Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Puedo decir una cosa heavy? Puede ser que alguien haya averiguado cómo viajar en el tiempo, lo sepan pocos y por eso los Simpson por ejemplo siempre adelantan cosas ?

Puede ser. Proyecto Rainbow?Experimento Philadelphia?

Pero pudiera ser todavía muuucho más anterior el desarrollo de esa facultad.

Quizás algo peor.








 
Última edición:
Cómo rayos acierta los Sompson? No le encuentro explicación, en serio . Algo se me escapa , lo que he dicho es una barbaridad pero ya llegados a este punto 😂
La serie lleva más de 30 años en antena y tiene miles de escenas. Es normal que de esos miles, haya alguna que "adivine" el futuro, porque los guionistas se reúnen cada dia proponiendo historias que pueden ser graciosas.
Por ejemplo, explicaron alguna vez que "adivinaron" que Trump iba a ser presidente porque buscaron un personaje de la tele/famoso para recrear la escena de Regreso al futuro donde le preguntan quien es el Presidente en el año del que dice venir, dice Reagan ( que entonces era un actor de tercera) y todos se tronchan porque lo ven imposible. Cuando hicieron ese capítulo, Trump ya habia dicho alguna vez que un dia sería Presidente ( 19 años antes de serlo), les pareció cómico y lo metieron. Pero no hay nada más que eso.
Y así cada escena de sus "profecías" que no son tantas si lo piensas, pues como decia al principo, tienen miles y miles solo hay 10 o 20 .
 
Con los que tenemos ahora y en algunos países sí habrá cambio. Al final todos van por el mismo camino, unos cuántos son los que se oponen.
Entonces cuando digo que en política no hay políticos de derecha o izquierda (solo para diferenciar a la hora de votar) no estoy tan equivocada.
Casi todos los políticos trabajan para el Capitalismo van en la misma dirección
 
Yo hace años soñaba con guerras, aviones de combate que nos perseguían y yo corriendo con otras personas (a veces familiares y a veces desconocidos); me despertaba llorando, asustada porque lo sentía tan real; pasaron los años y lo dejé de soñar pero hace unos meses otra vez tuve ese sueño, que yo veía a lo lejos la guerra y estaba con unos vecinos de mi ante anterior casa, nosotros corríamos para que no nos alcanzara el combate... Justo en ese momento despierto 😔
Yo soñaba con huir porque me perseguían
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back