Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Porqué será que cada vez que aparecen estos “famosos mediáticos“ siempre hay una gran historia detrás, de hecho se han analizado árboles genealógicos y hay muchos famosos, políticos y líderes en Norteamérica, que descienden de la High society europea, incluso de los Royals ingleses, por esas razones comencé a enterarme de estos temas, mi pasatiempo son los royals, luego comencé a leer historias de conspiración y relaciones entre lineas de sangre, a eso se sumó el poder con el que viven los royals.

Yo veía como reverenciaban a los royals y cuando se hablaba de protocolos de seguridad, cosas como: “el rey/reina no viaja junto con el heredero directo”, ya que en caso de un atentado, aunque falleciera un@ quedaba el hereder@, en ese momento me pregunté ¿Porqué es tan importante o necesario que haya un monarca? Y honestamente “no encontré explicación“ el trabajo de los royals es “solo auto representación y diplomacia”, cuando decae la popularidad, se realizan visitas o nos entretienen con noticias como nacimientos, embarazos, bautizos, bodas, aniversarios, cumpleaños y un largo etc de fiestas y actividades que generan gastos millonarios al pueblo, solo para la vanagloria de las familias reales y aumento de popularidad o sentimiento “nacionalista”, francamente es increíble!

Sobre árboles genealógicos hay un post largo, pero muy entretenido que encontré en este blog:

 
Pura doctrina del shock, prima.

En este vídeo en el que se explica que es Q.


Esto lo llevo diciendo yo meses, pero no tan bien explicado como el tweet y el video, jajajaja.

Lo vi clarísimo hace meses y lo he comentado aquí:
Lo de ahora te suelto, ahora te encierro, ahora no sé, ahora puedes salir y ahora te meto miedo y todo eso, todo eso es para volvernos locos, porque no sabemos qué pasará, o sea, hablando claro; que las ostias te pueden venir por arriba, por abajo, por la izquierda o por la derecha.

Y vivir así te mata, porque el ser humano necesita rutina, necesita su pequeña zona de confort. Nos están matando con el virus y a los que no hemos muerto con el virus nos van a empobrecer y a volvernos locos.

Por eso sé que esto es un plan que lleva años formándose, nada es casual. Y estas acciones son de mentes psicópatas.
Hay que cuidarse primas, no solo el cuerpo, la mente también, porque nos están atacando por todos los bandos.
 
Gracias por esta información.
La portada de Vanity Fair, que me parece un periódico ... bien presentado, digamos ... es interesante: ojo tapado, pero con glamour.

"El caso" para estas personas no existe.
Pero la pregunta sigue siendo: ¿qué tiene Maxima que la anterior novia no oficial para 4 años de Willem-Alexander, Emily, no tuviera?
O tal vez la pregunta debería invertirse: ¿qué aceptó Maxima que Emily no aceptó?
Suena como una pregunta de chismes, pero me temo que no lo es.

Recuerdo haber visto un hilo sobre Mary en el foro de la casa real danesa. Eran fotos tomadas en una habitación del palacio real y en la pared estaban las fotos de los cuatro hijos de Frederik y Mary y no me gustaron ni un poco: fotografías en blanco y negro donde los niños estaban retratados de cintura para arriba ... desnudo.
Ahora bien, no es costumbre de las casas reales fotografiar a pequeños príncipes y princesas desnudos o semidesnudos, y eso me sorprendió desagradablemente.
Parecía un mensaje.

Pero si te fijas, tanto Maxima como Mary son probablemente los más comprometidos del la realeza con las organizaciones de la ONU (microcrédito, OMS ... ecc...)
z.jpg13854810550926.jpg





Esta segunda foto es muy muy extraña?¿??!!
 
ErzElJhXAAAqOZa
 
Gracias @Toisona

Esas son las fotos que mencioné. Lo considero una exposición innecesaria. Como bien dijo @samchispas, son fotos privadas y, por supuesto, Mary debe haber visto las fotos antes de que se publicaran.
Debo admitir que después de ver esas fotografías, comencé a mirar a Mary con otros ojos.

El retrato de familia es perturbador, por decir lo mínimo.
 
Acabo de leer que el banquero Benjamin de Rothschild está muerto. Tenía 57 años.
La causa oficial es un "infarto".

Lo escribo solo como noticia, sin hacer especulaciones de conspiración, porque incluso los Rothschild mueren por causas naturales. De hecho, especialmente ellos ...

 
Acabo de leer que el banquero Benjamin de Rothschild está muerto. Tenía 57 años.
La causa oficial es un "infarto".

Lo escribo solo como noticia, sin hacer especulaciones de conspiración, porque incluso los Rothschild mueren por causas naturales. De hecho, especialmente ellos ...

Si no me equivoco estaba distanciado con algunos primos. Tienen bodega en la Rioja Alavesa en (Samaniego)
1610826941445.png
Rothschild compra el Palacio de Samaniego por 806.000 euros y amplía su presencia en Rioja Alavesa | nuevecuatrouno.com
 
Back