Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Respecto a lo que dices es cierto que en Bélgica hay muchos clásicos del cómic y dibujantes que adornan de arte urbano muros, fachadas, trenes abandonados...
Este es un clásico de Tintin en la calle de l’Etuve.
Hay muchos más muy chulos, os dejo algunos en esta web:

Ver el archivo adjunto 1877145
Grazie @Patt

Los homenajes que se hacen a los cómics belgas son realmente hermosos y me sorprendió verlos, en fotografía, porque no los conocía.

Luego está el lado oscuro de los murales abiertamente horripilantes, que no sé si han sido borrados desde entonces.
 
Tengo la impresión que @StuporMundi se refiere a un artista callejero "tipo" Bansky de Bruselas y no el artista inglés?!
De antemano gracias por la aclaración y por cierto, no conocía a Bansky y me gustó también su estilo!
Exacto. Era el titular de un periódico que etiquetaba al hombre depravado que hacía murales satánicos de esta manera, pero nada que ver con el original.
 
Tengo la impresión que @StuporMundi se refiere a un artista callejero "tipo" Bansky de Bruselas y no el artista inglés?!
De antemano gracias por la aclaración y por cierto, no conocía a Bansky y me gustó también su estilo!

Es porque yo hice la investigación en italiano.
Intente (bajo su propio riesgo) con esta investigación:

il satanista banksy di bruxelles

Si quieres saber más, también puedes utilizar "murales erot*ci bruxelles", pero no lo recomiendo ... :yuck::yuck::yuck:

En cualquier caso, evitaré poner a Bruselas en la lista de ciudades para visitar 👍

Déjame ser clara, no quiero responsabilidades ... ;) :) 💐 (ironía on)


aaaamh, merci, me he liado;)
 
Es porque yo hice la investigación en italiano.
Intente (bajo su propio riesgo) con esta investigación:

il satanista banksy di bruxelles

Si quieres saber más, también puedes utilizar "murales erot*ci bruxelles", pero no lo recomiendo ... :yuck::yuck::yuck:

En cualquier caso, evitaré poner a Bruselas en la lista de ciudades para visitar 👍

Déjame ser clara, no quiero responsabilidades ... ;) :) 💐 (ironía on)

uuuuuh, son durillos , eh?
En arte urbano de grandes murales hay auténticos artistazos.

Estos son de mis favoritos:

Los dos polacos ETAM CRU

1617389879177.png


1617389974861.png


1617390009550.png






Los gemelos brasileños OS GEMEOS


1617390236440.png



1617390339131.png


1617390364302.png

1617390429451.png



BASQUIAT cuando empezó de graffitero (del entorno de Andy Warhol)


1617390667832.png


1617390745254.png



ESPO (USA)


1617390895150.png




etc, etc. ;)
 
Ya decía yo, que Banksy es británico. Que yo sepa no ha pintado en Bruselas.
Perdón por el error.:X3:
No, el error no fue tuyo, pero fui yo quien no me expliqué bien.
No pensé que lo que estaba claro para mí en italiano no lo fuera tanto en español.

Que tengas un buen fin de semana, prim@, y los mejores deseos de una Feliz Pascua. 🐣
 
Es porque yo hice la investigación en italiano.
Intente (bajo su propio riesgo) con esta investigación:

il satanista banksy di bruxelles

Si quieres saber más, también puedes utilizar "murales erot*ci bruxelles", pero no lo recomiendo ... :yuck::yuck::yuck:

En cualquier caso, evitaré poner a Bruselas en la lista de ciudades para visitar 👍

Déjame ser clara, no quiero responsabilidades ... ;) :) 💐 (ironía on)
Hola cotis!
Busqué en Google y me aparecen noticias sobre el vínculo satanista de los atentados de Bruselas 😐 será eso?
 
¿Sabéis que la calima esa es mentira? Es el cielo fumigado con mil basuras de metal para tener a la gente dormida, aborregada y enferma.

No sé lo demás pero esto es cierto, aquí desde hace unos 8 o 9 años tenemos siempre el cielo minado a chemtrails, con el cielo blanco/grisoso sin nubes y bruma en el horizonte. Muchísimos días nublados que nunca acaba lloviendo y si llueve es como una especie de chispeo muy débil o se va al extremo de tormentazo con viento huracanado, inundaciones y destrozos. La gente en vez de sentirse con energía por el día se siente aletargada, somnolienta, fatigada y como encandilada sin haber suficiente luz. Amanece a diario con un sol y un cielo precioso y a las 11/12 de la mañana ya vienen los avioncitos esos asquerosos a taparlo todo. Da la casualidad que en cuanto están los avioncitos en activo la gente le dan ataques de tos, se pone peor de la alergia, le lloran los ojos o le dan picores, a veces te sabe la boca o se te mete un olor en la nariz como a algo químico.

Hace justo un año, estábamos confinados y no se vio un chemtrail de esos hasta agosto. El cielo era una preciosidad como hacía 10 años, con una luz maravillosa y no te sentías bajo de energía, al contrario, te cargaba las pilas. Curioso como llovía varias veces a la semana en una cantidad y duración normal, como sucedía todas las primaveras en mi zona hasta que empezaron a fumigar el cielo a finales de los 00s/ principios del 2010.

Fijarse bien, nada es como antes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back