Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Muchas gracias Frankie, siempre te tomas el tiempo de responder a todas las foreras.
 
Las decisiones se toman por consenso en la asamblea ****

Franky, tu diferenciación es más propia de una explicación de dentro del sistema oveja que de una visión fuera de ello. A los de siempre les interesa que la gente siga discutiendo que si derechas que si izquierdas que si estos son buenos y que los otros malos, etc, dualidad, dualidad de la que se valen los de siempre para separar a las personas.
El anarquismo sin ser perfecto, es la ideología más próxima hacia la salida del laberinto, porque trasciende la derecha y la izquierda, porque no es de derechas ni de izquierdas.

No obstante, si tú quieres seguir haciendo diferenciaciones pues es tu libre elección, que respetaré pero no compartiré.

Anarquia literalmente lo podriamos traducir como ausencia de jerarquias, sean monarquias, oligarquias o estados.

En el caso de los anarquistas de mercado (anarcocapitalistas, agoristas, etc) entienden que es mejor que cada ciudadano tenga un trozo de la tarta y si quieren repartir con otros de forma voluntaria o comerciar con ella, se haga voluntariamente.

En el caso de los anarquistas anticapitalistas, lo que buscan es destruir el estado y organizarse en una estructura horizontal, repartiendo a cada uno según sus necesidades y tomando de cada uno según sus cualidades. La propiedad estaría en manos de la comuna. y las decisiones se toman por unanimidad o por mayoria en asamblea.
 
Sobre el chico italiano fallecido recientemente, lo primero que pensé nada más ver la noticia, es que le habían quitado del medio. No le conocía no sabía quien era, pero eso es lo que sentí.. equivocada o no, esa es mi opinión. En esos mundos se mueve mucha mierda y tal y como los medios han seguido su "muerte" algo más hay.. pero seré yo que soy una conspiranoica :p


Yo sinceramente creo que ese chico murió por una fatalidad inmensa, él quería seguir corriendo y tenía que haberse soltado de la moto porque de ésta forma hubiera sido arrastrado hacia el lado izquierdo por inercia: se hubiera salvado o desollado la piel en todo caso. Es mejor éso que morirse.

No creo que Simoncelli molestara, era muy tramposo, chulo y flipado, ambicioso tremendo (su forma de morir lo dice todo) pero vamos, la élite metida en el motociclismo no sé yo, llevo muchos años viendo motos y por desgracia en esta década he visto tres muertes, éstas cosas pasan. Si viérais durante un fin de semana los entrenamientos, las clasificaciones y las carreras de las tres categorías donde corren muchísimos pilotos, fliparíais, lo raro es que no se maten más, os lo aseguro. Casi que es más peligroso que la F1.




Gracias Franky por esas explicaciones. Los chinos se están metiendo o ya se han metido de la manera más sigilosa en nuestro país que recuerdan a la mafia italiana en EEUU: negocios indefensos donde ocultan el verdadero negocio oscuro.

Yo ya no veo chinos en moto, ahora los veo directamente con Mercedes y Audis. Tienen mucha, mucha pasta. Es ya imparable y parte de la culpa y tengo que decirlo, es del empresario medio español, cosa que explicaré más adelante.
 
por algo llaman a china "la revolución silenciosa".
hace veinte años ya se pronosticó que primero venían a vender relojes de cartón y otras baratijas pero terminarian poniéndonos de criados suyos.
Y ya se empieza a ver.

Practicamente se ha anulado todo el comercio multifactorial interno y sustituido por "los chinos", abarcan alimentación, vestido, limpieza... un todo.
Tienen libertad de horarios, no pagan impuestos, no tienen ningún control laboral ni inspecciones de trabajo, entre otras cosas porque en el Estado "no hay efectivos disponibles para controlarlos"... hacen lo que quieren sin ley.
cuentan además con la aceptación del publico, que ve con buenos ojos estos trabajadores, quizás porque su primera norma es no hacer alarde de riqueza, algo de lo que se cuidan muy bien.
Son gente que no consume, se autogestionan entre ellos su vida privada: bares, peluquerias... pero agotan los recursos del lugar donde viven, de hecho ya las siguientes generaciones nacidas en España son culturalmente más homogéneos, y no tienen la disciplina de casa. Esa será para ellos otra cuestión.
Su imperialismo es temeroso, en cuanto la propia ue intentó limitar las importaciones y tuvieron que meterse el papel debajo del cajón ante las amenazas del grande.
 
Y los chinos aquí en España no tienen bancos, al menos hasta hace poco que se abrió una sucursal del Bank of China en Plaza de Castilla, pero ellos, no los usan, así se hacen con todos los locales: pagan en mano, da igual la cantidad, la pagan.
Hace no mucho salió en la tele una señora que trabajaba en una notaría, vinieron unos chinos a pedir la apertura de no sé qué local y la mujer les explicó que hacían faltan no se cuántos papeles para tal fin. Uno de los chinos se ausentó, regresó con una bolsa y le mostró su contenido: billetes como para enterrar a dos obesos, billetes altos. Digo yo que con ese bombón le darían la licencia de apertura al grupo de chinos, que eso es muy goloso.

Una vez que tuvimos un vuelo a Roma iba una china que no pasó el control del scánner de Barajas porque llevaba dinero incontable, una cantidad bestial según nos contó la policía, que vino al avión donde esperábamos a esta señora en primera clase, iba acompañada de otra chica china. La policía nos avisó de que la señora no podía embarcar, llevaba muchísimo dinero sin declarar, la maleta estaba repleta y lo llevaba escondido como en un forro interior, dentro de su propia maleta. Al menos habían ahí sin exagerar unos setenta millones de pesetas y la mujer fue puesta a disposición de la policía de Barajas. El destino de la pasta era llevarla a Italia, concretamente, Nápoles, a los talleres de ropa de imitación clandestina donde se compra la ropa que viene Made in Italy y nos creemos que ha sido fabricada por italianos o talleres baratos. No, la fabrican ellos, chinos, donde pagan 2000 euros la noche a modistos que les enseñen la alta costura que luego ellos la imitan a la perfección.
Esto sale reflejado en la peli "Gomorra", le han quitado muchos negocios a los camorristas de Nápoles, por eso están con ellos que trinan, pero se unen dos mafias potentes, la camorra y las tríadas y éstas últimas son más peligrosas que la Cosa Nostra y la Camorra juntas, por eso los mafiosos italianos los dejan en paz.

Esto es así seremos sus esclavos si no lo estamos siendo ya.
 
Eso de que no pagan impuestos es una leyenda urbanahttp://cincoenlaciudad.wordpress.com/2009/01/29/leyenda-urbana-los-chinos-no-pagan-impuestos/

Ultimamente me ha llegado noticias que no sale tan rentable la producción en China. Se han acomodado....

por algo llaman a china "la revolución silenciosa".
hace veinte años ya se pronosticó que primero venían a vender relojes de cartón y otras baratijas pero terminarian poniéndonos de criados suyos.
Y ya se empieza a ver.

Practicamente se ha anulado todo el comercio multifactorial interno y sustituido por "los chinos", abarcan alimentación, vestido, limpieza... un todo.
Tienen libertad de horarios, no pagan impuestos, no tienen ningún control laboral ni inspecciones de trabajo, entre otras cosas porque en el Estado "no hay efectivos disponibles para controlarlos"... hacen lo que quieren sin ley.
cuentan además con la aceptación del publico, que ve con buenos ojos estos trabajadores, quizás porque su primera norma es no hacer alarde de riqueza, algo de lo que se cuidan muy bien.
Son gente que no consume, se autogestionan entre ellos su vida privada: bares, peluquerias... pero agotan los recursos del lugar donde viven, de hecho ya las siguientes generaciones nacidas en España son culturalmente más homogéneos, y no tienen la disciplina de casa. Esa será para ellos otra cuestión.
Su imperialismo es temeroso, en cuanto la propia ue intentó limitar las importaciones y tuvieron que meterse el papel debajo del cajón ante las amenazas del grande.
 
Eso de que no pagan impuestos es una leyenda urbanahttp://cincoenlaciudad.wordpress.com/2009/01/29/leyenda-urbana-los-chinos-no-pagan-impuestos/

Ultimamente me ha llegado noticias que no sale tan rentable la producción en China. Se han acomodado....

Eso he oído yo Franky, que sí que pagan impuestos, pero lo que es cierto es que bancos, al menos hasta hace bien poco, no usan, por lo menos aquí en España.
 
los chinos aquí en España no tienen bancos, al menos hasta hace poco que se abrió una sucursal del Bank of China en Plaza de Castilla, pero ellos, no los usan, así se hacen con todos los locales: pagan en mano, da igual la cantidad, la pagan.

todo se organizan entre ellos.
Nadie sabe donde viven, donde comer, se casan, mueren...
empiezan a ser millonarios, con un altísimo nivel de vida, yo he visto pagar un piso de 800.000 euros a toca teja, sin despeinarse, y en apariencia una pareja modesta. El chef de importaciones vive en la finca del loquero torres.
les habrá claro que duermen apelotonados en sótanos.
se ocupan de no dar a ver su riqueza: los furgones mercedes trasladan el material a horas de poca población, los market nocturnos compran existencias en dia a mediodia, medio escondiendose...
además no tienen atención al cliente: nadie pide ni protesta, nada más coger y pagar. Entre ellas hablan en chino para evitar que la gente les de conversación. Hacen que no entienden para que no preguntes mucho.
Y no, no pagan los dos primeros años, y luego ¿quién controla las ventas?.

el que se tomen mano de todo no es culpa de ellos, sino de quién les deja manga ancha, y muchas veces es la avaricia de los comerciantes y también la dejadez del consumidor.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Eso he oído yo Franky, que sí que pagan impuestos, pero lo que es cierto es que bancos, al menos hasta hace bien poco, no usan, por lo menos aquí en España.

tienen un regimen fiscal favorable, muy diferente a un nacional.
además del poco ó nulo control.
 
Madre mía Lou, pagar a tocateja esa cantidad, es tremendo, y aquí por meter 3000 euros y algo más en el banco ya te pueden pedir explicaciones, la cantidad máxima para ingresar en un banco de manera mensual es 3000, pero como sea 3002 euros, ya llaman a Hacienda porque los bancos tienen un dispositivo automático que en cuanto se genera un ingreso de esa cantidad salta a Hacienda.
Y si eso lo hicieran españoles, pagar esas burradas en mano, ya nos estaban investigando, pero los chinos??? pueden hacer rosquillas si quieren que a ellos les dejan hacer cualquier cosa.
 
Es normal, los mas mayores tienen dificultades en cuestión de idioma y es normal que busquen relacionarse entre ellos. Mas vale malo conocido que por conocer. Al margen de las grandes urbes, en la ciudad donde yo vivia, me relacionaba con ellos, sabia donde vivian (tienen piso), donde comian (en el restaurante, aparte del publico o en casa). Casarse, hay matrimonios normales entre ellos y algnos de conveniencia. para obtener la nacionalidad..morir, ellos tambien van al hospital. No les gusta ser enterrados en España,..prefieren repatriar a China el cadaver del familiar fallecido y la ceremonia suele ser una mezcla de budismo o incluso catolicismo.

Los chinos se prestan dinero entre si y sin usura (sin interés) es así como se generan lealtades y lazos entre miembros de la comunidad. Una vez hecho, ponen en marcha su negocio y si va mal, rapidamente cambian y vuelven a montar otro. Trabajan mucho y muchos tienen empleados que cobran poco, (techo, comida y 300€ al mes)

Hay triadas chinas (lo que se llama mafia china, pero tambien hay italiana, rusa,, etc) Claro que habrá gente forrada...pero no puedes acusar a nadie de ser un mafioso...a lo mejor se lo ganó de forma honrada, trabajando duro y con iniciativa empresarial, vete tú a saber.

Recuerda que los productos suelen ser made in china y ellos saben llegar directamente a los mayoristas que en muchos caso sson chinas, eso les permite mayor margen de beneficios. Ellos me vendian bayas de goji a bajo precio cuando en otras tiendas españolas...valian una fortuna.

Has probado a hablar chino? no tiene nada que ver con el español y el inglés...no es muy dificil pero no esperes encontrar ninguna palabra originaria del latin...el escrito, a mí me intentaron enseñar y me perdia...no era escribir, era dibujar. Ellos se tiran horas y horas aprendiendo inglés al día y aun asi les cuesta... conmigo hablan un español básico simpático y usando términos en infinitivo. Los de tercera generacion ya saben hablar español perfectamente. A veces te siguen la corriente, aunque no entiendan. YO he conseguido hablar con varios de ellos...y nunca ha habido ningún problema, estoy invitado a ir a China.

Respecto a eso de que no usan los bancos... una muy amiga mia, usaba 2 cajas españolas para enviar dinero a su familia de China.. Otros usarán Western union para enviar dineo a China. Gastan poco, y no suelen comprar muchos chismes para su casa.

No conozco chinos multimillionarios, los habrá... Triadas chinas? A lo mejor en Madrid, Barcelona, multimillonarios, Botin tendrá mas que ese...y nadie dice nada. tambien existen multimillonarios españoles.

todo se organizan entre ellos.
Nadie sabe donde viven, donde comer, se casan, mueren...
empiezan a ser millonarios, con un altísimo nivel de vida, yo he visto pagar un piso de 800.000 euros a toca teja, sin despeinarse, y en apariencia una pareja modesta. El chef de importaciones vive en la finca del loquero torres.
les habrá claro que duermen apelotonados en sótanos.
se ocupan de no dar a ver su riqueza: los furgones mercedes trasladan el material a horas de poca población, los market nocturnos compran existencias en dia a mediodia, medio escondiendose...
además no tienen atención al cliente: nadie pide ni protesta, nada más coger y pagar. Entre ellas hablan en chino para evitar que la gente les de conversación. Hacen que no entienden para que no preguntes mucho.
Y no, no pagan los dos primeros años, y luego ¿quién controla las ventas?.

el que se tomen mano de todo no es culpa de ellos, sino de quién les deja manga ancha, y muchas veces es la avaricia de los comerciantes y también la dejadez del consumidor.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



tienen un regimen fiscal favorable, muy diferente a un nacional.
además del poco ó nulo control.
 
En mi ciudad hay tríadas chinas y en mi barrio hubo un caso de ajuste de cuentas.
Lo que queda claro es que son más leales y honorables que otros mafiosos, lo de honorables es por el honor, la yakuza japonesa como se enteren de que le ha ocurrido una desgracia al país suyo son los primeros en ayudar, como pasó con el tsunami, y los chinos al igual que la yakuza, en sus mafias prima la lealtad porque estas culturas orientales le tienen un respeto al prójimo nunca visto. Honor, tradición lealtad, y respeto, bases de su cultura y naciones.
Hay matrimonios de chinos ejercidos por amor absoluto como lo es el de los dueños del restaurante de mi calle a los que aprecio, están completamente occidentalizados y él hizo auténticas locuras por casarse con ella y viceversa. Son de los pocos chinos por no decir los únicos a los que he visto con muestras de amor en público.
Son una cultura que a mi me inspira curiosidad al máximo, será por el hermetismo.

Curiosidad: en el club Biderberg no hay ni chinos ni japoneses, ¿eso es cierto? casi todos sus miembros son occidentales, creo que algún árabe se ha colado en los últimos años y he oído decir que algún chino ha ido en este 2011, ?sabéis algo?
 
Hum, tengo entendido que las cosas están cambiando en las triadas chinas y en los yakuza por la occidentalización, todos esos valores que comentan se están perdiendo progresivamente y puede degenerar en mafia rusa (ausencia de valores y escrúpulos) Personalmente me fio mas de un chino que de un español. Los asiaticos suelen ser agradecidos y tienen vocación de servir.

El Club Bilderberg agrupa a miembros de paises de occidente controlados por una élite anglosajona (UK y USA) y judía sionista.

En oriente, desarrollaron sus propias sociedades secretas, las sociedades negras chinas. que derivaron en triadas.

Este link merece la pena: Sociedades Secretas - Quien mueve los hilos del mundo?

En español, te recomiendo este libro.

P%C3%A1ginas%20junio%202010_P%C3%A1gina_14_Imagen_0001.jpg


Ahora bien, es un gran libro de investigación desde tribuna. El autor, fue incapaz de entrevistarse con un mafioso chino, así que se documentó a lo lejos. El grado de infiltración en esos grupos suele ser practicamente nulo. A veces aparece algun traidor que hace de confidente pero es infrecuente.

Respecto a japón, conozco de oidas la sociedad del dragon blanco, que al parecer pugna con la élite anglosajona y judia sionista, porque quieren destrozar a oriente en sus planes maquiavelicos.

http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2011/03/24/“la-sociedad-del-dragon-blanco”/

Yo de Japon, no conozco tanto como de China. Espero haberte sido de utilidad

En mi ciudad hay tríadas chinas y en mi barrio hubo un caso de ajuste de cuentas.
Lo que queda claro es que son más leales y honorables que otros mafiosos, lo de honorables es por el honor, la yakuza japonesa como se enteren de que le ha ocurrido una desgracia al país suyo son los primeros en ayudar, como pasó con el tsunami, y los chinos al igual que la yakuza, en sus mafias prima la lealtad porque estas culturas orientales le tienen un respeto al prójimo nunca visto. Honor, tradición lealtad, y respeto, bases de su cultura y naciones.
Hay matrimonios de chinos ejercidos por amor absoluto como lo es el de los dueños del restaurante de mi calle a los que aprecio, están completamente occidentalizados y él hizo auténticas locuras por casarse con ella y viceversa. Son de los pocos chinos por no decir los únicos a los que he visto con muestras de amor en público.
Son una cultura que a mi me inspira curiosidad al máximo, será por el hermetismo.

Curiosidad: en el club Biderberg no hay ni chinos ni japoneses, ¿eso es cierto? casi todos sus miembros son occidentales, creo que algún árabe se ha colado en los últimos años y he oído decir que algún chino ha ido en este 2011, ?sabéis algo?


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Post-data: yo conocí a un miembro de esas triadas chinas, me la presentó una amiga, y le di la mano, no me pareció tan peligroso...al final él la mató. Dejó un reloj de pulsera de hombre, al lado de la muñeca de mi amiga. Es un mensaje de las triadas que significa: " se te acabó el tiempo".

Al margen de eso, tambien hay chinos especializados, en actividades como falsificacion, antaño juego de maquinas recreativas, y tecnologia, algunos son de hong kong, macao o incluso taiwan y detestan que les llames chinos
 
Back