Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Otro que es trans?
Eso se dice.
Lo que es claro es que es otro bajo el MK, mira sus tatuajes, todos con simbología relacionada al MK Ultra.
0c7e7b5bbc5a588d04482dd41904b615.jpg
tumblr_mjgsinEcyR1qdoy52o1_r1_1280.jpg
 
Estaba buscando pero toda información , que hacía un estudio más detallado, de su cuerpo, cara , rasgos, ha desparecido solo he encontrado esto

No lo había oído... Jajajajajaja.... Entonces esa fama de gigoló?!?!?!? Los hijos in vitro?!?!?! Es anodino!!!!
Si había oído :
Megan Fox y Jesica Alba han dicho que nacieron hombres. Megan Fox incluso "I am a tranny".
Christen Stewart dice que recuerda que de pequeña era un niño.
 
No lo había oído... Jajajajajaja.... Entonces esa fama de gigoló?!?!?!? Los hijos in vitro?!?!?! Es anodino!!!!
Si había oído :
Megan Fox y Jesica Alba han dicho que nacieron hombres. Megan Fox incluso "I am a tranny".
Christen Stewart dice que recuerda que de pequeña era un niño.
Es que yo he seguido mucho el tema trans de famosos. Pero a parte de la Obama qué es blanco y en botella, el caso del coleta es muy obvio. No he podido traer aquí el estudio que se ha hecho del coleta, porque ya no está, pero analizaban su fixonomia, su estructura. Cuando te hormonas y más , si eres mujer, te masculinizas mucho... De hecho dicen que es más difícil detectar una mujer que se transforma en hombre... Y lo fundamental para detectar a los trans es fijarse en la estructura ósea, porque eso no cambia, por mucho que te hormones... Fijaos en en coleta, es que canta mucho!!! El cráneo y el resto de su estructura. El cráneo,la frente, los hombros, las caderas, el todo!!!....
El coleta es muy triunfador con féminas de su partido...
 

Esta canción es de antes del covid:
1:45 definición real del movimiento ecologista de los medios

Una cosa que estoy harta de discutir con la gente muy básica es si coleccionas funkos o das tu imagen para ellos no eres ecologista ni tienes derecho a dar tu apoyo a ello
Si en cuanto puedes te subes aún yate o moto de agua tampoco que es por diversión adrenalina y chulería, además que fastidias a la gente que quiere disfrutar de un día de playa con tu combustible, pillate un kayak y así de paso haces ejercicio
Todas las canciones tienen mensaje hay muchas sobre todo de crítica al rap de hecho me siento identificada porque a mí me gusta el rap por sus rimas flow pero odio el mundillo
Estas 2 tambien merecen la pena por su mensaje:


Esta es tan real:
 
Última edición:

Esta canción es de antes del covid:
1:45 definición real del movimiento ecologista de los medios

Una cosa que estoy harta de discutir con la gente muy básica es si coleccionas funkos o das tu imagen para ellos no eres ecologista ni tienes derecho a dar tu apoyo a ello
Si en cuanto puedes te subes aún yate o moto de agua tampoco que es por diversión adrenalina y chulería, además que fastidias a la gente que quiere disfrutar de un día de playa con tu combustible, pillate un kayak y así de paso haces ejercicio
Todas las canciones tienen mensaje hay muchas sobre todo de crítica al rap de hecho me siento identificada porque a mí me gusta el rap por sus rimas flow pero odio el mundillo
Estas 2 tambien merecen la pena por su mensaje:


Esta es tan real:

Los raperos y metaleros son los que más suelen tratar estos temas en sus canciones, no sabía de este chico.
 
Back