Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

¿Os acordáis de este avión? Nunca más se supo de él... Hace 7 años y, ni rastro...


Y luego, esto...

Este "accidente" fue muy extraño, para quienes no saben del tema les hago un pequeño resumen:

El 8 de Marzo de 2014, se "extravía" el avión, hay varias hipótesis, la que más ha tomado fuerza es la del "su***dio" del piloto y evidentemente el homicidio de todos los pasajeros y tripulantes del vuelo; en el avión viajaban según un artículo de CNN (realizado pocos días después) 20 trabajadores de la empresa Freescale Semiconductor, esta empresa es propiedad de Jacob Rothschild, de esos 20 trabajadores de la empresa, se dice que cuatro de ellos eran socios de una patente de esta empresa.

Los dueños de esta patente eran una sociedad dividida en cinco partes; una parte era de la empresa Freescale y las otras cuatro, de los trabajadores que se dice fallecieron en el avión; por lo que el único dueño de esa patente hoy es Freescale, que como dije antes, es propiedad de Jacob Rothschild.

Aclaro con que "se dice", porque si bien me gusta este tema de conspiración, me gusta también investigar un poco, "no soy experta", y hasta ahora no he logrado encontrar un listado con todos los pasajeros del avión, porque además se ha dicho que hay "errores" en los registros de los pasajeros y que habría por lo menos un par de personas con pasaportes robados o algo así, lo que resulta aún más increíble es que se dice que a los cuatro días de desaparecido el avión, la empresa Freescale solicita y es aprobada una patente de semiconductores, es decir, Rothschild se quedó con todo.

Desde que ocurrió el accidente se hablaba de este tema en hilos y blogs de conspiración, se hablaba de los ingenieros creadores y dueños de unos Microchips, socios de Rothschild, para él esto si fue un "des/afortunado" accidente.

 
Esto no sé dónde ponerlo, pero, lo pongo en spoiler...

Parece ser, que las papeletas electorales tenían una marca de agua y, están revisándolas... Y han detectado fraude en Arizona. Cómo se está poniendo el tema. También ha dicho el general Flynn que varios países entre ellos Spain habían participado en este fraude...




Aunque se llegará a comprobar manipulación y fraude electoral, de verdad no creo que cambie en algo las cosas; reconozco que me encantaría que se esclareciera , pero sería un escándalo de proporciones!
 
Aunque se llegará a comprobar manipulación y fraude electoral, de verdad no creo que cambie en algo las cosas; reconozco que me encantaría que se esclareciera , pero sería un escándalo de proporciones!
Todo puede ocurrir, ¿no nos encerraron 2 meses en España por un viruh cuya letalidad es bajísima? No demos nada por hecho 😜
 
En relación con este tema, esto días he visto en Netflix:

Marie Curie" (descubrimiento del radio, radioactividad, luz, muerte y espiritismo) y "Pandora" ("la caja de Pandora", radioactividad, accidente y muerte)
Bueno es lo que sigue... Se dice desde hace unos años que lo siguiente será la radioactividad, el agua estará contaminada, los alimentos...
 
Aquí cuando llueve ,llueve fango .

Hace mucho que no llueve limpio.

Cuando se seca la lluvia queda todo lleno de tierra,de polvo ocre.


Y hay que limpiar terrazas,barandillas,muebles del jardín.



No creo que sea muy saludable.
He estado limpiando el jardín. Los muebles cubiertos por una fina capa de terracota o barrillo marrón. ¿Qué será?
 
Pues no, porque eso que la lluvia arrastra está antes en suspensión en el ambiente. Si pasas un imán por ese polvo se pega a él. Luego que si asma, catarros y gripes, alergias varias...

He estado limpiando el jardín. Los muebles cubiertos por una fina capa de terracota o barrillo marrón. ¿Qué será?
Y si haces la prueba que dice @Batsheba?! pasar un imán? porque polvo como tal no creo que sea o de plano con imágenes preguntar a tu alcalde, gobernador o jefe de tu comuna?
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back