Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Cada día me queda más claro porqué mi marido casi "cuelga los tenis" después de vacunarse contra influenza en 2019

Fijate que había gente que decía que sufría el fenómeno del electromagnetismo corporal y que no se había bakunado del covid. Pero es que la sustancia ha entrado por varias vías. En concreto está presente en mascarillas, hisopos de pruebas para detección, geles hidro alcohólicos y podría haberla usado fumigando con biocidas. Eso si hablamos de productos relacionados con la plandemia.
 
Deberían dar ejemplo y auto eutanasiarse ellos, como en algunas culturas antiguas, los dirigentes eran los primeros en inmolarse al ídolo (de barro o bronce, o de boñiga de vaca) para atraer su benevolencia hacia el pueblo.
Mala hierba nunca muere....
Estoy convencida de que nuestro presi era el que menos escrúpulos tenía para ponerlo en el poder.... Éste vende a su madre si hace falta...
 
Querid@s prim@s, ¡debéis dejar de pensar siempre que España es el peor país del mundo! ;)

¡Primero está Italia! Y no vamos a dejar que esta ventaja se lleve tan fácilmente, ¡solo debes saberlo!

:ROFLMAO: :cautious: :( :cry:
Es que es ahora cuando nos llega más información de todos los políticos y vas comprendiendo el porqué de muchas cosas.
Dices que Italia está peor!!! eso no es un consuelo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back