Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Me incorporo al hilo. Hay muchas cosas que desconozco.

Desde cuando se sabe/intuye, que Lady Gaga es MKUltra?
Ciao @Alley

No hace mucho que frecuentaba este hilo y seguro que hay primas que podrán responderte.
Lo que sé me lo dijo mi hija, que lleva un par de años siguiendo principalmente Twitter (de teóricos de la conspiración, of course ;)), y fue ella quien me dijo que Lady Gaga está muy bien establecida en ciertos círculos.
También se habla de Beyoncé, pero las chicas que aporten mucho contenido a este hilo podrán responderte con mayor precisión.

Quizás esta fotografía, que probablemente ya conozcas, pueda ser una pista.

ladygaga_presidents_102217.jpg
 
Ciao @Alley

No hace mucho que frecuentaba este hilo y seguro que hay primas que podrán responderte.
Lo que sé me lo dijo mi hija, que lleva un par de años siguiendo principalmente Twitter (de teóricos de la conspiración, of course ;)), y fue ella quien me dijo que Lady Gaga está muy bien establecida en ciertos círculos.
También se habla de Beyoncé, pero las chicas que aporten mucho contenido a este hilo podrán responderte con mayor precisión.

Quizás esta fotografía, que probablemente ya conozcas, pueda ser una pista.

Ver el archivo adjunto 1785817
Reconozco a tres ex presidentes pero el primero y el tercero no sé quienes son.
 
Quizás esta fotografía, que probablemente ya conozcas, pueda ser una pista.
Muchas gracias por tu respuesta, Stupor.
La foto no la conocía. Estoy impresionada.
Reconozco a tres ex presidentes pero el primero y el tercero no sé quienes son.
El primero es Jimmy Carter. El tercero George H.W. Bush, el padre de George W. Bush, que está a su derecha inmediata.Todos expresidentes de EEUU.
 
Ver el archivo adjunto 1782384


Como ha demostrado COVID, las sociedades occidentales que abrazan el multiculturalismo y el liberalismo extremo son incapaces de hacer frente a cualquier dificultad real. La gripe española de hace un siglo supuso la muerte de 40-50 millones de personas. Hoy en día la población mundial es cuatro veces mayor, con los viajes aéreos en pleno apogeo, que son por definición un súper propagador. Las víctimas mortales en el mundo actual representarían entre 160 y 200 millones en términos relativos, pero más probablemente entre 300 y 400 millones teniendo en cuenta el factor de los viajes aéreos que no existía hace un siglo. Hasta ahora, el número de muertos de COVID es de aproximadamente 1 millón de personas. Es muy probable que la crisis económica debida a los cierres cause más muertes que el virus en todo el mundo.
Efectivamente, hace un tiempo traje un artículo relacionado, las muertes por el virus durante el 2020, fueron de 1.7 millones, busqué mucha información y registros del muertes mundiales por cáncer: que es la enfermedad más mortal a nivel mundial, y hallé uno del año 2018, no había registros actuales en esa fecha y para 2018, sumaban en total mundial 8.6 millones de muertes.


 
Hablando de MK´s
Rosalía y Billie Eilish, otras que quieren meter con calzador.
7ZUHJG5MAFCYFGXZOGQKIMJLQI.jpg
rosalia-eilish_5_570x340.png
baphomet.jpg
 
Dicen que es una tal Teresa, una doble.
EWzErp0U4AEHm3W.jpg:large
1972274_0.jpg


Aquí es del día en que se desmayó en un evento y después no podía ni subirse a la camioneta que la esperaba para sacarla del evento, horas después aparece su clon afuera del edificio donde vive la hija de los Clinton haciéndose pasar por Killary.
26119_384D7E7E00000578-0-image-a-12_1473786079597.jpg
 
Mira a Gaga dentro de la Apoteosis (ascendiendo a las filas de un Dios) Capitol Dome. ¿De verdad crees que los padres fundadores hubieran autorizado que los dioses griegos y romanos fueran pintados en la cúpula de la rotonda? ¿Crees que tendrían a la diosa de la libertad de Artemisa en su cúpula? ¿Crees que George Washington hubiera querido una estatua de él haciéndose pasar por Baphomet en la cúpula del capitolio elevándolo a las filas de un dios? ¡TODAS LAS RESPUESTAS SON NO!
Todo el recinto del capitolio corporativo ha sido dispuesto por sociedades secretas en la forma de un pentagrama que honra al dios que siguen, el de los sacrificios de niños de Baal. Triste, pero muy cierto. Todo lo que está oculto será revelado
.

image-87.png
Me recordó a la princesa Leia!
 
Back