Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

A mi lo que me tiene impactada es que la fuerza de la censura en el caso de Trump ha sido severa y lapidaria, que muchos medios de todo el planeta o por lo menos de Occidente, se han convertido en la Inquisición moderna y se creen con la autoridad moral (¿Quién les otorgó esa autoridad y por qué? es de locos) y con el derecho de decirle al mundo que Trump está loco y que sus palabras son peligrosas cuando hay decenas de líderes y actores políticos en todo el mundo que son un verdadero peligro para sus respectivos países.
Que Twitter se sienta el controlador moral de la opinión de sus usuarios y censure los mensajes que cuestionan la elección de EUA y la información de los BidéN o borré miles de mensajes relativos al p-e-d-owood o al adrenocromo y que haya tipejas como la Tiegen que borra miles de mensajes, porque alardeaba de satanismo y pedo.f..i.l.i.a y uno tenga que cuidarse hasta de como escribe estas palabra porque no vaya a detectar Google el ojo que todo lo lee que estos temas no debieran discutirse y denunciar en redes.
Si esto se lo han hecho al presidente de la nación más poderosa del mundo -sin meterme en si Trump es un líder contracorriente o del lado de otros siniestros- ¿Qué nos espera a los simples ciudadanos, comunes y corrientes?
No te salgas de las opiniones populares y políticamente correctas, porque te podremos señalar de ser un peligro y censuraremos tus palabras, nadie te creerá, nadie querrá estar de tu lado.
 
Espero fervientemente poder exclamar: "@Beltane, ¡tienes razón!"
Pero el secreto está ahí: el miedo. Si la gente tiene miedo, todavía está inmovilizada. ¿Y qué es más paralizante que algo que no ves, pero te dice que existe y puede hacerte morir?
Por el momento observo y sigo teniendo poca fe en la capacidad de las personas para despertar. Se producen casos aislados y esporádicos. Algunos protestan, pero todo está anestesiado.
¿Te das cuenta de que en Italia han impuesto toque de queda? ¿El toque de queda? De 22.00 a 5.00 no puede salir y si tiene que sacar el perro ... porque es un perro y debe salir ... ¿necesita autocertificación si la policía lo detiene?
Esas fuerzas policiales que ni siquiera sueñan con combatir el crimen, entre otras cosas ...

Pero es bueno saber que, al menos aquí, en Cotilleando hay gente que lo ha entendido. Se siente menos solo
Gracias, prim@s ?
Tengo mi cánido que necesita hacer sus necesidades a las doce de la noche, tres y media/cuatro de la madrugada y a veces a las cinco y media, casi seis de la mañana. Y no perdona ni una de sus horas. Me pregunto cómo haría si tuviera que sacarla a la calle. Tengo un jardín que es suficiente para que haga sus necesidades, ejercicio, olfatee las plantas, flores y hojas secas y mojadas, pero en caso de que no fuera así me veo limpiando meadas y cagarrutas en toda la casa.
 
Patt, yo he seguido mucho a Pedro Bustamante, él explicaba como funcionaban las élites, a nivel simbólico y estructural. Como llevan manejando el mundo desde hace siglos, y como el abuso sexual, forma parte de la manera de funcionar de estás élites, ellos mismo son abusados desde niños, y luego abusan... Las familias de la elite ofrecen a sus hijos, y ellos antes han sido abusados, y todo el tema del control mental, en todas las áreas , política, espectaculo, cine, televisión... Ingeneria social... control mental de las masas... Detrás de los políticos, hay otros, es un cebolla con muchas capas... Es todo tan terrible que no nos lo podemos creer...
Hace un año, de repente, Pedro Bustamante dijo que se iba, por "motivos personales".... Los libros que había publicado desaparecieron, sus videos de Youtube, fueron borrados, no se ha sabido nada de él... Y era un tío muy lúcido, aunque difícil de seguir a veces... Pero a mi me dio muchas pistas...Está claro que le eliminaron... por algo sería...


sí, encontré este artículo suyo donde lo explica muy bien.
Trump sera un canalizador de la disidencia conservadora hacia el globalismo. Ha llegado un punto que han hecho un buen trabajo en mezclar verdades y mentiras y que no te enteres de nada..
Hará el trabajo sucio.
Lo que viene en el artículo de trasladar la embajada de EEUU de Tel Aviv a Jerusalém lo leí en su día, tengo demasiado sueño para ampliar.
Os dejo su artículo, interesante, ¿todo verdad?, pues es lo que nunca sabemos...

 
A Kobe Bryant se lo habrán cargado o fue un lamentable accidente?? Me puse a indagar un poco y encontré que cuando buscabas en Google de que murió kobe , te ponía "asesinado", el accidente fue el mismo día que los grammy ( como Whitney). Y atención a este dibujito animado del 2017.
 
Hola a tod@s, salgo de las sombras. Os traigo un trailer, si el argumento me suena familar... me pregunto si a alguien no le queda claro que esto lo tenian planeado hace tiempo.


,




Tráiler de 'Songbird': Michael Bay imagina el infierno de bloqueo de COVID de cuatro años

Oye, Michael Bay, ¿no ha perturbado ya lo suficiente la realidad de la pandemia de coronavirus en nuestros sueños?

El productor detrás de películas tan ligeras como "Armageddon", "The Purge" y "A Quiet Place" ha lanzado un avance de su próximo largometraje "Songbird". Predice una terrible mutación de la enfermedad en forma de bola de nieve, COVID-23, que ha creado un horrible infierno para 2024.

"Las tensiones aumentan a medida que nos acercamos a la semana 213 de encierro", dice un presentador de noticias en off durante el clip de tres minutos, mientras otro entona crípticamente: "La nueva y sombría realidad emerge".

(En serio, Michael: no necesitamos pensar en las mutaciones más de lo que ya lo hemos hecho).

La descripción oficial es suficiente para enviar a todos en 2020 a luchar por el refugio antiaéreo de la era de la Guerra Fría más cercano.

"El virus COVID-23 ha mutado y el mundo está en su cuarto año de bloqueo", se lee. "Los estadounidenses infectados son arrancados de sus hogares y forzados a campos de cuarentena conocidos como Q-Zones, de los que no hay escapatoria, mientras unas pocas almas valientes luchan contra las fuerzas de la opresión".

La rom-not-so-com está protagonizada por KJ Apa ("Riverdale") como un tipo llamado Nico, que aparentemente es inmune a COVID pero no al amor, mientras "corre desesperadamente por las áridas calles de Los Ángeles" para salvar a un -Muchacha abajo llamada Sara (Sofia Carson, “Descendientes”), que puede estar infectada pero aún anhela besos y caricias reconfortantes. Hasta aquí los esfuerzos de distanciamiento social en 2024.

Considerada como un "thriller aterrador" y el "primer largometraje realizado durante el COVID-19 en Los Ángeles, y sobre la pandemia en sí", la película también está protagonizada por Bradley Whitford, Demi Moore, Alexandra Daddario, Paul Walter Hauser, Craig Robinson y Peter Stormare. Está producido por Bay y escrito por Simon Boyes y Adam Mason, con este último también dirigiendo.

En julio, la película recibió una orden de “no trabajar” del Screen Actors Guild - Federación Estadounidense de Artistas de Televisión y Radio (SAG-AFTRA) debido a preocupaciones sobre los protocolos de seguridad del coronavirus.

No hay una fecha de lanzamiento oficial, solo que "llegará pronto". Probablemente como el verdadero fin del mundo.
 
La cantante Rosalía segurísimo que ya está.

Y, la que me da un poco de miedo, porque me cae bien y la veo bastante inocente, es Aitana. Los últimos vídeos que ha sacado ya tienen otra tonalidad... Y, con el tirón que tiene entre los críos de 20 años...
Los que mas claro veo que están metidos son Lola Índigo y Agoney



La letra es de Agoney - Ángel caído
 

Adjuntos

  • IMG_20201107_084902.jpg
    IMG_20201107_084902.jpg
    131,5 KB · Visitas: 14
  • IMG_20201107_084847.jpg
    IMG_20201107_084847.jpg
    186,8 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_2020-11-07-08-48-10-963_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-11-07-08-48-10-963_com.android.chrome.jpg
    128,5 KB · Visitas: 15
El otro día vi un vídeo en YouTube donde se hablaba de inteligencia artificial y se decia que con esta tecnología se podía manipular cualquier vídeo, sería algo similar a facetime app donde tú pones la cara que quieras y la insertas en vídeos. Esta tecnología ya está disponible para las élites pero aún nivel de perfección que nos podrían colar cualquier cosa y no saber si es fake o no.
 
Los que mas claro veo que están metidos son Lola Índigo y Agoney



La letra es de Agoney - Ángel caído


En caso de que Agoney lo sea, se ha convertido ahora. Porque cuando salió de la academia, en una entrevista, se quejó de algunos malos ambientes con los que se había topado.

Yo creo que algunas veces es la industria quien les mete letras y simbología (productores, estilistas...), porque es lo que se mueve por dentro e interesa. Pero, no quiere decir que ellos sean seguidores de los iluminati. Igual más tarde, si su fama va ascendiendo, sí que se vuelven más conscientes y pueden decidir, porque ya se deben ir encontrando con algunos ambientes más difíciles de acceder (fiestas, rituales...)
 
El otro día vi un vídeo en YouTube donde se hablaba de inteligencia artificial y se decia que con esta tecnología se podía manipular cualquier vídeo, sería algo similar a facetime app donde tú pones la cara que quieras y la insertas en vídeos. Esta tecnología ya está disponible para las élites pero aún nivel de perfección que nos podrían colar cualquier cosa y no saber si es fake o no.

A mí, también me hablaron de esto mismo. Incluso, pueden cambiar la voz y lo que está diciendo el que habla, y en caso de un juicio, utilizarlo como prueba en contra.
 
El otro día vi un vídeo en YouTube donde se hablaba de inteligencia artificial y se decia que con esta tecnología se podía manipular cualquier vídeo, sería algo similar a facetime app donde tú pones la cara que quieras y la insertas en vídeos. Esta tecnología ya está disponible para las élites pero aún nivel de perfección que nos podrían colar cualquier cosa y no saber si es fake o no.
Esa tecnología está al alcance de todos
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back