Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Para ir al musical de Bruce Springsteen en Broadway las personas tendrán que ir vakunadas (sólo ciertas vakunas, según la prensa, no contemplan la Sputnik).:unsure:
El Jefe no lo es tanto.
¿Este no era el que decía que la verdad estaba flotando en el aire?

Adjunto fragmento:
Cuántas veces debe un hombre levantar la vista,
antes de poder ver el cielo.
Cuántas orejas debe tener un hombre,
antes de poder oír a la gente llorar.
Cuántas muertes serán necesarias,
antes de que él se de cuenta,
de que ha muerto demasiada gente.

La respuesta, amigo mío, está flotando en el viento.
La respuesta está flotando en el viento.
 

(Para ver el vídeo hay que entrar en la web).

Se crían niños para ser vendidos a las élites pedófilas: escalofriantes revelaciones de un ex agente de la CIA (VIDEO)​

Robert David Steele, exagente de la CIA, expuso en abril de 2018 ante el Tribunal Internacional por la Justicia Natural, la esclavitud infantil y la tortura a niños, una macabra forma de actuación de la élite ped*fila que está saliendo cada vez más a la luz y escandalizando al mundo.

“Estoy absolutamente indignado por lo que estamos permitiendo que les suceda a nuestros hijos”, dijo, asegurando que no solo se producen secuestros de niños para cometer estas aberraciones, sino que existen personas que literalmente los crían sin certificado de nacimiento para ser vendidos a los círculos de poder.

 
¿Este no era el que decía que la verdad estaba flotando en el aire?

Adjunto fragmento:
Cuántas veces debe un hombre levantar la vista,
antes de poder ver el cielo.
Cuántas orejas debe tener un hombre,
antes de poder oír a la gente llorar.
Cuántas muertes serán necesarias,
antes de que él se de cuenta,
de que ha muerto demasiada gente.

La respuesta, amigo mío, está flotando en el viento.
La respuesta está flotando en el viento.
Me cito, era Bob Dylan. La América profunda me confunde.
 
Muy oscuro este caso.

Huele a que padre de las niñas había calado al susodicho belga y quién sabe, qué intenciones tenía con las niñas y se lo han quitado de en medio.
Pero ahora la madre es la víctima del malo malísimo hombre español y el belga era super buena persona.
Ana Rosa y demás chusma ya están haciendo campaña para poner al padre de asesino y malísimo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back