Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Impresionante artículo sobre la actual crisis económica de Benjamin Fulford. El afirma que esta crisis tiene su origen en una lucha entre una élite que controla USA y otros países satélite occidentales y China, Rusia y otros países. estos últimos se niegan a que todo siga bajo su control, de ahí que el F.M.I se haya quedado sin dinero para prestar a los paises que corren riesgo de quiebra económica.

Benjamin Fulford: El cambio del control financiero mundial está a la vuelta de la esquina ? La Pirula Roja

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Benjamin Fulford no es un personaje cualquiera. Fue director de la edición japonesa de la revista Forbes y entrevistó al mismísimo David Rockefeller o al ministro de finanzas de Japón. Usa un lenguaje y cuenta unas cosas poco creibles..pero su trayectoria está ahi

(1 de 5) Benjamin Fulford Entrevistando David Rockefeller - YouTube

FULFORD Contra HAARP (alta resolución) - YouTube
 
Interesante artículo y videoprograma de la web mundodesconocido.com que habla del peligro de los microondas.

. Mundo Desconocido ? Los peligros de los hornos microondas

Al parecer un hombre hizo un experimento con 2 plantas, a la primera la regó con agua irradiada con microondas y la otra calentada con vitrocerámica. A los 9 días, la primera planta estaba mustia y seca y la segunda estaba fresca.

Hay un dato importante, si os fijais en tarros de conservas de garbanzos, algunos son irradiados con calor (microondas) (forma parte de la aplicación del codex alimentarius) y viendo los resultados de los experimentos, podemos decir que a lo mejor estamos comiendo, algo peligroso. Además usando un microondas para calentar la comida o el café, nos estamos haciendo daño a nosotros mísmos.

Teniendo en cuenta que somos víctimas de ondas electromagnética de redes wi-fi, bluetooh, de las que emiten nuestros móviles, y de antenas de televisión, radio, de telefonía móvil, lineas de alta tensión, etc. Podemos decir que estamos deprimiendo nuestro sistema inmunológico y exponiendonos a contraer enfermedades como cancer.
 
no hay más que ver el efecto pernicioso en los cachorros:

- lourdes maria, hija de madonna, manifiesta llantinas y agotamiento en publico. Tal es el perfeccionismo de su madre, la obliga a dietas extremas y sesiones maratonianas de entrenamiento personal, que la chica está en suspenso. Además debe destacar en el liceo y en sus clases de interpretación. Su madre la obliga a ir además a las reuniones de la cábala, donde la adolescente de 15 años reconoce salir desquiciada.

- isabella, hija adoptiva de tom cruise. Vive en la sombra aguantando su escaso físico y amplia gordura muy a pesar de su perfeccionista padre. Ya buscaba la mayoria de edad para marcharse de las garras tom, hoy en dia en paradero desconocido.

- los hijos de will smith y jada pinkett, el matrimonio más poderoso de hollywood.
la hija ya sufre crisis y desazón ante la presión de los fotógrafos y la obsesión de su madre por disfrazarla para el carnaval todos los dias. A duras penas le deja ponerse un pantalón corriente.
van a un colegio creado por su padre para los cachorros de la secta.

- beyoncée: está semana se ha revelado hasta el rostro del hijo de su marido, -clavado a su padre-, hijo habido durante el matrimonio con la artista, amén de la declaración de dos amantes, una de ellas durante años, y dicen el verdadero amor del jayZ..

- los hijos postizos de michael jackson. MJ murió en la ruina, su familia no podia pagar el entierro para lo que subastó hasta las jeringuillas, y en dos años gracias al relanzamiento del difunto son multimillonarios y todos muy felices. Los niñitos herederos han pasado de salir con velo a colgar en internet todas las fotos que tienen a mano, hasta meando y en pijama.
todo obra y gracia de la matriarca, que utiliza a los menores para agitar la máquina expendedora de ingresos, mientras fingen que los blanquitos son parte de la familia. money, money..
 
Me hacía una idea de lo sometida que está Lourdes María con su madre. Madonna es asquerosamente rica, la cantidad en pesetas no la sé ni calcular, la fortuna es inmensa. Su padre Silvio "Tony" Ciccone la enseñó tanto a ella como a sus siete hermanos a ganarse las cosas, a ser fuertes ante la adversidad, nada en esa familia se regalaba, todo se ganaba, hasta la paga semanal y por notas aprobadas daban una especie de paga.

Lourdes es si nadie le pone remedio, la nueva Paris Hilton, pobre cría, ojalá Madonna tenga la misma forma de educar que su padre, que aunque siempre le llamaban estricto a mi me pareció un hombre honradísimo y gran trabajador que nunca consintió a sus hijos, habría que debatir qué es un padre extrico ¿el que cuida que haya un orden en casa? ¿el que vigila las buenas notas? ¿el que enseña a ganarse las recompensas? eso no es un padre estricto, es un buen padre.

Lola criada con niñeras y guardaespaldas no sé yo si acabará siendo la mujer fuerte que fue su madre o una debilucha que se venga abajo con nada, con sólo oirla hablar, se sabe que será lo segundo. Recuerdo cuando su madre la prohibía ver MTV y demás canales mierda de la tele, la tenía super educada en cuanto a modales, colegios internados y demás.
Viendo que Madonna es incapaz de mirar más allá de ella y dejó que a sus hijos los educasen otros, éstos serán como los Pajares versión americana, al hijo que tuvo con Ritchie es para verlo, porque es para darle un buen par de hostias.

Lo que le pasa a Madonna que viendo que no tiene últimamente mucha inspiración y que ya no madrea con Britney o Christina tiene sí o sí que hacer negocio con la hija, que si cábala, que si gym (con quince años) que si estilistas....

Los niños tontos no son y estas cosas a esas edades, machacan. Lo mismo un niño corriente se pirraría por tener la vida de estos consentidos pero ellos que ya seguro que tienen más mundo que yo, estarán hartitos de esos padres y esas industrias.

El crío de Will Smith es o tonto retarded o alguien que no digiere bien el mundo en el que está metido. Muy normal no es
 
no he visto a lourdes la hija de madonna, lo ultimo que supe de ella es algo que se comento en las revistas que llego a una tienda y le ofrecieron una bebida, pidió coca cola de dieta y cuando le sirvieron una normal insulto a la empleada, de ahí que ni la he seguido me parece una cria tirada a su madre en lo físico pero nadamas

a Madonna ya se le acabo la juventud y las ideas, en el ultimo disco se hizo acompañar de justin y timbalad ahora que, ira por ahí a la sombra de su copia Lady Gaga ???????

Tengo discos a monton de Madonna siempre me gusto su musica no siempre el concepto que manejaba pero creo que ya no da para mas, ya no levanta controversia verla crucificada o besando santos ni modo....

los crios de will smith son de lo mas pesados creidos y pedantes son tiradisimos a la madre porque el tal will a mi siempre me dio que es un imbecil y la tal jada es la que lleva el mando, soy 80s y ni siquiera he visto la nueva versión de karate kid con el pedantito ese

Por cierto siempre me he preguntado si el tal bieber pertenece alguna secta porque no entiendo su fama tienen que ver a las niñas en México casi casi quitandose la vida porque no consiguieron un boleto de su concierto, vomitivo:a43:
 
Vaya retardeds los hijos de las estrellas, lo que hay que ver.

Ahora que el cotilleo del día es el fake embarazo de beyoncé se comenta que incluso fuera obligada a abortar porque las discográficas Illuminatis no consentirían que ella perdiera totalmente la figura puesto que su trabajo es mover el culo, sin presencia, no tiene mucho que hacer. Al parecer, los médicos le dijeron a Beyoncé que si se quedase embarazada nunca jamás recuperaría el tipo, por lo que o ha abortado (lo dudo) o ha recurrido a madre de alquiler o "surrogate" como dicen en EEUU y mentir al público, pero ha sido pillada, no tiene nada que hacer.

Creo que la próxima en caer en desgracia es ella, pero antes se cebarán con Christina Aguilera, que lo último que he visto de ella me ha dado pánico.

Justin Bieber, si está donde está, con alguien habrá tenido que pactar, por supuesto.

Os comento el caso de un futbolista del Sporting, Marcos, de nada menos que 25 años,decidió largarse del equipo por "las mentiras que rodean al deporte y el falso mundo del fútbol, donde está todo corrompido", el chico tenía una buena carrerta prometedora, pero no se ha dejado manipular
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back