Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

En el plano económico, la globalización es libertad de circulación para productos y capitales. ‎Eso es lo que el G7 acaba de instaurar para las vacunas antiCovid, que ya no tendrán que ‎obtener la aprobación de las autoridades sanitarias de cada país sino sólo una aprobación global ‎concedida por una autoridad privada a la cual se asocian los Estados. ‎....
..... Si es que somos muy mal pensadas.....
LA MAFIA EN ESTADO PURO
Además, la forma y rapidez en cómo aprobaron la inoculación, ya es bastante dudosa... Las prisas...

@Toisona pero, fíjate que él y su organización van a decidir, incluso qué vacunas te van a poner... Es escalofriante todo este tema
 
LA MAFIA EN ESTADO PURO
Además, la forma y rapidez en cómo aprobaron la inoculación, ya es bastante dudosa... Las prisas...

@Toisona pero, fíjate que él y su organización van a decidir, incluso qué vacunas te van a poner... Es escalofriante todo este tema
Y al tiemp,o que vas a comer.

Un procesado sintético que ni si quiera es verdura.
 

Antes de comer eso,me hago vegan@ o vegetarian@.​


..........

Bill Gates exige a las naciones ricas que coman carne sintética y apuesta por "forzar" su consumo​

El multimillonario es un gran inversor de empresas de carne artificial y afirma que presionará a los gobiernos para que regulen el mercado.​



Las naciones ricas deberían pasar a la carne 100% sintética", ha afirmado con rotundidad Bill Gates en una entrevista en MIT Technology Review, con motivo de la presentación de su nuevo libro "Cómo evitar un desastre climático".

El fundador de Microsoft cree que se debe usar la regulación para forzar un cambio que redirija a la población al consumo de carne artificial. El magnate asegura que cambiar las políticas gubernamentales será necesario, si no es ahora, en un futuro muy próximo, es decir, que lo quiera el ciudadano o no, va a tener que olvidarse de comer un entrecot real de ternera, en un breve espacio de tiempo.


EL multimillonario, apodado ya como "el rey del cultivo", por ser el mayor propietario de tierras en Estados Unidos, continúa su guerra contra la ganadería "por el bien del planeta", argumenta. Pero, sin embargo, lo que parece es que lo hace por el bien de su bolsillo.

El magnate, que se autodenomina como un gran filántropo, ha invertido en una gran variedad de nuevas empresas de carne sintética, como Hampton Creek Foods, Memphis Meats, Impossible Foods y Beyond Meat. Además, su patrimonio de 108.000 hectáreas en EEUU son terrenos cultivables y altamente productivos, según reveló The Land Report y adelantó Libre Mercado.

En el caso de Beyond Meat (BYND), una de las primeras compañías de carne falsa y biología sintética por la que apostó Bill Gates, sus acciones crecieron hasta un 859% durante sus primeros tres meses. Y para 2025 se proyecta que incluso llegue a duplicar su valor, según la revista Forbes.


Estas inversiones y adquisiciones van encaminadas a la sustitución de la carne de res por carne sintética, un objetivo enmarcado dentro de la Agenda de Davos 2030, también conocida como el Foro Económico Mundial, una organización de la que forma parte el multimillonario. "En 2030 no comerás carne", se presagia en uno de los anuncios propagandísticos de Davos. De cumplirse las expectativas del Foro, el precio de la carne real será tan elevado en un futuro que sólo podrá gozar de un buen filete aquellos que puedan permitírselo. Sí, Gates entre ellos. Él mismo admite que no es vegetariano y que a veces se come una hamburguesa con queso.

El magnate, que está de gira con su nuevo libro, intenta convencer a sus lectores de que ingerir un chuletón imprimido en 3D no es tan malo. "Puedes acostumbrarte a la diferencia de sabor. Con el tiempo se hará que el sabor sepa aún mejor", cuenta el empresario americano.

Bill Gates ha contado con la colaboración de colegas de su profesión, científicos, biólogos, químicos y expertos en dietética, para desarrollar las tesis que expone en su libro. En base a sus teorías, el sacrificio de eliminar la carne de nuestra dieta es insignificante, si de lo que se trata es evitar "un gran desastre climático", explica el multimillonario.

En este sentido, asegura que los animales de granja tienen un gran costo para el medio ambiente. Sin embargo, los representantes del sector cárnico en EEUU y Europa han defendido que la emisión de los gases invernaderos es una falacia de la industria climática, Greta Thunberg y los lobbies verdes, de los que Bill Gates formaría parte.


Cabe reseñar que el fundador de Microsoft es presidente del fondo de inversión Breakthrough Energy Ventures, un fondo que trabaja por "energías limpias" y contra el supuesto cambio climático. Dicho fondo culpa a la mano del hombre del apocalipsis climático, pese a que 700 científicos firmaron en una carta en la que manifestaban que los cambios en el clima se deben a procesos naturales del planeta Tierra, rechazando así la postura de Bill Gates y su cónclave verde.

"Carne sostenible"​

Por ahora, el copresidente de la Fundación Bill y Melinda Gates está trabajando para introducir "la carne sostenible" a un bajo precio. Es consciente de que su valor ahora es alto, debido a que no tiene demanda, pero, por ello, no descarta la posibilidad de que los políticos presionen para cambiar el comportamiento del consumidor. Para vender la idea de la falsa carne de res, Gates ya acuña el término "dieta sostenible", un concepto que empezará a sonar, y ya suena, en medios de comunicación, conferencias y mítines políticos.

La obsesión de Bill Gates por cambiar los gustos del ciudadano occidental, con la excusa del cambio climático, viene de lejos. Ya en 2015 un tuit de el magnate bebiendo aguas fecales causó un verdadero escándalo entre los usuarios. "Bebí agua hecha con heces humanas. Aquí hay una actualización de la máquina que produjo esa agua", comentaba. Algunos tuiteros ahora vuelven a recordar la imagen, temiendo que se le ocurra a Gates "forzar" a la población a acompañar el falso chuletón con una copa de agua hecha con heces humanas.


Por último, hay que recordar que, en la última celebración del Foro Económico Mundial 2021, su fundador Klaus Swab comunicaba el adelanto de los planes recogidos en la Agenda 2030 y su Gran Reseteo, que incluye que los humanos coman solo sustitutos de la carne. Por esta razón, compañías de proteínas vegetales como Impossible Foods y Beyond Meat, en las que Bill Gates ha depositado buena parte de su fortuna, trabajan ya a gran escala para introducir su producto en el mercado. El multimillonario empresario espera que la extinción de la ganadería llegue pronto, así como otros cambios en el consumo de energías. Además, puntualiza que trabajará para obtener una política de los gobiernos que sea favorable a sus ideas, tal y como ha venido haciendo hasta ahora.
 
Hilando sobre quienes dominan el mundo. Explica que una universidad de Suiza hizo un estudio y, llegaron a saber que son 50 personas (podían ir más allá pero era muy complicado) las que deciden qué comes, moda, guerras, que ves, política, pandemias...



Aquí el estudio en cuestión


Desde hace mucho tiempo me preguntaba, ¿Quién dicta la moda en todo?, Quién o quienes deciden que se come?

Por ejemplo en el caso de la comida, hay muchos alimentos que se usaban en la antigüedad en mi país y de pronto casi desaparecieron, pero actualmente son la última tendencia en comida y ahora todo el mundo l@s consume, o resulta que hoy se ha “descubierto “ qué hay muchísim@s niñ@s y adultos que son intolerantes a muchos alimentos, yo me pregunto y Porqué ahora?! Antes comíamos de todo y éramos bastante saludables, hoy dejamos muchos alimentos fuera de nuestra dieta; pero somos más enfermizos o propensos a enfermedades e infecciones que antes.

En el caso de la moda es increíble y escandaloso como te manipulan y te “crean necesidades”, la gran mayoría de la ropa es horrible y de mala calidad, pero hay gente que es capaz de “autoridiculizarse” con tal de estar “a la moda”!

En diseño y decoración es desastroso! Te venden ideas que ni siquiera la gran mayoría sabe adaptar a sus necesidades, compran compulsivamente, muebles, lámparas, decoración y mezclan un estilo que nadie entiende, un estilo ecléctico que francamente es aberrante..... y de pronto, minimalismo.... y no saben dónde meter tantas cosas que habían comprado, para luego aburrirse del inmaculado espacio y “alocarse” plagando de mandalas y budas, Shivas, elefante para el dinero, gato chino de la buena suerte, jardín zen, fuentes de agua y etc, para encontrar paz.

Aún no comprenden que gastando más dinero en “modas”, menos paz encuentran y más te alejas de lo importante.
 
Stimate cotis, espero que este post sea adecuado para el hilo, pero me gusta hacer esta yuxtaposición.
En 1995, Maurizio Gucci, el último heredero varón de la casa de moda homónima, fue asesinado en Milán. Las investigaciones pronto se dirigen a la ex esposa de Gucci, Patrizia Reggiani, quien se cree que es la instigadora del asesinato y condenada.
(Lo pongo entre paréntesis: desde el divorcio Reggiani había obtenido la cifra anual de mil millones de liras, casi un millón de euros. ¿Por qué matar a la gallina de los huevos de oro?)

Ahora habrá una película sobre la (casi extinta) dinastía Gucci y Lady Gaga, la suma sacerdotisa, interpretará a Patrizia Reggiani.

Quizás algun@s de ustedes ya se lo hayan puesto, pero me parece interesante unir a Lady Gaga y esto:GUCCI GARDEN.png
11f3a0cf-7143-4b9f-993c-8f37e0b55e81.jpg

5332c891b3ff02c2c66491cf499deac0.jpg
 
Hilando sobre quienes dominan el mundo. Explica que una universidad de Suiza hizo un estudio y, llegaron a saber que son 50 personas (podían ir más allá pero era muy complicado) las que deciden qué comes, moda, guerras, que ves, política, pandemias...



Aquí el estudio en cuestión


Efectivamente.
(@samchispas )

Aquí el estudio. Lo he puesto en el hilo dedicado a las oligarquías del Capital Transnacional. Sólo info- publica, comprobada y comprobable.

De teoría de conspiración nada. Simplemente, si queremos usar el término introducido en 1928 por G.H. Wells en sú homónimo libro, Conspiración Abierta:

...estudio del 2011...

Revelada - la red capitalista que dirige el mundo

mg21228354.500-3_600.jpg


Las 1318 empresas transnacionales que forman el núcleo de la economía. Las empresas superconectadas son rojas, las muy conectadas son amarillas. El tamaño del punto representa ingresos

PLoS Uno
Por Andy Coghlan y Debora MacKenzie

COMO PROTESTAS contra el poder financiero barren el mundo esta semana, la ciencia puede haber confirmado los peores temores de los manifestantes. Un análisis de las relaciones entre 43.000 empresas transnacionales ha identificado un grupo relativamente pequeño de empresas, principalmente bancos, con un poder desproporcionado sobre la economía mundial.

Las suposiciones del estudio han atraído algunas críticas, pero los analistas de sistemas complejos contactados por New Scientist dicen que es un esfuerzo único para desenmarañar el control en la economía global. Según ellos, impulsar aún más el análisis podría ayudar a identificar formas de hacer que el capitalismo global sea más estable.

La idea de que unos pocos banqueros controlan una gran parte de la economía mundial podría no parecer una noticia para el movimiento Occupy Wall Street de Nueva York y para los manifestantes de otros lugares (ver foto). Pero el estudio, realizado por un trío de teóricos de sistemas complejos del Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zurich, es el primero en ir más allá de la ideología para identificar empíricamente tal red de poder. Combina las matemáticas utilizadas durante mucho tiempo para modelar los sistemas naturales con datos corporativos completos para trazar un mapa de la propiedad entre las empresas transnacionales (ETN) del mundo.

"La realidad es tan compleja que debemos alejarnos del dogma, ya sea de las teorías de conspiración o del libre mercado", dice James Glattfelder. "Nuestro análisis se basa en la realidad."

Estudios anteriores han revelado que unas pocas ETN poseen grandes partes de la economía mundial, pero que sólo incluían un número limitado de empresas y omitían la propiedad indirecta, por lo que no se podía decir cómo afectaba esto a la economía mundial, por ejemplo, si la hacía más o menos estable.

El equipo de Zurich puede. A partir de Orbis 2007, una base de datos con 37 millones de empresas e inversores de todo el mundo, sacaron las 43.060 ETN y las participaciones que las vinculan. Luego construyeron un modelo en el que las empresas controlaban a otras a través de redes de accionistas, junto con los ingresos operativos de cada empresa, para trazar un mapa de la estructura del poder económico.

El trabajo, que se publicará en PLoS One, reveló un núcleo de 1.318 empresas con propiedades entrelazadas (ver imagen). Cada uno de los 1318 tenía vínculos con otras dos o más empresas, y en promedio estaban conectados a 20. Es más, aunque representaban el 20 por ciento de los ingresos operativos mundiales, los 1318 parecían poseer colectivamente a través de sus acciones la mayoría de las grandes empresas de primera línea y manufactureras del mundo -la economía "real"- que representaban otro 60 por ciento de los ingresos mundiales.

Cuando el equipo desenredó aún más la red de propiedad, encontró que gran parte de ella se remontaba a una "superentidad" de 147 empresas aún más unidas -toda su propiedad estaba en manos de otros miembros de la superentidad- que controlaban el 40% de la riqueza total de la red. "En efecto, menos del 1 por ciento de las empresas pudieron controlar el 40 por ciento de toda la red", dice Glattfelder. La mayoría eran instituciones financieras. Entre los 20 primeros figuraban Barclays Bank, JPMorgan Chase & Co. y The Goldman Sachs Group.

John Driffill, de la Universidad de Londres, experto en macroeconomía, dice que el valor del análisis no es sólo para ver si un pequeño número de personas controla la economía mundial, sino más bien sus conocimientos sobre la estabilidad económica.

La concentración de poder no es buena o mala en sí misma, dice el equipo de Zurich, pero las estrechas interconexiones del núcleo podrían serlo. Como el mundo aprendió en 2008, estas redes son inestables. "Si alguien sufre angustia", dice Glattfelder, "esto se propaga".

"Es desconcertante ver cuán conectadas están realmente las cosas", concuerda George Sugihara, del Instituto Scripps de Oceanografía de La Jolla, California, un experto en sistemas complejos que ha asesorado al Deutsche Bank.

Yaneer Bar-Yam, director del New England Complex Systems Institute (NECSI), advierte que el análisis asume que la propiedad equivale al control, lo que no siempre es cierto. La mayoría de las acciones de la empresa están en manos de gestores de fondos que pueden o no controlar lo que realmente hacen las empresas de las que son propietarios. El impacto de esto en el comportamiento del sistema, dice, requiere más análisis.

De manera crucial, al identificar la arquitectura del poder económico global, el análisis podría ayudar a hacerlo más estable. Al encontrar los aspectos vulnerables del sistema, los economistas pueden sugerir medidas para prevenir futuros colapsos que se extiendan por toda la economía. Glattfelder dice que es posible que necesitemos normas antimonopolio globales, que ahora sólo existen a nivel nacional, para limitar el exceso de conexión entre las empresas transnacionales. Sugihara dice que el análisis sugiere una posible solución: las empresas deberían pagar impuestos por el exceso de interconectividad para desalentar este riesgo.

Una cosa no concuerda con algunas de las afirmaciones de los manifestantes: es poco probable que la superentidad sea el resultado intencional de una conspiración para gobernar el mundo. "Tales estructuras son comunes en la naturaleza", dice Sugihara.

Los recién llegados a cualquier red se conectan preferentemente a miembros altamente conectados. Las ETN compran acciones entre sí por razones comerciales, no para dominar el mundo. Si los clusters de conectividad, también lo hace la riqueza, dice Dan Braha de NECSI: en modelos similares, el dinero fluye hacia los miembros más conectados. El estudio de Zurich, dice Sugihara, "es una fuerte evidencia de que las reglas simples que gobiernan a las TNCs dan lugar espontáneamente a grupos altamente conectados". O como dice Braha: "La afirmación de la ocupación de Wall Street de que el 1 por ciento de la gente tiene la mayor parte de la riqueza refleja una fase lógica de la economía auto-organizada."

Por lo tanto, la superentidad puede no ser el resultado de una conspiración. La verdadera cuestión, dice el equipo de Zúrich, es si puede ejercer un poder político concertado. Driffill cree que 147 es demasiado para sostener la colusión. Braha sospecha que competirán en el mercado, pero actuarán juntos en base a intereses comunes. Resistirse a los cambios en la estructura de la red puede ser uno de esos intereses comunes.

Cuando se publicó por primera vez este artículo, el comentario en la última frase del párrafo que comienza "Crucialmente, identificando la arquitectura del poder económico global..." fue mal atribuido.

The top 50 of the 147 superconnected companies
1. Barclays plc
2. Capital Group Companies Inc
3. FMR Corporation
4. AXA
5. State Street Corporation
6. JP Morgan Chase & Co
7. Legal & General Group plc
8. Vanguard Group Inc
9. UBS AG
10. Merrill Lynch & Co Inc
11. Wellington Management Co LLP
12. Deutsche Bank AG
13. Franklin Resources Inc
14. Credit Suisse Group
15. Walton Enterprises LLC
16. Bank of New York Mellon Corp
17. Natixis
18. Goldman Sachs Group Inc
19. T Rowe Price Group Inc
20. Legg Mason Inc
21. Morgan Stanley
22. Mitsubishi UFJ Financial Group Inc
23. Northern Trust Corporation
24. Société Générale
25. Bank of America Corporation
26. Lloyds TSB Group plc
27. Invesco plc
28. Allianz SE 29. TIAA
30. Old Mutual Public Limited Company
31. Aviva plc
32. Schroders plc
33. Dodge & Cox
34. Lehman Brothers Holdings Inc*
35. Sun Life Financial Inc
36. Standard Life plc
37. CNCE
38. Nomura Holdings Inc
39. The Depository Trust Company
40. Massachusetts Mutual Life Insurance
41. ING Groep NV
42. Brandes Investment Partners LP
43. Unicredito Italiano SPA
44. Deposit Insurance Corporation of Japan
45. Vereniging Aegon
46. BNP Paribas
47. Affiliated Managers Group Inc
48. Resona Holdings Inc
49. Capital Group International Inc
50. China Petrochemical Group Company

* Lehman still existed in the 2007 dataset used

Graphic: The 1318 transnational corporations that form the core of the economy

(Data: PLoS One)

https://www.newscientist.com/articl...d-the-capitalist-network-that-runs-the-world/

https://www.forbes.com/sites/bruceu...mpanies-that-control-everything/#3f08ec1c5105
 
LA MAFIA EN ESTADO PURO
Además, la forma y rapidez en cómo aprobaron la inoculación, ya es bastante dudosa... Las prisas...

@Toisona pero, fíjate que él y su organización van a decidir, incluso qué vacunas te van a poner... Es escalofriante todo este tema
Los métodos que cada Recket de Mafia que se precie ha usado, usa y usará. Si los dejemos.
 
Stimate cotis, espero que este post sea adecuado para el hilo, pero me gusta hacer esta yuxtaposición.
En 1995, Maurizio Gucci, el último heredero varón de la casa de moda homónima, fue asesinado en Milán. Las investigaciones pronto se dirigen a la ex esposa de Gucci, Patrizia Reggiani, quien se cree que es la instigadora del asesinato y condenada.
(Lo pongo entre paréntesis: desde el divorcio Reggiani había obtenido la cifra anual de mil millones de liras, casi un millón de euros. ¿Por qué matar a la gallina de los huevos de oro?)

Ahora habrá una película sobre la (casi extinta) dinastía Gucci y Lady Gaga, la suma sacerdotisa, interpretará a Patrizia Reggiani.

Quizás algun@s de ustedes ya se lo hayan puesto, pero me parece interesante unir a Lady Gaga y esto:Ver el archivo adjunto 1835982
Ver el archivo adjunto 1835984

Ver el archivo adjunto 1835985
Lady Gaga y Oreo se unieron para difundir mensajes de bondad a través de sus galletas de edición limitada inspiradas en el álbum ‘Chromatica’.
 
Lady Gaga y Oreo se unieron para difundir mensajes de bondad a través de sus galletas de edición limitada inspiradas en el álbum ‘Chromatica’.

Control de las masas. Llevan ya un siglo estudiándolo en Tavistock & afines.

El gran "Brand" del márketing de este pretendido nuevo orden mundial (traduzco "NOM" para despistados = el desmantelamiento del estado de derechos y su sustitución con el Neo-feudalismo donde a las ovejitas nos quieren dar el papel de siervos de la gleba) - es el Ojo-todo-lo-ve...Que nos muramos de miedo, que digamos a la tiranía del Big Tech "claro, esto ya se venía venir...no hay escapatoria"...y aceptemos todo ese pretendido golpe de estado con sumisión, y sin resistencia.

lo mismo que hace un depredador ante de lanzarse a devorar su víctima. la cuestión es que todavía la trampa no se ha cerrado y todavía tenemos margen de rebelarnos contra el racket de la mafia que nos pretende gobernar.
 
Stimate cotis, espero que este post sea adecuado para el hilo, pero me gusta hacer esta yuxtaposición.
En 1995, Maurizio Gucci, el último heredero varón de la casa de moda homónima, fue asesinado en Milán. Las investigaciones pronto se dirigen a la ex esposa de Gucci, Patrizia Reggiani, quien se cree que es la instigadora del asesinato y condenada.
(Lo pongo entre paréntesis: desde el divorcio Reggiani había obtenido la cifra anual de mil millones de liras, casi un millón de euros. ¿Por qué matar a la gallina de los huevos de oro?)

Ahora habrá una película sobre la (casi extinta) dinastía Gucci y Lady Gaga, la suma sacerdotisa, interpretará a Patrizia Reggiani.

Quizás algun@s de ustedes ya se lo hayan puesto, pero me parece interesante unir a Lady Gaga y esto:Ver el archivo adjunto 1835982
Ver el archivo adjunto 1835984

Ver el archivo adjunto 1835985
Nuevamente el ojo, es evidente quien estuvo detrás de la muerte y probablemente la vida de Gucci. Sigo insistiendo, es que nadie más se da cuenta que el “ojo” está presente en todos lados?!
 
Back