Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Dais miedo, todos dais miedo con vuestras aportaciones y comentarios, ¿os habeis parado a pensar que puede haber quienes os lean que no puedan interpretar todo lo que relatais?, bajo mi punto de vista estais induciendo a un fanatismo catastrofico y hay quienes no saben digerirlo, si es verdad o mentira lo que exponeis a mi no me asusta, simplemente lo leo e intento buscarle un sentido pero no me voy a comer la cabeza con ello, pero hay muchos que si, de ahi mi pregunta, realmente dais miedo, incluso yo me estoy empezando a plantear vuestro grado de fanatismo en estos temas.

Por cierto, me he leido un libro que hablabais en otro hilo de un tal Icke, bien, el tio parece estar fundamentado en lo que escribe, bien, hasta ahi bien, cada cual puede sacar sus propias conclusiones (si lee el libro), lo unico que saco en conclusion, por lo que os leo, los libros que recomendais, videos y demas es que realmente estais muy involucrados en estos temas y que dedicais mucho, quizas demasiado tiempo a todas estas elucubraciones, si el final de la humanidad viene precedida de todas estas atrocidades, profecias, desgracias y demas, ¿no seria mejor aprovechar el tiempo que nos queda y no avivar todos estos malos presagios ante personas que posiblemente tomaran por el camino mas extremo y seguramente equivocado al no saber discernir entre la provecia mediatica y la realidad, si es que esta llega a existir?.

Yo os seguire leyendo porque hasta cierto punto me haceis gracia, charlatanes agoreros, versados en las mas ocultas ciencias los ha habido siempre, pero ahora gracias a internet crecen como champiñones.
 
No sabía esa historia de los militares, recuerdo haber leído que cuando fue la guerra de Vietnam a los soldados los inducían a las drogas para que no supieran lo que estaban haciendo y no fueran capaces de discernir todo lo que le hicieron a la gente, es por esto que cuando regresaron a la vida normal tenían muchas pesadillas y seguían con su adicción.
 
No pretendemos dar miedo pero la temática de este hilo va sobre lavado de cerebro, técnicas de control mental, illuminati y sus planes (no son mios), conspiraciones para hacer y simbolismo en la industria de Hollywood y en la industria musical entre otros temas. Estos temas existirian conmigo y sin mí.No se puede ofrecer algo a gusto de todo el mundo pero quien sienta miedo puede no pinchar aquí. Prefiero sentirme a gusto conmigo mismo que solo vivir para agradar a un sector de escepticos.

¿Dedicar mucho tiempo? Poco. Yo personalmente puedo considerar de estúpidos dedicar horas y horas a ver partidos de fútbol y que la gente sienta tanta pasión irracional por unas personas que dan patadas a una pelota en un campo de cesped. Como curiosidad te diré que ya que el fútbol no me gusta, no pierdo el tiempo leyendo el diario Marca. Lo que ocurre es que criticar un gusto socialmente aceptado por la mayoria es politicamente incorrecto y pueden lloverte criticas irracionales a mares

Quiero que sepas que David Icke tambien despierta sentimientos encontrados como burla o miedo. Su libro El mayor secreto por mucho que disguste a muchos, está documentado de forma consistente como tú bien dices. Paso bastante del tema de los reptilianos pero no descarto que él diga la verdad y lo mencioné porque sé que habria gente interesada.

El tema de las profecias no entra en este hilo. Aqui no solemos hablar de videncia, profecias, etc. Ese tema si que puede despertar animadversion o incredulidad en muchos y lo entiendo. Pero quiero que sepas que muchas profecias que he puesto en un hilo están sacadas de un libro escrito por un general de brigada del ejercito español e historiador militar José Luis Sanchez Toca. él mismo reconocío que despues de una ardua investigación que le llamaban la atención lo exactitud de las profecias con hechos pasados recientes y la consistencia entre ellas. Te recomiendo que leas su biografia . Pues lleva décadas escribiendo articulos para revistas de defensa y libros sobre temática militar. Que alguien con su biografia trate estos temas me hace sentir bien porque si te parecemos agoreros y charlatanes por escribir esto en un foro, ¿Qué dirias si escribiesemos un libro sobre todo esto y lo editasemos?.

Jos Mara Snchez de Toca - Libros y obras del autor, biografa y bibliografa - Lecturalia

Ignoro porque te parecemos unos charlatanes y unos agoreros. Yo personalmente cuento lo que me dicen otros. En todo caso seré un transmisor de charlatanes y agoreros. Si esa gente no existiese yo no hablaria de esos temas porque como ya te digo, no tengo ningún poder de videncia.

El sistema de creencias de una persona me merece un respeto por eso me disgusta mucho que se llame "enfermo mental" a una persona. No se trata de discutir de politica o de fútbol, el sistema de creencias religioso/esotérico forma parte de una persona si vejas a una persona por su sistema de creencias lo haces en su totalidad.

Una persona que cree en la santisima trinidad, en los orishas, etc. me merece un respeto. He comentado el sistema de creencias de otras personas ajenas a mí sin ser propias y sin saber si son ciertas o no. En este pais hay millones de católicos, en su biblia dicen augurios similares o peores que lo que comentamos aquí y la gran mayoria no dice nada.
Solo los ateos dicen que Jesucristo, San Juan son charlatanes...y porque son ateos.

Lo único que a mi personalmente me pueden echar en cara es que quizá no estructure los contenidos pero ya digo..a mí no me pagan por escribir y no tengo porque rendir cuentas como si fuera un empleado. Si los que aportan de forma habitual en este hilo, nos conociesemos en persona, hablariamos de estos temas entre nosotros y a lo mejor este hilo no existiria ni nos leerian quienes nos critican.

Vuelvo a decir y que nadie se lo tome a mal como escribo puedo dejar de escribir. Yo ya conozco gente de sobra para hablar de estos temas sin necesidad de escribir aquí. Mientras los que aportan de forma habitual quieran yo sigo...y sino me iré.
 
frankye creo que el problema viene porque no estamos registrados, ya que aquí en este foro el que está registrado le tratan bien, porque traen y opinan sobre los mismos temas que nosotros, pero claro a nosotros no nos conocen y creen que somos " especiales" por no decir locos,
a que si por citar a una forera en especial, no te enfades, es un ejemplo, beltane, que es la que comenzó con el hilo, hable, opine, y traiga información, aunque sea la información más controversia de todas, no la atacan como a mí,
es una pena esta falta de respeto,
ya que todos venimos a hablar de temas que nos interesan, sino no entramos a comentar,

buenas noches frankye, y no pierdas ni un segundo en todo esto, yo ya aunque me ha dolido, pues lo ignoro,
si toda esta gente que tanto critica supiera todo lo que no saben, no hablarían así,
a mí sí me interesa y por eso leo y opino, saludos
 
Franky, dimensiones, ni caso.

Y sí, no sólo con los soldados que mandaron a Vietnam, también han experimentado drogas y medicamentos con los que mandaron a del Guerra del Golfo.

Lo siguiente lo pongo en este hilo pq, según el título, es para más cosas además de los MKUltra e Illuminatis.

Este video es parte de un documental transmitido por el Discovery Science Channel en 2005 y sale Buzz Aldrin, uno de los tres astronautas que llegaron por primera vez a la luna en el Apollo XI, hablando de que vieron ovnis. Está en inglés, pero se entiende bastante bien.


[video=youtube;XpVV6x7xQlY]http://www.youtube.com/watch?v=XpVV6x7xQlY&feature=player_embedded[/video]


Otro:


[video=youtube;XlkV1ybBnHI]http://www.youtube.com/watch?v=XlkV1ybBnHI&feature=player_detailpage[/video]


Y aquí sale otro astronauta de las misiones Mercury Atlas 9 y Gemini 5 hablando también de ovnis:

[video=youtube;dvPR8T1o3Dc]http://www.youtube.com/watch?v=dvPR8T1o3Dc&feature=player_embedded[/video]
 
Ahora que mentais a los soldados vietnamitas y coreanos, fue en ese periodo de la Historia cuando se empezaron los proyectos de investigacion llamados "Candidatos Manchu" debido a la guerra de China contra Japon, a los soldados chinos se les sometia a un sinfin de torturas con las que acababan perdiendo el norte completamente y se convertian en "maquinas" de obedecer. De hecho existe una pelicula con el titulo "Manchurian candidate" y refleja como les lavan el cerebro.
El ejercito de USA tomo nota y lo empezo a aplicar a sus soldados, y Hollywood hizo lo propio para "adiestrar" a sus estrellas.

A los candidatos manchu se les desproviene de toda voluntad, les enseñan como matar a sus propios compañeros sin sentir un apice de remordimiento.

Los centros de investigacion militar americanos utilizaron estas bases para crear "asesinos a distancia", los mas famosos fueron Charles Manson, Mark David Chapman y por ejemplo los zumbados del atentado de Oklahoma. El ultimo mas conocido fue el idiota coreano que mato a sus compañeros en la Universidad de Virginia.

La pelicula que narra estupendamente este tema es la trilogia de Jason Bourne, sobre todo la ultima peli de las tres, donde en el centro de investigacion psicologica a Jason le enseñan como matar a una persona anonima sin sentir absolutamente nada. Al chico le reclutan y le empeizan a torturar psicologicamente, al fondo de la habitacion hay otro chico encapuchado y esposado, cuando Jason no puede mas, le dispara. Este chico encapuchado probablemente es un preso, alguien de la calle, alguien digamos "lacra social".


El proyecto MK Ultra nacio de las torturas ejercidas por el ejercito coreano a sus propios soldados.
 
Interesante aporte. No sé si en la pelicula kundun o en 7 años en el Tibet se aprecia como el ejercito popular chino obliga a hijos a matar a sus padres y creo que viceversa. Se trata de crear un trauma inducido: "..., a menudo en un trauma de nueva creación inducida , identidades disociadas, que obligan a la víctima a hacer sentir, pensar, o percibir las cosas a los efectos del programador. El objetivo es que la víctima siga las directivas sin consciencia, incluida la ejecución de los actos en clara violación de los principios morales de la víctima, convicciones espirituales, o voluntad."

Fuente: Origen y Técnicas del Control Mentál Monarch-MK Ultra | Control de los Cielos

Ahora que mentais a los soldados vietnamitas y coreanos, fue en ese periodo de la Historia cuando se empezaron los proyectos de investigacion llamados "Candidatos Manchu" debido a la guerra de China contra Japon, a los soldados chinos se les sometia a un sinfin de torturas con las que acababan perdiendo el norte completamente y se convertian en "maquinas" de obedecer. De hecho existe una pelicula con el titulo "Manchurian candidate" y refleja como les lavan el cerebro.
El ejercito de USA tomo nota y lo empezo a aplicar a sus soldados, y Hollywood hizo lo propio para "adiestrar" a sus estrellas.

A los candidatos manchu se les desproviene de toda voluntad, les enseñan como matar a sus propios compañeros sin sentir un apice de remordimiento.

Los centros de investigacion militar americanos utilizaron estas bases para crear "asesinos a distancia", los mas famosos fueron Charles Manson, Mark David Chapman y por ejemplo los zumbados del atentado de Oklahoma. El ultimo mas conocido fue el idiota coreano que mato a sus compañeros en la Universidad de Virginia.

La pelicula que narra estupendamente este tema es la trilogia de Jason Bourne, sobre todo la ultima peli de las tres, donde en el centro de investigacion psicologica a Jason le enseñan como matar a una persona anonima sin sentir absolutamente nada. Al chico le reclutan y le empeizan a torturar psicologicamente, al fondo de la habitacion hay otro chico encapuchado y esposado, cuando Jason no puede mas, le dispara. Este chico encapuchado probablemente es un preso, alguien de la calle, alguien digamos "lacra social".


El proyecto MK Ultra nacio de las torturas ejercidas por el ejercito coreano a sus propios soldados.
 
Esta claro que hay mucha manipulación y sobretodo los militares siempre les han lavado el cerebro para que maten.

Pero lo que me niego a creer es en el rollo UFO_OVNI

ES MENTIRA! Yo misma sé que se utiliza para distraer a la población cuando no quieren que se comenten temas políticos

Cuando el partido laborista desfalco las cuentas britanicas, decidieron abrir expedientes de ufos para distraer a la población.


Es una maniobra distractoria PESADAS!
 
Esta claro que hay mucha manipulación y sobretodo los militares siempre les han lavado el cerebro para que maten.

Pero lo que me niego a creer es en el rollo UFO_OVNI

ES MENTIRA! Yo misma sé que se utiliza para distraer a la población cuando no quieren que se comenten temas políticos

Cuando el partido laborista desfalco las cuentas britanicas, decidieron abrir expedientes de ufos para distraer a la población.


Es una maniobra distractoria PESADAS!

Sabes Earth? a mi me pasa exactamente lo mismo, yo me creo todo, pero el rollo de los UFO-OVNI-REPTILES aun no lo puedo ni siquiera masticar, no me lo creo
Saludos
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back