Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

La lógica te permite conocer sólo una parte de la realidad y quizás esta no sea la correcta. Si has vivido, te han educado, etc bajo el único paraguas de la razón, planteate que gran parte de lo que crees correcto, es falso. No obstante, ríete todo lo que quieras, quien ríe el último, rié mejor :p y cuando todo el show de truman en el que quieren que vivamos explote por los aires, muchos de los que duermen, se llevarán un gran susto, al descubrir que han vivido en una gran mentira, que se repite hasta la saciedad, pero no deja de ser menos mentira

Maddie: La niña desapareció y está enterrada en la iglesia cercana al resort, tal y como comentaron otras personas.

Marta: Los culpables mediáticos, no son los autores originarios.. Cuando desapareció distintas personas sintieron que la niña estaba secuestrada.. y a la niña se la tragó la tierra.. en algún lugar tendrá que estar. Los padres tendrían que buscar a los culpables mirando hacia arriba en la pirámide y no hacía abajo. Un ejemplo claro de esto es el caso de las niñas de Alcasser.

Mari Luz: Es posible que el autor de la desaparición pueda ser el culpable mediático y condenado, pero que él no la mató también es posible. Que una niña menor salga a la calle en un lugar donde la familia ha vivido toda la vida y que la conozcan los vecinos, no sólo no es anormal, sino lo más normal del mundo. Los padres pensarían que la niña estaba segura, era su casa y su entorno.

Yeremi: El caso de este niño canario es bien extraño, no siento que su familia tenga que ver. Es posible que los de siempre o quienes trabajen para ellos, hicieran desaparecer al menor, también es posible que se "evaporase".. en muchos lugares hay puertas.

El niño de Somosierra: También se lo tragó la tierra.. no obstante, no pienso que lo secuestraran los malos.. las fuerzas del bien también existen.

si, comentan otras personas, se siente el secuestro y hay que mirar piramide arriba, es posible que el culpable de la tele matase ó no, dejar solos a los niños por la calle es lo más normal del mundo, también que se evaporen los humanos diminutos por las puertas, para eso pueden estar las fuerzas del mal y del bien.
todo muy lógico.


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

En relación a esto, no exactamente en Argentina creo recordar, sino en Uruguay, me llegó un correo el otro día. El correo es de esos que se envían masivamente en plan "urgente, ha desaparecido tal niño". Por la forma de redacción del correo, bastante similar a otros que ya han circulado, me dió por buscar en "san" google de "todos los santos" a ver si era verdad o no. Y no, no lo era. Por la información que encontré era un niño que había sido víctima de un conflicto de intereses entre sus padres divorciados.

En Argentina, la mayoria de los chicos desaparecidos, son secuestrados por los padres, frente a un divorcio conflictivo.
Esta muy mezclado todo eso y no debria ser asi.
Las ONGs e instituciones que se dedican a este tema, deberian aclarar que casos tienen una explicacion/movil familiar y cuales no, porque fijense, que si ustedes entran a la web de Missing children de Argentina, o a la web de Red Solidaria y luego buscan esos nombres en Google: veran que muchos de los casos responden a padres secuestradores: no a que el Coco se come a los chicos

No confundamos las cosas.
 
Hay una frase del preparador de boxeador Caussius Clay/Mohammed Ali que decia del boxeador lo siguiente: vuela como una mariposa y pica como una avispa.

http://www.youtube.com/watch?v=0zg-xZadHGc

Y es verdad, sobre todo en los primeros momentos de su carrera, Mohammed Ali se movia como un peso medio en el cuadrilatero no como un peso pesado. Su juego de piernas llama poderosamente la atención entre los boxeadores de su categoria a día de hoy.

Me encantan vuestras opiniones amigos.

Hoy he visto un programa de cine, donde hacían mención a la peli "Alí" que interpretó Will Smith, mascota illuminati.
En una escena donde le están dando pero bien en el ring aparece una mariposa blanca, hay que se audaz para verla, me he dado cuenta pues en el programa congelaban la secuencia para explicarlo, poco visible al ojo del espectador. Los creadores de la peli dicen que hace referencia a la frase de Mohammed Ali cuando aparecía en los medios "se como una mariposa".
El significado oculto es bien distinto, pues la mariposa es lo primerito que ven los expuestos al proyecto de control mental Monarch, las famosas mariposas, y justo ponen esa secuencia cuando Will Smith está a punto de quedar inconsciente en el ring por la paliza que le están dando. Sin palabras.
Quiere decir que Will Smith es otro esclavo para el control mental. Las mariposas las podéis ver por doquier en los clips de las famosas mascotas Beyoncé, Lady Gaga y demás.

Saludos y feliz año a todos.

Edito: lo que quiero decir es que es una frase de Cassius Clay/Muhammad Ali, y dudo que tenga algo que ver con MK ULTRA y Hollywood. Aunque la pelicula me parece algo edulcorada y politicamente correcta, Muhammad Ali siempre fue a su bola y si fue alguna vez manipulado fue por la nación del Islam, un ente que no tiene nada que ver con la CIA y su programa MK ULTRA.
 
las mariposas monarca puede,
las mariposas blancas son un símbolo de dios,
si las tienes alrededor son un símbolo de buena suerte,

feliz año para todos
 
Hoy en el telediario de la noche de a3 soltaron un reportaje sobre las bondades del microchip subcutaneo...flipo. Hicieron una recreacion sobre una silueta de un torso, para indicar donde se insertan:en los brazos. Tambien mostraron una family de USA que se puso el chip, decian que estaban encantados porque era un metodo buenisimo para estar mas seguros y que estaban escantados (dicho sea de paso, que pintillas llevaban, parecian sacados del castillo de dracula)
Es que estaba viendo todo eso y alucinaba, no me lo podia creer; ademas por si el reportaje no hubiera sido sufuciente, luego la locutora apostillo que era lo mejor para acceder rapidamente al historial medico de cada uno y tal.!!! Bueno cotillas es que me quede planchao!! Todo esto da nauseas...
 
En USA será obligatorio para cada estadounidense desde marzo/abril de 2013 usando como pretexto la ley el sistema publico sanitario aprobada por Obama, estos no dan puntada sin hilo.

http://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2011/12/todos-los-estadounidenses-por-ley.html

Hoy en el telediario de la noche de a3 soltaron un reportaje sobre las bondades del microchip subcutaneo...flipo. Hicieron una recreacion sobre una silueta de un torso, para indicar donde se insertan:en los brazos. Tambien mostraron una family de USA que se puso el chip, decian que estaban encantados porque era un metodo buenisimo para estar mas seguros y que estaban escantados (dicho sea de paso, que pintillas llevaban, parecian sacados del castillo de dracula)
Es que estaba viendo todo eso y alucinaba, no me lo podia creer; ademas por si el reportaje no hubiera sido sufuciente, luego la locutora apostillo que era lo mejor para acceder rapidamente al historial medico de cada uno y tal.!!! Bueno cotillas es que me quede planchao!! Todo esto da nauseas...
 
Esto es imparable ya, ¿cómo puede estar la gente tan dormida? miedo me da ya el panorama. Parecemos ganado.

El otro día me comentaban sobre las discotecas light, pues una amiga mía se ha montado su negocio de DJ que no hace nada mal y está muy solicitada en discotecas de este tipo. Me comenta que el ambiente es brutal y allí los que van son chavales de 14, 13...y demás y ven espectáculos eróticos que realiza la empresa; la manera de vestir sobre todo de las chicas es muy vulgar, demasiado, el comportamiento es tremendo y lo más anecdótico es como posan esas personas lascivamente en fotos que hace la discoteca o que ellos mismos tiran con sus móviles para colgarlos en Facebook y demás y son todavía niños. Posan como chulos y putas, es para verlo.

Creo que en este caso estamos hablando de que quieren que los menores se conviertan en adolescentes antes de tiempo y empiecen a consumir cosas de esta edad cuando no pueden ni deben: coches, gasolinas, ropas caras, alcohol, drogas y todo lo que conlleva; de esta forma cuando quieren más y más se tienen que meter por huevos en el mercado laboral para seguir pagándose sus caprichos ya caros para la edad que tienen. Me dicen que está amañado y me lo creo. Subiría las fotos, que stán en la página de FB de ese sitio, pero como son menores y las moderadoras pues ya sabemos como se las gastan a veces paso, pero es curioso cómo están de desfasados estos críos y tienen doce años la buena mayoría de ellos.
 
las madres visten a sus hijas como adultas desde su primera infancia, desde que nacen le cuelgan el ipod, la black, y sus ratos se los pasan chateando ó viendo disney chanel donde salen niñas con una vida de adultas.
¿nos extraña que con 8 años ya estén tirando bragas al jonas de turno?
 
Los niños hace mucho tiempo que no hacen vida de niños, es decir, no juegan con otros niños en el parque, casi no desarrollan la creatividad ni la imaginacion, pocos hacen teatro y una minoría tienen contacto con la naturaleza. Los niños de hoy en día, desde su infancia estan pegados a un pc, a un movil , los juegos son de la wii, de la nintendo o de la play, ven mucha tele y las series infantiles les hablan de mundos virtuales y seres irreales que conviven con ellos en el mundo real. Los niños/as visten igual que los adultos , tan solo hay que ir a la planta infantil del Zara.O ver la estetica de las Monster High. Nos parece lo mas normal del mundo, mientras que la ropa que corresponde a su edad nos parece cursi o demasiado sport.

Respecto a los adolescentes, estan quemando etapas sociales demasiado rapido, facil acceso al s*x* y a las drogas no quiere decir que esten preparados a nivel emocional para tenerlas, es una pena ver algunos fines de semana a menores de edad con discusiones que llegan al maltrato fisico y verbal, a jovenes con comas etilicos y/o drogados, chavalitas pidiendo la pildora del dia despues porque han tenido relaciones sin ningun tipo de control y encima te suplican que no digas nada..... en serio esto se esta poniendo muy mal y son nuestro futuro.
 
En USA será obligatorio para cada estadounidense desde marzo/abril de 2013 usando como pretexto la ley el sistema publico sanitario aprobada por Obama, estos no dan puntada sin hilo.

http://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2011/12/todos-los-estadounidenses-por-ley.html
P
Guau...fa cagare; puto Obama! si en 2013 es obligado en USA, poco mas tardara en Europa. El rollo es: si no lo tienes para el sistema de salud no existes, no? Y que nos queda!!? Yo no pienso dejar que me pongan el puto chip!!! Si enfermo me jodo y me muero aqui por no llevarlo? O para que no me lo pongan me largo a un sitio aislado en plan Overlook y me muero alli del asco igualmente?
 
La idea es que no puedas comprar, ni vender, ni trabajar, ni realizar gestiones burocraticas ni tengas asistencia sanitaria...sin el chip RFID. Así te tienen identific ado, .localizado y además tienen registrado el dinero que tienes en tu cuenta bancaria asociada al chip RFID y si protestas por algo te lo apagan y ya no puedes hacer nada.

Supongo que si todo sigue su curso se extenderá por todo el mundo civilizado. En España, en algunas discotecas ya se injerta a jóvenes que se ofrecen de forma voluntaria.

Lo del sistema sanitario público es una excusa para obligar a todos los ciudadanos estadounidenses a injertarselo.

P
Guau...fa cagare; puto Obama! si en 2013 es obligado en USA, poco mas tardara en Europa. El rollo es: si no lo tienes para el sistema de salud no existes, no? Y que nos queda!!? Yo no pienso dejar que me pongan el puto chip!!! Si enfermo me jodo y me muero aqui por no llevarlo? O para que no me lo pongan me largo a un sitio aislado en plan Overlook y me muero alli del asco igualmente?
 
Pues estamos buenos... No digo yo que los americanos no se chipeen en masa, que andan bastante aborregados; en EUropa pues con el tiempo lo mismo, pero confio que algun estado se oponga, y ahi me ire yo que no pienso dejar que me marquen como a un puto cabestro. No.
Por otra parte alguien ha se ha dado cuenta que en el telediario de la tve1 ponen en los monitores del fondo la cascasa de numeros en fosforo verde de matrix? Tios, eso no lo he vistto yo en ningun otro sitio!
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back