Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

[video=youtube;rYCkzoV8ibM]http://www.youtube.com/watch?v=rYCkzoV8ibM&feature=related[/video]
 
Warual, qué pena, no lo puedo ver por motivos del copyright :a33:

laproximaguerrabilderbergrothschildevelynbancodeiran.jpg


Los Rothschild quieren el Banco de Irán

¿Podría el hacerse con el control del Banco Central de la República Islámica de Irán(CBI) una de las principales razones de que Irán esté en el punto de mira de las potencias occidentales e israelíes? Mientras las tensiones se están acumulando para una impensable guerra con Irán, vale la pena explorar el sistema bancario de Irán respecto a sus homólogos en EE.UU., Reino Unido e Israel.

Algunos investigadores están señalando que Irán es uno de los únicos tres países que quedan en el mundo cuyo banco central no está bajo el control de los Rothschild. Antes del 11 de Septiembre habían sido siete: Afganistán, Irak, Sudán, Libia, Cuba, Corea del Norte, e Irán. Para el año 2003, sin embargo, Afganistán e Irak fueron tragados por el pulpo Rothschild, y en 2011 Sudán y Libia también habían desaparecido. En Libia, el banco Rothschild se estableció en Bengasi mientras el país estaba en guerra.

El Islam prohíbe el cobro de la usura, la práctica de cobrar intereses excesivos, irrazonables, y a menudo ilegales de los préstamos, y eso es un problema importante para el sistema bancario Rothschild. Hasta unos pocos cientos de años atrás la usura fue prohibida también en el mundo cristiano e incluso fue castigado con la muerte. Se consideró explotación y esclavitud.

Dado que los Rothschild se hicieron cargo del Banco de Inglaterra alrededor de 1815, han ido ampliando su control sobre la banca de todos los países del mundo. Su método ha sido conseguir que los políticos corruptos de un país acepten préstamos a gran escala, que nunca podrán pagar, y por lo tanto se endeuden a favor de los poderes de la banca Rothschild. Si un líder se niega a aceptar el préstamo, es a menudo derrocado o asesinado. Y si eso falla, pueden venir las invasiones y se establece un sistema bancario de usura al estilo Rothschild.

Los Rothschild ejercen una influencia poderosa sobre las agencias de noticias del mundo más importantes. Mediante la repetición, las masas son engañadas para que crean las historias de terror acerca de malvados villanos. Los Rothschild controlan el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el FMI, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales. También son dueños de la mayor parte del oro del mundo, así como del London Gold Exchange, que fija el precio del oro cada día.Se dice que la familia es propietaria de más de la mitad de la riqueza del planeta, estimada por el Credit Suisse en unos $ 231 billones, y que es controlada por Evelyn Rothschild, el actual jefe de la familia.

Objetivos investigadores sostienen que Irán no está siendo demonizada, porque sea una amenaza nuclear, así como los talibanes, Saddam Hussein de Irak y la Libia de Muammar Gadafi no eran una amenaza.

¿Cuál es entonces la verdadera razón? ¿Son los billones de dólares que se harán de ganancias a través del petróleo, o los miles de millones en ganancias de la guerra? ¿Es provocar la quiebra de la economía de EE.UU., o es comenzar la misma Tercera Guerra Mundial? ¿Es destruir a los enemigos de Israel, o destruir el banco central de Irán, para que no quede nadie para desafiar a la apisonadora del dinero de Rothschild?

Podría ser cualquiera de estas razones, o peor… podrían ser todas ellas.

Fuente

http://www.laproximaguerra.com/2012/02/los-rothschild-quieren-el-banco-de-iran.html
 
Bill Gates inyecta millones de dólares para controlar el clima

bill-gates.jpg



Multimillonario financia proyectos que pretenden inyectar partículas de azufre en la atmósfera.

El fundador de Microsoft, Bill Gates, continúa inyectando millones de dólares a proyectos de geoingeniería – control del clima – de alto riesgo, que pretenden ofrecer una solución al calentamiento global. Esta opción, sin embargo, ha sido catalogada por los medioambientalistas como una amenaza mayor que el propio cambio climático.

“Preocupaciones están creciendo en relación a un pequeño pero influyente grupo de científicos, y sus patrocinadores, que podrían tener un efecto desproporcional en decisiones sobre investigación y políticas de geoingeniería”, reporta el Guardian de Londres, citando a críticos que afirman que el financiamiento de Gates ha facultado a proponentes de la geoingeniería a “dominar las deliberaciones del Panel Intergubernamental de la ONU sobre el Cambio Climático”.

En 2010, Gates fue criticado por inyectar $300,000 dólares en tecnología de nubes artificiales, la cual involucraba el rociamiento de nubes con partículas microscópicas, dirigidas a reflectar la luz solar. El experimento fue catalogado como “peligroso” por medioambientalistas.

El reporte revela que Gates ha respaldado a los profesores David Keith, de la Universidad de Harvard, y Ken Caldeira de Stanford, con alrededor de $4.6 millones de dólares para financiar estudios basados en la premisa de inyectar partículas de azufre a la atmósfera superior con la intención de reflectar la luz solar.

Experimentos similares a la propuesta de Caldeira ya han sido llevados a cabo por científicos apoyados por el gobierno estadounidense, tales como los del Laboratorio Nacional de Savannah River en Aiken, S.C, del Depto. de Energía de Estados Unidos (DOE). En 2009, estos científicos empezaron a conducir estudios que involucraban el disparo de enormes cantidades de partículas de suspensión, en este caso “microesferas de paredes porosas”, a la estratósfera.

La exposición al azufre ha sido vinculada con innumerables enfermedades físicas y neurológicas, incluyendo daños reproductivos, cambios en el comportamiento, daños al sistema inmune, como también al riñón, el corazón y desórdenes estomacales.

Incluso el científico pro-geoingeniería, Mark Watson, admite que inyectar azufre a la atmósfera podría llevar a “lluvia ácida, deterioro del ozono o disrupción de los patrones climáticos”.

El meteorólogo de la Universidad Rutgers, Alan Robock, también “creó simulaciones en computadora que indicaban que las nubes de sulfato podrían debilitar, potencialmente, los monzones veraniegos asiáticos y africanos, reduciendo la lluvia que riega cultivos de alimentos de millones de personas”.

El reporte del Guardian revela que el dinero de Gates está siendo gastado por científicos que presionan a gobiernos para que provean financiamiento público a masivos experimentos de geo ingeniería, a pesar de la oposición de prominentes medioambientalistas que advierten que los peligros potenciales son inmensos.

“Los ‘eco-clique’ están haciendo lobby por una inyección masiva de fondos públicos para hacer investigación sobre geoingeniería. Ellos prácticamente dominan toda indagación sobre geoingeniería. Están presentes en casi todas las decisiones de expertos. Han dirigido a los asesores de investigaciones parlamentarias y sus opiniones dominarán, lo más probable, las deliberaciones del Panel Intergubernamental de la ONU sobre el Cambio Climático (IPCC), mientras éste se enfrenta por primera vez con la maraña científica y ética de la ingeniería climática”, dijo Clive Hamilton, profesor de Éticas Públicas de la Universidad Nacional Australiana.

El creciente conocimiento del fenómeno chemtrail (estelas químicas) ha llevado a muchos a especular que proyectos masivos de geoingeniería ya están siendo efectuados.

En 2008, una investigación de KSLA News halló una sustancia que cayó a la tierra desde un químico de altitud elevada, el cual contenía altos niveles de bario (6.8 ppm) y plomo (8.2 ppm), como también trazas de otros químicos que incluían arsénico, cromo, cadmio, selenio y plata. De estos, todos a excepción de uno son metales. Algunos son tóxicos, mientras que varios de ellos son raramente encontrados en la naturaleza.

El reporte de noticia se concentra en el bario, cuya investigación lo presenta como un “sello distintivo de los chemtrails”. KSLA descubrió niveles de bario de 6.8 ppm en sus muestras, “más de seis veces el nivel de toxicidad establecido por el EPA”. El Depto. de Calidad Medioambiental de Louisiana confirmó que altos niveles de bario eran “muy inusuales”, pero comentó que “demostrar la fuente era todo un tema aparte” en su discusión con KSLA.

El impulso lucrativo para subvenciones de investigación relacionadas a la geoingeniería permanece fuerte, a pesar denuevas cifras de la UK Met Office y la Unidad de Investigación Climática de la Universidad de East Anglia, las cuales confirman que el planeta no se ha calentado desde 1997 y que la verdadera amenaza climática podría ser, en realidad, una nueva era glaciar.

FUENTE:

http://www.laverdadoculta.com.ar/2012/02/bill-gates-inyecta-millones-de-dolares.html
 
Aquí les dejo un artículo sobre la relación entre la ONG catolica Justicia y Paz y el Nuevo Orden Mundial, sus vínculos con el movimiento de los indignados que protestan bajo el lema por un #cambioglobal y de paso…meto también el tema candente de la conspiración de Benedicto XVi, quizá promovido por intereses a favor del NWO infiltrados en el Vaticano desde hace décadas y algunos mensajes proféticos que cofirman dicha conspiración, antes y despues de que saliese a la prensa.

http://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2012/02/desde-el-vaticano-se-conspira-para.html
 
Aquí les dejo un artículo sobre la relación entre la ONG catolica Justicia y Paz y el Nuevo Orden Mundial, sus vínculos con el movimiento de los indignados que protestan bajo el lema por un #cambioglobal y de paso…meto también el tema candente de la conspiración de Benedicto XVi, quizá promovido por intereses a favor del NWO infiltrados en el Vaticano desde hace décadas y algunos mensajes proféticos que cofirman dicha conspiración, antes y despues de que saliese a la prensa.

http://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2012/02/desde-el-vaticano-se-conspira-para.html

Franky, segun las profecias de San Malaquias, Benedicto es la gloria del olivar, y luego viene el golpe del maligno o liderazgo espiritual (segun se interprete) con "petrus romanus"; el cual, esto es importante, NO ESTA NUMERADO como Papa.

Con lo cual, se abren muchas posibilidades; golpe de estado, renuncia obligada, un antipapa, el mismo Anticristo en la sede, o incluso , un San Atanasio, un santo martir que restaurara la limpieza y honestidad en el VAticano incluso a costa de su muerte en la misma ciudad de las siete colinas, por eso seria seguido por una multitud.

LO QUE SI QUEDA CLARO, es que la continuidad papal NO SERA NADA rutinaria, pasaran COSAS NON VERE, COSAS NON CREDERE.

Saludos Franky.
 
Juer Frankye, cada vez que pones un enlace con "lasmonedasdejudas" no puedo evitar leerlo y creeme, se me ponen los pelos de punta si realmente lo que ahi se expone hemos de tomarlo como afirmaciones contrastadas.......

Realmente espeluznante.

Muxu
 
Franky, segun las profecias de San Malaquias, Benedicto es la gloria del olivar, y luego viene el golpe del maligno o liderazgo espiritual (segun se interprete) con "petrus romanus"; el cual, esto es importante, NO ESTA NUMERADO como Papa.

Con lo cual, se abren muchas posibilidades; golpe de estado, renuncia obligada, un antipapa, el mismo Anticristo en la sede, o incluso , un San Atanasio, un santo martir que restaurara la limpieza y honestidad en el VAticano incluso a costa de su muerte en la misma ciudad de las siete colinas, por eso seria seguido por una multitud.

LO QUE SI QUEDA CLARO, es que la continuidad papal NO SERA NADA rutinaria, pasaran COSAS NON VERE, COSAS NON CREDERE.

logo_ratzinger.jpg


Las nuevas filtraciones en el Vaticano apuntan a un complot para asesinar al Papa
febrero 15, 2012



El Vaticano está viviendo los peores momentos de la etapa de Benedicto XVI desde que estén sufriendo su propio “Wikileaks”, según ha reconocido el portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi. Lo cierto es que en los últimos días se están produciendo importantes filtraciones de documentos de la Santa Sede a cada cual más sorprendente.

Desde el que habla de un supuesto complot para asesinar al Papa, hasta las denuncias de altos cargos de la curia sobre la “corrupción y mala gestión” contra la administración vaticana y su banco, pasando por informes acerca de los enfrentamientos internos.

Esta avalancha de datos que está publicando la prensa italiana se ha visto acrecentada tras las declaraciones de Luigi Betazzi, prelado emérito de Ivrea (norte de Italia), que ha apostado porque la filtración de las noticias responde a la intención del Vaticano de preparar a la sociedad ante la posible dimisión de Benedicto XVI.

Lombardi ve una maniobra oculta
Federico Lombardi, portavoz de la Santa Sede, denunció hoy la existencia de un “Wikileaks” dentro del Vaticano que está resultando en la filtración de múltiples documentos de la Santa Sede. Según Lombardi, todo responde a una maniobra para desacreditar a la Iglesia y desanimar al Papa en su lucha contra la pederastia y la renovación de la organización.

Atentado contra el Papa
El último de los documentos filtrado es una carta en alemán que el cardenal colombiano Dario Castrillón entregó a Benedicto XVI en la que le informaba de un complot para acabar con su vida en un año, concretamente para noviembre de 2012. Según Castrillón, así se lo hizo saber el cardenal y arzobispo de Palermo, Paolo Romeo, durante unas conversaciones en China.

El futuro sucesor
Dicho documento es “estrictamente confidencial” y en él se citan las declaraciones “de una persona bien informada” sobre la posibilidad de que se estuviera preparando un atentado contra el Papa. En la carta también se lee que el Romeo había asegurado que Benedicto XVI ya estaba preparando su sucesión y que había indicado el nombre del cardenal y arzobispo de Milán, Angelo Scola.

Filtraciones para todos
En los últimos días también se han filtrado documentos sobre la supuesta “corrupción” en la banca vaticana y la “mala gestión” del “Governatorato”, el ente de gobierno de la Ciudad del Vaticano y que dirige Benedicto XVI, así como algunos informes sobre los roces internos en la curia de la Iglesia.

Contra Juan Pablo II, puede
En medio de estas filtraciones ha irrumpido el prelado jubilado de Ivrea, Luigi Betazzi, que expresó ayer en una entrevista radiofónica su sospecha de que Benedicto XVI estaría preparando su dimisión. Betazzi dijo que no encontraba motivos para “atentar” contra Benedicto XVI, “un papa tan dócil, religioso”, aunque si se hubiera tratado de Juan Pablo II “lo entendería”.

Posible dimisión
“No encuentro motivos para atentar contra él. Por ello, cuando se publicó esa noticia lo que pensé es que se trata de preparar la eventualidad de la dimisión”, señaló el obispo, que a la pregunta “¿pero Ratzinger querría dimitir?, agregó :”Sí, yo creo que sí”.

Fuente: http://www.elplural.com/2012/02/14/...o-apuntan-a-un-complot-para-asesinar-al-papa/
 
Warual, qué pena, no lo puedo ver por motivos del copyright :a33:

http://guerradeconocimiento.files.w...rgrothschildevelynbancodeiran.jpg?w=320&h=317

Los Rothschild quieren el Banco de Irán

¿Podría el hacerse con el control del Banco Central de la República Islámica de Irán(CBI) una de las principales razones de que Irán esté en el punto de mira de las potencias occidentales e israelíes? Mientras las tensiones se están acumulando para una impensable guerra con Irán, vale la pena explorar el sistema bancario de Irán respecto a sus homólogos en EE.UU., Reino Unido e Israel.

Algunos investigadores están señalando que Irán es uno de los únicos tres países que quedan en el mundo cuyo banco central no está bajo el control de los Rothschild. Antes del 11 de Septiembre habían sido siete: Afganistán, Irak, Sudán, Libia, Cuba, Corea del Norte, e Irán. Para el año 2003, sin embargo, Afganistán e Irak fueron tragados por el pulpo Rothschild, y en 2011 Sudán y Libia también habían desaparecido. En Libia, el banco Rothschild se estableció en Bengasi mientras el país estaba en guerra.

El Islam prohíbe el cobro de la usura, la práctica de cobrar intereses excesivos, irrazonables, y a menudo ilegales de los préstamos, y eso es un problema importante para el sistema bancario Rothschild. Hasta unos pocos cientos de años atrás la usura fue prohibida también en el mundo cristiano e incluso fue castigado con la muerte. Se consideró explotación y esclavitud.

Dado que los Rothschild se hicieron cargo del Banco de Inglaterra alrededor de 1815, han ido ampliando su control sobre la banca de todos los países del mundo. Su método ha sido conseguir que los políticos corruptos de un país acepten préstamos a gran escala, que nunca podrán pagar, y por lo tanto se endeuden a favor de los poderes de la banca Rothschild. Si un líder se niega a aceptar el préstamo, es a menudo derrocado o asesinado. Y si eso falla, pueden venir las invasiones y se establece un sistema bancario de usura al estilo Rothschild.

Los Rothschild ejercen una influencia poderosa sobre las agencias de noticias del mundo más importantes. Mediante la repetición, las masas son engañadas para que crean las historias de terror acerca de malvados villanos. Los Rothschild controlan el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el FMI, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales. También son dueños de la mayor parte del oro del mundo, así como del London Gold Exchange, que fija el precio del oro cada día.Se dice que la familia es propietaria de más de la mitad de la riqueza del planeta, estimada por el Credit Suisse en unos $ 231 billones, y que es controlada por Evelyn Rothschild, el actual jefe de la familia.

Objetivos investigadores sostienen que Irán no está siendo demonizada, porque sea una amenaza nuclear, así como los talibanes, Saddam Hussein de Irak y la Libia de Muammar Gadafi no eran una amenaza.

¿Cuál es entonces la verdadera razón? ¿Son los billones de dólares que se harán de ganancias a través del petróleo, o los miles de millones en ganancias de la guerra? ¿Es provocar la quiebra de la economía de EE.UU., o es comenzar la misma Tercera Guerra Mundial? ¿Es destruir a los enemigos de Israel, o destruir el banco central de Irán, para que no quede nadie para desafiar a la apisonadora del dinero de Rothschild?

Podría ser cualquiera de estas razones, o peor… podrían ser todas ellas.

Fuente

http://www.laproximaguerra.com/2012/02/los-rothschild-quieren-el-banco-de-iran.html

Gracias INDHIRA, muy interesante. Hace poco he leìdo un artìculo donde tambièn se habla de que el principal motivo por el que EEUU estàn buscando a toda costa una guerra con Iràn podrìa ser precisamente ese.

La guerra alle Banche Centrali di Stato
Maurizio Blondet20 Gennaio 2012

La nuova tornata di sanzioni sempre più dure decretate dagli USA contro Teheran, perchè? Per obbligare il regime a rinunciare alla bomba atomica? Per proteggere Israele «minacciato nella sua esistenza»? Per mantenere aperto ai traffici lo stretto di Hormutz? Per debellare il «terrorismo» islamico? Per diffondere la democrazia?

La vera ragione l’ha detta di sfuggita, ai giornalisti della AFP, un alto esponente del governo americano sotto condizioni di anonimato: «Abbiamo assoluto bisogno di chiudere la Banca Centrale dell’Iran». ("Tenemos absoluta necesidad de cerrar el Banco Nacional de Iràn)
http://news.nationalpost.com/2012/0...e-central-bank-of-iran-over-nuclear-concerns/


«Se una banca (estera) corrispondente di una banca USA vuole fare affari con noi, e fa affari con la Banca Centrale iraniana (per acquistare petrolio), si mette nei guai con noi», ha detto l’anonimo. In particolare, le Banche Centrali estere che trattano con la Banca Centrale iraniana in transazioni petrolifere, subiranno le stesse draconiane sanzioni varate dagli USA per Teheran.

Allora sarà il caso di rispolverare la più screditata delle teorie complottiste, già sollevata, e ridicolizzata e demonizzata nel 2003, quando gli USA hanno occupato l’Iraq?

Solo sei mesi prima, il cattivissimo Saddam Hussein aveva cominciato ad accettare euro, anzichè dollari, in cambio del suo greggio: una minaccia immanente per il dollaro come moneta di riserva globale.

Teheran ha già da tempo lanciato un simile tentativo, con una Borsa petrolifera dove si compra e vende senza dollari.

Gheddafi stava minacciando di fare lo stesso, lanciando uno sforzo per rifiutare il dollaro e l’euro, e chiamando le nazioni africane ed arabe a usare una moneta comune a copertura aurea, il gold dinar.

Dico la verità: a chi scrive questi tentativi parvero così velleitari e improvvisati, da non poter credere che costituissero il casus belli per Washington. Ma in un serissimo blog finanziario, «Market Oracle», notava poco prima dei bombardamenti anglo-franco-americani (e italiani) per proteggere i civili libici dalle stragi del cattivissimo colonnello:

«Un fatto che non viene mai notato dai politici e dai media occidentali: la Banca Centrale di Libia è posseduta al 100% dallo Stato. Attualmente, il regime libico crea la propria moneta, il dinaro, per mezzo della attrezzatura della propria Banca Centrale. La Libia è una nazione sovrana, con le sue grandi risorse, capaci di sostenere il proprio destino economico. Ma il grave problema per i cartelli bancari globali è che, per fare affari con la Libia, devono passare attraverso la sua Banca Centrale e la sua valuta nazionale, un luogo dove non hanno alcun dominio. Quindi, la chiusura della Banca Centrale di Libia non apparirà nei discorsi di Obama, Cameron e Sarkozy, ma è sicuramente in testa alla lista delle motivazioni».

http://www.effedieffe.com/index.php...-banche-centrali-di-stato&catid=29&Itemid=135
 
http://www.youtube.com/watch?v=xkhqOHa9Hvc

Cuando he visionado este video, me recordó el video-clip de Lady Gaga titulado "Bad romance", donde la artista junto a una serie de bailarines profesionales, realizan una coreografía con tal grado de perfección cuyo objetivo parece ser satisfacer a la élite presente en el recinto, que permanece cómodamente sentada, observando imperturbable, el espectáculo. Quizá se intente establecer un vínculo de dominación-sumisión, entre los asistentes que permanecen sentados,que asumen el rol de amos y la chica que danza, que asume el rol de esclava, robot, zombíe o loque fuere.

http://www.youtube.com/watch?v=qrO4YZeyl0I

Hay otra posibilidad, que sea una obra de teatro, pero si es así, está perfectamente ambientada y me llama poderosamente la atención la vejez de los asistentes, que tienen toda la apariencia de ser hombres muy poderosos pertenecientes a las altas esferas
 
Back