Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Claro, y

Ese bebe ya no podra mamar. Por que para ser hombre te tienes que amputar los pechos?
Porque los hombres no tienen senos femeninos, supongo ...
Porque si una persona nace hombre, el pecho no lo tiene, pero si nace mujer y quiere ser hombre debe amputarlo, supongo ...
Porque algo no funciona bien en el órgano colocado entre los oídos, quizás ...
Porque estamos en la República de Weimar del siglo XXI, creo ...
Porque si el Ser que nos creó volviera y pusiera orden, incluso de manera decisiva, tal vez ...

Me detengo aquí.

Buenos días...
 
Alguna se piensa que la transexualidad comenzó con el 15M, o con el ministerio de la igualdad, y que Bibiana Fernández o la Veneno no existieron nunca o que Cicciolina no fue una mujer "empoderada"..... Por lo visto son cosas que han surgido ahora y que nuestra limite mente no conocía....(lo digo por los no me gusta en anteriores comentarios)
La transexualidad es tan vieja como el mear.

Ya había transexuales en Babilonia,en Egipto en Grecia en Roma.

Evidentemente no se podían operar como ahora,pero existir ya existían.
 

Gracias! Me daré el tiempo para verlo, adelantándome al video, leí que con la plandemia uno de los objetivos era acostumbrarnos a la "sana distancia" de 1.5 mts para que las antenas 5G nos detectarán "bien", ya que a menor distancia se "confunden" y no saben quién es quién. Por eso nada de reuniones masivas... 🤔
 
A ver qué me entere... ¿Felipe es el Rey de Jerusalén? Porque estoy anonadada. España apesta a traidores


IMG_20210519_123013.png
 
A ver qué me entere... ¿Felipe es el Rey de Jerusalén? Porque estoy anonadada. España apesta a traidores


Ver el archivo adjunto 1945774

Venden el país, sus riquezas y hasta su gente con tal de ser intocables.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
405
Back