Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

No te preocupas por los menores y su bienestar.
Eres solo parte de un programa satánico cuyo objetivo final es la destrucción de lo que es bueno en los seres humanos: afecto, amor, familia, comprensión, coraje, autosacrificio, fe en algo que no es solo bienes materiales, amor y asombro. frente a la belleza.
Ahora se quien eres y te desprecio
Si el dinero es el estiércol del diablo, ustedes son sus hijos. Ni mas ni menos.
Perdónadme si me refiero a mí misma.

Un@ prim@ muy amable me señaló en privado que mi publicación parece un ataque a @Golem. :shame:

¡ABSOLUTAMENTE NO!

Me refería al artículo que @Golem publicó amablemente.

Pido disculpas a @Golem por el malentendido.
Desafortunadamente, el traductor de Google no parece entender la diferencia entre "tú" y "usted" y yo soy un poco torpe.

Por supuesto, nunca me referiría a un/una coti en un tono tan drástico e irritado. Y si tengo que mencionar a la persona que publicó la publicación, lo hago mencionando el apodo

@Golem , de verdad, todavía le pido disculpas si mi publicación lo lastimó o lo irritó, pero eso no fue lo que quise decir.
 
Perdónadme si me refiero a mí misma.

Un@ prim@ muy amable me señaló en privado que mi publicación parece un ataque a @Golem. :shame:

¡ABSOLUTAMENTE NO!

Me refería al artículo que @Golem publicó amablemente.

Pido disculpas a @Golem por el malentendido.
Desafortunadamente, el traductor de Google no parece entender la diferencia entre "tú" y "usted" y yo soy un poco torpe.

Por supuesto, nunca me referiría a un/una coti en un tono tan drástico e irritado. Y si tengo que mencionar a la persona que publicó la publicación, lo hago mencionando el apodo

@Golem , de verdad, todavía le pido disculpas si mi publicación lo lastimó o lo irritó, pero eso no fue lo que quise decir.
No tienes de qué disculparte, te entendí, un saludo
 
Tiempos de historia, se dice se comenta, esto hace muchos años que lo leí. Al principio este tío (ya veréis el vídeo) fue financiado por esta familia, y después, al parecer quiso deshacerse de todos ellos (todo el conglomerado de banqueros sionista) pero, le declararon la guerra y, fue imposible



También os dejo esto, porque es súper interesante. Hay 2 videos, un documental de 6 horas (este lo vi hace años y es difícil de encontrar porque lo fueron vetando, estoy viendolo por partes de nuevo) y, otro de 30 mins más o menos.

/
 
Avicii, tengo que decir que me encantaba, no sé lo hay detrás. Sí que leí, por un lado, que se había enterado de cosas bastante turbias, las quería contar y, se lo cargaron... De hecho muchas de sus canciones, sobre todo los videoclips lanzan muchísimos mensajes...Y por otra parte, dicen que se suicidó porque tenía problemas psicológicos además de problemas con el alcohol. No quiero pensar que estaba metido en este horror porque ya digo que me encantaba este DJ

Estoy flipando mucho.

Avicii, me encantaba y me encanta. Sigue vivo en mi radio, cada dia...El unico DJ que me ha arrastrado, soy mucho mas tranquila musicalmente. Pero me parecia un genio.

Tendre que empezar por la pagina 1 del hilo.
 

Que mal rollo...

En cursiva: permitidme batallita personal. Me ha dado como un flash de un asunto mio sin resolver....No lo leais si no os interesa ;) Pero a mi me salva el dia ;)


Confirmacion catolica en la iglesia ( tenia yo 15 ? En segundo de BUP, primavera ) e hice la promesa de implicarme mas en la sociedad (mas porque ya era voluntaria en otras historias ). Y en la Iglesia lo hice durante muchos mas anyos.

Para cumplir la promesa extra se me ocurrio ( ni idea por que, lo juro) ir a Cruz Roja a pecho descubierto a ofrecer mi voluntariado. Con un lirio en la mano. Creyendo que ahi se me podia necesitar....

En mi vida me he sentido tan mal queriendo dar algo de mi. Era todo muy raro. Todo muy dirigido, muy poco humano. Es que hasta los voluntarios eran raros...eran raros en las reuniones del viernes, eran raros en las actividades del sabado...aguante un anyo de calendario para cumplir mi promesa rara y sali por patas.
Y luego me encontre a gente de CR por la noche y me reprocharon que lo hubiera dejado. Sorry ??

En la iglesia , una parroquia de un barrio obrero que no era el mio pero en el que estuve muy implicada y me sentia acogida y a gusto, era todo mucho mas amable y sencillo, y mi finalidad, PODIAMOS APORTAR IDEAS Y REALIZARLAS, ni que el catolicismo no fuera lo mio, ni lo es hoy, se realizaba y era real: ayudar de verdad a personas.


 
Te agradezco tu aliento.
A veces es difícil mirar el mundo y pensar que hay personas que deliberadamente quieren destruirlo, en lugar de devolverlo a su equilibrio. Porque no hay duda de que el mundo, ahora mismo, está desequilibrado y se está desmoronando ... hombres, animales, naturaleza ...

Un gran abrazo para ti también y para todos l@s prim@s con l@s que comparto este hilo ???
No es que el mundo esté desequilibrado es que hay un grupo de desequilibrados que pretenden desestabilizar la sociedad y que no avancemos con normalidad. Porque parece que para cambiar, hay que mentir, manipular, entrar en guerras, estafar a los ciudadanos y pisar a las naciones. Un besote enorme!!!?
 
Que mal rollo...

En cursiva: permitidme batallita personal. Me ha dado como un flash de un asunto mio sin resolver....No lo leais si no os interesa ;) Pero a mi me salva el dia ;)


Confirmacion catolica en la iglesia ( tenia yo 15 ? En segundo de BUP, primavera ) e hice la promesa de implicarme mas en la sociedad (mas porque ya era voluntaria en otras historias ). Y en la Iglesia lo hice durante muchos mas anyos.

Para cumplir la promesa extra se me ocurrio ( ni idea por que, lo juro) ir a Cruz Roja a pecho descubierto a ofrecer mi voluntariado. Con un lirio en la mano. Creyendo que ahi se me podia necesitar....

En mi vida me he sentido tan mal queriendo dar algo de mi. Era todo muy raro. Todo muy dirigido, muy poco humano. Es que hasta los voluntarios eran raros...eran raros en las reuniones del viernes, eran raros en las actividades del sabado...aguante un anyo de calendario para cumplir mi promesa rara y sali por patas.
Y luego me encontre a gente de CR por la noche y me reprocharon que lo hubiera dejado. Sorry ??


En la iglesia , una parroquia de un barrio obrero que no era el mio pero en el que estuve muy implicada y me sentia acogida y a gusto, era todo mucho mas amable y sencillo, y mi finalidad, PODIAMOS APORTAR IDEAS Y REALIZARLAS, ni que el catolicismo no fuera lo mio, ni lo es hoy, se realizaba y era real: ayudar de verdad a personas.
Te puedo asegurar que no es la única institución de “ayuda” que en realidad nadie entiende que se hace en ella; hace años que dudo de las organizaciones humanitarias y del voluntariado,; no de los voluntarios!

Aquí en mi país hay una organización llamada “Hogar de Cristo”, se supone que es sin fines de lucro, es la más poderosa de todas las de “ayuda social y humanitaria“, siempre están pidiendo donaciones y tienen negocios en construcción de viviendas sociales, servicios funerarios y que por cierto no son económicos, de hecho me enteré que una exgerente de la institución ganaba un sueldo de varios millones, entonces me pregunté si su finalidad no es lucrar, de donde sacan el dinero para pagar a sus trabajadores de alto nivel?

Y por cierto hay much@s personas que se ofrecen como voluntarios para distintas cosas, porque además, dan alimento a los más necesitados, a las personas que viven en la calle, les dan ropa limpia y cuando es invierno, hacen albergues para que duerman y se duchen, pero estos; much@s voluntarios hacen de verdad el trabajo y la institución además de no ayudarles en nada más que decidir qué trabajo harán, tampoco busca formas de hacer más amena la actividad, ni se preocupa de sus voluntarios.

Para caso puntuales, una sobrina fue por su colegio a hacer voluntariado “organizado“ por esta institución, de ir a un colegio en un sector muy pobre, no recuerdo a qué, pero ni siquiera les facilitaron un lugar donde dormir, los jóvenes dormían en pleno invierno en las salas de clases, solo con sus sacos/bolsas de dormir; ni siquiera les facilitaron alguna especie de colchón, dormían en el suelo y por la mañana debían levantarse muy temprano para arreglar la sala de clases, porque ahí mismo se realizaban las clases de los niños, la profesora declaró que no volvería a confiar en esta institución para realizar voluntariados, no se trataba de tenerlos con comodidades, pero haber brindado lo mínimo en cuidados para estos jóvenes todos menores de edad, era la preocupación básica creo yo que se esperaba de una institución tan grande cómo está.

Otro caso también fue de un colegio, fueron a hacer voluntariado, arreglos y visitas aún jardín de infantes para niñ@s que serían dados en adopción, “a los voluntarios jamás los dejaron conocer o interactuar con los niñ@s!” , además de hacer siempre problemas y presentar inconvenientes cuando se agendaba una visita al lugar, todo fue muy extraño, los voluntarios nunca vieron siquiera a los niñ@s! Debían avisar y coordinar de forma muy engorrosa y complicada las pocas visitas que les autorizaron a realizar, los voluntarios quedaron muy desilusionados y todo les pareció muy extraño.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back