Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III


Mi cuñado me recomendó verlo. Son tantos videos e información. Gracias. Le echaré un ojo, el que tengo.

Al hilo?

 

Ver el archivo adjunto 1802826



Grazie @Golem

Los niños son el objetivo. Los niños son el objetivo.
Y las madres son la herramienta para llegar a ellos.
Madres. Esas madres que los dieron a luz y que deben defenderlos con uñas y dientes.
Primero los satanistas convencieron a las mujeres de odiar a los hombres, de convertirlos en seres que no tienen idea de lo que son y culparlos de todo (no es que no tengan sus faltas, ¡pero no tienen la culpa de todo), la famosa "masculinidad tóxica!", Ahora han convencido a las mujeres para que vendan el alma y el cuerpo de sus hijos.
 
Grazie @Golem

Los niños son el objetivo. Los niños son el objetivo.
Y las madres son la herramienta para llegar a ellos.
Madres. Esas madres que los dieron a luz y que deben defenderlos con uñas y dientes.
Primero los satanistas convencieron a las mujeres de odiar a los hombres, de convertirlos en seres que no tienen idea de lo que son y culparlos de todo (no es que no tengan sus faltas, ¡pero no tienen la culpa de todo), la famosa "masculinidad tóxica!", Ahora han convencido a las mujeres para que vendan el alma y el cuerpo de sus hijos.
que vergüenza precisamente yo soy de Huesca, me siento avergonzada penoso todo
 

"The Secret History of the Shadow Campaign That Saved the 2020 Election"​



La revista 'Time' desvela el complot que dio la victoria a Biden: "Trump tenía razón"​

El reportaje narra que personas poderosas, activistas y corporaciones urdieron el plan en la sombra para cambiar las leyes electorales


 
Todos los "personajillos" que dicen esto, deberían empezar a sacrificarse ellos y, toda su familia.
Hay mucha gente y, x eso el calentamiento global jajajajajajaja!!! Si alguien se cree esto es que es estúpid@ perdid@

 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back