Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Querid@s prim@s, ¡debéis dejar de pensar siempre que España es el peor país del mundo! ;)

¡Primero está Italia! Y no vamos a dejar que esta ventaja se lleve tan fácilmente, ¡solo debes saberlo!

:ROFLMAO: :cautious: :( :cry:
No pienso que España sea el peor, ni el mejor tampoco.... Pero si que éste está ahí porque no tubo ningún miramiento al comprometerse en seguir la santa agenda 2030 cuando se la presentaron.... Si su partido lo echó en 2016....
 
Querid@s prim@s, ¡debéis dejar de pensar siempre que España es el peor país del mundo! ;)

¡Primero está Italia! Y no vamos a dejar que esta ventaja se lleve tan fácilmente, ¡solo debes saberlo!

:ROFLMAO: :cautious: :( :cry:

¿En Italia son tan ovinos como aquí? ¿Se creen todo lo que les cuentan en la tv sin darse cuenta de las contradicciones? ¿Son tan confiados, lacayos, serviles y lamebotas con "las autoridades" sanitarias o con cualquiera que sea "una autoridad" aunque sea el más tonto del país?
 
¿En Italia son tan ovinos como aquí? ¿Se creen todo lo que les cuentan en la tv sin darse cuenta de las contradicciones? ¿Son tan confiados, lacayos, serviles y lamebotas con "las autoridades" sanitarias o con cualquiera que sea "una autoridad" aunque sea el más tonto del país?
@Hastings , pero eres italian@? 😲
¡Fue una broma! Nos incriminaste muy bien.
Sí, lo somos, pero peor aún y no me lo esperaba.
Un aforismo, dicho por alguien que nos conocía bien, dice: "Gobernar a los italianos no es difícil, es inútil".
Considerando que la autoridad nos molesta un poco, que intentamos engañar con medios imaginativos, pensé que reaccionaríamos con impaciencia ante las imposiciones de este último año y medio, para luego exigir con firmeza que las personas sean atendidas y no abandonadas.
En cambio, las autoridades simplemente promulgaron un miedo colectivo y funcionó muy bien. En Italia escenificaron, único en el mundo (ahora entiendo que era puro teatro) el transporte de ataúdes con camiones militares.
Afuera, noche. Ciak. Cine, solo cine para asustar.

Debo abrir un hilo "El pueblo italiano explicó a los españoles". De ahí saldría una historia de ciencia ficción. :(
 
Pues nada… Offtopic de lo de la vacuna. Me acabo de enterar que una amiga mía de 29 años que ya tiene las dos dosis de Pfizer porque es enfermera acaba de coger COVID. Nuevos síntomas. Nada de tos. Muchos mocos y congestión. ¿Era cuestión de tiempo o cuestión de destino? ¿La vacuna ya no es tan eficaz? O como me han dicho mis compañeros de trabajo cuando les he contado el caso: ah no, pero sin la vacuna se habría muerto o tendría síntomas mucho más fuertes. Digo claro, que todas las personas que han pasado el COVID sin la vacuna con síntomas comunes son semidioses.
 
Pues nada… Offtopic de lo de la vacuna. Me acabo de enterar que una amiga mía de 29 años que ya tiene las dos dosis de Pfizer porque es enfermera acaba de coger COVID. Nuevos síntomas. Nada de tos. Muchos mocos y congestión. ¿Era cuestión de tiempo o cuestión de destino? ¿La vacuna ya no es tan eficaz? O como me han dicho mis compañeros de trabajo cuando les he contado el caso: ah no, pero sin la vacuna se habría muerto o tendría síntomas mucho más fuertes. Digo claro, que todas las personas que han pasado el COVID sin la vacuna con síntomas comunes son semidioses.
Yo no defiendo la vacuna ni la dejo de defender, pero ninguna es al 100%
Por estadísticas, gente enfermará, por lo general no de gravedad ( aunque estadísticamente alguno grave habrá)
 
Pues nada… Offtopic de lo de la vacuna. Me acabo de enterar que una amiga mía de 29 años que ya tiene las dos dosis de Pfizer porque es enfermera acaba de coger COVID. Nuevos síntomas. Nada de tos. Muchos mocos y congestión. ¿Era cuestión de tiempo o cuestión de destino? ¿La vacuna ya no es tan eficaz? O como me han dicho mis compañeros de trabajo cuando les he contado el caso: ah no, pero sin la vacuna se habría muerto o tendría síntomas mucho más fuertes. Digo claro, que todas las personas que han pasado el COVID sin la vacuna con síntomas comunes son semidioses.
Vaya, mi familia y yo somos semidioses.
Pasamos el virus con 2 días de fiebre y moquitos.
Súper mortal. Y eso que mi hija mediana y yo somos de riesgo.

🤡🤡🤡
 
Pues nada… Offtopic de lo de la vacuna. Me acabo de enterar que una amiga mía de 29 años que ya tiene las dos dosis de Pfizer porque es enfermera acaba de coger COVID. Nuevos síntomas. Nada de tos. Muchos mocos y congestión. ¿Era cuestión de tiempo o cuestión de destino? ¿La vacuna ya no es tan eficaz? O como me han dicho mis compañeros de trabajo cuando les he contado el caso: ah no, pero sin la vacuna se habría muerto o tendría síntomas mucho más fuertes. Digo claro, que todas las personas que han pasado el COVID sin la vacuna con síntomas comunes son semidioses.

Tu amiga ha cogido el covi porque la bakuna es el covi.
El covi o cómo camuflar los efectos secundarios de una bakuna que enferma.
 
Pues nada… Offtopic de lo de la vacuna. Me acabo de enterar que una amiga mía de 29 años que ya tiene las dos dosis de Pfizer porque es enfermera acaba de coger COVID. Nuevos síntomas. Nada de tos. Muchos mocos y congestión. ¿Era cuestión de tiempo o cuestión de destino? ¿La vacuna ya no es tan eficaz? O como me han dicho mis compañeros de trabajo cuando les he contado el caso: ah no, pero sin la vacuna se habría muerto o tendría síntomas mucho más fuertes. Digo claro, que todas las personas que han pasado el COVID sin la vacuna con síntomas comunes son semidioses.
Con esos síntomas, no será un catarro, alergia, constipado debido al aire acondicionado? Porque esos síntomas los hemos tenido todos alguna vez en la vida y no eran COvi
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back