Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

La idea es que no puedas comprar, ni vender, ni trabajar, ni realizar gestiones burocraticas ni tengas asistencia sanitaria...sin el chip RFID. Así te tienen identific ado, .localizado y además tienen registrado el dinero que tienes en tu cuenta bancaria asociada al chip RFID y si protestas por algo te lo apagan y ya no puedes hacer nada.

Supongo que si todo sigue su curso se extenderá por todo el mundo civilizado. En España, en algunas discotecas ya se injerta a jóvenes que se ofrecen de forma voluntaria.

Lo del sistema sanitario público es una excusa para obligar a todos los ciudadanos estadounidenses a injertarselo.

Apocalipsis 13, 16-18:

16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
 
[video=youtube;suL7Q053SPE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=suL7Q053SPE[/video]
 
s SITEL, es un sistema utilizado por el Estado Español para escuchar las llamadas telefónicas, nuestras conversaciones privadas, aquellas donde hablamos de nuestros anhelos, deseos, proyectos y toda suerte de cuestiones intimas que compartimos con las personas apropiadas, pero el SITEL se encarga de hacer de esa libertad de comunicación una forma de control y gracias a este tenebroso sistema de escucha, todo lo que Vd. Diga puede ser utilizado en su contra.

En el siguiente videoprograma, hablamos sobre ¿Quién?, ¿Cuándo?, ¿Cómo?, ¿Cuánto? Y de que manera opera el SITEL, asimismo explicamos algunas técnicas para eludirlo y de como en la telefonía móvil se redujo la encriptación GSM para facilitar pinchar los teléfonos por algunas organizaciones gubernamentales a nivel mundial.

No se pierdan este video… le resultará muy didáctico.

Para ver el video ir aquí. http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=2839
 
Lo del Sitel es muy gore, es como el grupo Echelon de EEUU y que opera en todo el planeta, en la peli de Los Simpsons parodian muy muy bien cómo nos manejan por teléfono. La escena es sensacional, lástima que no tenga un vídeo de ese momento para ilustraros pero por si no lo habéis visto es así:

Marge y los niños regresan de Alaska a Springfield dejando a Homer solo. Van en un tren, hablan de su situación pues son fugitivos de las fuerzas y autoridades al ensuciar de manera brutal el lago del pueblo por los impulsos de Homer, que ha provocado un desastre medioambiental. En el tren dicen algo así "que no se enteren de que huimos" y el maquinista es un robot, que graba la conversación directamente con el grupo Echelon y uno de sus agentes lo escucha, los localizan y van a por ellos.

Los Simpsons, una vez más, adelantados al mundo con sus mensajes subliminales. He leído esos versículos de la Biblia, relacionados con el chip. Que me da algo chicos, que esto ya es demasiado.
 
Los teléfonos celulares funcionan como dispositivos GPS , pueden ser rastreados. A cada lugar a donde uno vaya con su móvil, quedará registrado en el sistema.
Y no solo eso, también funcionan como micrófonos. El celular, aunque este apagado, puede registrar todo los sonidos a su alrededor. O sea, si nos quieren espiar, nos pinchan nuestro teléfono y listo!! asi de fácil....
 
Los teléfonos celulares funcionan como dispositivos GPS , pueden ser rastreados. A cada lugar a donde uno vaya con su móvil, quedará registrado en el sistema.
Y no solo eso, también funcionan como micrófonos. El celular, aunque este apagado, puede registrar todo los sonidos a su alrededor. O sea, si nos quieren espiar, nos pinchan nuestro teléfono y listo!! asi de fácil....

Ya te digo, el móvil bien podría ser esa marca de la Bestia en la mano derecha que dice la Biblia. No sé si os acordáis de una chica que desapareció en Valencia que por suerte apareció en una semana sana y salva pero se lió un buen pollo pues ocurrió durante el caso Marta del Castillo y ya la prensa se metió de por medio a echar leña.

En esto de que la Guardia Civil aparece en plan comando por la playa de San Juan en Alicante montando un despliegue de los buenos con respecto a la búsqueda. Allí la niña había terminado de hacer su última llamada pues la señal de repetición del móvil aseguraba que habló desde allí por última vez.

A lo siete días aparece, la niña pues quiso llamar la atención, efectivamente, había hablado con una amiga por última vez desde la playa de San Juan.

Estamos controlados, esto ya no hay quien lo pare.
 
Si, claro, es una útil herramienta al servicio del mal. Estamos vigilados, ya no hay escapatoria...Fijate en las cámaras de seguridad que estan en todas partes, yo vivo en un barrio que esta a 30 km de la capital federal, y en el centro comercial hay cámaras, y podés ser vigilado, con la excusa de la seguridad, y para prevenir delitos. Pero resulta que delitos hay como hubo siempre, nada cambia, salvo que estamos cada vez mas controlados.
Y el Google Earth? es impresionante! se puede ver hasta el fondo de mi casa!!!!
Si nosotros podemos ver eso desde nuestras PC imaginense lo que los servicios de inteligencia pueden hacer!!!!
 
Existen mas redes

La red echelon está controlada por la NSA (Agencia Nacional de Seguridad) y de ella disfrutan, USA, los países de la Comonwealth (UK, Canadá y otros) e incluso países aliados como ESpaña.

http://es.wikipedia.org/wiki/ECHELON

Este artículo está muuuuy bien: http://www.sindominio.net/hmbcn00/material/echelon.txt

La versión francesa de echelon

http://en.wikipedia.org/wiki/Frenchelon

La red carnivore del FBI

http://danielomarrodriguez.blogspot.com/2008/04/qu-es-carnivore.html

Y despues creo que al margen de estos habia uno europeo cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo.
 
¿Ya vamos por la tercera parte de nuestra charla? coxx cómo avanza esto, y cuando creé el hilo pensaba que no tendría éxito, la verdad.

Franky de la red Carnivore ha salido Facebook nada menos, así que ya sabemos de qué va la red social de marras.
 
Con la llegada de libros de Dan Brown, adaptaciones de sus novelas internet. Ahora esta información que se movia por circulos muy restringidos, se ha multiplicado enormemente. Hay mucha gente que habla de estos temas con naturalidad o estaría interesado en ser mason (yo no ni falta que hace). El hecho de que el sistema esté economicamente quebrado y la falta de fé en ideologias revolucionarias clásicas ha conseguido que algunos se agarren a la careta de V de Vendetta de Guy Fawkes

¿Ya vamos por la tercera parte de nuestra charla? coxx cómo avanza esto, y cuando creé el hilo pensaba que no tendría éxito, la verdad.

Franky de la red Carnivore ha salido Facebook nada menos, así que ya sabemos de qué va la red social de marras.
 
Aca en Argentina, estos últimos años, han aparecido cantidad de telenovelas que tratan sobre personajes que estan en la masonería, algo muy curioso...como nos quieren ir metiendo esta idea, deformada claro, de lo que es la masonería .
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back