perfectamente las hogueras de las brujas a partir del anochecer. Pero a diferencia que el Samhain o la Walpurgis de Alemania las hogueras deben estar encendidas hasta el medio día del día 1 de mayo. Ese día se escogía a la reina de Mayo que saldría de madrina en la feria de la capital.
Es más festivo y alegre que otras fiestas, priman las flores y el día 1 solemos ir vestidas las mujeres de verde o blanco.

Si sabré yo lo que es Beltane que lo llevo celebrando desde que nací.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

No quiero alarmar, pero he leído que el BBVA y el Santander están en quiebra y que la gente vaya sacando su dinero de allí.

Un saludo

Pues si no quieres alarmar no pongas estos posts. Nadie está sacando dinero de ningún lado. Al menos que yo sepa, y hoy menos que es festivo.

Chic@s, ya casi vamos por el volumen 4 de este hilo, ya ni me acuerdo de cuando lo creé, creo que fue hace unos....¿dos años? muchas gracias por participar!!!!!! cuantas cosas aportáis.

Hoy he visto dos reportajes de Rihanna, algo sobre ella me da mal rollo, no sé yo si decir que será la próxima en caer en "extrañas circunstancias", este verano veremos a ver quién es el próximo sacrificado. Por las fiestas de la Candelaria se hizo desaparecer a Whitney Houston, lo raro es que por la primavera no se supo nada de nadie y día de hoy tampoco sabemos nada. Bueno pues mejor. Pero de Rihanna me viene un mal rollo.

Hablando de Chemstrails, comentaros para la curiosidad que hasta en los anuncios de publicidad se hace propaganda de esto. Los he visto en un anuncio de cereales, en uno de telefonía móvil, en el del banco ING direct y en el Olay, con Aitana Sánchez Gijón, anuncia la crema con la ciudad al fondo y el cielo lleva chemstrails.

Gracias, qué extenso está siendo el hilo!!!!! muchas gracias por aportar a todos, este junio se cumplirán tres años desde que creé el hilo, pensaba que no iba a durar nada y aquí está!!!! muchos besos para todos los que tienen la mente abierta y han expresado aquí sus opiniones, un saludo para todos.
 
Beltane cuatro años de hilo!!!!! muy bueno, no deja de ser interesante.

Os comento que aquí se habló de los extraños ruidos por todo el mundo. De repente dejaron de sonar, bien, pues el pasado viernes en la ciudad de Fuenlabrada sí que se oyeron y además a un nivel bastante alto, hasta el punto de asomarse vecinos por las ventanas. Yo pensaba que era o el camión de la basura o algún ruido pues no vivo lejos de la estación. Bien, el tema de los ruidos lo sigo desde otro foro y efectivamente a la misma hora que yo varios ciudadanos de la misma ciudad lo posteaban pues lo estaban oyendo al igual que yo. Deciros que ha sido la vez que más miedo me ha dado. Lo grabaron unos amigos míos. se oía demasiado. Esta vez ha sido lo peor.
 
No quiero alarmar, pero he leído que el BBVA y el Santander están en quiebra y que la gente vaya sacando su dinero de allí.

Un saludo

El Banco de España garantiza hasta 100.000 € por entidad y por NIF, como estoy muy, muy lejos de esa cantidad ni me preocupo.
 
Perdón, quise dar mi enhorabuena por los tres años de hilo, en el otro he puesto cuatro. disculpas.


Usana, eso es cierto, en los bancos ya para retirar una cantidad alrededor de los 3000 tienes que llamar y pedir cita con el director de la sucursal, no te los dan así como así, imagínate una cantidad mayor. Si todo el mundo se pone a sacar pasta del banco en esas proporciones ya nos habríamos enterado.
 
En los últimos años en los círculos wiccanos se asociaba a Beltane con brujas a parte de con los matrimonios en los bosques.En los últimos años en los círculos wiccanos se asociaba a Beltane con brujas a parte de con los matrimonios en los bosques.
En mi pueblo el folclore asocia este día a brujas no tan de carácter negro como Walpurgis o el Samhain celta, en muchos sitios de Europa incluída Irlanda sobre todo en su condado de Mayo se pueden ver perfectamente las hogueras de las brujas a partir del anochecer.

En Irlanda y en otros paises de gran influencia Celta, como Escocia, los fuegos no tienen que ver con la noche de brujas, como en tu pueblo. Ya que, la noche de brujas es Samhain. En estos paises, el fuego es por el Dios Celtico llamado Bel, Beli o Belinos quien es una deidad de fuego por lo cual Beltane significa fuego de Bel.

Ya esa asociacion con la noche de brujas en ciertos circulos Wiccanos seria una innovacion moderna, porque la mayoria de los Wiccanos consideran a Samhain como la noche de brujas. Pero en fin, la Wicca es una religion nueva, asi que, muchos cambios suceden y hay algunos que modifican el significado y asociaciones de las fiestas para que este mas acorde con el folklore de su pueblo.

Tambien, estas dos fiestas se influyeron unas a las otras mas en Espana y en otros paises Europeos aparte de las Islas Britanicas, ya que muchos pueblos tantos Celtas y Germanicos migraron hacia diferentes rumbos y ciertos elementos se mezclaron en estas areas, por ende, es mas comun que Beltane se asocie con la noche de brujas en estas areas aunque originalmente, Beltane nunca fue la noche de brujas, sino Walpurgis. La asociacion con la noche de brujas tiene origen en la Noche de Walpurgis.

Es importante reconocer de porque en una area se celebra Beltane con ciertas asociaciones (noche de brujas en este caso), esto no significa que las mismas asociaciones se aplican a otras areas donde se celebra Beltane.
 
Sí, comprendo que con la que está cayendo dar esta información crea alarma,
pero me reitero en lo dicho, aunque sea incoherente con lo escrito en la linea anterior.

Aunque la noticia es fuerte simplemente quería poneros sobreaviso. Ahora que cada cual actúe como mejor crea.

Un saludo

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

El Banco de España garantiza hasta 100.000 € por entidad y por NIF, como estoy muy, muy lejos de esa cantidad ni me preocupo.

Eso es lo que dice el Banco de España, vete a saber si eso es verdad. No me creo nada o casi nada de esta gente.

Un saludo
 
Tienes toda la razón con Rihanna, Beltane, esta chica está cada vez peor, tanto por el aspecto que lleva como por las cosas que hace, parece una desquiciada. He pensado lo mismo que tú, ¿será la próxima? aunque también lo he pensado de Britney Spears.

Un saludo
 
En ningún lado se atreverían a publicar que la gente corre despavorida a los bancos a sacar dinero, menuda forma de generar alarma social. Vamos, no hagáis caso de lo que digan en otros foros, hay mucho loco suelto.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Se me olvidaba decir que con lo de Rihanna estoy muy de acuerdo, pensé en Britney Spears pero está con un judío ahora mismo si acaso se la quitan de en medio, no es el momento. La que vaya a caer si acaso será Rihanna, recuerdo cuando Beltane decía sobre la hipotética muerte de Beyoncé, que también sería posible.
 
Chicas para celebrar este día de brujas os pongo un documental interesante sobre como tergiversan las tradiciones paganas estos idiotas de la élite. Está muy recomendable de ver.

Aquí la primera parte:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9t7b6GdUpeA

Segunda parte:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pldi3bV2l4g#!

Tercera parte:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xoy8vJ-WQLU

Cuarta parte:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8i_67f4E3FI


De la boda super orquestada de William y Kate hablaremos largo y tendido, está cargada de simbología. Muy relacionada con esta fiesta. Por cierto que tal día como ayer, la reina Juliana cumplía años y encima abdicaba. La reina de mayo nada menos. Es curiosa la relación.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back