Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Sabes Earth? a mi me pasa exactamente lo mismo, yo me creo todo, pero el rollo de los UFO-OVNI-REPTILES aun no lo puedo ni siquiera masticar, no me lo creo
Saludos

Ahora con mas tiempo intentare explicarme mejor. Yo creo que si hay un plan detras de todo esto que esta pasando, yo la verdad si creo en este rollo Illuminati o como se llame, pero lo de los reptiles aun no me termina de convencer, me parece demasiado.
 
Normalmente se asocia ovni con extraterrestres y no tiene porque ser así.

OVNI significa objeto volante no identificado y puede ser un avión prototipo con una geometría extraña creada por un ejercito cualquiera.

Os invito a ver este artículo: . Mundo Desconocido ? Los OVNIs Nazis
 
Me he quedado sorprendida sobre el posible envenenamiento de Jose Luis Cebrián, y la verdad es que todo es posible.. dado que del brillante programa sólo queda el nombre. Menudos tipejos, los "eruditos" del misterio.. les haces una pregunta fuera del guión y te tachan de loco..

Un pequeño homenaje a Andreas Faber Kaiser. Esta es su web: Andreas Faber-Kaiser | PÁGINA PRINCIPAL

YouTube - ‪Andreas Faber Kaiser (Parte Omitida o Censurada)‬‏

Andreas Faber-Kaiser - Wikipedia, la enciclopedia libre

Andreas Faber-Kaiser (1944, Barcelona - 14 de marzo de 1994, Barcelona) fue un ufólogo germano-español.
Licenciado en Filosofía y Letras, fue también director y editor de la revista paracientífica «*Mundo Desconocido*», que apareció en el mercado español en 1976, y escribiría varios libros como Jesús Vivió y Murió en Cachemira, un libro que expone la posibilidad de que Jesús de Nazaret no muriera en la Cruz. Andreas Faber-Kaiser murió,dicen que víctima del sida, en el hospital barcelonés de Can Ruti (Hospital Universitario Germans Trias i Pujol).

Andreas Faber-Kaiser se hizo una pregunta al contraer el virus: No sé como llegó a mi organismo ¿Quizá por hablar demasiado?

Algunos afirman que el conductor del programa radiofonico La Rosa de los vientos Juan Antonio Cebrian fue envenenado por tratar temas clasificados y despertar a una minoria oyente de sus programas. Lo cierto que morir de un infarto a los 41 años me parece muy prematuro.

Juan Antonio Cebrián - Wikipedia, la enciclopedia libre

P?gina Oficial de Juan Antonio Cebri?n

Un infante de la marina española tambien me comentó la posibilidad de que Jimenez del Oso muriese envenenado pero tengo entendido que murió despues de una larga convalecencia en el hospital.

Fernando Jiménez del Oso - Wikipedia, la enciclopedia libre


---------- Post added at 06:44 ---------- Previous post was at 06:40 ----------

Juan Antonio Cebrián, disculpas.

Me he quedado sorprendida sobre el posible envenenamiento de Jose Luis Cebrián, y la verdad es que todo es posible.. dado que del brillante programa sólo queda el nombre. Menudos tipejos, los "eruditos" del misterio.. les haces una pregunta fuera del guión y te tachan de loco..
 
Verás, resulta que Juan Luis Cebrian estaba tratando en un programa de radio de su programa "La rosa de los vientos" el tema de la cueva de Hercules y narró que 2 investigores Alberto Canosa y Fran García estaban investigando el tema de la cueva de Hercules:
La Cueva de Hércules
En ese programa de radio, un oyente llamó y les dijo: que no siguiesen investigando que no llegarian "muy lejos" que ese tema estaba clasificado y que él trabajaba "en el centro donde se clasificó". Añadió que sus compañeros en el centro y él seguian siempre "La rosa de los vientos" y que "les gustaba mucho". Esto debería echar por tierra las risas de algunos que se creen que este tipo de historias son cuentos chinos.

Aquí tienes el audio que demuestra que lo que dice Alberto Canosa:

CNI._La_Cueva_de_Hercules.mp3 - CNI. La Cueva de Hercules - BADONGO

Alberto Canosa: TODOS QUIEREN IR AL CIELO PERO NADIE QUIERE MORIR

Muchos se rien de Alberto Canosa o le toman por loco pero ya ves Opinando. Hay tienes el audio que demuestra que este hombre investiga temas reales y no cuentos chinos.

Me he quedado sorprendida sobre el posible envenenamiento de Jose Luis Cebrián, y la verdad es que todo es posible.. dado que del brillante programa sólo queda el nombre. Menudos tipejos, los "eruditos" del misterio.. les haces una pregunta fuera del guión y te tachan de loco..



---------- Post added at 06:44 ---------- Previous post was at 06:40 ----------

Juan Antonio Cebrián, disculpas.
 
Hay 2 factores en realidad:

1) Dinero. A la mayoría de ellos les gustaria pensar que matan por un ideal noble o por una causa justificada pero te puedo asegurar que los que yo conocí MATAN POR DINERO. Son sicarios que se amparan en una impunidad legal para hacer barbaridades y aun tenemos suerte de que no vivamos en un mundo post-apocaliptico como en las películas Mad Max. Sino sabe Dios hasta donde llegarian. Lo demás son pretextos para justificar su vil y miserable naturaleza, hasta a veces te sueltan que te advirtieron o incluso te ayudaron.

2) Para que les queden la conciencia tranquila, hay un discurso detrás. Yo vi como un grupo de ellos, decidio cargarse a un compañero siguiendo las consignas superiores. Uno de ellos les sugirió esta película: "la chaqueta métalica". En ella hay un grupo de reclutas y uno de ellos, interfiere en el progreso del grupo. Se despersonaliza a la victima asociandola con el personaje "recluta patoso", haciendo ver que causa problemas, a pesar de los intentos de ayuda. Al final, se ve como ese recluta patoso mata a una persona y se suicida acto seguido. Además esa pelicula bélica tiene un guión aderezado con frases como: "mejor tú que yo". Es así como se miniza la conciencia de algunos. Les hacen ver que es como una película...que la persona que va a morir, es el personaje de una película, etc.

En el caso de los soldados manchú, yo lo veo mas como un lavado de cerebro puro y duro.

Sobre el tema reptiliano que apunta Mikaela, a mí también me resulta dificil de creer pero ahí están los libros de David Icke y solo comentar que en algunas culturas indígenas o del áfrica negra es vox populi. Hay tribus como los dogon que saben ciertas cosas de astronomía que es imposible sin que una fuente extraterrestre les contase algo: Los dogones y el enigma de Sirio « magonia « Blogs El Correo

Esta claro que hay mucha manipulación y sobretodo los militares siempre les han lavado el cerebro para que maten.
 
Sobre el tema reptiliano que apunta Mikaela, a mí también me resulta dificil de creer pero ahí están los libros de David Icke y solo comentar que en algunas culturas indígenas o del áfrica negra es vox populi. Hay tribus como los dogon que saben ciertas cosas de astronomía que es imposible sin que una fuente extraterrestre les contase algo: Los dogones y el enigma de Sirio « magonia « Blogs El Correo

A eso me referia precisamente Frankie, por ejemplo, los libros de David Icke me parecen un ladrillo, y mira que soy entusiasta de todo este tema, no solo me parece interesantisimo (y aprovecho para agradecer tus aportes tan valiosos), pero no se, me cuesta digerirlo, no se, a lo mejor es por el mismo DI. De ahi en adelante, lo de los faraones, que se vinieron a Europa, y todo lo demas, me lo creo completito.

Dentro del mismo tema, me gustaria comentar la adoracion de las religiones centroamericanas por el inframundo, todo esto de la serpiente alada de los Mayas, todo lo de la mitologia azteca, no se, algo tienen esas civilizaciones que me erizan la piel, en general me resultan siniestras. No se, a mi una serpiente alada se me parece mucho a un dragon, aunque dicen que esto tambien viene de los sumerios. Y dicen los gnosticos que es el kundalini, si alguien puede ayudarme dandole mas luz al asunto, se los agradecere mucho.
 
Aquí tienes un artículo sobre el tema de los reptilianos Reptiles | Caffix Productions | Psytrance México

A eso me referia precisamente Frankie, por ejemplo, los libros de David Icke me parecen un ladrillo, y mira que soy entusiasta de todo este tema, no solo me parece interesantisimo (y aprovecho para agradecer tus aportes tan valiosos), pero no se, me cuesta digerirlo, no se, a lo mejor es por el mismo DI. De ahi en adelante, lo de los faraones, que se vinieron a Europa, y todo lo demas, me lo creo completito.

Dentro del mismo tema, me gustaria comentar la adoracion de las religiones centroamericanas por el inframundo, todo esto de la serpiente alada de los Mayas, todo lo de la mitologia azteca, no se, algo tienen esas civilizaciones que me erizan la piel, en general me resultan siniestras. No se, a mi una serpiente alada se me parece mucho a un dragon, aunque dicen que esto tambien viene de los sumerios. Y dicen los gnosticos que es el kundalini, si alguien puede ayudarme dandole mas luz al asunto, se los agradecere mucho.
 
Yo conocí a un masón que me dijo que era rosacruz, ellos usan el acrónimo RC (RosaCruz) y despues conocí a otro que afirmaba pertenecer solamente a la orden de Rosa Cruz, era latinoamericano. La sede de su logia estaba ubicada en un edificio y tenia en la puerta un letrero indicando que estaban ubicados allá.

Personalmente y despues de mucho leer sobre estos temas y oir ciertos testimonios, digamos que hay una interconexión entre estas ordenes, son primo-hermanos: francmasoneria-illuminati- orden de los rosacruces - caballeros de la orden de malta -carboneros ,etc.

Si te interesa puedes comprar el libro a este señor. EStá bien documentado. SECTAS Y ORDENES: MASONES, ILLUMINATI, ROSACRUCES, SKULL AND BONE S...POR PRIMERA VEZ ALGUIEN QUE HA ESTADO DENTRO NOS CUENTA TODA LA VERDAD: en su libreria Casa del Libro

Rosacruz - Wikipedia, la enciclopedia libre

Francmasonería - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tiene algo que ver la masonería con la Orden Rosacruz?
 
No fastidieis que a Cebrian se lo cargaron...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back