Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

A la noche q salieron tropecientasmil fotos y vídeos de Hunt3r y twistter no daba a basto a borrarlas, y suspendiendo cuentas si el tema era sus negocios, sobornos, etc, China, Ukrania, tanto padre como hijo.


Bueno, a ver, yo no estuve en directo esa noche que recuerde, si no que fui viendo eso a medida que salió pero digamos a lo largo de la semana.
 
Kamala no es negra, es de India. Y de la élite según dicen de India.
Pero la presentaron como negra, en estas elecciones estaba lo del BLM. En otras elecciones era india. Hubo bromitas en tuiter, ya borradas, pero la comparación queda. Según conviene, así se etiquetan.
https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fi1.wp.com%2Fpoliticallyincorrecthumor.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2020%2F08%2Fap-headlines-california-kamala-harris-first-indian-american-2016-2020-first-black-woman.jpg%3Fresize%3D525%252C389%26ssl%3D1&f=1&nofb=1
 
Pero dónde se puede ver eso?

Yo estaba salseando en twitter y, unas dos semanas antes de las elecciones, una noche se llenó de fotos de este elemento, enlaces a otras webs, algunas chinas, el foro 4chan q es de locos, etc.
Tb fue la noche q censuraron la portada dl New York Post cn padre e hijo, xq contaban los sobornos y negocios cn China y Ukrania.
No daban a basto a borrar y censurar cuentas. Y hace unos días igual.
Pero si no sale en tv no existe, lo tapan todo.
Si te pones a bucear encuentras, yo no necesito ver más de estos.
Un asco.
 
Pues aquí hay gente que dice que son falsa las fotos de Hunter Biden con niñas...

¿Has visto el vídeo de Bidón sobando crías y cómo se apartan todas con cara de asco?
Tb mujeres.
Los niños no son tontos, distinguen una caricia inocente de algo q no lo es.
Hay una cría de unos 5años a la q Bidón le acaricia los hombros y una de sus manos se va hasta el pezón de la niña..
A la cría se le ve apartarse muy incómoda.
Todo esto me da mucho asco y repulsión, normalizarlo es de locos.
 
¿Has visto el vídeo de Bidón sobando crías y cómo se apartan todas con cara de asco?
Tb mujeres.
Los niños no son tontos, distinguen una caricia inocente de algo q no lo es.
Hay una cría de unos 5años a la q Bidón le acaricia los hombros y una de sus manos se va hasta el pezón de la niña..
A la cría se le ve apartarse muy incómoda.
Todo esto me da mucho asco y repulsión, normalizarlo es de locos.
padre o hijo?
 
¿Has visto el vídeo de Bidón sobando crías y cómo se apartan todas con cara de asco?
Tb mujeres.
Los niños no son tontos, distinguen una caricia inocente de algo q no lo es.
Hay una cría de unos 5años a la q Bidón le acaricia los hombros y una de sus manos se va hasta el pezón de la niña..
A la cría se le ve apartarse muy incómoda.
Todo esto me da mucho asco y repulsión, normalizarlo es de locos.
Ese video es bestial.

Asqueroso total.
 
Back