Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Chicos me están pasando muchos vídeos y testimonios de gente que asegura haber oído ruidos raros, sobre todo de noche en distintas zonas de España, también en el resto de Europa. Os subiré los vídeos porque los hay que les dio tiempo a grabarlos, están en la red, son como avionetas pero ¿de noche? y no se ve nada.

Ahora cuando tenga más información seguiré con este tema

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Allá voy, éste es de Kiev:

[video]http://youtu.be/2mSRVs7HCDo[/video]

éste es de un chico de Móstoles que hizo la grabación para internet

[video]http://youtu.be/9QgQmEMeyP4[/video]

en Canadá y varios sitios del mundo

[video]http://youtu.be/Z9Svru2jsdY[/video]


Me comentan que estos ruidos vienen del suelo, de dentro de la Tierra, no sé qué pensar, parecen hélices pero un avión no suena así ni de coña


En uno de los vídeos que me han pasado aprecio este objeto en el centro de la pantalla.

2ephevm.jpg



y otra más


5yb891.jpg
 
los premios nobel, una sucursal illuminatti:

El Premio Nobel de la Paz en su edición de 2011 ha premiado a la presidenta de Liberia, Ellen Johnson-Sirleaf; su ayudante, Leymah Gbowee y la yemení Tawakkul Karman, activista de la 'primavera árabe', por su labor a favor de la paz, democracia y los derechos de la mujer: Ellen Johnson-Sirleaf es la primera mujer elegida democráticamente en África. Desde su nombramiento en 2006, ha contribuido a asegurar la paz en Libera, ha promovido el desarrollo económico y social y ha luchado por fortalecer los derechos de sus compatriotas. Leymah Gbowee ha movilizado a las diferentes organizaciones étnicas y religiosas de Liberia para acabar con la guerra, ha garantizado la participación de las mujeres en las elecciones y ha fomentado su influencia en África Occidental. Por su parte, Tawakkul Karman, ha jugado un papel importante en la lucha por los derechos de las mujeres, la democracia y la paz en Yemen durante la "primavera árabe". El comité noruego encargado de conceder el Nobel de la Paz pretende con este reconocimiento poner fin a la represión de las mujeres y potenciar a través de ellas la paz y la democracia mundial. El premio, que se entrega en Oslo el 10 de diciembre, en el aniversario de la muerte de Alfred Nobel, está dotado con diez millones de coronas suecas (casi 1,5 millones de dólares, es decir, un millón de euros aproximadamente).
 
Los ruidos los llevo oyendo yo desde finales de agosto alrededor de las tres de la mañana, hay vídeos con pruebas de lugares de todo el planeta, el qe más miedo da es el de Kiev seguido del de Móstoles, es como si tuvieras un circuito de F1 al lado de tu casa, es terrorífico.

Poned en Google "Sonidos extraños en el cielo" que váis a flipar. Otros dicen que vienen del centro de la tierra que es lo más verosímil que creo yo. Mi hermana vivió el terremoto de CHile y antes del crujido de la Tierra oyó estos ruidos durante al menos media hora, es mortal.

Soy del sur de Madrid, en concreto de Parla, anoche se oía como un rugir de trompetas y da pánico, fue sobre las dos y media tres de la mañana.
 
hace como una semana, alrededor de las 10 de la noche, oí durante un buen rato ruidos como de truenos.pensaba que era una tormenta, hacia mucho calor. al dia siguiente cuando se lo comentaba a la gente me miraban sorprendidos, nadie habia escuchado nada. que miedo!!
 
Los ruidos son como la bocina de un barco que se aleja, vuelve, se aleja y así constantemente. Yo los oí a las 22'00 de anoche y me despertaron a las dos de la mañana. Mi novio estaba en la terraza hablándolo nada menos que con una pareja de vecinos que se asomaron a oirlo también, según ellos parecía maquinaria pesada y vivimos en las afueras de una ciudad donde es casi todo campo. Nada de obras cerca.
 
Mis Enigmas Favoritos: Chamanismo Miguel Blanco - YouTube

En el minuto 52, aproximadamente, Miguel Blanco, famoso periodista e investigador habla de temas peliagudos,ASEGURA QUE EL CASO DE ENVENAMIENTO DEL ACEITE DE COLZA NO FUE TAL, SINO UN EXPERIMENTO DE GUERRA QUIMICA BACTERIOLOGICA CON UNA PARTIDA DE TOMATES Y QUE AUNQUE TENIA EL REMEDIO SE PREFIRIÓ DEJAR VER COMO SE ENFERMABA LA GENTE Su experiencia negativa con los medios para los que ha trabajado. Muchos le han censurado y vio caer de la parrilla de radio 5, su programa "Espacio en blanco" justo cuando tenía mas audiencia, después de descubrir una conspiración y contar una versión diferente, su director, le dijo que andaba tocando temas peligrosos. Se negó a caer en la trampa de anunciar un crecepelo, que según él, era una campaña, para desprestigiarle ante la audiencia, de ahì su despido y cese fulminante de su programa radiofónico. Menciona a su amigo catalán Andreas Faber Kaiser y su extraña muerte (oficialmente murió de SIDA) aunque, tanto el entrevistador como el entrevistado Miguel Blanco, insisten que pudo ser envenenado, por tocar ciertos temas.
 
Aquí este articulo del mítico Andreas Faber Kaiser que cuenta todo sobre esa conspiración de forma detallada:

Andreas Faber-Kaiser | SÍNDROME TÓXICO: LA MENTIRA DE LA COLZA

En España, un manejo irresponsable y criminal de este tipo de aceite produjo en la primavera de 1981 la muerte de 1.100 personas y el envenenamiento de otras 60.000, según la Organización de Consumidores y Usuarios,4 de los cuales 25.000 han resultado con secuelas irreversibles.

Fuente: Aceite de colza - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Por Dios, ¿nadie oye el maldito ruido nocturno? es infernal, está dando la vuelta al mundo, en Youtube hay miles de vídeos, pensaba que era la única hasta que descubrí los cientos de testimonios por la red. Está pasando en todas las ciudades del globo, es tremendo.
Parecen vuvuzelas o trompetas, es inexplicable
 
Por Dios, ¿nadie oye el maldito ruido nocturno? es infernal, está dando la vuelta al mundo, en Youtube hay miles de vídeos, pensaba que era la única hasta que descubrí los cientos de testimonios por la red. Está pasando en todas las ciudades del globo, es tremendo.
Parecen vuvuzelas o trompetas, es inexplicable

Belta la verdad no se si es que tenemos el sueno muy pesado o es que aqui en nuestra ciudad no se ha escuchado, pero ciertamente, hay miles de videos en youtube, y cual es la explicacion "oficial"?
 
Por Dios, ¿nadie oye el maldito ruido nocturno? es infernal, está dando la vuelta al mundo, en Youtube hay miles de vídeos, pensaba que era la única hasta que descubrí los cientos de testimonios por la red. Está pasando en todas las ciudades del globo, es tremendo.
Parecen vuvuzelas o trompetas, es inexplicable



Claro que no es inexplicable. Son entes que vienen anunciar algo como la llegada del cometa Elenin, el fin del mundo ..Esas cosas importantes siempre se hacen anunciar a bombo y platillo, Que te esperabas?
 
Lamento decepcionarte Beltane, aunque soy perspicaz y tengo mucha intuición, no soy una persona dada a tener sueños, mucho menos visiones (ninguna) y la verdad es que no he oido ningún ruido que no fuera el viento. A lo mejor donde yo vivo...no pasa eso.

Respecto a los videos, pueden ser ciertos, aunque supongo que habrá algún fake. tu coges un video, pones el sonido de otro video (real o no) y lo cuelas...la gran mayoria de la gente se lo creeria.

Por Dios, ¿nadie oye el maldito ruido nocturno? es infernal, está dando la vuelta al mundo, en Youtube hay miles de vídeos, pensaba que era la única hasta que descubrí los cientos de testimonios por la red. Está pasando en todas las ciudades del globo, es tremendo.
Parecen vuvuzelas o trompetas, es inexplicable
 
Back