Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Estas son fotografías del italiano que ganó la carrera de los 100 metros en los Juegos Olímpicos en curso.

111116547-fb791f02-1897-4b42-bc9d-48857fb9d87e.jpg

E7yICYnWUAI3NxV.jpg


También quisiera mencionar que en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos vi accidentalmente que la canción "Imagine" fue cantada por cinco cantantes representativos de los cinco continentes, uno de ellos fue John Legend.
He leído cosas extremadamente desagradables, por decir lo mínimo, sobre esta persona y su esposa.
 
Estas son fotografías del italiano que ganó la carrera de los 100 metros en los Juegos Olímpicos en curso.

Ver el archivo adjunto 2056281

Ver el archivo adjunto 2056286


También quisiera mencionar que en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos vi accidentalmente que la canción "Imagine" fue cantada por cinco cantantes representativos de los cinco continentes, uno de ellos fue John Legend.
He leído cosas extremadamente desagradables, por decir lo mínimo, sobre esta persona y su esposa.
Respecto a Marcell Jacobs puede ser un wannabe además de un tamarro (choni, naco), que aprende a imitar los gestos de los títeres de la élite, o quizá está en ello, también los deportistas sucumben al ojo que todo lo ve.
Por dinero y fama la gente vende su alma y su cuerpo.

Y sobre los asquerosos pervertidos de John Legend y Chrissy Tiegen, lo que has leído sobre ellos la misma Tiegen escribía esas abominaciones contra los niños en Twitter, es una depredadora, hasta borró más de 60 mil tweets, muchos relativos a la ped....lia.
Pero como está protegida por el círculo de los Clinton...
 
Respecto a Marcell Jacobs puede ser un wannabe además de un tamarro (choni, naco), que aprende a imitar los gestos de los títeres de la élite, o quizá está en ello, también los deportistas sucumben al ojo que todo lo ve.
Por dinero y fama la gente vende su alma y su cuerpo.
Querida @Janine, no excluyo que tengas razón y que Jacobs quiera imitar estos gestos simbólicos, y que para él no son más que un "si lo hace él que tiene tantos seguidores, entonces yo también lo hago porque está de moda". ".
Desde el punto de vista atlético, algunos se han preguntado cómo pudo Jacobs mejorar tanto sus tiempos en dos años.
Incluso el Sr. StuporMundi, que sabe más de deportes que yo, arqueó las cejas ... :unsure:

De todos modos, una cosa es cierta: Marcell Jacobs y su "dama" son un dúo de choni una y otra vez.
"Tamarro" es el término adecuado.
Vamos, enriquecemos el vocabulario internacional de l@s prim@s españoles ... ;) :ROFLMAO:
 
Estas son fotografías del italiano que ganó la carrera de los 100 metros en los Juegos Olímpicos en curso.

Ver el archivo adjunto 2056281

Ver el archivo adjunto 2056286


También quisiera mencionar que en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos vi accidentalmente que la canción "Imagine" fue cantada por cinco cantantes representativos de los cinco continentes, uno de ellos fue John Legend.
He leído cosas extremadamente desagradables, por decir lo mínimo, sobre esta persona y su esposa.

Respecto a Marcell Jacobs puede ser un wannabe además de un tamarro (choni, naco), que aprende a imitar los gestos de los títeres de la élite, o quizá está en ello, también los deportistas sucumben al ojo que todo lo ve.
Por dinero y fama la gente vende su alma y su cuerpo.

Y sobre los asquerosos pervertidos de John Legend y Chrissy Tiegen, lo que has leído sobre ellos la misma Tiegen escribía esas abominaciones contra los niños en Twitter, es una depredadora, hasta borró más de 60 mil tweets, muchos relativos a la ped....lia.
Pero como está protegida por el círculo de los Clinton...
Para mi todos los deportistas de fama "interestelar" con récords mundiales y capacidades deportivas que superan a la máxima, están todos metidos en ese submundo "vendido a la oscuridad", o controlados mentalmente, de hecho me parece muy extraño que la gimnasta Simone Biles, haya evitado participar aludiendo a "salud mental", siempre se ha promovido el deporte como la actividad más saludable tanto mental como física que se pueda practicar y que a este nivel una gran deportista decida "dar un paso al costado"; me parece un tanto incoherente, es cierto que la exigencia es altísima y que esté tipo de deportistas llevan sus cuerpos al límite, pero creí que tenía más relación al estrés, pero:

"La gimnasta olímpica de Estados Unidos Simone Biles, que se retiró de dos eventos finales de los Juegos de Tokio citando preocupación por su salud mental, explicó a los periodistas que estaba sufriendo "un poco de los 'twisties'".

"Qué son los twisties?
La palabra proviene del inglés "twist" que significa "girar", una expresión bastante apropiada teniendo en cuenta las volteretas en las rutinas de las gimnastas que describen los twisties como un bloqueo mental.


"Christina Myers, una exgimnasta y ahora entrenadora de gimnasia de Birmingham, Alabama, EE.UU., dijo a la BBC que los twisties ocurren "cuando tu cerebro y tu cuerpo se desconectan".





Eso de "cerebro y cuerpo desconectados" me indica que puede haber una relación de "control mental", la vida de esta chica ha sido bastante difícil:

"A los 6 años, Simone Biles fue colocada en un centro de acogida. Sus padres no podían cuidar a sus cuatro hijos debido a una adicción a las drogas y al alcohol.

En enero de 2018, Simone Biles reveló que sufrió abusos sexuales por parte de Larry Nassar, el ex médico del equipo nacional de gimnasia, quien fue condenado en diciembre de 2017 a 60 años de cárcel. Desde entonces, Biles ha admitido que se considera una como “sobreviviente”."


Para mi esta chica lamentablemente cumple todos los requisitos de un niñ@/adolescente controlado mentalmente; esta situación es muy triste, de corazón espero que se recupere y logre hallar la paz y felicidad que se merece.
 
Chrissy Tiegen, lo que has leído sobre ellos la misma Tiegen escribía esas abominaciones contra los niños en Twitter, es una depredadora, hasta borró más de 60 mil tweets, muchos relativos a la ped....lia.
Pero como está protegida por el círculo de los Clinton...
Sólo me había enterado de su aborto, que publicó ampliamente por twitter. También de lo mucho que celebró la pareja, que los demócratas volvieran al poder.
Desconocía lo de los niños y el borrados de miles de tweets. Me quedo de piedra.
 
La gimnasta olímpica de Estados Unidos Simone Biles, que se retiró de dos eventos finales de los Juegos de Tokio citando preocupación por su salud mental, explicó a los periodistas que estaba sufriendo "un poco de los 'twisties'".

"Qué son los twisties?
La palabra proviene del inglés "twist" que significa "girar", una expresión bastante apropiada teniendo en cuenta las volteretas en las rutinas de las gimnastas que describen los twisties como un bloqueo mental.


"Christina Myers, una exgimnasta y ahora entrenadora de gimnasia de Birmingham, Alabama, EE.UU., dijo a la BBC que los twisties ocurren "cuando tu cerebro y tu cuerpo se desconectan".
Desconocía este término, es bastante curiosa la descripción de desconexión del cerebro y el cuerpo.
No dudo que sufra depresión o estrés por lo que ha vivido, pero los medios la están usando para otros fines, tanto por el color de piel, el género, el ser tan joven y conste que no le quito importancia a lo que ha tenido que aguantar: abusos, problemas mentales, situación familiar desfavorable.
Debe pesar llevar eso en los hombros, pero me temo que son otros los que tiene interés en estar detrás de ella por otros motivos, como temas de agenda, propaganda, simbología.
A ver cómo termina esta chica, no me da confianza todo el rollo que cuentan sobre su situación.
 
Sólo me había enterado de su aborto, que publicó ampliamente por twitter. También de lo mucho que celebró la pareja, que los demócratas volvieran al poder.
Desconocía lo de los niños y el borrados de miles de tweets. Me quedo de piedra.
Aquí comentamos en su momento lo del aborto que parecía más un sacrificio, posaron con el bebé muerto de una forma muy rara y conociendo los antecedentes de ambos, en particular ella tan aficionada a escribir sandeces sobre niños, sacrificios, satanismo y demás perversiones.
En su IG también tiene muchas fotos con su hija vestida como hot dog o pizza, que están relacionados al abuso infantil, entre otras referencias al MK.
Hay capturas de sus tweets, que son una asquerosidad y uno se pregunta cómo pudo publicar esas porquerías y las empresas contratarla, hasta cadenas como Target tenían contratada a este engendro, sólo hasta que la acusaron de ser bully con otra adulta fue que le quitaron el contrato, etc.
Los tweets donde la asquerosa Tiegen hacía alusión a abusar de niños curiosamente no fueron motivo de peso para que las empresas y compañías dejaran de contratarla, hasta que se metió con una mayor de edad y se alegó bullying es que importó para muchos.
Para quien diga que no hay agenda ni fines oscuros,
Y como dije en el otro mensaje, esta tipeja está metida con los Clinton, la hija ha expresado su apoyo a bruja esta.
 
La Barbie inspirada en la doctora que desarrolló la vacuna AZ.
Nadie piense que hay nada oscuro detrás, por favor, ni propaganda en su máxima expresión, ni intereses turbios, ni nada de simbología, ni agenda.


x7ocn16ecqaff2hn_1628072905.jpeg

Todas con uniforme, menos la Zeneca, no es raro, al contrario, es muy organizada, profesional y eficaz, mientras las otras siguen con el uniforme, ésta se puso un traje de Hugo Boss y acudió a amedrentar a un célebre tenista porque no se quiere vacunar.
Incluye los siguientes accesorios: una ouija, un certificado covi, una picana eléctrica y un librito Mi lucha.
_119772658_bb_medical_lineup_v2-2.jpg

Esperemos que se vendan muchas unidades en Haití.
 
Para mi todos los deportistas de fama "interestelar" con récords mundiales y capacidades deportivas que superan a la máxima, están todos metidos en ese submundo "vendido a la oscuridad", o controlados mentalmente, de hecho me parece muy extraño que la gimnasta Simone Biles, haya evitado participar aludiendo a "salud mental", siempre se ha promovido el deporte como la actividad más saludable tanto mental como física que se pueda practicar y que a este nivel una gran deportista decida "dar un paso al costado"; me parece un tanto incoherente, es cierto que la exigencia es altísima y que esté tipo de deportistas llevan sus cuerpos al límite, pero creí que tenía más relación al estrés, pero:

"La gimnasta olímpica de Estados Unidos Simone Biles, que se retiró de dos eventos finales de los Juegos de Tokio citando preocupación por su salud mental, explicó a los periodistas que estaba sufriendo "un poco de los 'twisties'".

"Qué son los twisties?
La palabra proviene del inglés "twist" que significa "girar", una expresión bastante apropiada teniendo en cuenta las volteretas en las rutinas de las gimnastas que describen los twisties como un bloqueo mental.


"Christina Myers, una exgimnasta y ahora entrenadora de gimnasia de Birmingham, Alabama, EE.UU., dijo a la BBC que los twisties ocurren "cuando tu cerebro y tu cuerpo se desconectan".





Eso de "cerebro y cuerpo desconectados" me indica que puede haber una relación de "control mental", la vida de esta chica ha sido bastante difícil:

"A los 6 años, Simone Biles fue colocada en un centro de acogida. Sus padres no podían cuidar a sus cuatro hijos debido a una adicción a las drogas y al alcohol.

En enero de 2018, Simone Biles reveló que sufrió abusos sexuales por parte de Larry Nassar, el ex médico del equipo nacional de gimnasia, quien fue condenado en diciembre de 2017 a 60 años de cárcel. Desde entonces, Biles ha admitido que se considera una como “sobreviviente”."


Para mi esta chica lamentablemente cumple todos los requisitos de un niñ@/adolescente controlado mentalmente; esta situación es muy triste, de corazón espero que se recupere y logre hallar la paz y felicidad que se merece.
Gracias por la información sobre Simone Biles.
Pensé que era alguien que se quejaba como la tenista Naomi Osaka: "ustedes periodistas me obligan a repensar mi derrota y esto no es lindo", cuando el deporte lo hace UNO que gana y todos los demás pierden y los periodistas hacen preguntas hasta al derrotado.
Estas son las reglas del juego a un alto nivel.

Los problemas de Simone Biles vienen de lejos. Espero que pueda encontrar la paz.
 
Back