Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Hace años se habla de este tema y como el David indica, cualquier duda o sospecha es tremendamente mal visto, las personas en todo en mundo solo repiten lo que han aprendido en libros o documentales que para mi han sido evidentemente manipulados; nadie puede poner en duda el holocausto; Hitler y los Nazis son el mal encarnado!

A los judíos no se les toca, en ningún país, puedes hablar mal del estado, tu presidente, políticos, policías, militares, negros, asiáticos, los de cualquier religión o credo, pero nunca meterte con los judíos. Hace un tiempo en mi país hubo muchas manifestaciones entre todo eso me encontré con imágenes de Pronazis, “Neonazis” , inmediatamente la comunidad judía a través de RRSS repudiaron y condenaron los actos de saludos Nazis, y las muestras de antisemitismo, haciendo incluso un llamado a intervenir al gobierno y al poder legislativo, es decir, ellos consideran que debe haber leyes condenatorias por incitar al odio y violencia, pero claro solo para el antisemitismo, porque al resto puedes insultarlos, a continuación el twit:

““Condenamos y nos preocupa nuevamente la presencia de grupos neonazis en marcha realizada hoy en Santiago. Los discursos de odio no aporta nada al Chile que queremos. Urge Ley que condene la incitación al odio y la violencia”, indicó el organismo a través de Twitter.



Desde hace años se esta hablando que tanto en el sur de chile y Argentina, en la Patagonia, habría militares israelíes camuflados protegiendo terrenos, que aparentemente han comprado los judíos, la pregunta que nos hacemos es, Qué hacen militares israelíes custodiando tierras extranjeras?! Donde queda la soberanía de los otros países?!.. fue tal el rumor que la comunidad judía salió a desmentir tal hecho; nuevamente la duda los ofendió.

Mi país es en su mayoría de fé católica y desde el gobierno de Michelle Bachelet (atea) se está celebrando en la casa de gobierno chilena, el Hanukkah y atención que el presidente es católico, es más, el Hanukkah es la “única“ celebración religiosa que se celebra en la casa de gobierno, ese es el nivel de importancia que le dan acá, ah y por cierto, pasa casi desapercibida, solo una pequeña mención en uno que otro medio escrito.... yo me pregunto porqué?!
A mí lo que me parece más flipante es que en la unión soviética junto con Mao fueron mucho peor, y, de eso curiosamente "holiwu" no hace ninguna película... Ni de los campos de concentración japoneses en Hawaii, ni de guantanamo... ¿Está prohibido? ¿Ahí no ganan ellos no? Llevan toda mi vida engañando con el tema de las guerras en Oriente Medio y demás, ¿no van a mentir sobre la IIGM?
También recuerdo leer que Kennedy tenía a Hitler como ídolo, y que el diario de Ana Frank es falso, lo llevaron al juzgado y era falso. Así que, de qué nos extrañamos... Pero siguen explotando el tema muy bien. Y ni qué decir que los judíos de verdad, odian a los sionistas...
 
Si, también estoy de acuerdo con ello, si hay sensibilidad lo percibes; pero hay personas que de verdad no notan nada.
Aquí en Chile un empresario construyó una torre altísima, que por una parte tiene tiendas y por otra creo que hoteles y oficinas, no se si es la torre más alta de Sudamérica o sólo de Chile, se llama Costanera Center, para much@s es una maravilla de arquitectura; como comprendo algo acerca de simbología, al verla, lo primero que se me vino a la cabeza fue que tiene forma fálica, y que para mi, sería una especie de “lugar de sacrificios”, y sentencié a mis más cercanos: “en este lugar ocurrirán muchísimos suicidios, tiene una mala energía evidente, será un lugar ritual para sacrificios!”, la mayoría me dijo que “era una locura ver en algo tan lindo y moderno, tanta maldad”, que “eso de los sacrificios humanos es tan antiguo”, que “como se me podía ocurrir semejante tontera!”.

No pasó mucho tiempo en que comenzaron los suicidios, dentro del área de la tiendas, de seis pisos; que en realidad son 5 más el -1, las personas se lanzan y quedan sus cuerpos en el centro del área de las tiendas. Los guardias llevan en sus bolsillos una manta plástica y una llave para ingresar a una bodega a sacar una carpa para actuar inmediatamente; el centro comercial, por cierto, “no se cierra”, la gente continúa realizando sus compras, mientras los cuerpos están cubiertos por una carpa tipo toldo.

Much@s de los guardias se ha quejado de lo traumático de su trabajo y de la frialdad, con que se maneja todo este tema, para algo tan delicado, no tienen un mínimo de respeto, los cuerpos se quedan ahí hasta que llegue la policía a levantarlo, incluso realizan las pericias policiales, dentro de la carpa, los guardias deben proteger la carpa, para que nadie intente acercarse, se acordona un poco el área , mientras alrededor, los compradores continúan como si nada.

Lo visitan much@s turistas de países cercanos a conocer la inmensa torre y desde el último piso hay un mirador, de donde puedes observar gran parte de Santiago; yo jamás he subido, a las tiendas si he ido muy pocas veces y solo si estrictamente necesario, no me gusta ese lugar, pero hay muchísima gente a la que le fascina comprar y visitarlo, es un ícono económico y a much@s les gusta sentirse parte de eso, jamás reparan en la cantidad de ”almitas” que deben vagar ahí, es él lugar de mi país en donde más suicidios actualmente ocurren, es una lástima que no se hayan tomado medidas en infraestructura después de tantos años, a pesar que los mismos trabajadores lo han solicitado, para evitar que las personas se lancen desde el quinto piso.

En el principio cada su***dio era noticia, ya no lo hacen, según los guardias ocurre a menudo, pero probablemente el dueño prohibió que se supiera, para evitar la “mala fama” del lugar.

Aquí se aprecia la altura de la Torre, el edificio más pequeño que está junto a la derecha, con unos círculos rojo verde y unas letras negras es la zona de las tiendas.
864ded2ca11cc42b43b3adde1a6cf33d-1536x864.jpg



Una pequeña parte de la zona de tiendas por dentro, ven las barandas o pasamanos? son bajas y de vidrio, una tentación para cualquier suicida:


IOROEO5THFEVRDYUYXUDUKCMAI.jpg


Gracias @samchispas por el testimonio.

No me gustan los edificios altos, los encuentro una desfiguración del paisaje. Para mí (y es mi opinión) los únicos edificios altos que me gustan armoniosamente son las catedrales góticas, armoniosas y esbeltas, símbolo de la unión espiritual entre el hombre y Dios.

Hermosas montañas cubiertas de nieve en el fondo ? Son los Andes, ¿verdad?
 

Grazie @Golem

Estoy indecisa si considerar el post irónico o no. Dejo decidir a ustedes.

En Israel utilizan la vacuna de Pfizer, como en Italia. En Italia, aunque no lo digan, ha habido muchas reacciones adversas.
En Israel, creo que ya han vacunado a casi todo el ejército.
En este punto, si tanto me da tanto (como decimos en Italia), los palestinos deberían sentarse en la orilla del río y esperar a que la vacuna surta efecto ... :sneaky:
 
Mi país es en su mayoría de fé católica y desde el gobierno de Michelle Bachelet (atea) se está celebrando en la casa de gobierno chilena, el Hanukkah y atención que el presidente es católico, es más, el Hanukkah es la “única“ celebración religiosa que se celebra en la casa de gobierno, ese es el nivel de importancia que le dan acá, ah y por cierto, pasa casi desapercibida, solo una pequeña mención en uno que otro medio escrito.... yo me pregunto porqué?!
Grazie @samchispas

Michelle Bachelet resultó ser una persona diferente de lo que pensaba.
Muy bien insertada en "ciertos círculos", que ciertamente no se preocupan por el bienestar de la gente común, aunque hablan de ello todo el tiempo.

Sin querer ofender a l@s prim@s chilen@s, la veo como una buena ejecutora de órdenes superiores (como Angela Merkel, por ejemplo). Como tantas mujeres que se suponía que regenerarían el mundo, hacerlo más habitable y pacífico y, en cambio, lo están empeorando.
 
Increible. Solo el hecho de que un evento histórico tenga que ser protegido por leyes en cuanto a su veracidad ya pone la duda sobre el. Es como las vacunas, si tan buenas don, por qué tanta coacción y condicionamiento?
 
La cantante italiana Laura Pausini, que creo que también es famosa en Sudamérica, ganó el Golden Globe 2021 en su categoría.
Estaba escuchando las noticias en las noticias y me dije: "Brava. Pausini ha hecho una gran carrera. ¿Todo gracias a ella?".
(Lo siento, pero sospeché).
Y luego mostraron esta foto:

laura pausini golden globe 2021.png

Sin duda, es una coincidencia que tantos actores, cantantes, deportistas sean fotografiados así ... Definitivamente una coincidencia ...
 
Yo con el que no puedo es con ELON MUSK. Tampoco es que le odie, pero hay algo en él que me parece muy siniestro, y de Grimes mejor ni hablamos, porque esa mujer es de otro planeta ?
 
Habla como hablaría alguien que lo ha tenido todo siempre. Por más que diga que el dinero no le importa, si su padre no se hubiera forrado con las minas en Sudáfrica, él jamás hubiera tenido acceso a los círculos de las élites para salir adelante. El se arriesga porque sabe que no va a perder. El problema en sí no es ese, sino que crea falsas esperanzas en la gente que quiere emprender y siguen como modelo a este tipo que va de "Self-made" y no le quito mérito a su inteligencia, pero está claro que el dinero y las influencias sí que importan. Y con ese dinero que gasta petando cohetes podría contribuir a la investigación del covid, cáncer, sida, etc.... (si lo ha hecho pues perdonadme, lo ignoro)
 
Habla como hablaría alguien que lo ha tenido todo siempre. Por más que diga que el dinero no le importa, si su padre no se hubiera forrado con las minas en Sudáfrica, él jamás hubiera tenido acceso a los círculos de las élites para salir adelante. El se arriesga porque sabe que no va a perder. El problema en sí no es ese, sino que crea falsas esperanzas en la gente que quiere emprender y siguen como modelo a este tipo que va de "Self-made" y no le quito mérito a su inteligencia, pero está claro que el dinero y las influencias sí que importan. Y con ese dinero que gasta petando cohetes podría contribuir a la investigación del covid, cáncer, sida, etc.... (si lo ha hecho pues perdonadme, lo ignoro)
Va ayudar al covicovi llevándonos a marte... Bien lejos huiremos....

Todo esto de marte me recuerda a esta novela.... https://www.lavanguardia.com/libros...oreno-tierra-reality-show-redes-sociales.html
 
Back