Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Yo todo lo veo raro también. Pero tengo allegados que han estado en UCI malísimos, uno joven y deportista que aún arrastra secuelas. Y hace una semana, una familia entera ( niños incluidos) malitos, con las ronchas esas que le salen a los críos en pies, dificultad respiratoria. Aún siguen malitos. Existir existe, o no lo creéis??
 
Existir si por supuesto, mi cuñada curra en un hospital y está cansada de ver gente muy malita y con mucho daño en los pulmones
También os digo que mi hermana, mi madre y mi sobrinito lo acaban de pasar en octubre, TODOS ASINTOMÁTICOS, pero del todo ni un dolor de cabeza (solo notaron lo de que dejaron de oler )
Y otra cosa , donde está la gripe??? si veis titulares de otros noviembres, hablan del colapso en los hospitales por la gripe, titulares en diciembre de otros años de gente tirada por el suelo en urgencias por aglomeración y falta de sitio por la gripe. Este año no hay gripe, todo es Covid,
¿¿Cuanto de ese colapso que hay ahora en hospitales es de gente con gripe como cualquier año???
 
Existir si por supuesto, mi cuñada curra en un hospital y está cansada de ver gente muy malita y con mucho daño en los pulmones
También os digo que mi hermana, mi madre y mi sobrinito lo acaban de pasar en octubre, TODOS ASINTOMÁTICOS, pero del todo ni un dolor de cabeza (solo notaron lo de que dejaron de oler )
Y otra cosa , donde está la gripe??? si veis titulares de otros noviembres, hablan del colapso en los hospitales por la gripe, titulares en diciembre de otros años de gente tirada por el suelo en urgencias por aglomeración y falta de sitio por al gripe. Este año no hay gripe, todo es Covid,
¿¿Cuanto de ese colapso que hay ahora en hospitales es de gente con gripe como cualquier año???
Aquí es que hace mucho calor aún, muchísimo por ser noviembre,y no se si la gripe aparece con este clima.
De todas formas hay resfriados y gripes comunes,vamos en mi caso hemos pasado por ello.

Los que conozco que lo han pasado recientemente son jóvenes,asintomáticos, y alguno con mucha tos ,fiebre alta al principio,que semanas después no se les va.
Que es,como se generó y para que??
Pues no lo se.
Para mi en un laboratorio.
Quizá una prueba? Quizá un error? Quizá querer avanzar en un mundo diferente ,más técnico,más aislado,más virtual??
No lo sé.

Con vacuna o sin ,la segunda parte del 2021 esto se desinfla.
 
Y fueron los que lo financiaron para que subiera al poder ?. Es que hay mucha tela detrás de cada guerra, pero de esta... Alucinarías!!! Ya iré poniendo cositas ?
Las familias reales con la inglesa a la cabeza eran simpatizantes de los nazis.
No esperaban que les invadiesen los alemanes hasta que entraron en guerra
1605991716148.pngFederica de Grecia, la abuela nazi de Felipe VI
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back