Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Me enteré hace no mucho que en China hay un sistema de puntaje el cual consiste en dar o quitar puntos a las personas según sus comportamientos. No puedo mostrar el enlace porque soy nueva en esto y no me manejo muy bien ?. Según leí se " implantó" en 2018. Estos puntos se dan o se quitan según los hábitos de esa persona, lo que consume, las páginas webs que visita...


El sistema de crédito social chino, subí un vídeo en otro hilo, a ver si lo encuentro.
Lo q expone @Mitron aquí debajo lo ha sugerido hacer en Europa C. Lagarde, del FMI, haciéndolo a través de Google "castigando" a quien visite webs "prohibidas", o sea, todo lo q están censurando.
Hacia el pensamiento único y totalitarismo.
Te vuelvo a citar, ya está saliendo más en las noticias lo que contabas

 
Tema Covid.
Mi familia ha pasado el coronavirus. Yo fui la primera en tenerlo, estuve con tos dos días y después solo mocos, mi temperatura, la máxima que tuve fue de 37.48.
Después se puso mala mi tía, la misma temperatura que yo, ella tuvo tos más de quince días y mucho dolor de cabeza, perdida de gusto y olfato y cansancio y a día de hoy sigue sin recuperar el olfato, su pareja también tuvo tos y le dolía la cabeza. Después estuvo mi otra tía, ella no tuvo ningún síntoma solo perdida de olfato que lo recuperó a los días, mi tío y su mujer estuvieron malos con gastroenteritis una semana entera, y mi abuela por suerte solo estuvo cuatro días mala con la barriga y una semana entera muy cansada.
En mi familia han sido más negacionistas que otra cosa, yo era la que desde un primer momento me creía cien por cien lo del coronavirus, pero después de haberlo vivido y además de haber visto a mi abuela y a mis tíos con las diferentes edades de cada uno, sí que pienso que esto no es para tanto y que a lo tonto es como otra gripe.

Tema transexualidad.
Comprendo que cada uno es diferente y me creo que hay gente que nace en el s*x* equivocado, tengo un familiar que nació chica y se cambió de s*x* porque se sentía hombre y una amiga ahora, que desde adolescente decía que aunque lo veíamos como hombre él se veía como mujer. A veces os leo con el tema de la transexualidad y me duele un poquito porque sé lo que sufrieron para ser lo que ahora son y también me cuesta creer que todos sean transexuales como a veces comentáis y a veces también, no entiendo en dónde está el problema.

Tema Harry Styles.
Tengo que decir que soy flan y que con él no puedo ser imparcial, pero os voy a contar lo que yo creo que le pasa sobre todo después de la publicación con el vestido.
Primeramente, creo cien por cien seguro que es chico desde que nació. Él antes de estar en solitario estaba en One Direction, el creador de factor x les eliminó a él y a los otro cuatro chicos del programa pero les dijo que les iba a firmar un disco porque juntos les vio potencial. Se dice, que desde antes de formarse el grupo, Harry se enamoró de un chico del grupo, Louis Tomlinson, pero que el dueño de Factor x les hizo firmar un contrato donde decía que aunque el grupo terminase (se separaron en 2015), el creador de factor x (se llama Simón pero no recuerdo el apellido) tendría el control absoluto de ellos y es por eso que tanto Harry como Louis no han salido del armario.
Harry en los conciertos siempre saca la bandera gay y a veces se le escapa que sus canciones están dedicadas a un chico. También se dice que las novias que ha tenido han sido puestas por Simón para hacerle pasar por mujeriego y que no sospechasen de su sexualidad. Se dice que de los cinco que formaron One Direction, Harry es el que está más libre pues Louis evita hablar de Harry o de cualquier relación que tuviese, además evita que cualquier persona que vaya a sus conciertos saque la bandera gay.

Tema Eliot/Ellen Page.
Sé que la industria del cine es muy sucia, ella salió del armario hace años y siento que fue como un grito de libertad. Después de la salida del armario solo hizo cine independiente y no hacía tantas películas como antes. Entiendo que haya gente que tarde en descubrir su sexualidad, que no su transexualidad pero, ¿Tanto tiempo? ¿Tiene más de treinta años y ahora es cuando dice que es la un chico?


Os leo desde hace unos meses, me gusta ver las diversas opiniones que hay sobre un tema en concreto y me hacéis pensar sobre muchas cosas. Todo esto que he contado se me ha venido a la cabeza mientas leía. No tiene que ver nada con lo que estáis hablando pero quería compartirlo.
Besos a todos los primos y primas, y felices fiestas .
En primer lugar quisiera agradecerte por compartir tu testimonio en relación al virus y las experiencias cercanas con personas trans.

En mi opinión personal, respecto a las personas trans, no veo para nada un problema en sus decisiones, Quien soy yo para censurar a nadie?! Ell@s no son un problema, ya lo he escrito anteriormente, debe ser tremendamente doloroso sentir que en el cuerpo que vives, no es tuyo, comprendo y solidarizo con su sufrimiento.

La sexualid*d es algo privado y personal; pero actualmente se está “promoviendo” entre los niños, “ese es el problema”, considero que cada uno de nosotros somos libres de elegir la vida que queremos, sin que se nos obligue o adoctrine, si desde niño te sientes diferente a tu cuerpo, ahí está la labor de los padres y adultos de educar con amor, respeto, comprensión y delicadeza, y principalmente acompañar a ese niño en todo ese proceso doloroso, y prepararlo para la adultez y cuando ya sea adulto, viva su vida de la mejor forma, pero siendo adulto, siendo responsable y que su decisión sea tomada con total tranquilidad, tiene el derecho de elegir libre y responsablemente por él o ella.

Lo que hoy vivimos en los medios es otra cosa, desde niños se les está promoviendo y adoctrinando con temas que no corresponden a sus edades, se les está hablando y exponiendo, de asuntos que hasta para los adultos es grotesco e inadecuado; una cosa es hablarle acerca de medidas de protección y cuidado de su cuerpo y otra es por lo claro enseñarles el Kamasutra.

Hoy en día a nuestr@s niñ@s les muestran como casi una moda el elegir tu género y no es así, es mucho más profundo y delicado; un niñ@ tiene derecho a vivir una infancia feliz, tranquila rodeado de amor y respeto y por lo mismo los adultos debemos velar porque esos derechos no sean vulnerados, e insisto, siendo adultos tomen sus decisiones... “Es mejor preparar vidas de niñ@s, que reparar vidas de adultos”.
 
Sale un falso Cristo en I pet goat. Yo creo que es la representación de este individuo.


Vaya con el video, más claro imposible: los presidentes sobre el tablero de ajedrez, sujetados como títeres , el nacimiento de un nuevo Jesús y todo relacionado a la luz.

Ya se puso cansino el asunto de “la luz al final del túnel“, coincidente con “la estrella de Belén“ y por cierto en Sandrigham el príncipe WIlliams con toda su familia y Los Wessex, fueron el 21 de Diciembre (coincidiendo con la aparición de la estrella) al espectáculo de luces “Iluminate”, han sido expuestos en los medios, pero por superar la máxima cantidad de personas por grupo, para Inglaterra sé permiten grupos de 6, pero el grupo en total eran 9 (esa fue la noticia y si me permiten es una ridiculez porque todo esto es en un espacio abierto).

Creo que la idea de hacerlo una noticia “era que se supiera que asistieron al evento” y nada más.
 
En primer lugar quisiera agradecerte por compartir tu testimonio en relación al virus y las experiencias cercanas con personas trans.

En mi opinión personal, respecto a las personas trans, no veo para nada un problema en sus decisiones, Quien soy yo para censurar a nadie?! Ell@s no son un problema, ya lo he escrito anteriormente, debe ser tremendamente doloroso sentir que en el cuerpo que vives, no es tuyo, comprendo y solidarizo con su sufrimiento.

La sexualid*d es algo privado y personal; pero actualmente se está “promoviendo” entre los niños, “ese es el problema”, considero que cada uno de nosotros somos libres de elegir la vida que queremos, sin que se nos obligue o adoctrine, si desde niño te sientes diferente a tu cuerpo, ahí está la labor de los padres y adultos de educar con amor, respeto, comprensión y delicadeza, y principalmente acompañar a ese niño en todo ese proceso doloroso, y prepararlo para la adultez y cuando ya sea adulto, viva su vida de la mejor forma, pero siendo adulto, siendo responsable y que su decisión sea tomada con total tranquilidad, tiene el derecho de elegir libre y responsablemente por él o ella.

Lo que hoy vivimos en los medios es otra cosa, desde niños se les está promoviendo y adoctrinando con temas que no corresponden a sus edades, se les está hablando y exponiendo, de asuntos que hasta para los adultos es grotesco e inadecuado; una cosa es hablarle acerca de medidas de protección y cuidado de su cuerpo y otra es por lo claro enseñarles el Kamasutra.

Hoy en día a nuestr@s niñ@s les muestran como casi una moda el elegir tu género y no es así, es mucho más profundo y delicado; un niñ@ tiene derecho a vivir una infancia feliz, tranquila rodeado de amor y respeto y por lo mismo los adultos debemos velar porque esos derechos no sean vulnerados, e insisto, siendo adultos tomen sus decisiones... “Es mejor preparar vidas de niñ@s, que reparar vidas de adultos”.
Yo no veo que eso pase, pero entiendo que tú lo ves así.
 
Yo no veo que eso pase, pero entiendo que tú lo ves así.
No te das cuenta del adoctrinamiento que hay ahora con el tema género?... Es lo nunca antes visto. Es dantesco!!!. El s*x* con el que naces, la naturaleza , ya no significa nada... Es decir, ahora, tú naces, y decides si quieres o te identificas con ser hombre o mujer... La naturaleza no significa nada, es algo secundario. El genéro ya tu lo decidirás, desde pequeño...Y estas ideas se transmiten a los niños desde pequeñitos en los colegios... Es todo delirante y una locura
 
No te das cuenta del adoctrinamiento que hay ahora con el tema género?... Es lo nunca antes visto. Es dantesco!!!. El s*x* con el que naces, la naturaleza , ya no significa nada... Es decir, ahora, tú naces, y decides si quieres o te identificas con ser hombre o mujer... La naturaleza no significa nada, es algo secundario. El genéro ya tu lo decidirás, desde pequeño...Y estas ideas se transmiten a los niños desde pequeñitos en los colegios... Es todo delirante y una locura
Vuelvo a repetir, no lo veo así. Además, es algo más complicado que decirle a un niño que tiene que ser niña.
 
Vuelvo a repetir, no lo veo así. Además, es algo más complicado que decirle a un niño que tiene que ser niña.
A ver.. siempre ha habido personas que se han sentido que no se identificaban con su s*x* biológico. Pero son una minoria, muy minoritaria, casi una excepción, El tema es que por motivos que se nos escapan ( o no tanto) se está tratando de hacer de la excepción la norma, y a través de ingenieria social, se esta dando la vuelta a lo que es normal y natural, en este tema y en otros muchos...
 
A ver.. siempre ha habido personas que se han sentido que no se identificaban con su s*x* biológico. Pero son una minoria, muy minoritaria, casi una excepción, El tema es que por motivos que se nos escapan ( o no tanto) se está tratando de hacer de la excepción la norma, y a través de ingenieria social, se esta dando la vuelta a lo que es normal y natural, en este tema y en otros muchos...
Pero ya sería meter la opinión de qué es normal y qué no lo es, porque alguien que sea hetero te dirá que ser hetero es normal y alguien que sea gay te dirá que es normal ser gay.
 
Pero ya sería meter la opinión de qué es normal y qué no lo es, porque alguien que sea hetero te dirá que ser hetero es normal y alguien que sea gay te dirá que es normal ser gay.
Lo normal, como su nombre indica es lo que está en la norma. Mejor hablar de lo que es más natural o lo que se da con más frecuencia en la naturaleza.
No tengo nada en contra de la homosexualidad, me parece estupendo que cada uno viva su sexualidad como quiera, y además yo no voy por ahí
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back