Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

En su día se habló en este hilo sobre la ceremonia de inauguración del Túnel y hace poco @samchispas volvió a retomarlo.

Grazie @Janine e @samchispas

Cuando se inauguró la galería en 2016, el periodista italiano Maurizio Blondet publicó este artículo.

GOTTARDO CONSAGRADO A SATANÁS

A ella asistieron las personas más poderosas de Europa, la ceremonia de apertura de un túnel en la base del San Gotardo en Suiza fue un ritual satánico, inquietante y oscuro. He aquí un vistazo a otra celebración de las élites ocultas.
Con más de 57 km y un costo de más de 11 mil millones de euros, el túnel de base del San Gotardo es el proyecto de túnel más largo y costoso de la historia del mundo. El túnel atraviesa los Alpes suizos y tardó 17 años en completarse; se dice que es un símbolo de la unificación europea en un contexto de creciente nacionalismo y fronteras cerradas.

Para celebrar la apertura de este túnel, se presentó una elaborada ceremonia ante dignatarios europeos como la canciller alemana Angela Merkel, el presidente Francois Hollande de Francia y el primer ministro italiano Matteo Renzi. Si bien la mayoría de los invitados esperaban una ceremonia de celebración, en cambio tuvieron que presenciar un espectáculo inquietante orquestado por el director alemán Volker Hesse, donde un hombre vestido como una cabra presidió un extraño ritual.
Como comenté en mi artículo sobre las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la élite oculta se divierte poniendo su agenda y filosofía simbólica en pantalla completa, escenarios dramáticos que recuerdan los dramas representados en los rituales de la sociedad secreta. Además, no hay mejor manera de mostrar poder puro y simple que poner el "sello de aprobación Illuminati" en grandes megaproyectos como los Juegos Olímpicos o grandes edificios.
Aquí es parte del espectáculo
La ceremonia comienza con trabajadores vestidos de naranja caminando lentamente al ritmo de un tambor militar.
Hay algo muy "Nuevo Orden Mundial" en esta representación militarista de la fuerza laboral. A medida que los tambores aceleran el ritmo, los trabajadores se emocionan más, bailan y saltan.
Entonces, las cosas se ponen raras. Un tren trae a un grupo de jóvenes vestidos con ropa interior blanca.
Estos hombres y mujeres vestidos de blanco representan las masas que abarrotarán los trenes.
Por alguna razón, la ceremonia se vuelve extrañamente sexual cuando las personas vestidas de blanco comienzan a tocarse.
Después de retratar a los trabajadores como soldados zombis, la ceremonia retrata a la población en general como un grupo de personas lascivas que parecen ser extremadamente sugestionables.
Luego, de ese tren es un ángel caído demoníaco, un Lucifer con la apariencia de un niño.
Esta escena está destinada a "honrar" a los trabajadores que murieron durante la construcción del túnel. ¿Por qué un niño Lucifer llorando mientras está por encima de ellos?
A partir de este momento, el evento se convierte en una ceremonia satánica total.
Un hombre vestido como una cabra se convierte en el maestro de ceremonia mientras todos los demás le rinden homenaje.
¿Qué tiene esto que ver con la construcción de un túnel? Los medios de comunicación intentan explicar esta ceremonia diciendo que hay cabras montesas en los Alpes ... lo que explica el hombre-cabra. Pero, ¿por qué este hombre-cabra está en una posición de poder? ¿Por qué la gente se inclina ante él?
Los hombres se paran en una extraña procesión mientras sostienen cráneos con cuernos como si fueran artefactos religiosos de valor incalculable.

Las mujeres vestidas de blanco sostienen pequeños cuernos en la cabeza como diciendo "Aceptamos al hombre-cabra como nuestro dios".
Mientras tanto, el hombre-cabra corre por todo el lugar y se emociona cada vez más.
La segunda parte de la ceremonia tiene lugar al aire libre y sigue la misma narrativa básica. Los trabajadores zombis van primero, seguidos por personas en ropa interior, para dar la bienvenida al mismísimo Satanás.
Por alguna razón, los trabajadores se quitan el mono y se someten al entrenamiento militar.
Los jóvenes en ropa interior, mirando a los invitados con aire muy confuso. Así es como la élite percibe a las masas.
Una vez más, la ceremonia retrata la muerte de los trabajadores de una forma bastante inquietante.
Tres trabajadores suspendidos en el aire, apareciendo muertos.
Los trabajadores son reemplazados por tres fantasmas aterradores.
Los fantasmas flotan frente a un ojo gigante que todo lo ve. ¿Es la élite la que celebra el sacrificio humano?
El hombre-cabra hace su entrada, precedido por personas con velos blancos ... como la novia antes de una boda.
Mientras el hombre cabra camina por el escenario, gritando como si estuviera poseído por demonios, la pantalla gigante muestra imágenes de su rostro que parecen extremadamente enojado. Además, vemos tres escarabajos flotantes. ¿Satanás ve a los tres trabajadores muertos como simples insectos?
Mientras las personas se visten con un moño blanco ante el hombre cabra, un círculo de ojos los observa, lo que confirma que esta fue una gran y descarada ceremonia satánica presentada por la élite oculta.
Una mujer viste al hombre-cabra de blanco, como diciendo "Ahora eres el rey del mundo".

La élite oculta está basada en el poder y el simbolismo. La ceremonia de arriba muestra ambos. A través de la ceremonia de apertura de la galería más larga y profunda del mundo, la élite oculta le dice al mundo que controlan los recursos y la fuerza laboral del mundo. En otras palabras, son los únicos que pueden hacer este tipo de proyectos y esto es posible porque controlan la política, las finanzas y los negocios. Además, al crear ceremonias abiertamente ocultas, la élite le dice al mundo: "Esto es en lo que creemos, esto es lo que pensamos de ti y no hay nada que puedas hacer al respecto".

La ceremonia de apertura en la base de San Gotardo transformó una gran hazaña de ingeniería en una ceremonia religiosa dedicada a Baphomet, ridiculizando de alguna manera a los trabajadores que sacrificaron sus vidas y a las masas que viajarán a través del túnel. Luego, las personas más poderosas de Europa se pusieron de pie y ovacionaron esta ceremonia dedicada al verdadero gobernante de las élites ocultas.

 
Te puedo asegurar que no es la única institución de “ayuda” que en realidad nadie entiende que se hace en ella; hace años que dudo de las organizaciones humanitarias y del voluntariado,; no de los voluntarios!

Aquí en mi país hay una organización llamada “Hogar de Cristo”, se supone que es sin fines de lucro, es la más poderosa de todas las de “ayuda social y humanitaria“, siempre están pidiendo donaciones y tienen negocios en construcción de viviendas sociales, servicios funerarios y que por cierto no son económicos, de hecho me enteré que una exgerente de la institución ganaba un sueldo de varios millones, entonces me pregunté si su finalidad no es lucrar, de donde sacan el dinero para pagar a sus trabajadores de alto nivel?

Y por cierto hay much@s personas que se ofrecen como voluntarios para distintas cosas, porque además, dan alimento a los más necesitados, a las personas que viven en la calle, les dan ropa limpia y cuando es invierno, hacen albergues para que duerman y se duchen, pero estos; much@s voluntarios hacen de verdad el trabajo y la institución además de no ayudarles en nada más que decidir qué trabajo harán, tampoco busca formas de hacer más amena la actividad, ni se preocupa de sus voluntarios.

Para caso puntuales, una sobrina fue por su colegio a hacer voluntariado “organizado“ por esta institución, de ir a un colegio en un sector muy pobre, no recuerdo a qué, pero ni siquiera les facilitaron un lugar donde dormir, los jóvenes dormían en pleno invierno en las salas de clases, solo con sus sacos/bolsas de dormir; ni siquiera les facilitaron alguna especie de colchón, dormían en el suelo y por la mañana debían levantarse muy temprano para arreglar la sala de clases, porque ahí mismo se realizaban las clases de los niños, la profesora declaró que no volvería a confiar en esta institución para realizar voluntariados, no se trataba de tenerlos con comodidades, pero haber brindado lo mínimo en cuidados para estos jóvenes todos menores de edad, era la preocupación básica creo yo que se esperaba de una institución tan grande cómo está.

Otro caso también fue de un colegio, fueron a hacer voluntariado, arreglos y visitas aún jardín de infantes para niñ@s que serían dados en adopción, “a los voluntarios jamás los dejaron conocer o interactuar con los niñ@s!” , además de hacer siempre problemas y presentar inconvenientes cuando se agendaba una visita al lugar, todo fue muy extraño, los voluntarios nunca vieron siquiera a los niñ@s! Debían avisar y coordinar de forma muy engorrosa y complicada las pocas visitas que les autorizaron a realizar, los voluntarios quedaron muy desilusionados y todo les pareció muy extraño.
Cuadra totalmente con el sentimiento que me dejo todo lo de CR...muchas gracias.
Me quede con el sentimiento de servir de tapadera de „algo“. Como utilizada. De que lo que hacia tenia cero importancia en esa institucion, pero que esa institucion lo necesita/utiliza para los fines que sea que tenga.

Porque ademas he hecho voluntariado muchos anyos cuando era joven, en varios sitios, y ya digo que siempre fue algo bonito, enriquecedor, con sentido...con ganas de ir cada dia que tocaba, preparando cosas, teniendo ideas, pero alli...Y que no tuviera los eggs de dejarlo hasta completar el anyo me da rabia. Lastima de tiempo perdido :(
Cualquier otra actividad en un barrio, con ninyos, ancianos, animales...habria tenido mucho mas sentido.

Pero esa vez...es que...muy mal. No me trataron explicitamente mal. Porque como aquel que dice, no me trataron, yo no era nada, no tenia ningun valor mi tiempo, ni lo que pensara...nada. Ademas habia pedido voluntariado con ninyos, o desfavorecidos, o con gente con discapacidades, o mucho mejor aun, ninyos con discapacidades, que es donde doy lo mejor de mi...y me dijeron que donde hacia falta gente era en otro sitio ( que me interesaba cero y no era agradable para mi..ademas, ni habiendo dado la oprtunidad a hacerlo, no tengo ni un buen recuerdo).

Va, ya cierro capitulo. Me estoy haciendo pesada con mis batallitas :D
Me ha quedado siempre una cosa muy rara con esta experencia. Hasta el punto que no se si lo habia dicho jamas a nadie. De dudar de si era yo la inadaptada...pero claro, eso no cuadra nada con mi caracter.
Muy desconcertante todo.

Besos :)
 
Madre mia...muchas gracias.

normalmente no veo videos, alguno de Avicii he visto, pero mas radio.

Vi un documental sobre el...pero creo que ni se insinuaba nada parecido. O lo tendre que ver otra vez.
Si lees los comentarios, empiezan a hablar del pizzagate... Hay cosas que son muy curiosas y no te fijas de primeras, pero, en una segunda ronda dices uy!! Y esto? Prefiero 1000 veces Avicii que David Guetta
 

El G7 deja la lucha contra el Covid ‎en manos de Bill Gates y reactiva la ‎globalización ¿a quien dejaron atrás? Porque lleva muchos años siendo G8


 
Última edición:

El G7 deja la lucha contra el Covid ‎en manos de Bill Gates y reactiva la ‎globalización ¿a quien dejaron atrás? Porque lleva muchos años siendo G8


Ahora a este le ha dado por la carne sintética y demonizar el consumo de carne,pollo...


Ya leí el otro día que en los menús escolares de la ciudad francesa de Lyon ha quitado la carne de los menús,solo se consume pescado y huevos.

Para evitar conflictos con musulmanes,veganos,vegetarianos,alérgicos..


Vamos encaminados hacia allí.
Comer carne,pollo...será mal visto.

Se " demonizara".

Nos encaminaron a comer carne sintética,porque con los vegetales,verduras y demas faltaran vitaminas etc..

Al tiempo.

Bill Gates está metido de lleno en esta movida,con unos intereses brutales.
 
Hilando sobre quienes dominan el mundo. Explica que una universidad de Suiza hizo un estudio y, llegaron a saber que son 50 personas (podían ir más allá pero era muy complicado) las que deciden qué comes, moda, guerras, que ves, política, pandemias...



Aquí el estudio en cuestión

 

El G7 deja la lucha contra el Covid ‎en manos de Bill Gates y reactiva la ‎globalización ¿a quien dejaron atrás? Porque lleva muchos años siendo G8


En el plano económico, la globalización es libertad de circulación para productos y capitales. ‎Eso es lo que el G7 acaba de instaurar para las vacunas antiCovid, que ya no tendrán que ‎obtener la aprobación de las autoridades sanitarias de cada país sino sólo una aprobación global ‎concedida por una autoridad privada a la cual se asocian los Estados. ‎....
..... Si es que somos muy mal pensadas.....
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back