Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Hunter Biden confiesa lo que ‎la inteligencia de Estados Unidos había ‎negado​


 
¿Sabéis que la calima esa es mentira? Es el cielo fumigado con mil basuras de metal para tener a la gente dormida, aborregada y enferma.

No sé lo demás pero esto es cierto, aquí desde hace unos 8 o 9 años tenemos siempre el cielo minado a chemtrails, con el cielo blanco/grisoso sin nubes y bruma en el horizonte. Muchísimos días nublados que nunca acaba lloviendo y si llueve es como una especie de chispeo muy débil o se va al extremo de tormentazo con viento huracanado, inundaciones y destrozos. La gente en vez de sentirse con energía por el día se siente aletargada, somnolienta, fatigada y como encandilada sin haber suficiente luz. Amanece a diario con un sol y un cielo precioso y a las 11/12 de la mañana ya vienen los avioncitos esos asquerosos a taparlo todo. Da la casualidad que en cuanto están los avioncitos en activo la gente le dan ataques de tos, se pone peor de la alergia, le lloran los ojos o le dan picores, a veces te sabe la boca o se te mete un olor en la nariz como a algo químico.

Hace justo un año, estábamos confinados y no se vio un chemtrail de esos hasta agosto. El cielo era una preciosidad como hacía 10 años, con una luz maravillosa y no te sentías bajo de energía, al contrario, te cargaba las pilas. Curioso como llovía varias veces a la semana en una cantidad y duración normal, como sucedía todas las primaveras en mi zona hasta que empezaron a fumigar el cielo a finales de los 00s/ principios del 2010.

Fijarse bien, nada es como antes.
Mira que nunca me creí lo de los chemtrails pero en esto te doy toda la razón. Lo he comentado mil veces en mi entorno. Cuando el confinamiento, fue dejar de pasar aviones y empezar a llover con normalidad.

Yo tuve la suerte de pasarlo en una finca donde podía pasear; el aire, el mar, todo era increíble. Me da vergüenza decirlo pero echo de menos el confinamiento.
 
Grazie @Likearainbow

¿Y por qué demonios este tipo tuvo que usar a un pobre e inocente mono para su enfermiza megalomanía?
Podría haber puesto un anuncio en el periódico y llegarían en masa, incluso sin recompensa, entusiasmados con la idea de poder controlar el juego con su mente.

Soy una dama y no uso lenguaje soez, así que cierro aquí.

Ah ... me opongo a la vivisección y a cualquier experimento realizado en cualquier ser vivo, que no dé su consentimiento libre e informado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back