Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Franky

A Alberto Canosa hay que leerle con mucho cuidado porque se le pira mucho la cabeza.

Tengo una posible teoría sobre el comportamiento de Letizia Ortiz: no estará siendo manipulada con control mental???? mirad que la suegra es bilderberg....de estas cosas sabe un rato largo.
 
Alberto Canosa sabe mucho, deberías leer su libro. Lo que ocurre es que es un conocimiento poco accesible para la gran mayoría de nosotros, incluso para aquellos que están iniciados.

En cualquier ámbito elitista hay un claro proceso de manipulación y control mental. Fijate en las sociedades secretas, sus rituales, son un ejemplo claro de entrega del miembro a una organización X. Se le asigna un superior que le dice todo lo que tiene que hacer, como debe moverse, como debe vestirse, se le inculca el valor de las normas. Su cumplimiento significa recompensa, lo contrario castigo.

Franky

A Alberto Canosa hay que leerle con mucho cuidado porque se le pira mucho la cabeza.

Tengo una posible teoría sobre el comportamiento de Letizia Ortiz: no estará siendo manipulada con control mental???? mirad que la suegra es bilderberg....de estas cosas sabe un rato largo.
 

el padre de mj, con 82 años, incluso quiso poner en marcha un nuevo grupo infantil con los tres herederos, y anda intentando convencer que los "niños" han heredado el talento del artista.

aqui, la "niña" que siguiendo las enseñanzas de mj anda subiendo a tuiter hasta como mea y duerme, ya ha salido aventajada (como el tito arnold) e imita todos los gestos de los conocidos illuminatis, black eyed peas.

images
B1%2540ck.3y3d.P3%25405-D0nt.5t0p.th3.P%2540rty%2B%2528Ricardo%2BMontalvo%2BV-Remix%2529.avi_thumbs_%255B2011.05.18_13.17.14%255D.jpg
images
images
 
Ayer estuviendo Cheers, la serie original, durante mi hora del recreo. Os comento que salió una escena que ando intentando capturar porque fue tremenda sobre esto que comentamos, y además, sin venir a cuento se ponen a hacer un gesto illuminati: los actores Ted Danson y Kristy Alley están en el bar, ella de rojo completamente, en la pared una especie de timón de barco que era un claro ejemplo de culto solar, sin comerlo ni beberlo y sin venir a cuento, los actores se ponen delante del "sol" y Ted Danson se tapa un ojo en una situación ridícula cuanto menos.
En menos de un segundo y sin llamar la atención del espectador profano a esto, tenemos la simbología de la mujer de rojo, el sol y el ojo de Horus.
Ahora que sabemos del tema descubro simbología por todas partes.

No consigo capturar la escena pero es de éste capítulo, cuando a Kristie la abandona su rollete Evan Drake:

article-1195022-00445B8B00000258-428_468x325.jpg
 
En cualquier ámbito elitista hay un claro proceso de manipulación y control mental. Fijate en las sociedades secretas, sus rituales, son un ejemplo claro de entrega del miembro a una organización X. Se le asigna un superior que le dice todo lo que tiene que hacer, como debe moverse, como debe vestirse, se le inculca el valor de las normas. Su cumplimiento significa recompensa, lo contrario castigo.

Me hiciste acordar a cuando Maxima se caso con el Principe. Aca en Argentina, una señora de alta sociedad que conoce a una de las amigas de la infancia de Maxima, dijo que ella estaba muy cambiada. Un periodista le pregunto si le gustaria que a alguien de su familia le hubiera tocado vivir lo que a Maxima y ella contesto que no, "porque cambian demasiado". Siempre me parecio rarisima esa respuesta porque quien la dio, es una de esas señoras que son conocidas por sus obras de caridad y no les queda bien hablar asi en publico, de Maxima. Y alguien dijo en un diario, en la epoca del casamiento con el Principe de Holanda, que "la madre de Maxima no estaba bien porque sentia que perdia a una hija" (¿que es eso de perder a un hijo, tiene que ingresar en otro mundo?)
El lavado de cerebro de Maxima, Letizia, Mary y todas las demas debe ser FORTISSSSIMO. Y cada una de ellas reacciona como puede. De ahi la agresividad y auto-destruccion de Letizia, la auto-sobre-valoracion de Maxima, la evasion estilista de Mary, etc.

Tambien me acuerdo que al poco tiempo de convertirse en Princesa, de Maxima se dijo que se habia iniciado en la Cienciologia. Y este tema fue tocado en el programa del periodista Mariano Grondona, quien esta ideologicamente en el mismo lugar que Zorreguieta (padre de Maxima) y la gente para la cual el trabaja: familia Blaquier (esclavistas) Yo, pienso que las princesas de origen plebeyo, tienen que demostrar sumision permanente a sus nuevos amos. Siempre me parecio que el Protocolo, tiene una connotacion "algo diferente" a lo que nosotros vemos desde afuera.

Pero, la ambicion les puede y les domina!!​
 
Conozco a gente de esos círculos por desgracia...se creen Dios y que tú eres una mierda. No puedes mear fuera del tiesto sino van a por ti ni contar ni hacer ciertas cosas (en teoria) sino sufres represalias.

Tengo claro que para ser princesa hay que ser una persona sin corazón, sin escrúpulos, ambiciosa hasta el infinito, con caracter autoritario pero sumisa al rey de turno. respetuosa con el protocolo y elegante en el sentido de Gracia de Monaco. Que entienda que lo bonito de esta vida, es amasar dinero, joyas, y exhibir el poder de forma desvergonzada masacrando a sus enemigos o a los que le llevan la contraria. Con unas aficiones clasistas: esquí, vela, coches de lujo, shopping en tiendas de lujo...Despues están sus trapos sucios, que son la tira y que provocarian la vergúenza y la ira del vulgo. A medida que van pasando los años, son mas los trapos sucios que se acumulan en la lavanderia e imposibles de de lavar. Hacenlo que sea para ocultarlos, no me refiero a lo que se cuenta de forma mayoritaria en el foro...me refiero a otras cosas que dejé caer alguna vez en mis posts y el que sea espabiliado y las quiera ver que las vea.

Una persona que sea todo lo contrario, está considerada mal vista en esos círculos y lo que es peor, mal vista por nosotros.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Post-data: Tienen tendencia a apuntarse a sociedades secretas, esotéricas etc, sino se aburren. En esas reuniones se reunen para hacer daño a sus enemigos desde el punto de vista conspirativo pasando por brujeria...hay lideres politicos y otros, que tienen trabajos de magia negra para que estén hundidos.
 
Tengo claro que para ser princesa hay que ser una persona sin corazón, sin escrúpulos, ambiciosa hasta el infinito, con caracter autoritario pero sumisa al rey de turno. respetuosa con el protocolo y elegante (...) Hacenlo que sea para ocultarlos, no me refiero a lo que se cuenta de forma mayoritaria en el foro...me refiero a otras cosas que dejé caer alguna vez en mis posts y el que sea espabiliado y las quiera ver que las vea.

Una persona que sea todo lo contrario, está considerada mal vista en esos círculos y lo que es peor, mal vista por nosotros.

Post-data: Tienen tendencia a apuntarse a sociedades secretas, esotéricas etc, sino se aburren. En esas reuniones se reunen para hacer daño a sus enemigos desde el punto de vista conspirativo pasando por brujeria...hay lideres politicos y otros, que tienen trabajos de magia negra para que estén hundidos.

Has escrito mil cosas en este foro y muy especialmente en este hilo ¿Podrias ESPECIFICAR a que te referis cuando hablas de "cosas que has dejado caer en tus posts"..? Mi mente vuela y muucho. Por favoooor!!
Y algun nombre de un politico o lider que tenga hecho un trabajito de esos oscuritos. ¡Letizia? ¡Zapatero?

Nota: Gran verdad que el peor enemigo de los personajes publicos es el mismo pueblo sencillo del cual salieron. A mi me sigue sorprendiendo el comentario clasista cotidiano y el juicio de valor sobre gentes de origen sencillo.
 
Estoy leyendo un libro interesante (es un decir), con un argumento aterrador: Una persona entra en una casa de campo acompañado de un "amigo" (ha vendido a su victima por una recompensa, dinero o trabajo) o de una "zorra" sea profesional o no, allí varios hombres lo inmovilizan, le ponen una capucha y lo maniatan...al día siguiente empieza la "ceremonia", los de arriba necesitan su dosis de sadismo. Se graba en video y los de arriba lo ven en directo, tomando palomitas... Son snuff movies on-line y con final interactivo donde los de arriba eligen el final de sus víctimas y los verdugos hacen de operarios, a cambio de dinero.
Los que son plebeyos y se han unido a la familia, empiezan a vomitar y a veces a tener problemas mentales con algo que no se esperaban de su "familia tan ejemplar". Eso les cambia la vida a muchos... de ahi la conducta rígida de mas de un plebey@. Los de toda la vida, están acostumbrados a esos circos romanos y crea adicción...necesitan mas, y mas victimas, cada cierto tiempo. El poder es el mayor afrodisiaco que existe, decia Kissinger.

Comienzan a torturarle, la tortura puede durar días o incluso semanas, lo descuartizan con objetos cortantes...si pide clemencia porque no puede con el dolor, a lo mejor la obtiene y le dan una muerte "menos indolora". Se sacan los organos, a la victima, sus jefes se lo quedan de trofeo, supongo que para exponerlos en una vitrina, nunca habrá escandalo pues la chusma de los mass-media está bien pagada y hay mucha "gente decente en el ajo". El resto de cadaver se entierra en estiercol.

Sobre lideres políticos...no voy a dar nombres pero te diré que tienen que estar en contra totalmente del sistema o ser unos traidores...

No siempre son enemigos, a veces son niñas, adolescentes, es una técnica mafiosa pero efectiva para tenerse agarrados los unos y los otros y que nadie largue. Asi se crean circulos muy estrechos que se ayudan mutuamente para ganar dinero y si alguien larga...solo le queda la muerte o el su***dio. Incluso se sacrifican bebés.

Al final, yo creo que lo hacen por placer..no por odio o por interés económico mutuo.

Lo he dicho varias veces ya...pero bueno, la gente se queda boquiabierta ysiempre dirá que no, no puede ser...con lo bonitas que son las fotos en las revistas del corazón...
 
Los que son plebeyos y se han unido a la familia, empiezan a vomitar y a veces a tener problemas mentales con algo que no se esperaban de su "familia tan ejemplar". Eso les cambia la vida a muchos... de ahi la conducta rígida de mas de un plebey@.

me alcanza para no dormir durante varias noches

...Aunque no viva alli, entiendo a que caso te referis como ejemplo. Gracias por jugarte y contarlo.
Dios mio. .
 
Estoy leyendo un libro interesante (es un decir), con un argumento aterrador: Una persona entra en una casa de campo acompañado de un "amigo" (ha vendido a su victima por una recompensa, dinero o trabajo) o de una "zorra" sea profesional o no, allí varios hombres lo inmovilizan, le ponen una capucha y lo maniatan...al día siguiente empieza la "ceremonia", los de arriba necesitan su dosis de sadismo. Se graba en video y los de arriba lo ven en directo, tomando palomitas... Son snuff movies on-line y con final interactivo donde los de arriba eligen el final de sus víctimas y los verdugos hacen de operarios, a cambio de dinero.
Los que son plebeyos y se han unido a la familia, empiezan a vomitar y a veces a tener problemas mentales con algo que no se esperaban de su "familia tan ejemplar". Eso les cambia la vida a muchos... de ahi la conducta rígida de mas de un plebey@. Los de toda la vida, están acostumbrados a esos circos romanos y crea adicción...necesitan mas, y mas victimas, cada cierto tiempo. El poder es el mayor afrodisiaco que existe, decia Kissinger.

Comienzan a torturarle, la tortura puede durar días o incluso semanas, lo descuartizan con objetos cortantes...si pide clemencia porque no puede con el dolor, a lo mejor la obtiene y le dan una muerte "menos indolora". Se sacan los organos, a la victima, sus jefes se lo quedan de trofeo, supongo que para exponerlos en una vitrina, nunca habrá escandalo pues la chusma de los mass-media está bien pagada y hay mucha "gente decente en el ajo". El resto de cadaver se entierra en estiercol.

Sobre lideres políticos...no voy a dar nombres pero te diré que tienen que estar en contra totalmente del sistema o ser unos traidores...

No siempre son enemigos, a veces son niñas, adolescentes, es una técnica mafiosa pero efectiva para tenerse agarrados los unos y los otros y que nadie largue. Asi se crean circulos muy estrechos que se ayudan mutuamente para ganar dinero y si alguien larga...solo le queda la muerte o el su***dio. Incluso se sacrifican bebés.

Al final, yo creo que lo hacen por placer..no por odio o por interés económico mutuo.

Lo he dicho varias veces ya...pero bueno, la gente se queda boquiabierta ysiempre dirá que no, no puede ser...con lo bonitas que son las fotos en las revistas del corazón...

¿Podrías decirme cuál es el título?
 
Back