Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Aquí ya hay un bebé de 7 meses supuestamente con el bicho nuevo.
Me auto cito para agregar detalles:

Tanto el bebé como sus padres venían de EEUU (curioso, van tres infectados con el nuevo bicho y los tres creo que venían de EEUU)

Los padres y el bebé dieron negativo en el aeropuerto, los padres fueron donde los abuelos a buscar a sus otros hijos y a los días el bebé presentó síntomas, al hacer nuevamente el examen , el bebé dió positivo al nuevo bicho.

Solo están contagiados, el bebé y sus hermanos, todos los demás adultos en contacto han dado negativo, ningún pasajero del vuelo dió positivo.

En resumen, solo ha afectado a los niños de esa familia, recuerdo hace un tiempo se habló aquí y en todos los hilos y Blogs de conspiración acerca de la nueva variante, que atacarían a los niños.
 
No suelo participar en este hilo, aunque suelo leerlo aveces tampoco me considero "conspiranoica"(sin ánimos de ofender a nadie porfavor) ni seguidora de estas teorías, pero considero que debo estar informada lo mejor posible en todas las direcciones que pueda. Dicho esto me sorprende enormemente la cantidad de leyes que se están planteando derepente, hoy mi marido a leido un artículo a propósito de esta "ley" en principio futura en un periódico austríaco y a entrado en "pánico" ya me esta diciendo que deberíamos irnos a otro país o al menos plantearnoslo....Os dejo un artículo similar al que leyó, me gustaría leer vuestras opiniones de esta en principio futura ley.


Tengo que decir que en articulo original que leímos en alemán ponía que nos podrían bloquear nuestras cuestan del banco o disponer de nuestros vienes en caso de ser aprobada la ley y esto también me "recordó"que hace cosa de un més fuy al banco a retirar una gran cantidad de dinero para pagar las entrada de una casa que acabamos de comprar a una pareja mayor y querían una parte en efectivo porque les parecía más seguro, en el banco poco les falto para preguntarme la talla del sujetador, hola? es mi dinero y en teoría debería poder acceder a el cuando me diese las grandísimas ganas y todo el que quiera no? entiendo que deben tener una seguridad para que con ese dinero no se financien delitos, pero tengo cuenta en el mismo banco y sucursal desde los 12 años...finalmen tuvo que venir nuestro abogado al banco con los papeles para que ellos comprobaran y aún así tardaron 2 días en darme el dinero, me pareció todo un despropósito y un abuso, así que con esta ley estamos muy moscas.
Encontré este video que explica a acerca del "Corralito" y lo de las garantías estatales.

 
Bueno, entre los judíos también hay clases. Hasta donde se, los israelíes no son vistos de igual a igua por otros judios, que no viven allí. No se si me explico. Ningún escrúpulo en usar de cobayas a los que son de su misma raza/religión

No me he explicado bien, pero espero que se entienda lo que quiero decir

Así es. No son lo mismo los ciudadanos judíos israelíes (estos no son importantes para los mandamases; son simples habitantes del Estado de Israel) que los "pata negra" descendientes de los judíos jázaros o khazaros (turco-orientales que se fueron extendiendo por Europa, muchos de los cuales habían huido de Judea tras la destrucción de Jerusalén y de su Templo en el año 70 d. C. por las tropas romanas), llamados después ashkenazíes, (muchos de los cuales se forraron como prestamistas) como Soros o Kissinger.
 
Bueno, entre los judíos también hay clases. Hasta donde se, los israelíes no son vistos de igual a igua por otros judios, que no viven allí. No se si me explico. Ningún escrúpulo en usar de cobayas a los que son de su misma raza/religión

No me he explicado bien, pero espero que se entienda lo que quiero decir
En otras palabras, hay judíos que se creen más elegidos que otros 🤦
 
Mi gran duda es si realmente a Gates y a Bezos, les interesa de corazón el medio ambiente y la ecología.
El negocio del siglo(carne vegana) ya lo tienen ya andando y reportará millones en ganancias. ¿Pero está demostrado que contamina menos? Lo desconozco, pregunto enserio.
¿Y porque parecen empeñarse en que un mercado (vegano) sea excluyente del otro (carne)? ¿No podrían ambos convivir juntos?
Perdona prima, que te he citado a tí. Pero solo lo sabrán ellos. A saber que fortunas/negocios/ manejo del poder y a cuántos enemigos que quieren aniquilar.
Es obvio que de amor por la ecología y el medio ambiente nada! Todo lo hacen para su beneficio, nada de que les importe el prójimo, si es necesario vender a su madre lo hacen! La élite que domina el mundo por eso lo domina, porque solo llevan agua para su molino.
 
En resumen, solo ha afectado a los niños de esa familia, recuerdo hace un tiempo se habló aquí y en todos los hilos y Blogs de conspiración acerca de la nueva variante, que atacarían a los niños.
sam, seré baja y mala (no contigo, por supuesto, querida prima)
Tranchant, como dicen los franceses.
El objetivo final de toda esta historia, ya sea el virus, sea Reset, sea Agenda 30, son los niños. Punto.
Ya sea que usen vacunas, canciones de rap, canciones de trap o como se llamen, con música tonta y letras desprovistas de ética y moral, el objetivo es atrapar a los niños.
He estado pensando esto durante años, esto es lo que pensaré.
¿Un ejemplo?
En Hungría aprobaron una ley que prohíbe la propaganda homosexual para menores.
Genial, todavía dicen las personas con ética y moral.
No, dice la Unión Europea y los servidores políticos. Esa ley es discriminatoria contra las personas LGBTXYZP
(se pretende la P final, quién sabe ha entendido lo que quiero decir). ¿Dónde lo ve como discriminatorio? No lo es, pero para la UE lo es, por lo que Hungría cambia la ley o aplicará sanciones.
 
sam, seré baja y mala (no contigo, por supuesto, querida prima)
Tranchant, como dicen los franceses.
El objetivo final de toda esta historia, ya sea el virus, sea Reset, sea Agenda 30, son los niños. Punto.
Ya sea que usen vacunas, canciones de rap, canciones de trap o como se llamen, con música tonta y letras desprovistas de ética y moral, el objetivo es atrapar a los niños.
He estado pensando esto durante años, esto es lo que pensaré.
¿Un ejemplo?
En Hungría aprobaron una ley que prohíbe la propaganda homosexual para menores.
Genial, todavía dicen las personas con ética y moral.
No, dice la Unión Europea y los servidores políticos. Esa ley es discriminatoria contra las personas LGBTXYZP
(se pretende la P final, quién sabe ha entendido lo que quiero decir). ¿Dónde lo ve como discriminatorio? No lo es, pero para la UE lo es, por lo que Hungría cambia la ley o aplicará sanciones.
Eso es lo peligroso .... Dónde de va a estar el limite en todo esto....
Yo también estoy asustada en como están manipulando a los niños
 
Por cierto ahora toca el acoso y derribo a comer carne , la campaña de desprestigio es brutal
Tiene razón, pero este es un problema que debe abordarse.
Es un problema ético y un problema de sostenibilidad ambiental.
La ganadería intensiva no es ética, moral y saludablemente sostenible.
En otras palabras, soy una monstruosidad creada por hombres que han inducido a otros hombres a comer excesivamente carne, pienso en la proliferación de MacDonald's y restaurantes similares, pero no solo, con fines de lucro.
Transportar animales vivos a miles de kilómetros en condiciones aberrantes es una monstruosidad.
Por lo tanto, debe reconsiderar cómo come y de dónde proviene su comida, no solo lo que come.
Espero que cada vez más personas se conviertan en vegetarianos por elección y no por imposición.
Yo no lo soy, también porque he entendido que comer poca fruta y poca verdura ayuda a no agravar mi problema de salud. Sin embargo, no me opongo a probar carne cultivada en laboratorio y, quizás, a tenerla en mi menú.
Lo que no me gusta es la imposición: "¡Los insectos serán el alimento del futuro!" Punto.
No acepto esto.
 
Tiene razón, pero este es un problema que debe abordarse.
Es un problema ético y un problema de sostenibilidad ambiental.
La ganadería intensiva no es ética, moral y saludablemente sostenible.
En otras palabras, soy una monstruosidad creada por hombres que han inducido a otros hombres a comer excesivamente carne, pienso en la proliferación de MacDonald's y restaurantes similares, pero no solo, con fines de lucro.
Transportar animales vivos a miles de kilómetros en condiciones aberrantes es una monstruosidad.
Por lo tanto, debe reconsiderar cómo come y de dónde proviene su comida, no solo lo que come.
Espero que cada vez más personas se conviertan en vegetarianos por elección y no por imposición.
Yo no lo soy, también porque he entendido que comer poca fruta y poca verdura ayuda a no agravar mi problema de salud. Sin embargo, no me opongo a probar carne cultivada en laboratorio y, quizás, a tenerla en mi menú.
Lo que no me gusta es la imposición: "¡Los insectos serán el alimento del futuro!" Punto.
No acepto esto.
Si pero el tema está en que nosotros tenemos ganadería, agricultura, pesca... Y que es un tanto por ciento importante de nuestro PIB, y que se retroalimentan....
Cada uno que coma lo que quiera, y sobre todo, como tú apuntas de proximidad, local....
Ahora bien, un ministro de consumo, que en público haga esa afirmación sobre la carne, y que el mismo celebre su boda con 250 solomillos, 250 carpaccio de buey y todo el jamón ibérico, es cuanto menos ser un hipócrita...
Y en su contra, ha salido el ministro de Agricultura diciendo todo lo contrario incluso el propio presidente presumiendo de que no hay nada mejor que un chuletón al punto!!!!






Yo creo que la forera @Maria Paz iba por aquí
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
407
Back