Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

A Obama le dieron el premio Nobel de la Paz....surrealista, patético, flipante....en tiempo récord, además, casi nada más entrar en la Casa Blanca.

Barack Obama, el premio Nobel de la Paz que se convirtió en el primer presidente de EE.UU. en pasar sus dos periodos completos sin un solo día sin guerra. Es decir durante sus 2 mandatos estuvo en guerra constantemente: Irak, Afganistán, etc...​



Con Trump entonces que es el único presidente que no se ha metido en 1 sola guerra, qué habría que hacer??? Declararlo santo directamente??? Qué vá!!!! A la cárcel con él......lo que nos espera a los de a pie que no comulguemos con el pensamiento único, progre, sectario, mentiroso, manipulador, liberticida, censurador....si esto se lo hacen al presidente de USA para que sirva de escarmiento a los demás....os podéis imaginar...

Lo de siempre, si eres un progre de los suyos como Obama, puedes tirar bombazos por todo el mundo a diestro y siniestro...que siempre serás un ser de luz y de paz....pero si no perteneces a la secta del pensamiento único, pasarás a la posteridad como un facha, un ser sanguinario, cruel, capaz de iniciar sangrientas guerras mundiales, al que hay que echar cuanto antes no sea que pulse el botón nuclear del que hay que mantenerle alejado: esquizoide como poco. Pero si Trump no ha ido a 1 sola guerra!!!! Pues la gente, los progres aplaudiendo, apedreando...a la hoguera con él y sus seguidores!!!...increíble, en la santa Inquisición eran más magnánimos....


Contando con que Henry Kissinger tb tiene un Nobel de la Paz podemos imaginar con qué fin se crearon estos premios..
 
Encima que es horrorosa la ropa y el estilismo en general, ¿de qué genio incomprendido y visionario es tal horror?



Thom Browne SS20 fusiona la ropa deportiva extravagante con los vestidos de María Antonieta​

Estilo Ivy League socavado por la estética del baloncesto, el fútbol y el fútbol.​



89343c38044bdec2a579903524ac0758.jpg






1610842654298.png
 
no entiendo la frase, prima
Yo solo pude ver dos porque me moría de asco, las crías atadas. Y el hijo de Pelosi tb, con una cría asiática con las manos atadas.
Asqueroso todo.
El domingo pasaron dos fotos en el hilo de política, una estaba con una niña disfrazada con lencería adulta, más de seis años la criatura no tenía.
¿Como esas fotos ha subido?
 
El domingo pasaron dos fotos en el hilo de política, una estaba con una niña disfrazada con lencería adulta, más de seis años la criatura no tenía.
¿Como esas fotos ha subido?

en el canal por** no creo, porque está prohibido.
Pero la noche que se llenó twitter d fotos de este elemento y no daban abasto borrando fue apoteósico.
Sí, había todo tipo de fotos, creo que @Beltane tb estuvo esa noche, es q fue tela, q no te podías despegar del ordenador de lo q estaba saliendo.
Me muero de asco del sobacrías presidente de USA, alucino q la gente normalice eso solo porque sea su candidato.
Lleva la mochila llena de merde, no creo q tarden mucho en sustituirlo por Kemala Jarras, porque está muy senil tb.
 
en el canal por** no creo, porque está prohibido.
Pero la noche que se llenó twitter d fotos de este elemento y no daban abasto borrando fue apoteósico.
Sí, había todo tipo de fotos, creo que @Beltane tb estuvo esa noche, es q fue tela, q no te podías despegar del ordenador de lo q estaba saliendo.
Me muero de asco del sobacrías presidente de USA, alucino q la gente normalice eso solo porque sea su candidato.
Lleva la mochila llena de merde, no creo q tarden mucho en sustituirlo por Kemala Jarras, porque está muy senil tb.
Yo leí que detrás de la presidencia está Obama
 
Back