Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Sobre el mkultra, comentar que cuando la masacre de los antidisturbios en Barcelona hace unas semanas. Al ver como actuaban los antidisturbios contra las personas indignadas, se me vino a la cabeza que los antidisturbios pudieran estar controlados a distancia mediante mkultra. Sé que puede parecer un poco extraño, pero es lo que pensé, dado que me pareció que actuaban de forma relativamente diferente a otras ocasiones, como si fueran robots controlados a distancia..
 
Daniel Estulin trabajó para la GRU (inteligencia militar rusa) durante varios años y supongo que estará vinculado todavia de alguna manera al FSB. Según él antiguos veteranos de la antigua KGB le cubren las espaldas, entr e otros. Su abuelo era un coronel experto en contrainteligencia o sea desbaratar operaciones del enemigo, evitar que tus datos caigan en manos del enemigo, desinformar, guerra psicologica, manipular, amedrentar, etc.

¿Cómo se entera? él afirma tener topos entre los miembros del Club Bilderberg que le facilitan informacion sobre lo que alli se dice.
Saca trapos sucios al club Bilderberg entre otras cosas porque tengo entendido que tienen en el punto de mira a Rusia. Su último libro "desmontando wikileaks" puede ser una venganza porque wikileaks ha filtrado información sobre Rusia.

Tengo entendido que el club Bilderberg despues de airear las informaciones va perdiendo peso y se está creando un club paralelo para tomar directrices importantes y que se guarden en el mas absoluto secreto. ¿Utilizarán el club bilderberg para desinformar? No lo sé. En todo caso tengo claro una cosa: el plan de esclavitud global sigue en marcha.

Este tipo extraño me da mala vibra.. habría que saber cual de todas las cosas que cuenta son ciertas y cuales falsas, además de cómo se enteró este "buen" hombres de esas cosas :p

---------- Post added at 06:04 ---------- Previous post was at 06:01 ----------



Que viene el coco.. más bien el coco se va, aunque parezca lo contrario, que ya lleva muchos años por aquí dandonos la chapa.
 
Bueno los antidisturbios de Barcelona no se yo si pertenecen al cuerpo de Mossos que son peores que la Guardia Civil en tiempos de Franco, pero si, en cuarteles militares de España, y del resto del planeta el sistema MK es habitual.
Un vecino mio, gaditano, nos criamos juntos los dos y se hizo policia nacional de mayor, su destino fue el Pais Vasco y de ser el prototipo de gaditano jotero y chirigotero vino de alli como un automata, no se que puñetas le hicieron pero ya no queria ni ver su playa de la Victoria, ni salir por Conil, ni nada, el que era el alma de la fiesta.
Vino hecho un despojo.
Aparte de por el ambiente vasco y tal que debe ser lo peor (en terminos de vivir en un cuartel alli), el me confeso años mas tarde, que algo les hacian, el acoso, la comida, el ambiente, su vida...algo les hacian que el no era normal y me conto "han acabado conmigo, me han quitado la vida".

Ahora sigue siendo un honrado policia que lo ha pasado mal no, fatal, y yo tengo mucha confianza con el y hablamos del tema, hablamos del control mental y me dice que si que se realiza en segun que lugares de España y segun que cuerpos.


Para que os hagais una idea nosotros estamos siendo controlados mentalmente desde que nos lavamos los dientes:; el fluor es un potente quimico que influye en la voluntad de las personas ¿veis que por ello nos "obligan" desde la publicidad a que usemos mil enjuagues y pastas con distintos tipos de fluor?

Y otra cosa, si se puede controlar a alguien a distancia, pero es algo mas complejo
 
Yo nací en un pueblo 98% abertzale de la Euskadi profunda. La cultura del norte no tiene nada que ver con la de Madrid, Barcelona o Valencia. Puedo decir con rotundidad que si hay un pueblo indigena en España o estado español cuyas tradiciones no han sido fagocitadas totalmente ese es el Pais vasco y Navarra (Euskal herria) o como diablos querais llamar. Son bastante endogámicos, muchas veces solo hablan entre si, hablan poco, son bastante frios. La gente, al menos la demi pueblo, no te va a ayudar a integrarte. Si quieres acercarte tendrás que hacerlo tu. No te agarran del pescuezo para que aprendas euskera, bailes aurreskus. Esto es la diferencia con la mayoria de los españoles. Los españoles te hacen la vida imposible para que seas como ellos. Los vascos de las zonas rurales y marineras no se molestan. Muchos turistas han ido al pais vasco a conocer vascos y se han dado con un canto de los dientes. Muchos vascos de los pueblos sobre todo no consideran a las personas de fuera de España gente honesta. Una prueba que hacen es darle dinero cambiado de mas. Si eres pardillo para irte alegramente sin decir nada te sueltan al final: oye, que te he dado de mas...eso demuestra que no sienten mucho aprecio por el resto de los españoles

Las fuerzas de seguridad cumplen ordenes y esas ordenes vienen dadas de personas que no tienen ninguna sensibilidad con las tradiciones, costumbres y otras señas de identidad de numerosos vascos (no todos, evidentemente) Esa represión que ya viene de atrás (porque euskadi apoyó en su mayoria a la republica) trajo una indignación que fue germinando y enraizando. Aun me acuerdo yo, de las historias que me contaba mi madre que algunos se subian a lo alto del monte y desplegaban una ikurriña y entonces la guardia civil como si la vida le fuera en ello subia y la quitaba y si agarraba al hombre que la puso le daba culatazos hasta escupir sangre (sic). Mi madre no es vasca asi que el testimonio imparcial.

Millones de españoles estaban hasta los huevos de Franco y su regimen (habia sido 40 años) y muchos vascos no eran una excepción.

Algunos les parecerá una barbaridad pero en el fondo ETA surge como venganza de numerosos vascos hacia el estado represor franquista. la ideologia viene despues. El creador del frente militar de ETA, era un camisa azul de la falange y una vez por error acabó en la comisaria.

- Así que tu padre es un abertzale de la hostia-

- No señor, el oficio de mi padre es marmolista - respondio el chico que no sabia lo que significaba la palabra abertzale. (nota: muchos jovenes vascos de la época, hablo del franquismo, desconocian lo que significaba)

Resultado 4 dientes rotos, magulladuras por todo el cuerpo hasta que apareció el comisario diciendo a los hombres de la brigada politica social: me han llamado de que buscan a un chico del sindicato obreto católico (dependeinte del sindicato vertical franquista y tolerado por el regimen) a ver lo que haceis.

Cuando el chico salio dijo: yo no sabia lo que significaba la palabra abertzale pero habian creado a uno. Este chico fue armero en el ejercito español. El enseñó a otros a matar. Exceptuando el tiro en la nuca y el coche bomba les enseño de todo. Leia, era inventor, conocia bien el manejo de las armas.Despues en el año 1975 dejó ETA, participó en la creación delos servicios secretos vascos.

Lo que le pasó a tu amigo es que fue victima de una situación compleja. En realidad el "sindrome del norte" es stress post-traumático. Lo padecen aquellos (militares sobre todo) que han estado en conflictos bélicos o situaciones de riesgo sistemático y que te impiden llevar una vida social, sentimental normal. No es nada extraño. Tambien depende de la dureza de la persona. Yo por ejemplo, no soy el clásico chico de fiesta, paso de discotecas, de bares, si la gente me quiere bien y sino que le jodan. Una persona como yo, ese tipo de situaciones las lleva bien.

Tengo que decir que mi padre era industrial y antes de que pudiera gatear cmo en mi edificio vivia un guardia civil pues recibimos hasta 3 amenazas de bomba con el consiguiente desalojo. Te hablo de los años de plomo 70-80. Y claro, los vecinos (todos inmigrantes, casi) se cagaban en los muertos del guardia civil: ¿Por qué no se va a un cuartel a vivir? Mi familia tambien tuvo algunos problemillas pero tampoco fueron infernales aunque mi padre conoció a 3 personas que fueron asesinadas por ETA.

Otro mito que hay que desterrar es que los asesinatos son ideologicos, no siempre es asi.A uno le mataron porque cuenta la leyenda que puso una multa a alguien importante de HB y este llamo "al primo de zumosol" que le pegó un tiro dias despues. Como ponia multas a todo dios pues sentó mal...A otro le mataron por ser "supuestamente" confidente. Su hermana era falangista y entró con un paraguas y el puño llevaba la bandera de España. En mi pueblo natal por vestir con los colores de la bandera (no la bandera) te miran mal.,etc y al otro por ser guardia civil.

Resumiendo en mi pueblo hay gente emprendora pero tambien hay muchos que tienen un sentimiento de "envidia colectiva". "ESto tiene que ser del pueblo" "El pueblo bla,bla". Otra cosa que llama la atencion es que actuan en masa como un solo hombre, en las fiestas, en las manifas, etc.
No es un pueblo lleno de individualidades y la masa ejerce control social sobre el individuo: "si no llevas el pañuelo al cuello por las fiestas, no eres del pueblo". En teoria es un pueblo turistico pero no se molestan demasiado a la hora de servir al turista. Tienes que aceptar lo que hay y sino te piras. No hacen como otros hosteleros de otras partes que venden su alma al diablo para ganar dinero y se adapta al turista y su cultura

La insensibilidad de algunos agentes que estaban destinados alli "por dinero" y la ignorancia de la "clase dirigente" unido a las caracteristicas singulares de un pueblo bastante cabezota, tradicional y sin complejo de inferioridad ante la autoridad determinó las condiciones para crear un conflicto.

El Club Bilderberg quiere exterminar todo tipo de conductas indigenas y de solidaridad entre los individuos de una zona. El principe Bernando dijo: a los nacionalistas, cuesta mucho reducarlos".

Bueno los antidisturbios de Barcelona no se yo si pertenecen al cuerpo de Mossos que son peores que la Guardia Civil en tiempos de Franco, pero si, en cuarteles militares de España, y del resto del planeta el sistema MK es habitual.
Un vecino mio, gaditano, nos criamos juntos los dos y se hizo policia nacional de mayor, su destino fue el Pais Vasco y de ser el prototipo de gaditano jotero y chirigotero vino de alli como un automata, no se que puñetas le hicieron pero ya no queria ni ver su playa de la Victoria, ni salir por Conil, ni nada, el que era el alma de la fiesta.
Vino hecho un despojo.
Aparte de por el ambiente vasco y tal que debe ser lo peor (en terminos de vivir en un cuartel alli), el me confeso años mas tarde, que algo les hacian, el acoso, la comida, el ambiente, su vida...algo les hacian que el no era normal y me conto "han acabado conmigo, me han quitado la vida".

Ahora sigue siendo un honrado policia que lo ha pasado mal no, fatal, y yo tengo mucha confianza con el y hablamos del tema, hablamos del control mental y me dice que si que se realiza en segun que lugares de España y segun que cuerpos.


Para que os hagais una idea nosotros estamos siendo controlados mentalmente desde que nos lavamos los dientes:; el fluor es un potente quimico que influye en la voluntad de las personas ¿veis que por ello nos "obligan" desde la publicidad a que usemos mil enjuagues y pastas con distintos tipos de fluor?

Y otra cosa, si se puede controlar a alguien a distancia, pero es algo mas complejo
 
Aquí tienes unos links

El 'síndrome del Norte' · ELPA?S.com

Trastorno por estrés postraumático - Wikipedia, la enciclopedia libre

Cuando llevas una vida de riesgo, estarás excitado, ansioso, otras veces deprimido. Sin ganas de salir con la mirada perdida...cuando cambias de ubicacion geográfica o el peligro ya ha pasado. Te sentiras en un remanso de paz, algo extrañado porque ha desaparecido el peligro. Tendrás a veces flash, rememorando hecnos dolorosos (vease el final de la pelicula acorralado) Algunos se suicidan otros acaban a tratamiento psiquiatrico y los mas animalitos se endurecen hasta tal punto que hacen chistes macabros o se comportan de forma fria.

Beltane, si tienes alguna pregunta pues hazla.
 
No soy Beltane pero si quisiera hacer unos comentarios.. veamos:

Cierto que el "pueblo" indígena que queda en la península es el vasco. Ahora bien, es la zona norte, de Galicia a Catalunya (montes galaicos, cordillera cantábrica y pirineos), la zona indígena de la piel de toro, especialmente. Quizás por las montañas que aislaron el territorio.. El carácter frío es habitual entre la gente del norte, especialmente de Galicia a Euskadi, aunque las personas somos personas y hay de todo. Yo nací en esta zona y no tengo esas características, pero sí las he sentido.

En Euskadi quizás por el lenguaje, una muestra diferencial importante.. En Catalunya y Galicia también tienen su lengua propia, pero se entiende bastante bien desde el castellano, vamos que se parecen bastante.. en cambio el euskera no. De ahí, se comenta que es el euskera la lengua primigenia del continente.. véase que el castellano surge de aquí y no al revés como se ha querido dar a entender muchas veces.. Lo que hace que se "entienda" esa manía tan grande por tratar de hacer desaparecer a una parte del pueblo vasco. No todas las personas vascas hablan euskera, algunas ni lo conocen aunque sea una lengua obligatoria en el cole (al menos antes lo era), ni todas las personas que hablan euskera son vascas. Yo lo intenté pero me resulta complejo, tengo un diccionario en casa y sé alguna palabra. Siempre me he preguntado porque dentro del estado en el que me obligan vivir, tenga facilidad para aprender chino pero no las otras lenguas cooficiales que forman parte del estado..

Aunque ETA (Euskadi eta Askatasuna = Euskadi y libertad) pudiera tener un fin diferenciador en un primer momento, está más que controlado por los de siempre, que tienen tentáculos largos. Vamos que del terrorismo han hecho un negocio, como hacen siempre con todo aquello que tocan, y es precisamente al estado al que no le interesa que cese.. Como el caso de Yoyes..
Y es curioso como de todos los movimientos, voy a denominarlos "rebeldes" (pero lo entrecomillo porque no sé si es la mejor palabra), que ha habido a lo largo del planeta, ninguno haya conseguido nada.. armados o sin armar.. los topos han estado en todos los lados y la iglesia con jesuitas y/o teología de la liberación también. De hecho, se comentaba que ETA nació en un seminario.. de hecho hicieron un libro hace unos años que llevaba ese título.

Por otra parte, aunque relación se trataría de hacer una división de la población entre cuatro opciones, apuntes polítcos de andar por casa :p : izquierda pueblo (abertzale), izquierda estatal (psoe), derecha "pueblo" (pnv), derecha estatal (pp), internacionalistas (abertzale). Aunque es bastante relativo claro, dado que el pnv no es muy del pueblo jeje aunque sea un partido folklórico para el pueblo, porque casi todos los tipos viven en la zona pija de la margen derecha de la ría de Bilbao (Vizcaya) en otras zonas no sé que ocurrirá pero deduzco que algo similar. Y bueno la división entre derecha o izquierda no es muy buena tampoco jeje, pero bueno hay gente que aún se cree el cuento.. Como se puede apreciar a diferencias y semejanzas de cartón piedra, ppsoe tienen en común la defensa de un estado nazional (españa) en cambio bildu y el pnv pudieran tener en común (la manera de llevarlo a cabo sería distinta) la defensa del estado vasco (euskal herria) y luego los internacionalistas que no defenden ningun estado, ni el español ni el vasco.. Como es una comunidad histórica, aparte de las fuerzas de seguridad estatales, tienen a la ertzaina.. todo para mantener el mismo status quo.. por muy folklórica que quiera ser la autonómica.

Hace un tiempo leía que el pueblo vasco se equivocaba al reinvindicar la patria y no la matria.. y dicho de alguna manera tiene razón.

Otro días más :p
 
No soy Beltane pero si quisiera hacer unos comentarios.. veamos:

Cierto que el "pueblo" indígena que queda en la península es el vasco. Ahora bien, es la zona norte, de Galicia a Catalunya (montes galaicos, cordillera cantábrica y pirineos), la zona indígena de la piel de toro, especialmente. Quizás por las montañas que aislaron el territorio.. El carácter frío es habitual entre la gente del norte, especialmente de Galicia a Euskadi, aunque las personas somos personas y hay de todo. Yo nací en esta zona y no tengo esas características, pero sí las he sentido.

En Euskadi quizás por el lenguaje, una muestra diferencial importante.. En Catalunya y Galicia también tienen su lengua propia, pero se entiende bastante bien desde el castellano, vamos que se parecen bastante.. en cambio el euskera no. De ahí, se comenta que es el euskera la lengua primigenia del continente.. véase que el castellano surge de aquí y no al revés como se ha querido dar a entender muchas veces.. Lo que hace que se "entienda" esa manía tan grande por tratar de hacer desaparecer a una parte del pueblo vasco. No todas las personas vascas hablan euskera, algunas ni lo conocen aunque sea una lengua obligatoria en el cole (al menos antes lo era), ni todas las personas que hablan euskera son vascas. Yo lo intenté pero me resulta complejo, tengo un diccionario en casa y sé alguna palabra. Siempre me he preguntado porque dentro del estado en el que me obligan vivir, tenga facilidad para aprender chino pero no las otras lenguas cooficiales que forman parte del estado..

Aunque ETA (Euskadi eta Askatasuna = Euskadi y libertad) pudiera tener un fin diferenciador en un primer momento, está más que controlado por los de siempre, que tienen tentáculos largos. Vamos que del terrorismo han hecho un negocio, como hacen siempre con todo aquello que tocan, y es precisamente al estado al que no le interesa que cese.. Como el caso de Yoyes..
Y es curioso como de todos los movimientos, voy a denominarlos "rebeldes" (pero lo entrecomillo porque no sé si es la mejor palabra), que ha habido a lo largo del planeta, ninguno haya conseguido nada.. armados o sin armar.. los topos han estado en todos los lados y la iglesia con jesuitas y/o teología de la liberación también. De hecho, se comentaba que ETA nació en un seminario.. de hecho hicieron un libro hace unos años que llevaba ese título.

Por otra parte, aunque relación se trataría de hacer una división de la población entre cuatro opciones, apuntes polítcos de andar por casa :p : izquierda pueblo (abertzale), izquierda estatal (psoe), derecha "pueblo" (pnv), derecha estatal (pp), internacionalistas (abertzale). Aunque es bastante relativo claro, dado que el pnv no es muy del pueblo jeje aunque sea un partido folklórico para el pueblo, porque casi todos los tipos viven en la zona pija de la margen derecha de la ría de Bilbao (Vizcaya) en otras zonas no sé que ocurrirá pero deduzco que algo similar. Y bueno la división entre derecha o izquierda no es muy buena tampoco jeje, pero bueno hay gente que aún se cree el cuento.. Como se puede apreciar a diferencias y semejanzas de cartón piedra, ppsoe tienen en común la defensa de un estado nazional (españa) en cambio bildu y el pnv pudieran tener en común (la manera de llevarlo a cabo sería distinta) la defensa del estado vasco (euskal herria) y luego los internacionalistas que no defenden ningun estado, ni el español ni el vasco.. Como es una comunidad histórica, aparte de las fuerzas de seguridad estatales, tienen a la ertzaina.. todo para mantener el mismo status quo.. por muy folklórica que quiera ser la autonómica.

Hace un tiempo leía que el pueblo vasco se equivocaba al reinvindicar la patria y no la matria.. y dicho de alguna manera tiene razón.

Otro días más :p[/QU

TU SI QUE SABES OPINANDO
 
Beltane, +1 y apunta otra empresa para la lista: INDRA. Si yo os contara lo que hay ahì, es tremendo y cada vez peor. Podéis leer muchos testimonios en trabajosbasura y no solo de esa empresa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back