Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Un tatuaje electrónico que se integra en la piel para monitorizar las constantes vitales
Un nuevo dispositivo se pega a la piel como si fuera un tatuaje temporal
Permite monitorizar señales cardíacas y musculares
Está diseñado para sustituir los sistemas de monitorización en hospitales

Un tatuaje electr?nico que se integra en la piel para monitorizar las constantes vitales - RTVE.es


Zapatos con GPS o camisetas que miden tus constantes, lo último en prendas inteligentes
El diseño y la tecnología se unen para aportar nuevas funciones a la ropa
La moda ha dejado de ser solo estética para pasar a hacernos la vida más fácil
Los tejidos más comunes, los antiestrés y los que mantienen la temperatura
El último grito es la creación de bolsos que te cargan la batería del móvil

Zapatos con GPS o camisetas que miden tus constantes, lo ?ltimo en prendas inteligentes - RTVE.es


Calzoncillos inteligentes que monitorizan las constantes vitales

Calzoncillos inteligentes que monitorizan las constantes vitales - RTVE.es


La piel electrónica
Es una piel sensible que se podrá aplicar en prótesis humanas
En un futuro es posible que incorporen sensores de temperatura, humedad o luz

La piel electr?nica - RTVE.es



SERÁ LA PRÉ-HISTORIA DE LOS CHIPS QUE NO TRANFORMAN EN ROBOTS????

EN LA ACTUALIDAD YA EXISTE UN METODO ANTI-CONCEPTIVO QUE SE PUEDE TRANSFORMAR EN UN MICRO CHIP! LOS IMPLANTES HORMONALES !

Implantes hormonales
 
Ahora la red de hackers Anonymous pretende cargarse Facebook, a mi personalmente "No problem" porque no tengo red social, perooooooooo, ¿no creéis que éstos tipos tienen algo que ver con el sistema??? el día de la supuesta caída de la red sera el cinco de noviembre, cuando se celebra la fiesta de Guy Fawkes, el chivo expiatorio más famoso de Inglaterra.
 
ese no es en el que se inspiraron para la película V for vendetta, Anonymous utiliza su mascara.
 
Chemtrails: ¿Por qué y para qué nos fumigan?

Al menos dos tipos de proyectos podrían estar siendo llevado a cabo relacionados con los chemtrails:
- proyectos relacionados con la modificación del clima
- experimentos de guerra biológica relacionados con patógenos producidos en laboratorio.

Chemtrails? que son? ? CHEMTRAILS LLEIDA

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para ver cómo los chemtrails están manipulando nuestra salud y nuestro material genético, tendremos que echar un vistazo al contenido de las muestras tomadas después de una fumigación de chemtrails.

Estos ingredientes han sido obtenidos de muchos análisis llevados a cabo sobre muestras de residuos de chemtrails.

1) Psedomonas aeruginosa: una bacteria bastante común que puede ser encontrada en la mugre. Esto podría sugerir la contaminación de las muestras pero también hay que tener en cuenta que se utiliza esta bacteria muy a menudo por empresas de ingeniería genética como PathoGenesis para múltiples propósitos. Las cadenas naturales han sido las causantes de contaminaciones en hospitales y agua potable. Cuando es inhalada por pulmones con un sistema inmunitario deprimido, como las víctimas de fibrosis cística, forma estructuras llamadas “biofilms” que son como búnker contra las defensas del sistema inmunitario y los antibióticos.

Pueden transferir información de forma horizontal, lo que significa que se produce transferencia entre especies, información genética al organismo huésped vía transducción y conjugación. La conjugación requiere que las bacterias inyecten un paquete genético llamado plasmida por medio de un toque a la célula huésped, que lo recibe y lo convierte en parte de su propio material genético de ADN. La transducción es similar, pero en lugar de enviar plasmidas, las bacterias envían bacteriófagos (virus) que contienen algo de la bacteria original.

2) Sales de bario en aerosol tal y como fueron usadas en Libia, Panamá y la Tormenta del Desierto cuando fueron fumigadas y explosionadas para hacer enfermar y debilitar a la gente. Es material radioactivo que acelera y magnifica los efectos de otros ingredientes en la mezcla por medio de la alteración de la estructura química de los otros agentes. Un análisis del espectro de las sales revela sólo los componentes del bario y esconde otro material bajo un escudo a su alrededor. Después de un tiempo, se libera el otro agente.

3) El etileno dibromida EDB, prohibido en 1984 por la EPA, un aditivo de los carburantes y los insecticidas carcinogénico con un olor similar al cloroformo. Se dice que se parece al yoduro de plata, que antes era usado para sembrar las nubes con objetivos de modificación del clima.

Cuando se absorbe, el EDB produce depresión del sistema nervioso y pulmonar, y edemas que es acumulación de líquido en los pulmones. Los síntomas del edema pulmonar incluyen falta de aliento, ansiedad, tos y picor. Es extremadamente irritante para las membranas mucosas y el tracto respiratorio. Todos estos síntomas se asocian con la “tos del chemtrail” y con el letargo creciente que se percibe en las áreas pobladas aquí y en otras partes del mundo donde tienen lugar las fumigaciones. El EDB sirve en parte como núcleos de condensación alrededor de los cuales el vapor de agua en la atmósfera se condensa, haciendo que los chemtrails grandes sean visibles para el seguimiento por satélite.

4) Pseudomonas fluorescente: otro tipo de variedad de Pseudomonas encontrada a menudo en el suelo y plantas. Sobre las plantas, produce antibióticos que cubren la planta de hongos e infecciones bacterianas.

5) Enterobacterias, incluyen E.Coli y Salmonella que son las causantes del envenenamiento de los alimentos. La más interesante de la familia de las entero bacterias es la genus klebsiella, responsable de las infecciones de la pneuomonia (con esto ya decimos suficiente)

6) Serratia Marcescens, un patógeno peligroso que puede causar la neumonia

Un enlace del Servicio de Seguridad de Inteligencia Canadiense dice sobre un test biológico en 1950 en San Francisco que “uno de los experimentos más importantes llevados a cabo por el Gobierno emplearon el uso de Serratia Marcescens por medio de fumigación sobre San Francisco. Este organismo es especialmente bueno porque produce un pigmento rojo/rosa cuando crece en ciertos medios, que hacen su identificación muy sencilla. En un momento determinado, fueron fumigados sobre la costa 5000 partículas por minuto. En aquellas pruebas, un hombre murió (en el hospital) y otros 10 quedaron infectados en algo que se describió como “un misterio para los médicos”.

Aunque los militares nunca reconocieron que hicieron estudios de seguimiento de estas pruebas, uno de los resultados mostró que casi todos los individuos quedaron infectados con este organismo. Ahora que esta información ha quedado desclasificada, se ha mostrado que durante periodos que siguieron a las pruebas, había 5-10 veces más infecciones que lo que es habitual.

Se ha reportado que otros experimentos similares han sido llevados a cabo por el gobierno australiano sobre sus ciudadanos empleando varios agentes bacteriológicos, un país, Australia por cierto, conocido por sus alarmantes índices de asma y problemas pulmones crónicos. Todos estos experimentos tempranos eran obviamente parte de una fase anterior de la “solución final” del Nuevo Orden Mundial.

7) Streptomices: son usados para producir la mayor parte de los antibióticos aplicados en medicina humana y veterinaria y agricultura, así como agentes anti-parásitos, herbicidas, metabolitos activos farmacológicamente,

Un encima usada en laboratorios de investigación para combinarse con el ADN, y que permite que los segmentos deseados del material genético sean insertados antes de la recombinación

9) Otras bacterias y sustancias tóxicas capaces de producir enfermedades coronarias, encefalitis, meningitis; de todo esto surgen brotes renovados, especialmente en las ciudades que son fuertemente fumigadas como Houston, así como problemas graves del aparato respiratorio y gastrointestinal. Es bien sabido que después de tres días de una fumigación particularmente fuerte, los brotes de enfermedades respiratorias en la población expuesta surgen con gran fuerza.

Algunas personas desarrollan neumonía, otras gripes, síntomas similares al resfriado cuando las funciones de su sistema inmune se deprimen. Ejemplos de meningitis y encefalitis han aumentado a medida que aumentan las fumigaciones.

Observe que no se incluyen virus en la lista de arriba. Esto es porque los virus son difíciles de detectar en el laboratorio, y mucho más difícil aun es identificarlos. Sin embargo, la mayor parte de las enfermedades resultantes no responden a los antibióticos, lo que sugiere que sus causas son en realidad de tipo viral. Dichos virus son normalmente como retrovirus como el adenovirus que se emplean para la manipulación genética.

Los chemtrails ahora aparecen a nivel global, aunque se dice que no se han observado en China. La influencia china en la presidencia de Clinton se comentó ampliamente, sin mencionar la dependencia en aumento que muchos países tienen de China para sus bienes manufacturados axial como de fuente de mano de obra barata. La tecnología militar y científica de los USA se ha donado libremente a China bajo gran protesta a pesar de su actitud agresiva hacia este país.

El Nuevo Orden Mundial parece haber convertido a China en una base de poder para el capitalismo desde la muerte de su líder comunista, Mao Tse Tung. Aunque los chemtrails que se observan en países extranjeros pueden ser debidos a los planes que se originaron en EEUU, o de las bases militares americanas en esos países, la gran intensidad de las fumigaciones allí sugiere que las agencias gubernamentales y comerciales de estos países también están fuertemente involucradas con todo esto. Un mensaje en el contestador automático del investigador Will Thomas en su programa Lifeboat NewsService incluye una información supuestamente de Victoria, British Columbia, en la que se reportó de la autoridad aeroportuaria una actividad contrail completamente inusual.

( credible, ignored, suppressed, science, religion, culture, media, health | headline news | unknowncountry )
 
Yo por lo que he podido observar en Cantabria hay 2 tipos de fumigaciones. Unas son para desviar los frentes de lluvia, que es curioso ver cuando viene un frente de lluvia el día antes pasan aviones echando porquería blanca durante varias horas y en los mapas meteorológicos por satélite de la región se ven las líneas de estelas masivas de los aviones y cómo el frente de lluvia se desvía hacia el norte de Europa. Las otras fumigaciones que he visto son de algo que se queda pegado en los coches, los árboles, las farolas y en el césped de los parques y que son como trozos de tela de araña blancuzca y que si lo coges con los dedos te empiezan a picar y dice gente que lo ha analizado que son polímeros con metales pesados y virus, pero yo la verdad es que no sé qué llevan esas telillas. Puede que echen otros tipos más de cosas raras. He oido decir a algunos colegas que también fumigan a veces con halones, que son tóxicos y destruyen la capa de ozono.
 
Cambiando de tema, atencion a esta información

Brutal paliza a un bloguero conspiranoico

Amos del Mundo

7 abr 11. En las últimas semanas varias webs y blogs que abordan y destapan la conspiración mundial sionista-masónica-illuminati, como "Trinityatierra" que cayó por un ataque cibernético, están siendo objeto de las iras de los Amos del Mundo. El creador del blog "Despertares" ha sufrido una brutal y vandálica paliza cuando salía de un restaurante y fue atacado por más de una docena de individuos.

heridas-puc3b1o-americano2.jpg


El blog "Despertares" es uno de los más visitados en lengua española, con más de 200.000 visitas diarias que encuentran en él información alternativa que poco a poco hace despertar a la gente de esta matrix en la que estamos inmersos.

Por supuesto no se puede asegurar hasta el momento que esta brutal agresión sea como consecuencia de sus artículos en su blog "Despertares", y aguardaremos a que se recupere y nos ofrezca su impresión. Mientras tanto, deseo desde ArucasBlog la pronta recuperación y enviar toda nuestra solidaridad hacia una persona que como otros muchos nos hemos enfrascado en la misma lucha. Animo, amigo Despertares, estamos dando en la llaga, donde más les duele.

SU BLOG: DESPERTARES – La revolución pacífica | ¿TE ATREVES A DESPERTAR? email: teatrevesadespertar@gmail.com

Fuente: Brutal paliza a un bloguero conspiranoico | Arucas Blog Revista Digital

---------- Post added at 02:54 ---------- Previous post was at 02:47 ----------

En este hilo de este foro se comentan algunas anécdotas que me suenan...a mi tambien me intentaron hacer putadas relacionandome con el tráfico de drogas y con la pornografia infantil, entre otras "cositas"...

Brutal paliza a un bloguero conspiranoico

fedex dijo: y antes yo tenia uno en blogspot.com y de la noche a la mañana aparecio cerrado.
Se que cerraron varios y ahora blogspot te piden un telefono para enviarte una clave de 4 palabras para activarlo,como pasa en facebook y eso no puede ser, ya que si o si te detectan.

A blogueros de España (y seguro que de otros paises) los acusan de estar en el trafico de pornografia infantil y los blogueros juran que nunca hicieron eso, tambien le paso eso a uno que repartia un periodico gratuito de Rafael Palacios. Asi los acusan, los sacan del medio con ese verso y lo hacen publico asi los seguidores y el resto de la gente los condena socialmente.
Tambien hay otro tipo de falsos delitos, como puede ser acoso sexual, violacion, pero siempre son delitos graves y de este tipo, pero el mas comun es del trafico de pornografia infantil.


FranciscoBu: Gustavo se estan ensañando con todos para callar , estamos indignados con los blogs que estan siendo atacados injustamente ,despertares ,starviewer,Trinity a Tierra y quien sabes mas!!!! e

.
 
Pobres chicos, lo siento porque es gente que trata de informar de verdad no como Rafapal, que aparenta que trata de abrirle los ojos a la gente y mete frikadas tremendas para que nadie se lo tome en serio porque en realidad sirve a los amos.

Franky, ten cuidado que ya sabes que esta gente tiene muchos recursos, miente mucho y no tiene compasión.

10 Cielos raros. Marzo 2011 - YouTube
 
Mas ataques a webs que tratan de difundir temas de conspiracion, NWO, 2012, etc

Queridos compañeros , muchos de ustedes ya amigos , y todos sin duda hermanos en esta Misión de avisar al mundo , y aprender acerca de los temas cruciales del momento , para utilizar estos contenidos en la preparación individual y familiar .Así como le pasó a Trinity a Tierra , a Starviewer , y a otros tantos , Preparación 2012 también ha sufrido un ataque desde lo mas bajo . Una " mano oscura " ha suprimido nuestra cuenta de Facebook con 5000 miembros , ya no existe , y al mismo tiempo Foroactivo nos ha enviado a la Administración interna del foro el siguiente comunicado :

A pesar de que no hemos cometido ni ngún tipo de irregularidad , y haber aceptado el contenido legal que nos proponen , no nos contestan y ese reloj cuenta atrás que nos han puesto sigue corriendo , hemos entrado a la página de Foroactivo en Facebook Foroactivo | Facebook para ver si por ese medio nos contestan pero nos borran los mensajes .
Por lo cual está claro que el cierre de nuestro querido foro es inminente , todo esto es una excusa que obedece a una sola intencionalidad ya que facebook no posee vinculación con Foroactivo , pero , la " oscura mano " de a quien no le interesa que informemos y preparemos , esa si posee el poder de presionar y dar órdenes a quien sea .
Ahora entenderán , los que todavía no lo han hecho , nuestra permanente actitud de enfrentar a desinformadores pagos , especialmente en el Tema Elenin , Efecto Carrington y otros , intentaron destruirnos vía Mps y no pudieron , pero optan por quedar en evidencia una vez mas , ya que nuestra excelente estr ategia operativa , les ha ido cortando todos los frentes de conflicto originados por sus empleados .
Esto nos da la pauta una vez mas , de que algo grave , muy grave va a suceder en nuestro mundo , lo cual no les interesa que estudiemos y avisemos .
Somos 8.500 miembros registrados mas 5.700 invitados diarios que participamos juntos de un viaje de Preparación , pero a estos " seres oscuros no les interesa "
Por lo cual aconsejo a los que deseen , entrar a Foroactivo | Facebook y plantear la pregunta del caso .
No nos hemos quedado de manos cruzadas , en estos dos últimos días hemos abierto otro foro de prueba , en donde los compañeros Moderadores , están cumpliendo una tarea titánica , referente a la mudanza de los materiales mas importantes al nuevo foro .
Los invitamos a registrarse en PREPARACIN 2012 - LA NUEVA ENERGA MENTAL . :: ndice para desde allí continuar nuestra tarea .
Estructurar un nuevo foro lleva varios días , así que verán que todavía el scroll no funciona así como otros detalles , a tener paciencia que todo irá tomando color , somos muchos miles , así que no nos saturen el mail con consultas porque será imposible contestarlas .
Es posible que al registrarse tantas personas en masa , ocurran errores de registro , bueno , regístrense hasta ser aceptados por el servicio automático del foro .
Anoche no me fue fácil conciliar el sueño , y se me ocurrió que quizá algún día nos cierren el nuevo foro también , y si eso sucediera , lo que haremos será abrir mas foros al mismo tiempo , uno por cada moderador con los mismos materiales , no nos vamos a dejar vencer , en marzo de 2010 sentí muy fuerte esta tarea de avisar al mundo lo que ocurre , y esta situación mas allá de amilanarme , me da mas fuerza aún , y nada ni nadie , me impedirá , y nos impedirá ,
cumplir con esta vocación de servicio , que para muchos de nosotros ya es una Misión .
Toda mi modesta Luz para cada uno .

Dr. Sahú Ari Merek
Maestro Kabalista .
 
--- MONSANTO ---, LA CORPORACIÓN ALIMENTARIA ILLUMINATI QUE PRETENDE ENVENENARNOS


La poderosa y omnipresente compañía Monsanto, que en sus humildes orígenes distribuía sacarina, está continuamente envuelta en polémicas. Tal vez muchos de vosotros no conozcáis La Compañía, pero si os hablo del célebre Agente Naranja seguro que la cosa cambia. El componente tetraclorodibenzodioxina causó graves secuelas en la población civil vietnamita e incluso en los propios soldados americanos. Pero la sucesión de despropósitos y meteduras de pata más o menos malintencionadas de Monsanto no se limita a la Guerra de Vietnam y el agente defoliante.

Como veremos a lo largo de este documento, que espero no resulte demasiado inquietante, la sombra de Monsanto es larga, llegando a muchos campos de la agricultura, química e ingeniería genética. Por otro lado su poder a cambiado leyes, casi derrocado gobiernos, arruinado vidas de científicos que osaron enfrentarse a sus productos e incluso es responsable de numerosas muertes en varios países, muertes de inocentes que han sufrido los efectos de sus productos.

Empecemos con un poco de historia. Monsanto fue fundada en St. Louis, Missouri, Estados Unidos en 1901. Su fundador, John Francis Queeny, un químico veterano de la industria farmacéutica, fundó la compañía con capital propio. Dio a la compañía el nombre de soltera de su esposa Olga Méndez Monsanto. Aparte de la sacarina su negocio se centró en un principio en varios edulcorantes, siendo prinbcipal proveedor de la Coca Cola. Su carrera fue fulminante, en 1920 expandió sus negocios a la química industrial, teniendo por ejemplo el ácido sulfúrico entre sus productos. Pero es en 1940 cuando da el gran salto, liderando la fabricación de plásticos. Hasta aquí todo normal, sin rastro del "lado oscuro".

Pero es en el aspartamo, edulcorante artificial que otorgó grandes beneficios a la compañía hasta que vendió dicho producto en el año 2000, donde encontramos los primeros rastros de mala práxis. El científico italiano Morando Soffritti sirvió la polémica sobre la inocuidad del aspartamo. Después de un estudio con 1.800 ratas durante ocho años, el equipo de investigadores que él lideró en la septentrional ciudad italiana de Bolonia concluyó que el aspartamo podría tener efectos cancerígenos. También sintetizó la famosa hormona de crecimiento somatotropina bovina, prohibida en Europa a raíz de numerosos estudios que la vinculan a la mastitis en las vacas y, debido a ella, presencia de pus en la leche y de los antibióticos empleados para su tratamiento. Estos antibióticos ,suministrados a traves de la leche a los humanos, aumentan la tolerancia de las bacterias a los mismos, provocando resistencia de las mismas e inoperancia de los antibióticos en humanos. Pero los efectos del rBGH en los humanos pueden ser devastadores. Los estudios científicos más preocupantes son los que relacionen el rBGH con el cáncer. No me extenderé en este apartado, pues será tratado con más detenimiento con posterioridad.

Pero si existe una controversia en el mundo científico y en la sociedad sobre los productos de Monsanto, ésta se centra en los alimentos tansgénicos. Prohibidos en numerosos países, en España y Rumanía el cultivo de los mismos está a la orden del día. Pero según un estudio de la IJBS: "Los efectos se concentran sobre todo en el hígado y riñón, los dos principales órganos de desintoxicación, pero detalladamente diferenciados con cada tipo de transgénico. Además, efectos sobre el corazón, las glándulas suprarrenales, bazo y células de la sangre también se observa con frecuencia. Dado que normalmente existen diferencias entre los dos sexos (macho y hembra) del hígado y el metabolismo de los riñones, hay una disfunción altamente significativa en la función de estos órganos, visto entre las ratas macho y hembra, no puede descartarse como biológicamente insignificante, como ha sido propuesto por los demás. Por lo tanto, la conclusión es que nuestros datos indican claramente que estas variedades de maíz transgénico inducen un estado de toxicidad hepatorrenal". Estas sustancias nunca antes han sido una parte integral de la alimentación humana o animal y por lo tanto sus consecuencias para la salud de quienes las consumen, especialmente durante períodos de tiempo largos se desconoce en la actualidad"
.
En España se concentra la mayor producción de esta variedad transgénica, según la propia compañía en nuestro país se siembra más que en toda la Unión Europea junta.

Pero si uno de los productos de Monsanto ha logrado la mayor de las controversias y ha demostrado el cinísmo de La Corporación es sin duda el herbicida Roundup, denunciado ya que la publicidad inicial del mismo lo hacía aparecer como biodegradable e inocuo para animales y seres humanos, nada más lejos de la realidad como verermos.

DESPROPÓSITOS Y CONTROVERSIAS:

1- El agente naranja: Si bien no es responsabilidad única de Monsanto, al ser sólo uno de los proveedores del mismo junto a Dow Chemical (otros angelitos responsables entre otras de la tragedia de Bophal en La India), Uniroyal, Hercules, Diamond Shamrock, Thompson Chemical y TH, no puede eludir su culpabilidad en los efectos sobre población civil vietnamita y sobre soldados del propio ejercito americano. El Agente Naranja fue producido con una purificación inadecuada, presentando contenidos elevados de un subproducto cancerígeno de la síntesis del 2,4,5-T: la dioxina tetraclorodibenzodioxina.

Este residuo no se encuentra normalmente en los productos comerciales que incluyen estos dos ingredientes, pero marcó para siempre el nombre del Agente Naranja, cuyo uso dejó terribles secuelas en la población de aquel país y en los propios soldados estadounidenses: las secuelas se notan principalmente en los descendientes de los sujetos expuestos, que tienen grandes probabilidades de sufrir malformaciones. En 1984, una acción judicial impulsada por veteranos de guerra estadounidenses contra las compañías químicas suministradoras del Agente Naranja (entre ellas Dow Chemical, Monsanto, y Diamond Shamrock) desembocó en un acuerdo de 93 millones de dólares norteamericanos en indemnizaciones para los soldados, por daños a la salud. Sin embargo cualquier intento por parte de la sociedad vietmnamita y de sus afectados para el reconocimiento de las secuelas, que permanecen décadas después, topa con el consabido poder norteamericano. Los 4.000.000 de víctimas del terrible Agente defoliante esperan aún una compensación, si es que existe alguna para tan horribles secuelas: cánceres, daños hepáticos, enfermedades pulmonares y cardíacas, defectos en la capacidad reproductiva y enfermedades de la piel y nerviosas. Los hijos y nietos de las personas que estuvieron expuestas han padecido graves deformaciones físicas, desordenes físicos y mentales, enfermedades y se ha acortado su esperanza de vida. Los bosques y selvas en partes enormes del sur de Vietnam han sido devastados y arrasados. Puede que nunca vuelvan a crecer y si lo hacen, costará entre 50 y 200 años regenerarse. Los animales que habitaban los bosques y selvas se han extinguido, lo que ha perjudicado a las comunidades que vivían de ellos. En algunas zonas también han sido contaminados los ríos y aguas subterráneas. La erosión y la desertización cambiarán el medio ambiente, lo que contribuirá al calentamiento del planeta y al desplazamiento de los cultivos y de la vida animal.



2- La somatotropina bovina (o rGHB recombinante): Existen estudios científicos que prueban que la hormona provoca cambios significantes en la biología de las vacas (mastitis, esterilidad, y un aumento de la hormona del crecimiento y de otras hormonas en la leche producida) Permitida en muchos países como Estados Unidos, México, Brasil, Rusia, Corea, Colombia, Egipto, Costa Rica, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Honduras, Kenya, Jamaica, Perú, Nambia, Eslovaquia, Turquía, Sud-África y Zimbabwe se halla prohibida en la Unión Europea y Canadá, en donde numerosos estudios la vinculan con problemas derivados de la ingente cantidad de antibióticos suministrados a las reses para contrarrestar los problemas de salud producidos por la hormona y su transmisión a los humanos por vía de la leche de las mismas.



3- En el año 2007 Monsanto fue multado por anunciar que su herbicida Roundup era biodegradable y no tóxico para los animales domésticos y los niños, y la Unión Europea ha clasificado al herbicida de Monsanto como no biodegradable aunque, Estados Unidos a través de la directiva 1999/45/EC lo clasifica como "no peligroso", existen numerosos estudios que prueban que el glifosato (nombre del herbicida conocido comercialmete como Roundup) es altamente persistente en el suelo, por lo que en ningún caso debió ser considerado como biodegradable.

Monsanto tuvo que retirar la palabra Biodegradable de su producto y cambiar su publicidad, para poder continuar comercializándolo. Dos trabajos realizados por la CNRS en el 2004 y 2005 demostraron que el compuesto activo del herbicida Roundup estaba relacionado con el cáncer causando desregulaciones en el ciclo celular Las concentraciones usadas en campos de cultivo son entre 500 y 4000 veces más elevadas que la concentración mínima necesaria para causar alteraciones en el ciclo celular. No contentos con ello, la Monsanto crea una variedad de especies vegetales transgénicas resistente al herbicida, cuyos dividendos alcanzan cotas desorbitadas, además de que la concentración en estos vegetales del Roundup amenaza la salud de millones de personas. Nada que mate hierbas, repito, nada puede ser saludable para otro tipo de organismos. El agrotóxico básico de la industria sojera produce malformaciones neuronales, intestinales y cardíacas, aun en dosis muy inferiores a las utilizadas en agricultura. Un estudio, realizado en embriones, es el primero en su tipo y refuta la supuesta inocuidad del herbicida.



4- Policloruro de bifenilo (PC: está considerado según el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) como uno de los doce contaminantes más nocivos fabricados por el ser humano. Actualmente su uso está prohibido en casi todo el mundo. En su época, el PCB fue un producto útil que tenía gran estabilidad térmica biológica y química, así como una elevada constante dieléctrica. Por sus características anti-inflamables, la mayoría de los aceites dieléctricos con PCB's se usaron fundamentalmente en áreas con alto riesgo de incendio, tales como plantas industriales, en transporte colectivo de tracción eléctrica (tranvías) y en la industria petroquímica sin embargo, tras los avances de la ciencia, se prohibió el uso de PCB en 1970, tras descubrir que se trataba de un agente contaminante para el medio ambiente (según el programa de las Naciones Unidas, es uno de los doce contaminantes más nocivos fabricados por el ser humano).

Su uso en agricultura e industria junto con su gran capacidad de permanecer en el medio (incluso durante siglos) hizo que este agente llegara a la hidrosfera, donde se acumuló en sedimentos fluviales y marinos. El agua es bebida por los animales, y el químico con ella; el PCB se almacena en el tejido graso animal, de peces principalmente, que luego servirán para el consumo humano. Así el químico entra en nuestra alimentación. Su toxicidad afecta a personas ya nacidas causando erupciones en la piel. El mayor problema aparece en fetos, donde este agente afecta directamente al desarrollo del sistema nervioso y, como consecuencia, a la capacidad intelectual. En EE. UU. y Canadá se ha estimado que el conjunto de población posterior a la difusión masiva de PCB ha podido nacer con entre un 5% y un 7% de disminución intelectual respecto a las generaciones anteriores, sobre todo en lo que afecta a la memoria.

5- 5- El Maíz Transgénico: de esto sabemos mucho en España, que plantó el 80% de todo el maíz transgénico de la UE en 2009 y mantuvo su tasa de adopción récord del 22%. En un estudio publicado en el Diario Internacional de Ciencias Biológicas, analizando los efectos de los alimentos genéticamente modificados en mamíferos, los investigadores encontraron que el maíz del gigante agrícola Monsanto está relacionado con daños en órganos de ratas.

Según el estudio, que fue resumido por Adán Shake en la Tierra del Crepúsculo, ?Tres variedades del maíz de Monsanto ? Mon 863, Mon que produce el insecticida 810, y Rodeo ® NK herbicida absorvente 603 ? fueron aprobados para el consumo por los EE.UU, europeos y varias otras autoridades de seguridad alimentaria nacionales.?

Monsanto juntó sus propios datos estadísticos ordinarios después de conducir un estudio de 90 días, aunque los problemas crónicos puedan ser raramente encontrados después de 90 días, concluyó que el maíz estaba seguro para el consumo. El sello de aprobación puede haber sido prematuro, sin embargo.

Monsanto ha respondido inmediatamente al estudio, declarando que la investigación está ?basada en métodos analíticos defectuosos y no ponen en duda las conclusiones de seguridad para estos productos.?

El autor Gilles-Eric Séralini del estudio IJBS respondió a la declaración de Monsanto en su blog, ?Food Freedom?, ?Nuestro estudio contradice las conclusiones de Monsanto porque Monsanto sistemáticamente descuida los efectos de salud significativos en mamíferos que son diferentes en varones y mujeres que comen maíz transgénico, o no proporcionales a la dosis. Esto es un error muy serio, dramático para la salud pública. Esto es la conclusión principal revelada por nuestro trabajo?

Bueno, en resumidas cuentas y a grandes trazos, habréis podido ver como los intereses corporativos se ponen por encima de los de la salud de millones de seres humanos. Esto es sólo un ejemplo, por miedo a extenderme demasiado he resumido mucho, pero si alguien está interesado hay numerosas fuentes a las que recurrir. Personalmente os recomiendo el documental "El mundo según Monsanto"...

El mundo según Monsanto. En español y completo. - YouTube

La corporacin Monsanto - Denuncia social
 
Back