Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Yo todo lo veo raro también. Pero tengo allegados que han estado en UCI malísimos, uno joven y deportista que aún arrastra secuelas. Y hace una semana, una familia entera ( niños incluidos) malitos, con las ronchas esas que le salen a los críos en pies, dificultad respiratoria. Aún siguen malitos. Existir existe, o no lo creéis??
Yo tengo familia muerta por el virus... no sabemos bien que es este virus. Mi consejo, hay que cuidarse
 
Las familias reales con la inglesa a la cabeza eran simpatizantes de los nazis.
No esperaban que les invadiesen los alemanes hasta que entraron en guerra
Ver el archivo adjunto 1703800Federica de Grecia, la abuela nazi de Felipe VI
En este caso, hay 2 sagas de familias, de las que se habla mucho. La financiación y las inversiones de ambas es alucinante en las guerras.
Ya comenté unos posts más atrás que leí mucho de historia y, no sé si conocéis algo de este tema cuando la última GM.
Os dejo una teoría que no sé si será verdad pero, esta la leí hace poquito y va relacionado con esa familia ?

 
Yo todo lo veo raro también. Pero tengo allegados que han estado en UCI malísimos, uno joven y deportista que aún arrastra secuelas. Y hace una semana, una familia entera ( niños incluidos) malitos, con las ronchas esas que le salen a los críos en pies, dificultad respiratoria. Aún siguen malitos. Existir existe, o no lo creéis??
Virus no sé yo, a día de hoy no creo que exista ninguno realmente, a menos como agentes patógenos. Lo que sí existe son los venenos. ¿Has oído hablar de esto?


 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back