Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Estimad@ @bonisima , le pido disculpas si no entendí bien su ironía.

¿Ha habido mujeres con barba a lo largo de los siglos? Sí, algunas incluso terminaron en el circo para exhibirse como una "atracción".
Quizás no lo expliqué bien. L* del dibujo no es una mujer barbuda (por hirsutismo genético): representaban a una mujer a la que le han quitado las mamas, y tiene vello porque se está sometiendo a un tratamiento hormonal para convertirse en "hombre", pero al mismo tiempo ella está embarazada.
Porque "la diversidad es riqueza". O, al menos, eso escriben estos señores.

Entonces, todos ven lo que quieren ver y entienden lo que quieren entender.

Que tengas un buen domingo.
Claro, y
Estimad@ @bonisima , le pido disculpas si no entendí bien su ironía.

¿Ha habido mujeres con barba a lo largo de los siglos? Sí, algunas incluso terminaron en el circo para exhibirse como una "atracción".
Quizás no lo expliqué bien. L* del dibujo no es una mujer barbuda (por hirsutismo genético): representaban a una mujer a la que le han quitado las mamas, y tiene vello porque se está sometiendo a un tratamiento hormonal para convertirse en "hombre", pero al mismo tiempo ella está embarazada.
Porque "la diversidad es riqueza". O, al menos, eso escriben estos señores.

Entonces, todos ven lo que quieren ver y entienden lo que quieren entender.

Que tengas un buen domingo.
Ese bebe ya no podra mamar. Por que para ser hombre te tienes que amputar los pechos?
 
Alguna se piensa que la transexualidad comenzó con el 15M, o con el ministerio de la igualdad, y que Bibiana Fernández o la Veneno no existieron nunca o que Cicciolina no fue una mujer "empoderada"..... Por lo visto son cosas que han surgido ahora y que nuestra limite mente no conocía....(lo digo por los no me gusta en anteriores comentarios)
 
Aquí en España hay un caso reciente.

La persona ya ha tenido el bebé.
Digo persona porque ya no se que decir.

Se llama Ruben

En una entrevista dijo que quería demostrar que es posible gestar sin ser mujer.



Hace poco fui a presentar un impreso a un organismo oficial y tenía que poner mi s*x*.

Opciones.

Mujer
Hombre
Genero no binario.

Lo tuve que buscar en google porque ni sabía que era eso.

Para mi su comentario es erróneo porque él no se sentirá mujer, pero físicamente es y sigue siendo mujer porque ha podido estar embarazado y parir.
 
Alguna se piensa que la transexualidad comenzó con el 15M, o con el ministerio de la igualdad, y que Bibiana Fernández o la Veneno no existieron nunca o que Cicciolina no fue una mujer "empoderada"..... Por lo visto son cosas que han surgido ahora y que nuestra limite mente no conocía....(lo digo por los no me gusta en anteriores comentarios)

Pri, si alguien the da la bara no hagas caso. Solo es para intentar crear discusiones y llamar la atención. A los attention whore no hay que darles el combustible que necesitan para alimentar lo suyo.
 
Lo puse pensando que era una coña, pero el tema de los imanes es bien raro. Los bakunados, que tienen un magnetismo especial :eek::eek::eek:




JAJAJA, con que vacuna ????
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back