Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

el Caso de Gabriela Rico Jimenez, lo conocía eso de que haya aparecido me ha dejado flipando, era una mk ultra creo ....

No conocía este caso.
Esta chica es un caso “emblemático“ de MK; para mi es escalofriante, porque su “existencia” al parecer solo se limitó a ese instante para luego desaparecer.

@Janine sabes algo más acerca de esta chica?! De antemano mil gracias!
 
Yo estoy convencida desde hace años que Disney, tanto los parques de atracción como la productora de películas está dominada por pedof*los. Desde hace años se comenta, demuestra y se confirma que todas la películas tienen muchísimo mensaje subliminal, también directo y evidente, a partir de ahí que no creo en la inocencia de nada que nos entregue esa compañía.

Ademas después de lo de la chica Gabriela Rico; entiendo que el famoso ratón tiene en realidad otro significado, que aún no comprendo pero infiero algo muy oscuro y perverso, es más tiendo a pensar que el mismísimo, querido e inocente Walt era un pedof*lo, curioso que lo haya interpretado nuestro archiconocido Tom Hanks.

Por cierto para quienes no saben de Gabriela, pongo un video




Mientras buscaba información encontré esta noticia antigua acerca de EuroDisney, de la mala administración, las pérdidas millonarias, las desilusiones de sus fans y además de un intento de su***dio de un trabajador y de dos suicidios anteriores de dos trabajadores; hasta ahí para cualquiera sería una lástima todo o mala administración, pero lo que me dejó intrigada es que unos de los trabajadores que se había suicidado, dejó una “curiosa” nota: “no quiero volver a Mickey”, ¿ A quién se refiere con Mickey?

Me auto cito porque en el video que subí , no se entiende mucho la relación de esta chica y el famosos ratón; pero hay otros videos en los que subtitulan las palabras de Gabriela y entre todas las otras cosas que ella grita; que por cierto son muy fuertes y tristes , dice: “ mataron a Mickey Mouse!“... a quién se referirá?!

Aclaro que para la mayoría es solo una persona con un desorden mental, pero para quienes entiendan de temas conspirativos, hasta lo que yo sé, es el primer caso en el que sale una persona a gritar ese tipo de cosas a la calle y en ese estado.
 
el Caso de Gabriela Rico Jimenez, lo conocía eso de que haya aparecido me ha dejado flipando, era una mk ultra creo ....
Se dijo que la ingresaron en un psiquiátrico y no se supo más de ella.
Esta chica es un caso “emblemático“ de MK; para mi es escalofriante, porque su “existencia” al parecer solo se limitó a ese instante para luego desaparecer.

@Janine sabes algo más acerca de esta chica?! De antemano mil gracias!
En este vídeo la chica menciona al hijo de magnate Slim, Carlos Slim Domit aunque en el vídeo lo transcriben como Dominique, lo cual es incorrecto.
Creo que hace meses hablamos de este caso, puse un enlace donde la relacionan al MK, es curioso que menciona a un tal Murillo que en sería Juan Camilo Mouriño, un secretario (ministro) de Gobernación en México que murió en un supuesto accidente de aéreo, conté por aquí que ese día censuraron a la prensa para que no dijeran lo que había pasado, que al parecer había sido derribado el helicóptero donde viajaba.
Era muy amigo del entonces presidente Calderón y este le rindió un homenaje muy extraño, con honores, como un funeral de estado, raro para un ministro que apenas despuntaba.
Sobre lo de Mickey Mouse, podría ser que alguno estuviese disfrazado del personaje, según los expertos en el tema de MK, Disney (películas, parques, personajes, frases) se usa para la programación, quizá a eso se refería Gabriela.
Otra cosa muy delicada y bastante triste es cómo se la llevan frente a los ojos de todos, las risas de los policías idiotas, la mujer fornida que la detiene y los comentaristas diciendo "la chica quiso agredir a la policía".
 
Se dijo que la ingresaron en un psiquiátrico y no se supo más de ella.

En este vídeo la chica menciona al hijo de magnate Slim, Carlos Slim Domit aunque en el vídeo lo transcriben como Dominique, lo cual es incorrecto.
Creo que hace meses hablamos de este caso, puse un enlace donde la relacionan al MK, es curioso que menciona a un tal Murillo que en sería Juan Camilo Mouriño, un secretario (ministro) de Gobernación en México que murió en un supuesto accidente de aéreo, conté por aquí que ese día censuraron a la prensa para que no dijeran lo que había pasado, que al parecer había sido derribado el helicóptero donde viajaba.
Era muy amigo del entonces presidente Calderón y este le rindió un homenaje muy extraño, con honores, como un funeral de estado, raro para un ministro que apenas despuntaba.
Sobre lo de Mickey Mouse, podría ser que alguno estuviese disfrazado del personaje, según los expertos en el tema de MK, Disney (películas, parques, personajes, frases) se usa para la programación, quizá a eso se refería Gabriela.
Otra cosa muy delicada y bastante triste es cómo se la llevan frente a los ojos de todos, las risas de los policías idiotas, la mujer fornida que la detiene y los comentaristas diciendo "la chica quiso agredir a la policía".


Qué fuerte!!!. No conocía este caso.
Cuando dice "alimaña de la reina de Inglaterra. Lo sabías, lo sabías,....". Qué dirá después que lo han censurado???.
Alucino
 
Se dijo que la ingresaron en un psiquiátrico y no se supo más de ella.

En este vídeo la chica menciona al hijo de magnate Slim, Carlos Slim Domit aunque en el vídeo lo transcriben como Dominique, lo cual es incorrecto.
Creo que hace meses hablamos de este caso, puse un enlace donde la relacionan al MK, es curioso que menciona a un tal Murillo que en sería Juan Camilo Mouriño, un secretario (ministro) de Gobernación en México que murió en un supuesto accidente de aéreo, conté por aquí que ese día censuraron a la prensa para que no dijeran lo que había pasado, que al parecer había sido derribado el helicóptero donde viajaba.
Era muy amigo del entonces presidente Calderón y este le rindió un homenaje muy extraño, con honores, como un funeral de estado, raro para un ministro que apenas despuntaba.
Sobre lo de Mickey Mouse, podría ser que alguno estuviese disfrazado del personaje, según los expertos en el tema de MK, Disney (películas, parques, personajes, frases) se usa para la programación, quizá a eso se refería Gabriela.
Otra cosa muy delicada y bastante triste es cómo se la llevan frente a los ojos de todos, las risas de los policías idiotas, la mujer fornida que la detiene y los comentaristas diciendo "la chica quiso agredir a la policía".

Mil gracias @Janine, la duda que me queda es si esta chica era efectivamente una modelo o si antes de este asunto se sabía de su existencia?... En uno de los videos el periodista dice que Gabriela ya había sido detenida por la policía, anteriormente y que por una razón “que nadie se explica, la habrían liberado”, pero también como se comenta en el video, no hay otro registro de ella, en México salió algo en algún noticiero antes o después de este lamentable asunto.

Comparto plenamente la impotencia que provoca escuchar las risas y burlas, ninguna persona se merece algo así, más aún si consideramos que es una persona con algún evidente estado de alteración mental; el maltrato hacia ella es indignante, es cierto que ella muerde la mano de la mujer policía, pero yo veo que esta mujer la toma con fuerza y al parecer intenta taparle la boca con su mano, por eso la chica la muerde; creo que ante una situación así, se debió esperar a personal médico para su traslado, la policía debió intervenir en un segundo plano y solo para evitar que la chica se agrediera o lo intentara con alguien más, pero ella todo lo que hizo fue gritar, aquí me pregunto, donde están los observadores o abogados de los derechos humanos, en este caso está clarísimo el atropello y la vulneración a los derechos de una persona.

En otro video que ví, que está comentado por una chica española, ella propone y segura otra teoría, que al parecer fue una especia de “ajuste de cuentas” entre los dueños de las televisoras de Televisa y TV Azteca y que usaron a Gabriela, quien es realmente una esclava MK, para sus propósitos.

Pobre chica! Está más que claro que la hicieron literalmente desaparecer, porque si fuese solo una persona con una perturbación mental, y que en un estado de alucinación hiciera lo que hizo, creo yo que se habría sabido de ella después, tal vez de sus padres o ella misma, podría haber aclarado, que solo estaba en un estado psicótico y que no sabía lo que decía, no sé, algo que no nos hiciera quedar esa duda de :“Qué pasó con ella después?”.
 
Qué fuerte!!!. No conocía este caso.
Cuando dice "alimaña de la reina de Inglaterra. Lo sabías, lo sabías,....". Qué dirá después que lo han censurado???.
Alucino
No se si aún están los videos con subtítulos, pero todos están editados! Muchos de los pitidos se entiende que es debido a los insultos, pero hay más de alguno que se escapa y no es censurado, así que es muy posible que no tan solo se haya censurado a los insultos.

Entre otras varias cosas que dice, nombra a las reinas de Inglaterra y Holanda, las acusa de caníbales, también nombra a otros que se encuentran ahí en el lugar y los acusa de caníbales, pide su “libertad”, habla de personas asesinadas, de la princesa de Gales, habla en contra de la ONU, y de Carlos Slim, dice que Monterrey le dió su libertad, pero que asesinaron a muchas personas y que ha “golpeado de puerta en puerta”, lo curioso es que a pesar de estar en este estado de alteración ella es capaz de “razonar”, cuando reconoce que ella sabía de los asesinatos, pero no del canibalismo y cuando la policía se la lleva habla de “que le sacarán una copia...”

Para mi es evidente que a esta chica la dejaron salir a gritar por alguna razón, que algo así no les escaparía , mucho menos en tv, en un noticiero!
 

Grazie @zipizape

Esta gente no puede esperar a reabrir los gulags ...
Está claro que en el departamento de "derechos humanos" de la ONU, la libertad de opinión es un género que está prohibido vender. Porque la libertad de opinión presupone casi siempre que quien se expresa esté informado y haya elaborado un pensamiento.
Y el "pensamiento" es lo opuesto al concepto de "gulag".

Utilizo el término "gulag" con pleno conocimiento de los hechos, porque, si bien desde hace años he abandonado el concepto de "oposición derecha / izquierda", es evidente que quienes proponen estas aberraciones y quienes las aplican tienen un historia política y cultural de la izquierda.
En Italia, al menos, así es.

[Si no me apedreas, confieso que me cuesta escribir esto, porque yo "vengo" de la izquierda y creo que algunas cosas de "izquierda", lo que yo llamo "derechos sociales", deben ser absolutamente preservadas. Desafortunadamente, estas personas son como los "Visitors", bajo la forma humana hay monstruos.]
 
Permítanme poner este enlace, que me parece interesante y siempre vinculado a la libertad de expresión de opiniones que los defensores de derechos humanos están tratando de quitarnos.
Es solo una parte de un discurso pronunciado por Rowan Atkinson (yes, el famoso Mr.Bean) en 2012, pero es el concepto lo que importa: una vez que se introduce una prohibición en la libertad de opinión, entonces la grieta ya no se puede cerrar.

 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back