Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Crispy
Muchas gracias por tu aporte. Se entiende que los ignorantes sean los más felices, como te de por pensar en todo es cuando más sufres, saber de muchas cosas puede traer la paranoia.

No estoy de acuerdo. Saber muchas cosas, no te lleva a la paranoia. Lo que si te puede llevar, con seguridad a ella, es el elucubrar sin base.
Que me da a mi la impresión, es lo que se hace en éste hilo.:a21:
 
Esta noticia es muy interesante. La implatación obligatoria del chip RFID para todos los estadounidenses a partir de marzo/abril de 2013, debido al plan de salud de Obama. Todos deberán llevar el chip que contendrá entre otra información, el historial médico. Algunos grupos de cristianos están en contra, debido a que asocian este chip con la marca de la Bestia que menciona San Juan en su libro del Apocalipsis.

http://lahoradedespertar.wordpress....-los-habitantes-a-partir-del-2013-2011-12-13/
 
Hace un tiempo.. cuando leí una de las noticias sobre la "misteriosa desaparición" de los niños de Córdoba y el tema de que las cámaras.. sí, esos "ojos" que nos vigilan.. no habían visto a los niños.. hizo que saltara la chispa para mí. No sólo porque el caso huele mucho a mierda, sino porque es en zona caliente.. Andalucía tiene numerosos casos de desapariciones de menores.. Además teniendo en cuenta que en la caja está especializada en estos temas "siniestros".. pues quien sabe si los de siempre que tienen los tentáculos largos estén metidos aquí también y los niños no aparezcan nunca.. porque detrás de lo aparente siempre hay más y los hilos invisibles suelen ser la clave..
 
Puede ser para que sean usados en sacrificios de rituales satánicos por personas acaudaladas, para prostit*ción infantil o incluso para venderlos como hijos adoptivos. En la zona de levante, me han comentado que pasa bastante.

Hace un tiempo.. cuando leí una de las noticias sobre la "misteriosa desaparición" de los niños de Córdoba y el tema de que las cámaras.. sí, esos "ojos" que nos vigilan.. no habían visto a los niños.. hizo que saltara la chispa para mí. No sólo porque el caso huele mucho a mierda, sino porque es en zona caliente.. Andalucía tiene numerosos casos de desapariciones de menores.. Además teniendo en cuenta que en la caja está especializada en estos temas "siniestros".. pues quien sabe si los de siempre que tienen los tentáculos largos estén metidos aquí también y los niños no aparezcan nunca.. porque detrás de lo aparente siempre hay más y los hilos invisibles suelen ser la clave..


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

http://www.youtube.com/watch?v=nDuURM4g9-w

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Esta mujer es considerada por algunos una perturbada...otros afirma que se acercó a un hotel para denunciar a ciertos personajes y ciertas prácticas incluido el canibalismo de niños.

http://www.youtube.com/watch?v=TUCnzAMRXLk
 
Hace un tiempo.. cuando leí una de las noticias sobre la "misteriosa desaparición" de los niños de Córdoba y el tema de que las cámaras.. sí, esos "ojos" que nos vigilan.. no habían visto a los niños.. hizo que saltara la chispa para mí. No sólo porque el caso huele mucho a mierda, sino porque es en zona caliente.. Andalucía tiene numerosos casos de desapariciones de menores.. Además teniendo en cuenta que en la caja está especializada en estos temas "siniestros".. pues quien sabe si los de siempre que tienen los tentáculos largos estén metidos aquí también y los niños no aparezcan nunca.. porque detrás de lo aparente siempre hay más y los hilos invisibles suelen ser la clave..

Mira, estuve especulando con una burrada sobre este tema y ya sé que hay un hilo relativo al caso pero ¿y si es un montaje entre los padres para sacar pasta con el tema? yo a esos niños los veo vivos y en el extranjero, a buen recaudo. Es todo muy raro.
 
Una curiosidad que siempre he tenido es por qué JL tomó el nombre de la revista de Faber-Kaiser para ser famosillo en el mundo conspiranoico.. JL no resulta muy fiable, aunque sé que la entrevista es a una mujer que tiene un blog que he ojeado en alguna ocasión..

En el caso de Madeleine, la niña, para mí, y para otros jeje fue asesinada por un ritual de los de siempre. Que sus padres estén o no implicados pues yo pienso que no. Básicamente porque si ellos lo hubieran hecho para qué lo van a denunciar, me pregunto, porque los focos se centrarían en ellos y donde pone el foco falsimedia mal vamos.

Y falsimedia ha puesto el foco en el padre de los niños de Córdoba desde el principio.. a la madre todavía no la conocemos, ¡qué raro, ¿no?! la madre desde el primer momento tuvo una representante.. como los famosos :p huele todo mucho a mierda.
Y lo de las cámaras.. pues cuando saltó la liebre para mí fue que pensé que mira que excusa más "buena" para incrementar el uso de vigilancia en la calle.. no vaya a ser que ocurra otra vez lo mismo.. vamos que me pareció una buena treta para vender al pueblo el "buen" uso de las cámaras..

Puede ser para que sean usados en sacrificios de rituales satánicos por personas acaudaladas, para prostit*ción infantil o incluso para venderlos como hijos adoptivos. En la zona de levante, me han comentado que pasa bastante.



--- Unir Mensajes Automaticamente ---

http://www.youtube.com/watch?v=nDuURM4g9-w

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Esta mujer es considerada por algunos una perturbada...otros afirma que se acercó a un hotel para denunciar a ciertos personajes y ciertas prácticas incluido el canibalismo de niños.

http://www.youtube.com/watch?v=TUCnzAMRXLk


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Que yo sepa no está sacando dinero con el tema.. pero también es cierto que no me he leído todas las noticias referentes al caso.
Esperemos que estén vivos y en el extranjero,, yo cada día lo dudo más.

Mira, estuve especulando con una burrada sobre este tema y ya sé que hay un hilo relativo al caso pero ¿y si es un montaje entre los padres para sacar pasta con el tema? yo a esos niños los veo vivos y en el extranjero, a buen recaudo. Es todo muy raro.
 
Gracias, frankie. El artículo está genial y resume muy bien la política europea y USA en estos momentos. Claramente vemos el cumplimiento de la agenda y de cómo quieren ir quitando derechos y esclavizando a la gente. Cada vez son màs personas las que se están dando cuenta. No sé cómo acabará la especie humana. Espero que haya algo que les impida conseguir lo que pretenden.
 
Yo tengo claro que eso que llaman Nuevo Orden Mundial existe y está en camino de materializarse. no puede ser que tantas personalidades importantes de la política y de la información tengan en su boca el mismo concepto y lo repitan como loros desde hace años una y otra vez.

Gracias, frankie. El artículo está genial y resume muy bien la política europea y USA en estos momentos. Claramente vemos el cumplimiento de la agenda y de cómo quieren ir quitando derechos y esclavizando a la gente. Cada vez son màs personas las que se están dando cuenta. No sé cómo acabará la especie humana. Espero que haya algo que les impida conseguir lo que pretenden.
 
Los casos de los niños secuestrados que no aparecen y son tan mediatizados es una mezcla potente de:

-Padres que no los cuidan como deben y son unos irresponsables
-Oportunismo de los medios títeres de la élite que le dan cancha sin parangón para que con ello sea eficiente y de rápida comercialización la implantación del chip ése que se injerta bajo la piel.

Todos esos casos parten de situaciones mucho más sencillas de lo que creemos. En concreto la niña inglesa tuvo una muerte casera y accidental mientras sus padres se jarreaban en una terraza de hotel. Como el papi aspiraba a algún alto cargo del Ministerio de Sanidad pues hubo que hacerle un lavado de imagen para que nos creyéramos que ala cría la habían secuestrado.

Todos los casos, todos, parten de un suceso muy muy sencillo: los padres irresponsables; fiajos en los testimonios de los padres cuando sus hijos desaparecen "pues es que estaba en casa y mi hija de cinco años en la calle sola comprando chuches (Caso Mari Luz)" ¿por qué coxx dejas a tu hija sola en plena calle con esa edad EN UN BARRIO DONDE SE SABE QUE VIVEN AL MENOS CINCO FAMILIAS DE PEDERASTAS????? luego vamos a la tele a dárnoslas de héroes y de redentores de la humanidad.

"Pues es que mi hija bajó a arreglar un asunto con su ex (de reputación dudosa tirando a delincuente) y como ella es adolescente de 15 años y no le puedes negar nada....." Yaaaaaaaaaaaaaa claro, osea, que te dejas mangonear por tu hija de 15 años, la dejas que se baje a la calle con un chaval que es el macarra de la ciudad y ale, luego así llevamos dos años ya con el temita Marta del Castillo (una mentira tras otra empezando por los propios padres.

El caso que más me mosquea de todos es el de Yeremi pues aquí el chiquillo estaba en el propio patio de su bloque, donde pueden jugar tranquilos, está protegido por una valla y la gente de la calle no puede entrar y además, tenían los ojos vigilantes de algunos vecinos cuyas cocinas daban si no me equivoco al propio patio donde los críos pueden jugar sin problemas. Es muy mosqueante pues en cuestión de nanosegundos, el niño se volatiliza, deja de existir, de golpe y sopetón.
Me contaron que su tío tuvo movidas por drogas en el pasado, de repente pensé en el ajuste de cuentas, la familia de Yeremi era bien trabajadora y en poco tiempo alcanzaron un buen nivel de vida, por desgracia y como siempre en España, levantaron las envidias de sus vecinos. Yo creo por desgracia, que usaron a esa criatura inocente para hacer daño a su familia gente con la que se llevaban mal y habían piques.

Estos casos son más sencillos de lo que parecemos, pero no niego que en muchos de estos, sobre todo en apariciones dramáticas, estén envueltos miembros de la élite: Niñas de Alcasser, caso Macastre, Las chicas del Cipolleti (Argentina) y las tres muchachitas que aparecieron igualmente en las mismas condiciones que las crías de Alcásser pero en los Balcanes y escasos meses después de las valencianas (esto da pie a una posible teoría en la que en ambos casos estarían implicados marines de la OTAN que estuvieron anclados en el puerto de Valencia en los días de las desapariciones de las niñas rumbo a...la guerra de los Balcanes) para mi blanco y en cántaro.


En los casos en los que la élite interviene, suelen ser casos en los que las apariciones de estos chavales son traumáticas, dramáticas, realmente atroces, pues los miembros de la élite son tan absolutamente necrófilos y ya creo que sois conscientes del uso de los rituales satánicos/ oscuros, ocultistas de baja índole para conseguir determinados fines, a través del asesinato ritual los poderosos se nutren de la energía empleada para con esas pobres criaturas con fines que no quiero ni saber. Hacer el mal es el principal.
A mi me da una impotencia tremenda esto.

Esas desapariciones extrañas, como la del crío de Somosierra (una que es realmente misteriosa como pocas) o la chiquilla de Granada, una preciosidad de chica llamada Mari Tere que iba a unas fiestas desde luego y siento si alguien de la familia me lee, creo que ahí hay gente gorda muy metida.

La del niño de Somosierra es brutal. Yo solía pasar hace años los fines de semana en la zona aquella (fue allí donde me enteré del tema) y conocí a un matrimonio que vivió el tema en persona y lo que todo el mundo dice es que el chico fue secuestrado, pero atentos: existe el testimonio de mucha gente que vio como dos personas altas, rubias, vestidos de blanco (con batas blancas) se presentaron en la zona de los hechos diciendo que eran médicos cuando el auténtico servicio médico llegó bastante tiempo después.
Los testimonios del hombre y mujer de blanco, altos, con aspecto nórdico están en un sinfín de casos de este tipo POR TODO EL PLANETA. No hace falta que diga que el aspecto general de la élite Illuminati reptiliano son de esta clase, no es por demonizar, pero se suele destacar así a los pertenecientes a la hermandad.

Son teorías, pero vamos, cuantísimas cosas que hay que no sabemos.

Os voy a dejar un testimonio de alguien que habla del caso Paulette en México y de un accidente que tuvo el triste descubrimiento del tráfico de órganos y niños, lo he sacado de la red:

"saludos Jl DESDE MEXICO aca hace poco el año pasado si no mal recuerdo , paso algo muy similar el famoso caso paulette podeis buscarlo en la red, una niña asesinada , en circunstancias muy extrañas , y con un gobernador involucrado , por cierto dicho gobernador es el candidato presidencial para las prox elecciones de un partido super importante , muchos ya lo dan por presidente , asi que imaginate JL como nos va por aca , tambien recorde una noticia de un repartidor de danone , que en un altercado de transito ofrecio pagar los daños a la otra persona con tal de que no llamara a los seguros , la otra persona hizo caso omiso y cuando llegaron las personas del seguro , y uno que otro oficial de policia , el conductor quien se le notaba visiblemente aterrado subio a su camión y se metio un tiro en la cabeza …!!! para sorpresa de todos cuando abrieron el camión , el cual tenia refrigeración por que la empresa es de lacteos , estaba llena de cadaveres de niños colgados como reses, sin organos , se tomo la noticia como algo escalofriante y la version oficial fue de trata de organos no se le dio mucha publicidad , lo que me leva a mi a ciertas cuestiones
1.- esos niños sin organos no tendria mucho sentido transportarlos con refrigeracion , a menos que sirvieran como alimento de algo o de alguien ,
2.- el empleado de la empresa multinacional sabia lo que llevaba
por eso se mato
3.-donde queda y que relación tiene la empresa en todo esto !!! no se quiza un tipo de ofrenda a algunos seres? no se que pienses JL ? desde mexico DF un saludo y una felicitación por el gran trabajo que realizan … felices fiestas bueno si es q celebras tal cosa si no de todas maneras uqe estes muy bien …"

Espeluznante.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back