Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

SERIE PEDOGATE: los enlaces del documental completo a continuación. Debes mirar si aún no lo has hecho.
?
PEDOGATE (PRIMERA PARTE)
https://www.bitchute.com/video/m4uPgLMVI_g/
?
PEDOGATE (SEGUNDA PARTE)
https://www.bitchute.com/video/LRdUsAFyX9sM/
?
PEDOGATE (TERCERA PARTE)
https://www.bitchute.com/video/kftvQhTH08U/
?
RED MASIVA DE PEDÓFILOS EXPUESTA (Más reciente)
https://www.bitchute.com/video/WiNKpTVTPce4/
?
PROYECTO GHISLAINE MAXWELL TERRAMAR (más reciente)
https://www.bitchute.com/video/v0dsbPnTdlwH/
#KnowledgeBunker2
 
Aunque no está claro el por qué Gates ha invertido en tanta tierra de cultivo o cómo se utilizan actualmente sus terrenos, todo apunta al uso futuro de cultivos sostenibles, que prioricen la protección de los cultivos, el suelo y los recursos hídricos. De hecho, Michael Larson, director de inversiones de Cascade Investments, la empresa que utiliza Gates para controlar sus inversiones, no ha hecho ninguna declaración pero sí ha confirmado que la compañía apoya este tipo de agricultura.

También se especula con que esos terrenos serán utilizados en el futuro por la Fundación Bill & Melinda Gates (la fundación caritativa privada más grande del mundo) para apoyar a la agricultura de varios países. No hay que olvidar que a principios de 2008, la Fundación Bill y Melinda Gates anunció 306 millones de dólares en subvenciones para impulsar la agricultura sostenible de alto rendimiento en el África subsahariana y el sur de Asia. La fundación ha invertido también en el desarrollo y la proliferación de "súper cultivos" resistentes al cambio climático y vacas lecheras de mayor rendimiento.

Sin embargo, y a pesar de ser el mayor propietario de tierras agrícolas privado de Estados Unidos, no es el mayor terrateniente del país. Ese "título" pertenece al presidente de Liberty Media, John Malone, que tiene 2,2 millones de acres (además del 49% de las acciones de Starz y el 29% de Discovery). Y no está solo en este terreno que parece que se ha convertido en tendencia entre los más acaudalados. Así, el fundador de CNN, Ted Turner, ocupa el segundo lugar con 2 millones de acres de tierras de rancho en ocho estados y Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon, también está invirtiendo en tierras; y posee 420.000 acres, principalmente en el oeste de Texas.


Los Gates no hacen nada por altruismo; de lo contrario, no serían megamillonarios!
Eso de invertir en terrenos es porque saben lo que viene, y eso de “apoyar la agricultura en varios países” me suena más a “sociedades” con los dueños de los terrenos, es decir, yo te doy un préstamo, pero a cambio soy tu socio y por lo tanto me quedaré con un porcentaje de tus ganancias y que por cierto, no creo que serán menores y la utilidad será eterna, es lo mismo que vemos en todo los ultramillonarios, “siempre” están invirtiendo y que mejor que una sociedad, te ayudo a financiar tu negocio, a cambio me llevo gran parte de tus ganancias y el hecho que seas experto en lo qué haces y el contrato, me asegura que siempre obtendré mi “inversión“ multiplicada.
 
Flipndo estoy
En las noticias acabo de escuchar al hilo de l nueva ley trans en España que a un niño de 5 años que ahora tiene 7 ya le han cambiado el nombre etc
De verdad me parece aberrante con 5 añosssss pero en qué país vivimos?
Estoy escandalizada
Increíble y pensar que penalmente un niñ@ a esa edad se le considera “sin discernimiento“!
 
Me auto cito porque han salido sus padres con el libro de famili y diciendo que lo tenía clarísimo el niño
Lo siento pero a esos padres yo les quitaba la custodia pero ya....con 5 añosssss entiendo que ya han empezado con todo el proceso estamos locos????
La labor de los padres sería acompañar al menor en el proceso y cuando el niñ@ sea adulto, tome la decisión de forma responsable.
 
Esto es muy fuerte. De verdad este adoctrinamiento sectario. Un niño de 5 años no puede tomar una decisión tan importante que le va a afectar para toda su vida. Que le dejen formarse y madurar dándole apoyo y con la edad suficiente decida. Me parece una aberración. A mi con 5 años me dices que me transformas en una sirena y te digo 100% que si.
Yo a los 5 plante un huesito, pensando que crecería un pollito!
A los 7, me creía la abeja Maya!
 
Lo pongo aquí tb.

Ya salió en tv, ya es oficial la "conspiración".
PASAPORTE DE VACUNACIÓN para viajar dentro de la UE.
Esto va camino de ser mundial, "por salud", no por control social....

Vacunación "no obligatoria", pero medidas excluyentes para quien no se vacune.
Ventana de Overton bien abierta, la discriminación para los no vacunados va a ser mortal, les funciona el enfrentamiento civil.


Ver el archivo adjunto 1807876

Así es, el otro día salió Ángela Merkel diciendo: (copio la traducción)
De cara al futuro, Merkel ya tiene una opinión clara. “Creo que si pudiéramos ofrecer vacunas a mucha gente más adelante, y luego algunas personas dicen: “no tenemos por qué vacunarnos, no quiero vacunarme”. Entonces tal vez con esas personas haya que hacer diferencias y se les diga: Ok, quien no quiera eso (vacunarse), es posible que no pueda hacer ciertas cosas ".
Cuando recién comencé a leer blogs de conspiraciones hace unos 10 años, se hablaba del famoso chip, que nos obligarían a implantarnos, para tan sólo ser “válido “ en todas las actividades!
 
SERIE PEDOGATE: los enlaces del documental completo a continuación. Debes mirar si aún no lo has hecho.
?
PEDOGATE (PRIMERA PARTE)
https://www.bitchute.com/video/m4uPgLMVI_g/
?
PEDOGATE (SEGUNDA PARTE)
https://www.bitchute.com/video/LRdUsAFyX9sM/
?
PEDOGATE (TERCERA PARTE)
https://www.bitchute.com/video/kftvQhTH08U/
?
RED MASIVA DE PEDÓFILOS EXPUESTA (Más reciente)
https://www.bitchute.com/video/WiNKpTVTPce4/
?
PROYECTO GHISLAINE MAXWELL TERRAMAR (más reciente)
https://www.bitchute.com/video/v0dsbPnTdlwH/
#KnowledgeBunker2
Te agradezco que lo hayas traído, pero honestamente ya no me atrevo a leerlo, he leído y sabido de tanta información que francamente me afecta muchísimo.
 
"Uno de los principales medios de vida de la humanidad, el sol, está siendo atacado por el maníaco genocida Bill Gates, a quien quiere "oscurecer" con aerosoles para detener el "calentamiento global". Un número creciente de científicos no está de acuerdo.
La Sociedad de Amigos de la Ciencia, con sede en Calgary, emitió un comunicado de prensa pidiendo a la Universidad de Harvard que deje de trabajar con Gates para inyectar partículas en la atmósfera que reflejen los rayos del sol. Esto plantea serios riesgos atmosféricos,
sin mencionar las consecuencias no deseadas que podrían resultar en un evento de nivel de extinción.

Los científicos Roger Pielke Jr. y Justin Ritchie descubrieron que, para empezar , los pronósticos de Gates son falsos y que no existe una verdadera emergencia climática.
Además, el iniciador del proyecto para soplar sustancias químicas en el aire, el profesor David Keith, ha admitido abiertamente que “muchos miles morirán” como resultado del experimento.Dado que Gates es el mismo "filántropo" multimillonario que afirma preocuparse por las miles
de Covid-19, de ahí su insalubre deseo de vacunación masiva, desafía la lógica de que ahora querría matar a miles más bloqueando la luz solar.
La geoingeniería de atenuación solar inyectaría partículas de dióxido de azufre en la atmósfera creando una 'nube' inducida por el hombre
hombre para atenuar el efecto de calentamiento entrante del sol para contrarrestar el calentamiento global inducido por el hombre, del cual Bill Gates en el título de su próximo libro afirma que es causando una 'catástrofe climática' ”, dice el comunicado de prensa .
Una vez que se ha prducido la atenuacion solar NUNCA se pued revertirEl 19 de enero, se llevó a cabo un evento en línea de la Sociedad de Amigos de la Ciencia con el científico galardonado de la NASA, el Dr. Roy Spencer, quien dio una conferencia sobre
“Las principales razones por las que no hay una emergencia climática”.
Más de 900 científicos y académicos que han firmado la Declaración Mundial sobre el Clima de CLINTEL coinciden en que no existe una “emergencia climática” y que las afirmaciones en contrario son una tontería.
Incluso los científicos del clima que creen en el calentamiento global se pronuncian en contra del "oscurecimiento solar", advirtiendo que es "artificial" y que tendrá consecuencias mucho más desastrosas para el planeta que el "calentamiento global". Esto se suma al hecho de que
tal proyecto está plagado de dilemas éticos y morales que nunca podrán resolverse adecuadamente.
La atenuación solar imitaría algunos de los efectos de las grandes explosiones volcánicas, que a menudo son devastadoras para el rendimiento de los cultivos, como señalaron Garnett y
señalaron Garnett y sus colegas: “Los efectos más severos de las temperaturas extremadamente bajas en el trigo de verano (en las praderas canadienses) ocurrieron en 1992 y 1993 después de la erupción volcánica del Pinatubo en 1991 ” , explica el comunicado de prensa.
Las temperaturas de verano fueron 2 ° C más bajas de lo normal, lo que resultó en un contenido de proteína de la pradera bajo récord del 12% ... el 75% de la cosecha de trigo de verano cayó en los dos grados inferiores del trigo de verano occidental de Canadá n. ° 3 ..."
En otras palabras, si la actividad solar se debilita de forma natural, añadirle un "oscurecimiento" artificial tendría un impacto catastrófico en la capacidad de producción de alimentos del mundo.
El hecho de que Bill Gates sea ahora uno de los mayores propietarios de tierras de cultivo en los Estados Unidos solo se suma a la creíble especulación de que este psicópata maníaco realmente quiere despoblar el planeta, en parte negando a los humanos el acceso a los alimentos.
A menos que se detenga, el proyecto de atenuación solar de Gates no se puede revertir. Una vez que estos productos químicos se soplan en el aire , eso es todo: permanecerán allí indefinidamente y no se pueden eliminar, lo que resulta en una crisis climática de proporciones épicas"

 
"Uno de los principales medios de vida de la humanidad, el sol, está siendo atacado por el maníaco genocida Bill Gates, a quien quiere "oscurecer" con aerosoles para detener el "calentamiento global". Un número creciente de científicos no está de acuerdo.
La Sociedad de Amigos de la Ciencia, con sede en Calgary, emitió un comunicado de prensa pidiendo a la Universidad de Harvard que deje de trabajar con Gates para inyectar partículas en la atmósfera que reflejen los rayos del sol. Esto plantea serios riesgos atmosféricos,
sin mencionar las consecuencias no deseadas que podrían resultar en un evento de nivel de extinción.

Los científicos Roger Pielke Jr. y Justin Ritchie descubrieron que, para empezar , los pronósticos de Gates son falsos y que no existe una verdadera emergencia climática.
Además, el iniciador del proyecto para soplar sustancias químicas en el aire, el profesor David Keith, ha admitido abiertamente que “muchos miles morirán” como resultado del experimento.Dado que Gates es el mismo "filántropo" multimillonario que afirma preocuparse por las miles
de Covid-19, de ahí su insalubre deseo de vacunación masiva, desafía la lógica de que ahora querría matar a miles más bloqueando la luz solar.
La geoingeniería de atenuación solar inyectaría partículas de dióxido de azufre en la atmósfera creando una 'nube' inducida por el hombre
hombre para atenuar el efecto de calentamiento entrante del sol para contrarrestar el calentamiento global inducido por el hombre, del cual Bill Gates en el título de su próximo libro afirma que es causando una 'catástrofe climática' ”, dice el comunicado de prensa .
Una vez que se ha prducido la atenuacion solar NUNCA se pued revertirEl 19 de enero, se llevó a cabo un evento en línea de la Sociedad de Amigos de la Ciencia con el científico galardonado de la NASA, el Dr. Roy Spencer, quien dio una conferencia sobre
“Las principales razones por las que no hay una emergencia climática”.
Más de 900 científicos y académicos que han firmado la Declaración Mundial sobre el Clima de CLINTEL coinciden en que no existe una “emergencia climática” y que las afirmaciones en contrario son una tontería.
Incluso los científicos del clima que creen en el calentamiento global se pronuncian en contra del "oscurecimiento solar", advirtiendo que es "artificial" y que tendrá consecuencias mucho más desastrosas para el planeta que el "calentamiento global". Esto se suma al hecho de que
tal proyecto está plagado de dilemas éticos y morales que nunca podrán resolverse adecuadamente.
La atenuación solar imitaría algunos de los efectos de las grandes explosiones volcánicas, que a menudo son devastadoras para el rendimiento de los cultivos, como señalaron Garnett y
señalaron Garnett y sus colegas: “Los efectos más severos de las temperaturas extremadamente bajas en el trigo de verano (en las praderas canadienses) ocurrieron en 1992 y 1993 después de la erupción volcánica del Pinatubo en 1991 ” , explica el comunicado de prensa.
Las temperaturas de verano fueron 2 ° C más bajas de lo normal, lo que resultó en un contenido de proteína de la pradera bajo récord del 12% ... el 75% de la cosecha de trigo de verano cayó en los dos grados inferiores del trigo de verano occidental de Canadá n. ° 3 ..."
En otras palabras, si la actividad solar se debilita de forma natural, añadirle un "oscurecimiento" artificial tendría un impacto catastrófico en la capacidad de producción de alimentos del mundo.
El hecho de que Bill Gates sea ahora uno de los mayores propietarios de tierras de cultivo en los Estados Unidos solo se suma a la creíble especulación de que este psicópata maníaco realmente quiere despoblar el planeta, en parte negando a los humanos el acceso a los alimentos.
A menos que se detenga, el proyecto de atenuación solar de Gates no se puede revertir. Una vez que estos productos químicos se soplan en el aire , eso es todo: permanecerán allí indefinidamente y no se pueden eliminar, lo que resulta en una crisis climática de proporciones épicas"


Que nefasto es este personaje, este “ente”, porque de humano no tiene nada, ni siquiera se si se puede definir como persona, Dios no permita que este ente pueda lograr sus objetivos!
 
Back