Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Dos ejemplos: en Italia, una chica embarazada en el noveno mes tuvo que someterse a una cesárea de emergencia, pero los médicos esperaron cuatro horas antes de continuar, porque tenían que esperar el resultado de la prueba del virus de China. Resultado: el recién nacido nació muerto.
Un hombre murió de un infarto en el estacionamiento de la sala de emergencias porque no lo dejaron entrar para darle el tratamiento de emergencia que se merecía.
Pobre madre! Y pobre hombre!... cuanta negligencia....
tremendo lo que cuentas, hast a hora acá en mi país a pesar de las tremendas críticas que ha tenido el gobierno, por su actuar frente al virus ( que en mi opinión personal son bastante infundadas) no se ha sabido de casos así y con las críticas que tiene este gobierno, ya se habrían sabido de haber sucedido.
 
Incluso en Italia parece que la gente muere solo de coronavirus. Parece que incluso hacen pruebas post-mortem: si una persona muere por un infarto, pero da positivo al virus de China, voilá, aquí hay una muerte más en la "lista de terror", que todos los reportajes nos comunican a diario.
Lástima que no nos digan cuántos enfermos mueren por falta de tratamiento, porque todos los hospitales solo se ocupan del coronavirus.
Dos ejemplos: en Italia, una chica embarazada en el noveno mes tuvo que someterse a una cesárea de emergencia, pero los médicos esperaron cuatro horas antes de continuar, porque tenían que esperar el resultado de la prueba del virus de China. Resultado: el recién nacido nació muerto.
Un hombre murió de un infarto en el estacionamiento de la sala de emergencias porque no lo dejaron entrar para darle el tratamiento de emergencia que se merecía.

¿Y estos serían médicos?
Lo siento, cotis, ¡pero Dios los maldiga! ?
En España es parecido...
 
Ay, estaba aquí... ¡qué susto! Pensaba que habían censurado este post.
Me estaba quejando en el hilo del covid, el menos creyente.
¿Te importa copiar este post en ese hilo? O lo pongo yo, me da igual que me digan lo que sean o las cruces y no me gustan; pero creo que este va a tener mucho pulgar arriba.
Si no, mañana lo pongo yo, si no te importa ¡este post es lo mejor que he visto en toda la semana! Gente hablando racionalmente se ha vuelto algo tan extraño... Y estoy sorprendida de que lo hayan puesto en la cadena ser. En mi vena conspiranoica pienso que es para que el gobierno les suelte más dinero (o sea la gente) para seguir con la propaganda de la agenda donete de la que el birhus forma parte.

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=http%3A%2F%2Fwww.gstvirtualbank.it%2Fstyled-15%2Ffiles%2Fagenda-2030.jpg&f=1&nofb=1
Prima, aprovecho para pedirte si podrías compartir el post sobre Ellen Page que subiste hace unos días en su hilo.
Es muy interesante y está en la temática de este hilo.
Gracias de antemano.
 
Prima, aprovecho para pedirte si podrías compartir el post sobre Ellen Page que subiste hace unos días en su hilo.
Es muy interesante y está en la temática de este hilo.
Gracias de antemano.
¡Pues claro!
De todas formas, al menos de mis posts, coge y reparte como quieras. Excepto en el hilo de revistas no he visto ningún enfado por "apropiaciones"
Creo que te refieres a este artículo. Si no es este, avisa y lo cambio, o ponlo tu, lo que veas ;)
Había pensado incluso en crear un hilo "A woke new world" o así, con todo este tipo de cosas woke

Tenemos que hablar de Ellen Page

Lo siento, pero una mujer no puede simplemente chasquear sus dedos y convertirse en un "él".

Así que eso es todo, ¿no? ¿Ellen Page ya no está? ¿Ha desaparecido? La han empujado por el agujero de la memoria, para acechar a ese mundo subterráneo de gente cuyos nombres nunca deben ser pronunciados en voz alta, como Bruce Jenner, Frank Maloney, Voldemort... Ellen Page, la actriz más famosa por protagonizar la irritante película Juno, ha declarado que ella es Elliot Page y que es un hombre. Y, boom, así de simple, Ellen se ha ido. Está siendo borrada de la historia del cine. La gente se está metiendo en problemas incluso por decir la palabra 'Ellen'. "¿Quién?", preguntan los identitarios despiertos, como si todos se hubieran vuelto locos.

Tenemos que hablar de esto. Específicamente necesitamos hablar de Ellen Page. Tenemos que hablar del hecho de que esta mujer - sí, mujer - existió en la vida pública y en la imaginación del celuloide durante muchos años, y eso no puede ser borrado del registro, al estilo soviético. Ayer, Ellen emitió una declaración diciendo que ella es ahora Elliot y sus pronombres son él y ellos. Eso es sólo mala gramática. Rápidamente, incluso servilmente, los medios de comunicación establecidos y el mundo del cine se apresuraron a borrar a Ellen, la estrella de cine de una década de prestigio. Es como si nunca hubiera existido. Desde la IMDb hasta la Wikipedia, todo es Elliot. "Elliot Page es un actor canadiense", nos dice Wikipedia. ¿Adónde ha ido Ellen?

Con la velocidad de los ojos, Ellen fue borrada. IMDb nos dice ahora que la estrella principal de Juno (2007) era Elliot Page (aunque entre paréntesis dice, bastante arriesgado, "como Ellen Page"). Juno fue "su papel en la fuga", dice. Pero no fue "su" papel de fuga. Era el de Ellen Page. Todos vimos la película. Era sobre una adolescente que quedó embarazada. Elliot Page no interpretó a esa adolescente más de lo que Caitlyn Jenner ganó el oro en el decatlón en las Olimpiadas de 1976. Era Ellen, y el ganador de la medalla de oro fue Bruce. Aunque si le preguntas a Google "¿Quién ganó el oro en el decatlón de Montreal en 1976?", dice: "Caitlyn Jenner". Lo cual es una mentira. Ahora están mintiendo sobre el pasado.

La fuerza de la ideología trans fue confirmada por la rapidez con la que las instituciones mediáticas convirtieron a Ellen en Elliot y empezaron a llamarla "él". Tuvieron que hacerlo, supongo, dada la furia que se desatará sobre cualquiera que diga 'Ellen' o 'ella'. ¿Cómo se atreve a mencionar a esa simple mujer que todos hemos acordado borrar del registro histórico? Los grupos de campaña trans han instruido a los medios de comunicación para que dejen de "dar nombre muerto" a Page. "Deadnaming" es una palabra neo-orwelliana usada para avergonzar públicamente a cualquiera que diga nombres, o hechos, que las élites despiertas han acordado poner en el agujero de la memoria. Ellen Page, Bruce Jenner ganó el oro, nació varón, nació mujer, son todos crímenes de pensamiento de Deadnaming.

La vigilancia de la discusión sobre Ellen Page ya es intensa. La Asociación de Periodistas Transgénero dice que es inaceptable que cualquier medio de comunicación mencione la palabra 'Ellen'. Incluso decir "Elliot Page, antes conocida como Ellen Page" es un no-no según estos guardianes del pensamiento correcto. Teen Vogue, la revista más popular de la cristiandad, fue elogiada por no mencionar a Ellen Page en su informe sobre Elliot Page. ¡Bien hecho! ¡Has borrado por completo a una mujer que hizo un trabajo cinematográfico muy importante en los últimos 15 años!

La desaparición de Ellen Page y la demonización de cualquiera que se atreva a mencionar el nombre de esa mujer, importa porque nos dice mucho sobre la creciente inestabilidad y elitismo de la política de identidad. Hay muchas razones por las que deberíamos tener una discusión franca y legítima sobre Ellen Page en lugar de repetir robóticamente que ella es ahora un "él" y que cualquiera que diga lo contrario es un réprobo moral. En primer lugar, ¿es realmente el caso de que Page sea hombre? ¿Un él? ¿Cómo puede alguien que no tiene biología masculina y que no ha tenido experiencias masculinas - la niñez, la pubertad masculina, los impulsos masculinos, ser un hermano, un tío, un padre - ser un "él"? ¿Cómo funciona eso? ¿Es mágico? ¿O es que las palabras como masculino, él, hermano y padre han sido tan despojadas de significado gracias al culto a la fluidez de género que cualquiera puede adoptarlas como su identidad preferida? No es prejuicioso hacer estas preguntas; es razonable e importante.

En segundo lugar, está la cuestión de lo que les pasa a las lesbianas en la era del transgénero. Hace seis años, Page salió como lesbiana. Ahora dice que es varón. En un momento en que hay una creciente presión sobre las jóvenes lesbianas para considerar la posibilidad de que están atrapadas en el "cuerpo equivocado" y que de hecho podrían ser hombres - sólo hay que considerar el caso de Keira Bell, cubierto en Spiked ayer - ¿el nacimiento de Elliot Page es realmente tan positivo como los medios de comunicación están haciendo? ¿No podría confundir aún más a las jóvenes lesbianas y hacer que algunos se pregunten si sus preferencias sexuales y su posible actitud marimacho también significan que son un "él"? Esa es una de las ironías oscuras del culto al transgénero: ha tenido un impacto negativo en los jóvenes gays, más y más de los cuales se preguntan ahora si deben transformar irreversiblemente sus cuerpos para hacerlos conformar con su "cerebro sexual", sea lo que sea.

Y en tercer lugar, está el tema de la discusión democrática, de la vida pública democrática, de lo que el resto de nosotros pensamos y creemos. La moda transgénero capta lo atomizante, antidemocrática y elitista que se ha vuelto la política de identidad. La idea es que un individuo puede ser lo que quiera ser, y todos los demás deben - absolutamente deben - inclinarse ante la visión que tienen de sí mismos. Así que una periodista que dio a luz a un niño insiste en que todos estamos de acuerdo en que ella es el padre del niño. Sam Smith insiste en que lo llamemos "ellos", aunque eso no tiene sentido, es una persona, no muchas personas. La transescritora Paris Lees dice que todos debemos aceptar que 'Caitlyn [Jenner] siempre ha sido una mujer. Sí, incluso cuando eran "padres" de niños". Y ahora te felicitan si dices que Ellen Page - una diminuta actriz que interpreta papeles femeninos - es un 'él'. Siempre lo ha sido. Borra a Ellen de tu memoria, ¿vale?

Pero, ¿qué hay de nosotros, la gente que también habita este mundo? ¿Qué hay de nuestro reconocimiento, surgido de milenios de observación, de que si das a luz eres una madre, no un padre? ¿Qué hay de nuestro entendimiento de que si produces esperma y embarazas a alguien - como hizo Bruce Jenner - entonces eres un hombre, no una mujer? ¿Qué hay de nuestra creencia de que usar la palabra "él" para referirse a alguien que es claramente una mujer es extraño? ¿Y nuestro reconocimiento de que aunque aceptemos hacerlo, seguimos sin creerlo; seguimos sabiendo que es una actuación deshonesta en la que se nos ha presionado?

¿Nosotros importamos? Parece que no. El elitismo del identitario se expone en su compromiso de anular lo que la sociedad en general entiende y cree, todos esos hechos y costumbres a los que nos adherimos, y en su exigencia de que mintamos - que digamos que Caitlyn Jenner ganó una medalla de oro y que Ellen Page es varón. Seguramente ya es hora de que más de nosotros nos levantemos y digamos que, en sus vidas privadas, la gente puede referirse a sí misma como quiera, pero en nuestro mundo público, en el espacio que todos compartimos como ciudadanos guiados por el conocimiento, las creencias y las tradiciones, la verdad importa; nosotros importamos. El culto de los transexuales no es la liberación. Todo lo que hace es permitir que los individuos se "liberen" de la realidad, mientras que se presiona al resto de nosotros para negar la verdad, para silenciar nuestro propio conocimiento, para mentirnos a nosotros mismos y a los demás. Eso es lo opuesto a la libertad. Lo siento, Ellen.
 
Compartiré mi propia experiencia en un servicio de urgencias, en un hospital clínico de mi país, de una zona de clase media a baja:

Debí ingresar durante 5 días al área de urgencias; jamas me tomaron la temperatura, ni me ofrecieron alcohol en gel, había muchos dispensadores, pero casi todo estaban vacíos, tampoco me preguntaron si tenía algún síntomas, sólo si yo tenía síntomas debía avisar.

Estuve en la zona 0, viendo como ingresaban los pacientes; con y sin síntomas, como dije antes, estuve solo en área de urgencias y en una parte de hospitalización, pero no dónde estaban los más graves.

Todo el personal médico y de aseo, llevaba dos mascarillas/tapabocas/ barbijos desechables, la kn95 junto a la de color azul claro, en general no llevaban guantes, tampoco estaban con trajes especiales, llevaban su uniforme normal, no mantenían distancia; lo cierto es que en esta situación es prácticamente imposible hacerlo.

Sólo usan guantes, lentes y este traje de bolsa, si el paciente es un positivo, y se lo quitan inmediatamente y lo botan en contenedores amarillos, para la otra basura hay contenedores negros.

Los médicos que atienden a pacientes positivos al virus, y que toman el examen; visten completamente de negro (esto lo encontré aterrador)

No vi a nadie lavándose las manos compulsivamente, yo tenía permiso de ir al baño, o incluso salir a comprar si necesitaba comer; pero no me atrevía a tocar nada y la cafetería del hospital estaba cerrada, así que debía salir a la calle y por evitar “pasearme“ innecesariamente por toda el área, no salía; solo me pedían, mantenerme en el lugar que me encontraba, sin salir al pasillo, a no ser que fuese estrictamente necesario, el baño que usaba, era el mismo que pueden usar los médicos de urgencias.

Ningún paciente ingresa acompañado, la familia espera en la recepción de la urgencia y sólo un familiar por paciente, el resto espera literalmente en la calle ( en mi país esta parte es complicada, somos en general muy “aclanados” cuando alguien se enferma, prácticamente te acompaña toda la familia a la urgencia)

Mientras tuve que entrar “bloqueé“ completamente mi miedo, cumplí con todas las medidas sugeridas por la autoridad de salud, usé doble mascarilla, y al salir las botaba y la cambiaba por una nueva, me apliqué mi propio alcohol gel y conduje mi propio auto, para no exponer a nadie y cada vez que llegaba a casa, me quitaba toda la ropa, mis zapatos los dejaba afuera e inmediatamente me daba una ducha completa, antes de saludar a nadie.

En el área de hospitalización de los que no están graves, pasando por el pasillo, veo una sala en donde varios médicos, estaban completamente protegidos con estos trajes de bolsa, guantes, lentes/gafas protectoras y mascarillas, justo al lado un baño que tenía un letrero que decía “baño exclusivo pacientes COVID”, reconozco que me recorrió un frío por el cuerpo, pero continué mi camino, no pensaba en el virus, como dije antes, lo “bloqueé“.

Cada vez que se iba un paciente ya sea su casa o para ser definitivamente hospitalizado, se limpiaba el piso con un líquido, no vi a nadie, haciendo esta especie de “fumigación“.

El segundo día, recién me di cuenta de donde estaba, con más tiempo me puse a leer las indicaciones, los pacientes con problema respiratorio estaban en un área y los No respiratorios en otra; el segundo día noté que yo estaba donde estaban los “con problemas respiratorios“, intenté observar todo.

Vi a un hombre de más de 80 que requería de oxígeno, pero se quitaba la mascarilla del oxígeno a cada instante para pedir agua, y luego pedir que trajeran a su esposa, le explicaron que no se podía, mas tarde gritó: ¡quiero ir a mi casa, quiero morir en mi casa!!!.... el alma se me partió.... lo único que hice fue orar por él y su familia... pensé tal vez sea la última persona “no médico” que lo escucho pedir eso, espero de corazón que se haya recuperado...luego de eso se lo llevaron a hospitalización.

Después llegó otro hombre de más de 90, solo a él le permitieron compañía de su hija, por su edad, no sé qué síntomas tenía, no estaba con oxígeno.

Vi unos médicos, que trasladaban una especie de máquina para tomar un examen, que no se que era, pero ellos estaban completamente protegidos, era evidente que el examen lo tomaban solo a pacientes con síntomas, lo tomaban en el mismo box de urgencia.


Comparto este testimonio los más objetivamente posible, yo me reconozco escéptica del virus, pero en esa situación, por respeto a mi familia y a otros, para evitar exponer a alguien, como dije, cumplí con todas las medidas de seguridad, no tuve, ni tengo el virus, no tuve ningún síntoma, a pesar de ello, mi familia y yo, por respeto a los profesionales que trabajan en urgencia médica, y a los demás, realizamos cuarentena preventiva a partir del último día que debí ir al hospital.


Si alguien tiene alguna consulta, no tengo ningún problema en contestar, por si olvidé algo.
 
Me faltó agregar, los pacientes que están hospitalizados, no graves, reciben todas sus comidas diarias y todo es en envases desechables, incluso bandeja de cartón, todo en bolsas transparentes y con el nombre del paciente, todo lo que no se comen, se tira a la basura de inmediato, ni siquiera importa si no tocaron la bolsa, la tiran al basurero igual, este asunto me provocó mucha pena, afuera del hospital viven personas en situación de calle, pero se entiende que nada se puede dar.
 
Que uno despierte a su sexualidad de forma natural es una cosa, pero lo que nos estamos tragando con el movimiento ideología de género es con embudo, con un ingeniería social de hace muchos años detrás y satura mucho el tema.
Van rápido, nos queda mucho y van a gastar muchísimo dinero público en ello, y es en todo el mundo.
Hungría ha salido rapidamente a decir que ellos defenderán la figura de la familia.



Una muñeca vestida con ropa de mujer y genitales masculinos, siembra la polémica en redes sociales​



Una muñeca vestida con ropa de mujer y genitales masculinos, siembra la polémica en redes sociales



 
Que uno despierte a su sexualidad de forma natural es una cosa, pero lo que nos estamos tragando con el movimiento ideología de género es con embudo, con un ingeniería social de hace muchos años detrás y satura mucho el tema.
Van rápido, nos queda mucho y van a gastar muchísimo dinero público en ello, y es en todo el mundo.
Hungría ha salido rapidamente a decir que ellos defenderán la figura de la familia.



Una muñeca vestida con ropa de mujer y genitales masculinos, siembra la polémica en redes sociales​



Una muñeca vestida con ropa de mujer y genitales masculinos, siembra la polémica en redes sociales



Me recuerda de cara a cierto magnate francés.:eek:
 
Y así luce la fachada de la Tate Modern de Londres, por encargo a una artista de Liverpool, Chila Kumari Singh Burman:








artista

Cada invierno, un artista diferente crea una obra de arte que decora la Tate Britain durante la parte más oscura de la temporada. Este año, Chila Kumari Singh Burman ha cubierto el frente de la Tate Britain con luces brillantes para animar a todos. Ella lo ha llamado recordar un mundo nuevo y feliz .

¿QUIÉN ES CHILA KUMARI SINGH BURMAN?​

Chila Kumari Singh Burman frente a su obra de arte en la Tate Britain

© Tate (Joe Humphrys)
Chila Kumari Singh Burman nació en Liverpool. Sus padres son de Punjab, en el norte de la India. Utiliza su arte para explorar diferentes partes de su identidad.
Le gusta hacer arte sobre una mezcla de diferentes cosas que la han influenciado y usa muchos métodos, incluidos el collage y la escultura.
Chila Kumari Singh Burman ha elegido hacer esta obra de arte con luces de neón. Se ha inspirado en el glamour de Bollywood, los dioses y diosas hindúes y los recuerdos de su infancia. ¡Incluso ha incluido una escultura de la furgoneta de helados de su padre! Leer más sobre el artista.
La exhibición coincide con Diwali, que a menudo se llama Festival de las Luces.

DATOS CURIOSOS SOBRE DIWALI​

¿Sabías que Diwali es la celebración de nuevos comienzos? El festival celebra el bien sobre el mal y la luz sobre las tinieblas. La palabra Diwali significa "una hilera de luces". Las personas que celebran Diwali encienden lámparas de arcilla o diyas durante los cinco días del festival, así como linternas o kandeel . Kandeel se cuelga fuera de la casa en la noche de Diwali para recoger las bendiciones de los antepasados. A menudo, la gente decora sus casas y enciende fuegos artificiales de colores brillantes.
Además de hacer su obra de arte con luces, Chila Kumari Singh Burman ha incluido diferentes dioses y diosas hindúes, incluidos Ganesh y Lakshmi. Las personas que celebran Diwali los adoran durante el festival.
“Cuando era pequeño, no teníamos arte en las paredes, pero había estos calendarios con dioses y gurús por todas partes; He hecho de Tate Britain un poco como un […] templo '

PUEDES ENCONTRAR...​

Los niños miran hacia la fachada de la Tate britain

© Tate
Los alumnos de sexto año (10 y 11 años) de Millbank Academy vinieron a ver la Comisión de Invierno de Chila Kumari Singh Burman y participar en un taller. Nos hablaron sobre lo que les llamó la atención y por qué.
Lea sobre lo que pensaron y vea si puede encontrar todas las partes favoritas de los niños de la instalación de arte de Chila Kumari Singh Burman. ¡Intentar!

1. FURGONETA DE HELADOS​

furgoneta de helado de neón

© Tate (Joe Humphrys)
Mikolaj dijo que lo mejor de la obra de arte de Chila era la furgoneta de helados. 'Es muy colorido y hay tantos sabores diferentes que podrían demostrar que todos somos diferentes'
A Sara también le gustó la furgoneta de helados porque le gustan las luces brillantes y le recuerdan que tenga una actitud alegre. ¿Puedes ver lo que dice la furgoneta de helados en el lateral?
A Chila Kumari Singh Burman le gusta hacer divertidas esculturas de helados gigantes. Incluso hizo una instalación de conos de helado al revés, todos pintados con colores del arco iris fluorescentes y bañados en purpurina. Su padre tenía una furgoneta de helados y ella compró su propia furgoneta de helados que convirtió en una galería ambulante. ¡La furgoneta de helados también tenía un tigre!

2. GANESH​

Ganesh en neón en la fachada de la Tate Britain

© Tate (Joe Humphrys)
Ibrahim vio al dios Ganesh. Sabía que era el dios de la prosperidad. A Ganesh siempre se le representa con un ratoncito a su lado. ¿Puedes ver un ratoncito en la luz?

3. TIGRE​

Tigre de neón subiendo escaleras en la parte delantera de la Tate Britain

¿Puedes ver al tigre? ¿A dónde crees que va?
Sara eligió al tigre como su parte favorita de la instalación porque es un animal en peligro de extinción. Los tigres nos dan el mensaje de que debes enorgullecerte de lo que haces. Gillianie también eligió el tigre "porque se ve muy feroz y valiente".

4. LAKSHMIBAI​

Neón de Jhansi Ki Rani en la parte delantera de la Tate Britain

© Tate (Joe Humphrys)
A Florencia le gustó la imagen de Lakshmibai, la Rani (reina) de Jhansi. Dijo que le gustaba porque 'es una guerrera feroz, es muy colorida y su historia también me recuerda la historia de Bouddica'.
Lakshmibai llevó a sus tropas al campo de batalla contra los británicos en la Primera Guerra de Independencia de la India en 1857.
La batalla de 1857 fue el comienzo de un siglo en el que India luchaba por liberarse del dominio colonial británico. Lakshmibai se convirtió en un símbolo inspirador de la independencia india.

5. LAKSHMI​

Diosa Lakshmi sentada sobre una flor de loto, hecha de neón

¿Puedes ver a la diosa Lakshmi? Ella es la diosa de la riqueza y la pureza. Ella es una de las diosas celebradas durante Diwali. Ella se sienta en una gran flor de loto.
A los estudiantes de Millbank Academy les gustó la idea de la flor de loto. Sara pensó que tenía un buen mensaje: por muy malas que sean las cosas, siempre debes ser resistente y positivo para hacerlo lo mejor que puedas, como la flor de loto que crece en agua sucia pero es muy hermosa.
'El loto se destacó para mí porque crece en un lugar muy sucio, pero se convierte en una hermosa flor. Esto demuestra que incluso si alguien o algo proviene de un entorno diferente, si reciben la atención adecuada, pueden convertirse en algo grandioso '. Jael, 10 años

6. PAVO REAL​

Un pavo real y un helado de neón.

© Tate (Joe Humphrys)
Cuando era niña, los padres de Chila la llevaron a Blackpool para ver cómo las Iluminaciones iluminaban la ciudad. Solía haber muchos animales diferentes hechos de luces, incluidos los pavos reales.
¿Puedes ver el pavo real? A Mili y Jael les gustó más el pavo real porque generalmente esconde sus plumas, pero cuando es el momento de brillar, el pavo real extiende sus hermosas plumas.

7. KALI​

La parte superior de la fachada de Tate Britain se iluminó con luces de neón para la comisión de Chila Kumari Singh Burman

© Tate (Joe Humphrys)
¿Puedes ver a Kali? Ella es la diosa de la liberación y la destrucción. Deborah dijo que 'adoraba la representación de la libertad de Kali. También amo su valentía y fuerza ”.
Chila Kumari Singh Burman dice que se inspiró para Kali en una revista que hizo en la década de 1980 con una actriz de Bollywood en la portada.
Ibrahim dijo que las palabras en la parte superior de la instalación fueron la parte más inspiradora para él. 'Creo que la palabra' sueño 'se destaca porque nunca debes renunciar a tu sueño'.
Mikolaj estuvo de acuerdo en que los mensajes positivos fueron lo mejor de la instalación porque pueden animarnos a todos.


 
Back