Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Pobre Begoño que nació sin koño.


no tengo ni idea si sera fake o no, a saber.
El padre de esta mujé, o sea, el suegro de Peter Sánchez:

El trabajo del suegro de Pedro Sánchez durante mucho tiempo​

Dos sentencias recogen el nombre de Sabiniano Gómez Serrano vinculado a unos negocios que pasaron factura al entonces jefe de la oposición
Jordi Cumplido


por Jordi Cumplido24/06/2020 14:11h



El entorno familiar y de amistades del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sigue dando que hablar estos días. Poco después del escándalo por la adjudicación de un alto cargo con sueldazo incluído al mejor amigo del presidente, vuelve a aparecer uno de los secretos mejor guardados de su familia política: los oscuros negocios de su suegro.


Sabiniano Gómez Serrano, padre de la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez Fernández, fue propietario de varias saunas gays de Madrid hace cinco años, cuando Sánchez era presidente de la oposición. El empresario dejó de administrar este negocio hace tres años.

Una de las saunas era la Sala Adán, que todavía está abierta en la céntrica calle de San Bernardo. Otra era la Sauna Azul, en la calle Concepción Arenal, a escasos metros de la Gran Vía, aunque esta ya no funcional. La participación del suegro de Pedro Sánchez en estos negocios queda avalada por al menos dos resoluciones judiciales.


Una está relacionada con el caso del exconcejal de Urbanismo en Palma de Mallorca, Javier Rodrigo de Santos (PP), acusado de utilizar la tarjeta visa de la empresa municipal de obras para gastarse 50.804 euros en diferentes clubs de alterne homosexuales en 2006 y 2007. De Santos fue condenado a dos años de prisión y cuatro de inhabilitación por malversación.
En la sentencia del 23 de septiembre de 2009 aparece el nombre de Sabiniano Gómez Serrano como titular de la sauna de la calle San Bernardo donde Javier Rodrigo de Santos se gastó 350 euros con la tarjeta de la empresa municipal. Los hechos se sitúan en víspera de reyes de 2006, el mismo año que se casaron Pedro Sánchez y Begoña Gómez, en Madrid.


Un trágico accidente​

La segunda sentencia se remonta a 1989 y tiene tintes trágicos. El Tribunal Supremo desestimó entonces un recurso interpuesto por un electricista, Carlos José, al que la Audiencia Nacional había condenado como autor de una falta imprudente con resultado de muerte.
El fallecido en cuestión era un fontanero aficionado que perdió la vida electrocutado en la finca donde se encuentra la Sala Adán. Según recoge el fallo dentro de los hechos probados, Carlos José fue contratado por Sabiniano Gómez Serrano, propietario de Dauna Adán, para efectuar unos trabajos de electricidad en la sala de contenedores de la finca.


El fallo describe la imprudencia que desencadenó la descarga eléctrica con resultado de muerte. Además de la carga penal contra el electricista, considera al suegro de Pedro Sánchez responsable civil subsidiario y fija una indemnización de 1,5 millones de pesetas.
El pasado del suegro de Pedro Sánchez pasó factura al presidente de la oposición en plena campaña electoral del PSOE para las elecciones de 2015. Entonces, los socialistas llevaban en el programa electoral una propuesta para castigar a los clientes de la prostit*ción, y muchos pidieron a Sánchez que se pronunciara explícitamente también contra la prostit*ción gay.


El PSOE zanjó aquella polémica con una simple nota puntualizando que, en todo caso, los negocios del suegro de Pedro Sánchez cesaron incluso antes que el ahora presidente del Gobierno y su esposa Begoña Sánchez hicieran oficial su noviazgo.
 

Vaya, vaya, los demócratas protegiendo sus fronteras....

Kamala Harris intenta frenar en Guatemala la migración masiva desde Centroamérica: "No vengan a EEUU. Vamos a asegurar nuestra frontera"​

En su primer viaje internacional, la 'número 2' de Biden anuncia un acuerdo con el presidente guatemalteco para "fortalecer la seguridad" de ambos países
 

Vaya, vaya, los demócratas protegiendo sus fronteras....

Kamala Harris intenta frenar en Guatemala la migración masiva desde Centroamérica: "No vengan a EEUU. Vamos a asegurar nuestra frontera"​

En su primer viaje internacional, la 'número 2' de Biden anuncia un acuerdo con el presidente guatemalteco para "fortalecer la seguridad" de ambos países
 
Para ir al musical de Bruce Springsteen en Broadway las personas tendrán que ir vakunadas (sólo ciertas vakunas, según la prensa, no contemplan la Sputnik).:unsure:
El Jefe no lo es tanto.
Grazie @Janine

Es obvio que esto sucede. Al final fue uno de los principales objetivos de todo este caos: el control de la manada.
Quitar la libertad y luego devolverla bajo ciertas condiciones, sin que la gente se dé cuenta.
“Me vacuno porque quiero ser libre”, es el estribillo que más se escucha.
Pero la libertad se gana, no se inyecta.

Y estos rockeros que incitaron a los jóvenes a romper el mundo me hacen sonreír.
Un grupo de rock italiano, Litfiba, cantó en 1990 "Dice che è prohibido, que fumar también está prohibido.
Te dejo el día, pero la noche es solo mía, mía! "
Luego, en 2020, se recomienda al cantante, Piero Pelù: quedarse en casa, no violar el toque de queda, vacunarse.

Estas personas nacen incendiarias y muere bomberos, como dicen en Italia.
 
Que no falte aquí tampoco.

Esa bakuna con grafeno que te venden como algo bueno.

Dale la vuelta a lo que ves y lees.

Ver el archivo adjunto 1980869

Acompañado de este vídeo del presidente del gobierno de Chile, masón de grado 33 (los 33 mineros que quedaron bajo tierra fue cuando alcanzó el grado), anunciando la licitación de frecuencias de onda de la 5G y contando "algo" de lo que nos va a hacer. Lo del grafeno en las "vacunas", mascarillas, etc. se lo calla y los efectos secundarios de ciertas frecuencias también.

 
El ex presidente de la Oficina Federal para la Protección de la Constitución (Bundesamt für Verfassungsschutz, BfV) dijo hace dos dias en TV que esta pandemia solo es el principio en los recortes de libertades de los ciudadanos. Que la globalización está pensada para que un puñado de personas y familias gobiernen. Que la pandemia tiene la intención de ir acostumbrando a la gente.

Y NO LO DICE UNO CUALQUIERA! Este es de la CDU y EXJEFE DE LA OFICINA FEDERAL PARA LA PROTECCIÓN DE LA CONSTITUCIÓN ALEMANA!

Thierry Baudet confirma los planes.

 
Back