Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Vi un vídeo en burbuja (ya no me acuerdo en qué hilo) en el que a un robot le ponían una cabeza como de goma con la cara y el pelo de esta señora y después probaban cómo hablaba y se movía. El robot estaba logradísimo. Parecía ella totalmente.

pueden hacer lo que quieran, echarlo por tv, cualquier medio y tragárnoslo.
Si ya nos cuenta distinguir muchos fakes de no va a ser imposible muchas veces, qué época nos espera.
Lo explicó una prima:




 
La habitación de los abrazos, es uno de los cuatro vídeos propagandísticos dirigidos por Giuseppe Tornatore para promover la campaña de vacunación en Italia, eligen a un director con fama internacional para que llegue el mensaje a sus admiradores en todo el mundo.
Deberían haber invitado a Dario Argento a dirigirlos, lo veo más ad hoc.
Y el vídeo tiene más dislikes que likes y los comentarios han sido desactivados, ¿¿¿por qué será???
 
Cuando vi la sala de los reyes de Holanda con las paredes decoradas con su código de adn reconozco que me pareció de lo más original y moderno, así en doradito y por todas partes. Ya no.
https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fus.hola.com%2Fimagenes%2Froyals%2F2019071926098%2Fqueen-maxima-new-palace-tour%2F0-191-148%2Fmaxima-willem-dna-salon-a.jpg&f=1&nofb=1


palabras del Hola: "Lo que solía ser el Cuarto Verde en el pasado, ahora se conoce como el Cuarto del ADN. La Reina Máxima está muy interesada en la investigación genética, por lo que el artista Jacob van der Beugel utilizó sesenta mil azulejos para crear una obra de arte que representa la secuencia de ADN del Rey Willem, la Reina Máxima y la Princesa Amalia para cubrir las paredes. La forma más moderna de representar a la nueva generación real."

Y a la gente se le está diciendo, los que tienen suerte a la mayoría lo harán sin comunicar, que se les está cogiendo sus datos genéticos con los test covid por la "seguridad nacional" y no se escandalizan, como si no fuesen datos importantes.
Ver el archivo adjunto 1776268
Yo también, últimamente, he estado observando con interés y ojos diferentes lo que hacen algunas de las "recién llegadas" a las familias reales. Conocido en Mathilde de Bélgica, Maxima de Holanda y Mary de Dinamarca una colaboración muy estrecha con las diversas agencias de la ONU (Mary también con la OMS), además de participar en los distintos Foros Económicos Mundiales y Davos.
Además, todos sabemos que Gran Bretaña es uno de los centros del poder mundial, pero la familia real siempre ha sido (aparentemente) neutra. Pero ahora Carlos de Inglaterra se está exponiendo mucho con el Gran Reinicio (The Great Reset).
Las familias reales han perdido su poder aparente y deben someterse a los Parlamentos, pero el poder real nunca lo han perdido ni se han rendido.
 

Grazie @Batsheba.

Prince ... Prince ... déjame pensar ... ¿Es ese cantante que murió tranquilamente de viejo en su cama a los 92 años? :unsure:
¡Ah no! Murió por una sobredosis de opiáceos a los 57 años, pero nadie sabe quién los contrajo.

Esas palabras ... Si yo fuera un teórico de la conspiración, pensaría que son su sentencia de muerte. Pero ni siquiera lo pensé ... ;) :(
 
Back